CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre el ACA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre el ACA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre el ACA

+3
Shor
talitob220
Komp
7 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 19:04

Bueno... el asunto es que la moto al comprarla sale con el seguro contra todo riesgo de ATM, sin embargo aun no tengo registro, tengo el turno para el 2 de agosto, pero se me complica bastante andar con ese tema por asuntos laborales... asi q estuve averiguando el ACA, te dan el permiso con ellos, creo que es mucho antes que en ROCA pero tenes q ser socio con 6 meses de antiguedad o pagar 6 meses por adelantado para poder tramitar el registro con ellos... el registro con ellos creo q sale 45 pesos nada mas!!!

mi pregunta es, hay mucha diferencia entre el ATM y el ACA?? o tal vez son 2 cosas distintas pero complementarias?? Alguien tiene referencias de ACA??

mil gracias nuevamente!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por talitob220 Miér Jul 13 2011, 20:33

creo q atm es solamente una aseguradora y el otro es el automóvil club argentino... Son dos cosas distintas y no necesariamente complementarias... Acá tenés información acerca del aca www.aca.org.ar
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 20:37

sí ya conozco su site, gracias igual, hoy los llamé pero necesito referencias y algunas comparaciones... es mucha info de una jeje mañana creo que los volveré a llamar para "afinar más detalles"...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por talitob220 Miér Jul 13 2011, 20:58

:P mucho más no podía aportar... Pero ahora me quedó con la duda, q es lo q necesitas saber?? Perdón q pregunté...
Ah, me faltó arriba q no eran complementarios xq no sumaban 180grados... Jojo, humor matemático... whisting2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 21:11

jajajaj no te preocupes, el asunto es así, te comento a lo mejor tenes una mejor idea...

yo tengo el turno para el 2 de agosto (martes) para la primera charla de seguridad vial (1/2, es la primera vez que saco el registro) y los siguientes turnos que me asignen que seguramente serán en la semana y se me complica demasiado faltar tanto al trabajo por eso busco vías alternativas para sacar el registro...

La opción del ACA es que siendo socio del ACA podes sacar el registro con ellos, desconozco aún los turnos pero estoy segurisimo que será antes de eso y en mejores horarios (A demás de estar más cerca, el roca queda en el autodromo y trabajo en nuñez!!! del otro lado de la capital!!! en cambio el ACA me queda a 10 min en bondi del trabajo!!) a demás, espero tener la moto antes de fin de mes y tenerla en el garage sin usarla, me mato!!! el problema con el acá es que para sacar el registro con ellos, debes tener 6 meses de antiguedad como socio o pagar la adhesión por 6 meses por adelantado (sale como 440 pesos!!! pero el registro en sí, para el A3, con ellos sale 45 pesos!!! y no habrían más gastos!! con lo cual sería socio del ACA por 6 meses y todo lo que eso implica, o sea que tal vez estaría pagando 2 veces por lo mismo, por el ATM tmb) pero la moto sale con el seguro de ATM contra todo riesgo (inclusive cubre 90% por robo!), así que tal vez estaría pagando las 2 cosas... se entiende...? es un bajonaso... por eso pregunto qué debo hacer??!?!!? o qué otras opciones tengo?!!?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por talitob220 Miér Jul 13 2011, 21:47

mmm... El seguro q ofrece el acá es con la caja sí no me equivoco, y se paga aparte de la cuota de socio, siendo socio accedes a ciertos descuentos y beneficios, entre ellos la posibilidad de sacar el carnet... Pero no estarías pagando 2 veces lo mismo...
440?!?! Yikes yo cuando averigüé estaba 50 x mes... Ojo, hace bastante...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Miér Jul 13 2011, 22:02

nono, son 440 x 6 meses o sea son 70 por mes! (supongo q habrá subido o soy de otra categoría, tengo 24 años y eso influye)...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Shor Miér Jul 13 2011, 23:20

che pero q te ofrece comparativamente el ACA q no te da ATM? o sea vos lo queres para dar prueba para el registro nomas.. me parece caro por esa plata lo compras y te lo llevan a domicilio =P (no lo banco tomen este comentario con humor)

_________________________________________________
Consulta sobre el ACA Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Jue Jul 14 2011, 09:12

jajaja simplemente busco alguna forma más rápida de tener el registro para no tener la moto parada por ahí... a demás luego tendría 6 meses de grúa y toda la bola que te da ACA (inclusive descuentos en combustible)... en ATM no dan el registro, o sí? no es un club, es una aseguradora no más.... cierto? o me equivoco?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por DamianSpk Jue Jul 14 2011, 10:23

vos hablaste con alguien del ACA? te pregunto porque yo saqué el registro para auto ahí, y NO soy socio, ni me tuve que asociar. En capital el ACA tiene convenio con el gobierno de la ciudad, por eso lo podés sacar sin ser socio, por lo menos con el del auto es así..
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Jue Jul 14 2011, 10:40

DamianSpk escribió:vos hablaste con alguien del ACA? te pregunto porque yo saqué el registro para auto ahí, y NO soy socio, ni me tuve que asociar. En capital el ACA tiene convenio con el gobierno de la ciudad, por eso lo podés sacar sin ser socio, por lo menos con el del auto es así..

ah mirá que detalle!!!! esto de ser socio lo ví en la pág del ACA y cuando los llamé, pregunté si era así y me dijeron que sí... en la pág, aparentemente, los requisitos eran los mismos para los registro A, B1 y B2 (http://www.aca.org.ar/servicios/beneficios/renovacion/frame.htm, ahí mismo ya lo tenes, sino ahí mismo entrá a "requisitos")

cómo hiceste vos? con quién hablaste? dónde preguntaste? me podrías pasar la data por favor??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por DamianSpk Jue Jul 14 2011, 13:31

llamé al ACA de Flores, y pregunté directamente si podía tramitar el registro sin ser socio, me dijeron que sí, lo único que tenia que hacer era sacar turno por internet para esa sede del ACA, y así fué, fuí con mi turno y me llevé el registro en menos de media hora, previa charla. Llamá y preguntá, muchas veces en la página no está muy especificado...o tienen información vieja, lo mejor es hablar directamente y sacarte todas las dudas. Suerte con eso. Saludos.
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Jue Jul 14 2011, 13:34

genial, voy a hacer eso entonces! cometí el error de mensionarlo anteriorme sin q me lo pregunten!!! gracias a todos! Clap
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Shor Jue Jul 14 2011, 13:45

Komp escribió:jajaja simplemente busco alguna forma más rápida de tener el registro para no tener la moto parada por ahí... a demás luego tendría 6 meses de grúa y toda la bola que te da ACA (inclusive descuentos en combustible)... en ATM no dan el registro, o sí? no es un club, es una aseguradora no más.... cierto? o me equivoco?

en ATM tenes descuentos en distintos consecionarios y lugares para comprar repuestos y accesorios y tiene servicio de grua tambien.. o sea yo te preg si por lo unico q lo querias era para eso.. bueno es un buen dato el de Damian fijate de darle para adelante asi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Jue Jul 14 2011, 13:51

claro, yo lo quería unicamente por el tema del registro, voy a intentar a hacer lo que dijo Damian... a ver cómo me va...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Jue Jul 14 2011, 15:40

que pu**s que son los del ACA!!! te dan el registro, casi sin demora, en 1 semana lo tenes, pero tenes que ser socio de al menos 6 meses de antiguedad o pagar 6 meses por adelantado!!! que indignación -.- encima no te dan seguros para motos!!! thumbdown

ahora me pongo a averiguar lo de la caja y la nueva, a ver si hay algo por ese lado...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por mariano reales Jue Jul 14 2011, 15:50

Mira yo soy socio del aca! por el auto! son dos cosas distintas! el aca y el seguro, pero te digo, a mi me sirve tambien para la moto trasportarla, cuando choque llego antes el aca que atm! y tienen mejor servicio! osea no hace falta sacar el seguro por el aca (que es la caja) para ser socio del aca! me explico!? jajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Jue Jul 14 2011, 15:55

mariano reales escribió:Mira yo soy socio del aca! por el auto! son dos cosas distintas! el aca y el seguro, pero te digo, a mi me sirve tambien para la moto trasportarla, cuando choque llego antes el aca que atm! y tienen mejor servicio! osea no hace falta sacar el seguro por el aca (que es la caja) para ser socio del aca! me explico!? jajaj

jaja sísí se entiende, el punto es que lo mío es moto y no dan seguro de motos! (pq dije que en tal caso saco ATM y me quedo con el ACA) pero de esta forma les tengo que pagar 440 mangos casi al reverendo pedo, es cierto que tienen más remolques, los he visto mucho por la calle... me parece que me voy a terminar tirando por el ACA igual y luego aprovecho esos 6 meses para el acarreo por las dudas... god damn it! malditos burocratas laughing
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por mariano reales Vie Jul 15 2011, 00:46

Mira yo pago 55 pesos por mes! o algo asi no me acuerdo porque lo tengo por debito! pero si el seguro para moto del automovil club es solo para motos de alta cilindrada, yo con el aca no tengo limites de remolques ni de vehiculo mientras este yo no hace falta que sea el duelo del auto! la verdad que es una maza!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 09:29

ah mirá... a mi me dijeron ayer que NO HAY seguro para motos, remolque son creo que toda la capital federal y a nivel "nacional" son 60km alrededor de cada sede del club o taller del club (Esto bien no recuerdo) el asunto es que si me llego a quedar en el medio de la ruta 40, la credencial del ACA me la puedo pasar por el tuje como tarjeta de credito para disfrutar un rato mientras me esperan unos buitres del otro costado de la ruta roftl esto del limite me lo dijeron porque yo pregunté, sino te tiran "a nivel NACIONAL" (sísí te lo remarcan los chantas!!! jaja)
averigua bien eso por las dudas para vos, tal vez para autos sea diferente...

me voy a hacer socio del ACA y me saco el registro con ellos, en 1 semana lo tengo a diferencia de la escuela roca (para sacar un turno hoy tenes recién para los días 20 del mes de agosto!!!! de terror...)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 09:32

Gracias por sus comentarios chicos... al final me decidí por ellos, así me saco el tema del registro de encima y de paso tengo su cobertura por 6 meses ya que estamos (es medio al dope, ATM da lo mismo casi) y aprovecho sus promos, quién sabe, por ahí siga con ellos dsp!!! jeje thumbup
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por talitob220 Vie Jul 15 2011, 09:49

Komp escribió:ah mirá... a mi me dijeron ayer que NO HAY seguro para motos, remolque son creo que toda la capital federal y a nivel "nacional" son 60km alrededor de cada sede del club o taller del club (Esto bien no recuerdo) el asunto es que si me llego a quedar en el medio de la ruta 40, la credencial del ACA me la puedo pasar por el tuje como tarjeta de credito para disfrutar un rato mientras me esperan unos buitres del otro costado de la ruta roftl esto del limite me lo dijeron porque yo pregunté, sino te tiran "a nivel NACIONAL" (sísí te lo remarcan los chantas!!! jaja)
averigua bien eso por las dudas para vos, tal vez para autos sea diferente...

me voy a hacer socio del ACA y me saco el registro con ellos, en 1 semana lo tengo a diferencia de la escuela roca (para sacar un turno hoy tenes recién para los días 20 del mes de agosto!!!! de terror...)
lol lol
te vas a hacer socio del aca al final? ja, como que no da para esperar hasta el ¡20 de agosto! Yikes death
suerte con el carnet! y que te sirvan mucho las promociones jejeje!
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 10:00

talitob220 escribió:
Komp escribió:ah mirá... a mi me dijeron ayer que NO HAY seguro para motos, remolque son creo que toda la capital federal y a nivel "nacional" son 60km alrededor de cada sede del club o taller del club (Esto bien no recuerdo) el asunto es que si me llego a quedar en el medio de la ruta 40, la credencial del ACA me la puedo pasar por el tuje como tarjeta de credito para disfrutar un rato mientras me esperan unos buitres del otro costado de la ruta roftl esto del limite me lo dijeron porque yo pregunté, sino te tiran "a nivel NACIONAL" (sísí te lo remarcan los chantas!!! jaja)
averigua bien eso por las dudas para vos, tal vez para autos sea diferente...

me voy a hacer socio del ACA y me saco el registro con ellos, en 1 semana lo tengo a diferencia de la escuela roca (para sacar un turno hoy tenes recién para los días 20 del mes de agosto!!!! de terror...)
lol lol
te vas a hacer socio del aca al final? ja, como que no da para esperar hasta el ¡20 de agosto! Yikes death
suerte con el carnet! y que te sirvan mucho las promociones jejeje!
saludos!

jeje gracias biggrinthumb así es, me voy a hacer socio, por lo que me han contado a veces tienen lindas promos en estaciones de servicios, saco el registro con ellos, más uso esos 6 meses y a volar! No dan seguro como ATM por eso me quedo con ATM solamente...

Yo saqué el turno el 3 de julio, saqué el más próximo, para el 2 de agosto!!!! ayer me fijé a ver si no había algo más próximo, el más próximo estaba para el 20 de agosto!!! es de terror... encima dicen q estos últimas años fueron record de patentamientos... es tremendo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Shor Vie Jul 15 2011, 11:33

si tardan una banda los turnos.. pero cuando vas no hay nadie!! lo digo porq hace 3 semanas acompañe a mi hna a sacar el de auto y entramos a roca y no habia nadie de nadie.. recien en el psicologico habia personas.. 3!!! y como pasaron todos juntos no esperas nada, en 30 minutos ya habia sacado el registro, eso puede ser la explicacion de porq no hay muchos turnos, si dan pocos turnos hay menos gente.. igual me parece q el costo esta bien ya q antes ibas y perdias medio dia para sacarlo

PD: mi hna hiso el curso en una autoescuela y dio el examen nomas se leyo todo de memoria y no le pifio ni a una.. pero ahora la hdp no sabe ni q significan los carteles!!

_________________________________________________
Consulta sobre el ACA Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 11:43

jajaaj que mal lo de tu hna que ni sabe lo que significan...

yo tengo 2 motivos:
1) no quiero que me entreguen la moto y no tener registro
2) se me complica demasiado con el trabajo sacar el registro por roca, están totalmende del otro lado de la ciudad y al ser el primer registro, encima tengo 2 días de clases más pelotudas que te podes imaginar...

por esos 2 motivos me mando a ACA
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Shor Vie Jul 15 2011, 11:51

no si tamos de acuerdo.. en tu caso tambien veria de ver si lo puedo sacar en otro lado.. inclusive en las escuelas esas.. porq es para kilombo.. hasta roca en premetro tenes una hora de viaje.. en bondi olvidaaate, las clases cuando ellos quieren.. y si lo necesitas como vos ni da.. estuve chusmeando la pagina del ACA.. te dan cobertura por la caja.. siempre hablando de autos.. pero no se podra hablar para q te den para la moto? la caja toma motos, es caro pero dicen uno muy bueno.. tenelo en cuenta a lo mejor en una de esas matas dos pajaros de un tiro no? piletaso y de ultima bueno ya sabias q no ..

_________________________________________________
Consulta sobre el ACA Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 12:09

Claro, yo les había consultado lo mismo, me dijeron que en el ACA no dan seguros para moto (llamé en 2 oportunidades y ambos flacos que me atendieron, dijeron lo mismo) así que bueno... solo aprovecho la grua (ojalá nunca tenga q hacerlo) y las promos por esos 6 meses y a la lona... me duelen esos 440 mangos por asociarme y me siento estafado pero bueno, es lo que hay, no encontré otro lugar donde sacar el registro, leí en la página de gobierno que la caja, la nueva y el ACA están habilitados para entregar el registro pero solo en el ACA pude encontrar algo, en los otros 2 no ví nada directamente (aunque tampoco llamé, por ahí debería)... no saben nada de esos 2 (la caja y la nueva)??

muchas gracias nuevamente!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 15:26

Bueno... tengo noticias del ACA... son tan pero tan pelotudos que primero me dijeron q son 70 por mes por mi categoria (hasta los 25 años) y luego cuando llamé para darme de alta, me dijeron que necesito asegurar un auto sí o sí!!!! sino son 114 por mes!!! se van a la pu... que los parió, por forros no más... jaja que pena eso, voy a tener que esperar al 2 de agosto tears me quiero matar...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 15 2011, 15:38

Komp escribió:Bueno... tengo noticias del ACA... son tan pero tan pelotudos que primero me dijeron q son 70 por mes por mi categoria (hasta los 25 años) y luego cuando llamé para darme de alta, me dijeron que necesito asegurar un auto sí o sí!!!! sino son 114 por mes!!! se van a la pu... que los parió, por forros no más... jaja que pena eso, voy a tener que esperar al 2 de agosto tears me quiero matar...


thumbdown que bajon !!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por talitob220 Vie Jul 15 2011, 16:29

ah, bue... Q garron... Disgust1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Shor Vie Jul 15 2011, 19:00

publica aca en el club a ver si alguien no quiere asegurar un auto .. cagaste me parece..

_________________________________________________
Consulta sobre el ACA Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 15 2011, 19:32

es un bajonaso...!!!! hoy llamé a la consecionaria y tal parece que en 1 semana y media o 2 tendrían la moto lista... (esto es lo bueno, lo malo es si no llego a tener el registro!!!) el tema es que no me sirve q otro asegure el auto, el seguro debe estar a mi nombre, sino cagué... mirá, si me decían de entrada los 114, por ahí aceptaba y lo contaba como "costo de la moto" y la mierda, me dió por las bolas sus "estrategias de marketing" intentando mostrar que no es tan caro... no entiendo por què sin registrar un auto me sale màs caro que registrando uno??? si de todos modos no me dan el seguro de la moto...!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Danit0 Jue Jul 28 2011, 21:51

te dejo el link de mi experiencia haciendo el carnet de conductor en el ACA. Es de hace poco, menos de 1 mes.

https://www.club-bajaj.com/t10030-registro-hasta-300-cc-caba-por-medio-del-aca

Saludos, espero q te sirva!! (el practico es atras del Club de Amigos, en el circuito q tienen ahi, aviso q yo ya era socio, pero fue un golazo!)
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Komp Vie Jul 29 2011, 09:22

Danit0 escribió:te dejo el link de mi experiencia haciendo el carnet de conductor en el ACA. Es de hace poco, menos de 1 mes.

https://www.club-bajaj.com/t10030-registro-hasta-300-cc-caba-por-medio-del-aca

Saludos, espero q te sirva!! (el practico es atras del Club de Amigos, en el circuito q tienen ahi, aviso q yo ya era socio, pero fue un golazo!)

ya me falta el práctico no más!!!! nunca hice el curso teórico solo las clases obligatorias, 3 días de clases obligatorias (lunes, marte y miércoles), luego el jueves a la mañana dí el exam psicofisico y el teórica y ahora espero al lunes para dar el práctico y woulá (o cómo se escriba xD jajaja) así que básicamente en 1 semana lo saco :D

gracias por la data!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el ACA Empty Re: Consulta sobre el ACA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.