CLUB BAJAJ ARGENTINA
diafragma - Diafragma original 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
diafragma - Diafragma original 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Diafragma original

5 participantes

Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Diafragma original

Mensaje por GastonS Miér Jul 20 2011, 18:58

Buenas gente vuelvo a molestar, hace un tiempo la moto tenia una falla despues de buscar mucho encontramos que era el diafragma se lo cambiaron por uno de una suzuki y que el original no lo consegui por la zona, ahora despues de un tiempo y de volver todo a la normalidad ya que como no se encontraba la falla se le agrando hasta el chicler, resulta que llendo a trabajar a la mañana salgo a la ruta y donde acelero se para, asi 4 veces de noche y cagado de frio, la vuelven a revisar y me dice que el diafragma se volvio a estirar, ahora el tema es, o el diafragma era muy malo, al no ser el original fallo, pero ya varios meparece que le pusieron el de suzuki, sera que hay algo mal que se vuelve a romper?
Lo que no se es si se consigue el original alguien tiene una idea? llame a mardel aver si tenian y me dijieron que no, ahora no se si ponerme a buscar el original y quedarme a pata o decirle que vuelva a poner el de la suzuki y arriesgarme a quedarme denuevo, la verdad un garron no tengo ni la mas putisima idea de esto, y tampoco me gusta salir a la ruta pensando que en cualquier momento me deja a pata.
Bueno espero comentarios ave si alguno tiene idea, gracias gente.
Un abrazo, Gaston...

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por edhelran Miér Jul 20 2011, 19:30

Mmmm. si no conseguis el original, por q no lo haces hacer. Por lo general en las casas donde reparan motores de lanchas, fabrican los diafragmas de las bombas de nafta y demas por q muchos no se consiguen. De ultima te pueden decir quien te lo puede fabricar.

Es un aporte, espero q te sirva.

Saludos
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por GastonS Jue Jul 21 2011, 08:03

Gracias todo suma, ahi mande un mail a gerrero aver si ellos tienen, va a ser mas caro el envio que el repuesto pero bue.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por tegarg Jue Jul 21 2011, 11:02

mira es raro que jode el diafragma. yo desarme varias veces el carburador de la 200 y de la 220 y nunca tuve problemas ni se me rompió. mucho menos que se rompa por el uso solamente seguro que algo le tocaron al carburador ese, cuantos kilómetros tiene la moto?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por GastonS Jue Jul 21 2011, 11:52

Si seguro que hay algo mal no puede romperse en un mes, al menos que el que puso no quedara del todo bien, por eso salgo a conseguir el original, la moto esta pisando los 20mil km.
Ahora cual puede ser el motivo de que se deforme el diafragma? porque el que sacamos primero estaba todo deformado.
Igualmente voy a comprar uno de suzuki denuevo porque el original no creo encontrarlo, capas ese estaba malo.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por Komp Jue Jul 21 2011, 12:24

mirá acá en el foro había un usuario que vendía una moto por partes porque estaba quemada la moto (prendida fuego creo), buscalo en el buscado a ver qué te sale y a ver si te podes contactar con él, creo que era una 200 justamente y era de mardel si no me equivoco, saludos.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por el_lui Jue Jul 21 2011, 12:56

GastonS escribió:Buenas gente vuelvo a molestar, hace un tiempo la moto tenia una falla despues de buscar mucho encontramos que era el diafragma se lo cambiaron por uno de una suzuki y que el original no lo consegui por la zona, ahora despues de un tiempo y de volver todo a la normalidad ya que como no se encontraba la falla se le agrando hasta el chicler, resulta que llendo a trabajar a la mañana salgo a la ruta y donde acelero se para, asi 4 veces de noche y cagado de frio, la vuelven a revisar y me dice que el diafragma se volvio a estirar, ahora el tema es, o el diafragma era muy malo, al no ser el original fallo, pero ya varios meparece que le pusieron el de suzuki, sera que hay algo mal que se vuelve a romper?
Lo que no se es si se consigue el original alguien tiene una idea? llame a mardel aver si tenian y me dijieron que no, ahora no se si ponerme a buscar el original y quedarme a pata o decirle que vuelva a poner el de la suzuki y arriesgarme a quedarme denuevo, la verdad un garron no tengo ni la mas putisima idea de esto, y tampoco me gusta salir a la ruta pensando que en cualquier momento me deja a pata.
Bueno espero comentarios ave si alguno tiene idea, gracias gente.
Un abrazo, Gaston...

para q un diafragma se rompa tienen q pasar unos cuantos años, pero por lo q decis ese carburador ya estaba toqueteado y le modificaron el chicle. error, la carburacion de estas motos es muyyyyyyyyy puta, es muy fina, una diferencia de un punto en la aguja (medio milimetro) quiere decir un cambio terrible en el funcionamiento del motor, yo renegue como un loco hasta q le di con la tecla, me tuve q conseguir los manuales de taller y desarmar el carb yo mismo porque ningun mecanico le daba con la tecla. por eso te digo q la falla parece mas grande de lo q decis. lo del fuelle es una pavada. consegui una de esa medida y listo, pero la cagada viene por otro lado me parece. si tenes alguna foto subila, y q medida de chicle te quedo??
el_lui
el_lui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38
Localizacion : granadero baigorria

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por GastonS Jue Jul 21 2011, 13:28

fotos no tengo nada porque yo no la toco, menos mecanica que la Para ti tengo, te comento por arriba lo que fue, la moto tenia una falla rara no levantaba mas de 90 kmh a fondo y de golpe salia disparada, cuando la llevo el taller me dice que le falta nafta en alta por eso le agranda el chicler, como eso no era y despues de dias de buscarle posibles soluciones, pregunto aca y me dicen que puede ser el diafragma, se cambia y la moto queda joya, peroo consumia como lpm, entonces le hablo y le digo de volver al chicler, se lo vuelve a cambiar, cuando la pruebo salgo a la ruta y donde acelere se ahogo al toque se paro, asi 4 veces en 30km, la vuelvo a llevar y me dice que denuevo el diafragma se deformo todo, asi que los chicler ahora estan originales denuevo, creo que me dijo que el de alta es 115 el de baja nunca se toco.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por el_lui Jue Jul 21 2011, 13:40

si le falta nafta es como lo q me pasaba a mi, basta con subirle un punto la aguja del carburador, pero tiene q tener los chicleres en la medida original porque la minina diferencia va hacer q la moto no funcione y te pase lo q te paso. no se si se consigue el chicle como repuesto, pero esa falla yo la solucione moviendo la aguja. si miras el carburador te vas a dar cuenta cual es, y cualquier mecanico masomenos es lo priemero q toca. agrandar el chicler, y mas en esta moto, es un crimen. y una vez agrandado no hay forma de acomodarlo, por ahi sondeandolo con estaneo puede zafar pero no es lo mismo. espero te sirva y contame como te fue
el_lui
el_lui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38
Localizacion : granadero baigorria

Volver arriba Ir abajo

diafragma - Diafragma original Empty Re: Diafragma original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.