CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre luces de motos de alta cilindrada...por que les anda una sola de las luces delanteras?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32813 miembros registrados
El último usuario registrado es darioray

Nuestros miembros han publicado un total de 546416 mensajes en 39437 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Duda sobre luces de motos de alta cilindrada...por que les anda una sola de las luces delanteras??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Duda sobre luces de motos de alta cilindrada...por que les anda una sola de las luces delanteras?? - Página 2 Empty Re: Duda sobre luces de motos de alta cilindrada...por que les anda una sola de las luces delanteras??

Mensaje por -Botella- el Jue Dic 29 2011, 21:42

como suena parecer que anda en tres cilindro la r1! jajajja
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Duda sobre luces de motos de alta cilindrada...por que les anda una sola de las luces delanteras?? - Página 2 Empty Re: Duda sobre luces de motos de alta cilindrada...por que les anda una sola de las luces delanteras??

Mensaje por asterion_07 el Vie Dic 30 2011, 04:24

hola!!! es como dijo el señor studio B, cuando la pones en contacto ya se prenden las luces bajas y las altas las prendes si queres con el interruptor del comando derecho. yo tengo un cbr 600, y el sistema es asi.

asterion_07

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Mensaje por leopugno el Vie Dic 30 2011, 10:11

queda hermoso el sistema asi que solo encienda una sola, eso es cuestion de gustos! a mi me encanta
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe

Mensaje por dglopez el Mar Ene 03 2012, 03:15

leopugno escribió:queda hermoso el sistema asi que solo encienda una sola, eso es cuestion de gustos! a mi me encanta

No sos tuerto no? capaz viste venia por ahí la mano de que te guste jajajaja laughing Laughing
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Mensaje por Enchufadoal220 el Mar Ene 03 2012, 16:17

dglopez escribió:
leopugno escribió:queda hermoso el sistema asi que solo encienda una sola, eso es cuestion de gustos! a mi me encanta

No sos tuerto no? capaz viste venia por ahí la mano de que te guste jajajaja laughing Laughing

tal vez el loco siente cuando ve la moto cuando se le acerca, que le esta guiñando el ojo thumbup ... como diciendo, "comprame que estoy re buena" Yikes avy black
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2