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ALGUNAS DUDAS!

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Mensaje por darios Mar Jul 26 2011, 10:09

Buenas, hago este post para ver si alguno le sucedió también lo mismo, paso a contar: dejo calentando la moto unos 10 minutos, regulo el acelerador para dejarlo regulando en las 1500/2000 vueltas masomenos, todo ahí joya!, pero andando, y manteniendo apretado el embrague en el semáforo me regula por encima de las 3000, y aveces sucede que en neutro se me van a las 2500, que quiero decir con todo esto? que se me descalibra las rpm cuando queda regulando la moto, por eso tengo que estar constantemente regulándolo. un amigo que hizo mecánica de motos me dijo que por como escuchaba puede ser que este chupando aire por algún lado.

preguntas

sera el cebador automático?
sera que esta entrando aire por alguna junta?

hoy voy a pasar por lider para que la escuchen, ya que el jueves la saque del 2do service, pero bueno quería saber si a alguien le paso lo mismo, gracias por su antención! saludos! bye1
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Mensaje por alex220 Mar Jul 26 2011, 10:29

hola dario 1ro la moto debe regular a 1500 +-100 rpm osea 1400 1600rpm 2do cuando el motor esta caliente las rpm tienden a subir.que regule a 2000 vueltas es mucho a eso sumale que el motor caliente sube de vueltas y se te va a 2500rpm.
deberias bajar rpm y probar que hace. tambien pude ser una toma de aire y tambien puede ser el cebador pero primero lo primero
pd:no toques el relanti subiendo o bajando deja que el cebador automatico haga su trabajo saludos y comenta como te fue bye1
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Mensaje por darios Mar Jul 26 2011, 10:39

alex220 escribió:hola dario 1ro la moto debe regular a 1500 +-100 rpm osea 1400 1600rpm 2do cuando el motor esta caliente las rpm tienden a subir.que regule a 2000 vueltas es mucho a eso sumale que el motor caliente sube de vueltas y se te va a 2500rpm.
deberias bajar rpm y probar que hace. tambien pude ser una toma de aire y tambien puede ser el cebador pero primero lo primero
pd:no toques el relanti subiendo o bajando deja que el cebador automatico haga su trabajo saludos y comenta como te fue bye1

gracias por tu respuestas!, mira te comento que si yo lo regulo en 1500, la próxima vez que encienda la moto y el cebador automático haga su trabajo, la moto pasa a regular a 1000 y se apaga, por ese motivo lo regulo entre 1500 y 2000, para que la próxima me quede regulando en 1200 y nose apage, espero haber sido claro, es medio difícil de explicar por escrito jajaja
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Mensaje por alex220 Mar Jul 26 2011, 11:25

si entiendo.entonces de cabeza ala agencia que la vean y que la carburen bien tengo entendido que los mecanicos de lider andan bien no deberias tener drama. exitos y thumbup2 conta que paso
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Mensaje por mattcba Miér Jul 27 2011, 02:20

hola darios...antes que nada....calentar la moto, es mejor hacerlo durante un minuto y salir andando...porque? para que todos los mecanismos de la moto tomentemperatura al mismo tiempo...

el cebador, dejal que haga el laburo...regular el ralenti en 144-1500rpm se hace con el motor en caliente, bien caliente.

como te dijeron antes, al estar caliente las vueltas suben, por lo tanto ahi es cuando tenes que regularlas, pensa luego de 20 minutos de uso normal.

si se te apaga en frio, es normal, ya que si es nuevita, el motor esta hecho una piedra de duro! te cuento que la mia, con 2500 km, ya quedo a pleno el motor...y le falta soltar todavia jeje.

segui esas recomendaciones que son las mejores para la vida de tu moto.
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