CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? - Página 2 Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Vie Ene 15 2010, 22:46

Juan Carlos escribió:cristian, la verificación te sale $3, te recomiendo que la hagas en los bomberos de villa allende, allí a las 8 hs. te dan 30 números, por lo que llenfo a las 6 te aseguras que te la hagan y no pagas + de 50 que es lo que te piden en la agencia, por el formulario (02) que eso sí te afanan te cobran 150 (lo podes negocias por menos), todo el tramite te lleva tres mañanas y tenes la patente en 5 días, par mi no me resulto dificultoso pues me la paso haciendo trámites o cosas parecidas por mi profesión; pero si no tenes tiempo tendras que recurrir a un gestor. yo lo hice todo y realmente ahorre bastante dinero.
mikilo, siempre pasa lo mismo, despúes que compras algo, aparece uno a la vuelta que lo tiene mas barato. pero no importa lo importante es que la pudiste comprar.

disculpame que te siga preguntando, tengo otra duda más, aunque la verificación sea de villa allende me sirbe para patentarla en un registro de CBA capital?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? - Página 2 Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Andres_Cba Sáb Ene 16 2010, 09:29

Juan Carlos escribió:no que yo recuerde y la rouser que compre es gris. yo la page 9980. y hasta ahora todo bien, solo que me esta regulando a 2000 y el lunes la llevo al taller para que solucionen el inconveniente, saludos
jcs

amigo, regula vos mismo el ralenti de la moto, hay un tornillo en el carburador q se gira con la mano nomas, dejala que caliente bien y dejala en 1500 vueltas masomenos...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Juan Carlos Sáb Ene 16 2010, 09:48

Cristian, si te sirve yo lo hice de este modo y no hubo problema, no tengo problema en contestar las preguntas.
andres, veré como queda y luego te cuento, muchas gracias
jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Mensaje por Andres_Cba Sáb Ene 16 2010, 10:21

aca tenes el machete
http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/problema-de-regulacion-t37.htm

esta bueno saberlo. mientras mas uno sepa de su moto mejor, al mecanico es mejor tenerlo para las cosas complejas... saludos Juan Carlos!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por deylato Sáb Ene 16 2010, 12:33

y cristian??? compro o no compro????????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174

Mensaje por cristian Sáb Ene 16 2010, 14:47

deylato escribió:y cristian??? compro o no compro????????
Deylato, lo importante es que con mucho esfuerzo ya junte la platita en efectivo ahora no quiero gastar ni 1 peso mas de la mejor oferta que pueda conseguir, el lunes voy a ese local de mg, si me la dejan en 10.000 con el 01 y la verificación la compro ahí mismo (aunque la verificación la puedo hacer en villa allende, asi que a eso mucho no le doy importancia), si no me sale el negocio tendré que juntar mas billetitos violetas para llegar(calculo que hasta la primera semana da febrero), mas no puedo gastar, por que si no, no voy a llega a fin de mes original y no voy a poder patentarla, ando con el cinto algo ajustado shock 1
Yo contaba en entregar mi gilerita pero practicamente me la toman a 2 mangos, así que no es negocio. Luego de tener la negra fashion, vendo mi negra fury y seguro que le saco algunos billetes más!

Laughing

cristian

Mensaje por deylato Sáb Ene 16 2010, 15:27

Avisame cuando vallas. Yo trabajo hasta las 5 cualquier cosa
deylato
deylato

Mensaje por cristian Lun Ene 18 2010, 20:33

Al fin gente, ya tengo la morochaaaaa!!! Laughing
Me costo 10400$ en efectivo con patente incluida Clap
La compre en GM en rivera indarte al 445
Una masa los tipos tardaron 1 hora y media de papelerio, pero ya está! La tengo en el garage.
Eso sí no puedo tocarla hasta el Viernes 29 ! ahí recien llega la Patente
Habrá que esperar nomas.
No sabés lo que sufrí para traerla andando, se me paró una vez en un semáforo pero bue, otra cosa me re cuesta encontrarle el punto muerto! Será cuestion de acostumbrarme
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y me pasaron toda la DATA!

cristian

Mensaje por deylato Lun Ene 18 2010, 20:45

cristian escribió:Al fin gente, ya tengo la morochaaaaa!!! Laughing
Me costo 10400$ en efectivo con patente incluida Clap
La compre en GM en rivera indarte al 445
Una masa los tipos tardaron 1 hora y media de papelerio, pero ya está! La tengo en el garage.
Eso sí no puedo tocarla hasta el Viernes 29 ! ahí recien llega la Patente
Habrá que esperar nomas.
No sabés lo que sufrí para traerla andando, se me paró una vez en un semáforo pero bue, otra cosa me re cuesta encontrarle el punto muerto! Será cuestion de acostumbrarme
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y me pasaron toda la DATA!
felicitaciones! Que la disfrutes!
deylato
deylato

Mensaje por deylato Lun Ene 18 2010, 20:50

End of the post ja!
deylato
deylato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2