CLUB BAJAJ ARGENTINA
Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Slime en una cubierta con 15mil kms

+20
Tewy
javimdq
MaD MaX
Blok3
chino
codornizerrante
jorge179
Javier2556
mracevedo85
capienzo
daniel de chivilcoy
mariano reales
Pato rubio
Eaz
JUANCHO_66
juancho_mdq
villin_cab89
GUMO
Studio B
Shor
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por chino Miér Mar 07 2012, 20:45

yo se lo coloque a la delantera .... consejo no usen la tapa del slime para sacar las válvulas x q es de plástico y si tienen mala leche como yo se rompe y cagaron no pueden sacar la válvula x q les queda el plástico dentro usen uno de metal
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Blok3 Jue Mar 08 2012, 09:34

Jajajajaja q malña leche amigo!!!!, mira, yo soy un loco q le dio muchos años duro al pedal, antes de agarrar los motores, pero siempre en lo Extremo jajaja, yo corrí muchos años en DH (Dow Hill o ak se conoce como Descenso) q es una carrera casi a campo-traviesa tirándose por una colina.. largándose de las montañas para ser mas criollo... el slime.. es lo único q separa tu cara y manos de la piedras xq en este deporte ponemos slime, y tbm agregamos unas bandas de kevlar adentro de las cubiertas porque como dije es a campo-traviesa...y la verdad q sella en segundos por mas presión q reciba la rueda, tbm se decia q secaba las camaras de las motos, o q se pudria dentro de las ruedas sin camaras, pero son puros rumores, es un producto exelente, se usa a nivel mundial en en toda clase de deportes extremos ya sea en Bici, en motos, rally, los locos del dakar usan un producto parecido, pero q directamente inflan las ruedas con ese producto...no recuerdo el nombre... pero es totalmente recomendado!!!

Espero q les sirva para decidirse... ok2

Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por MaD MaX Miér Mar 14 2012, 13:28

Experiencia personal: Slime no sirve. Coloque la botella chica en cada rueda y una vez que me pincho la rueda no vi ningun slime.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por javimdq Miér Mar 14 2012, 13:45

hay para cubiertas con cámara y sin cámara.


Es asi???

ALGUIEN LO PROBO CON CAMARA???? PORQUE LA 135 TRAE CAMARA
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 14 2012, 15:35

javimdq escribió:
hay para cubiertas con cámara y sin cámara.


Es asi???

ALGUIEN LO PROBO CON CAMARA???? PORQUE LA 135 TRAE CAMARA

javi, cuando tenia la falcon, esa venia con camara. yo no lo use, pero muchos usuarios si le ponian y a mas de uno los ah salvado.

para las motos sin camaras, para mi es mejor el tarugo. tambine dicen que te desbalancea la rueda el slime.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Shor Miér Mar 14 2012, 16:26

VIENE SLIME PARA CAMARAS Y SLIME PARA SIN CAMARA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Tewy Miér Mayo 09 2012, 11:11

Tengo una consulta, actualmente tnego el problema que de fabrica perdian aire las cubiertas, la lleve a la gomeria y me dijeron que tenia la pintura de la llanta sulfatada nos eque le hicieron, y empezo a perder mucho menos, antes ponele en 1 semana de 30 bajaba a 20 .. ahora baja a 26. Sirve el slime para solucionar esto? (la de adelante me sigue perdiendo a 20.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Shor Miér Mayo 09 2012, 13:27

normalmente se manda a entalonar de nuevo y listo , q no es otra cosa mas q pegar las cubiertas nuevamente.. ahora lo del sulfato ni idea.. no se me ocurre como puede llegar sulfato a las yantas.. pero si te lo dijo alguien q sabe como el gomero debe ser asi.. puede q el slime te ayude pero no esta pensado para eso, el slime es para pinchaduras, como dije puede la verdad ni idea..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Tewy Miér Mayo 09 2012, 13:35

Shor escribió:normalmente se manda a entalonar de nuevo y listo , q no es otra cosa mas q pegar las cubiertas nuevamente.. ahora lo del sulfato ni idea.. no se me ocurre como puede llegar sulfato a las yantas.. pero si te lo dijo alguien q sabe como el gomero debe ser asi.. puede q el slime te ayude pero no esta pensado para eso, el slime es para pinchaduras, como dije puede la verdad ni idea..

Gracias por la respuesta, voy a probarlo, esta noche esta llegando mi viejo de viaje asi que talvez mañana se lo ponga. La verdad fui con la idea de hacer eso que dijiste (creo que le ponen un producto negro) pero el gomero me dijo que no. Que primero lo haga ver en el primer service por las dudas y si no despues si todo persiste que vaya y ahi vemos bien que hacer (me parecio bueno el trato y la opinion que me dio y no de querer enseguida haberle querido mandar mano)
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por MaD MaX Miér Mayo 09 2012, 14:02

Acordate que slime reside en el fondo de la cubierta y funciona por fuerza cintrifuga, no sale por los costados de la junta de cubierta y llanta. Asique por logica no funca para esto. Capaz puede ayudar.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Tewy Miér Mayo 09 2012, 16:14

MaD MaX escribió:Acordate que slime reside en el fondo de la cubierta y funciona por fuerza cintrifuga, no sale por los costados de la junta de cubierta y llanta. Asique por logica no funca para esto. Capaz puede ayudar.
pero al salir por esos lugares que pierde aire y secarse en contacto con el aire no taponaria?. Todo lo sabremos en el momento de la practica Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 693185
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por pimpers.paradise Lun Mayo 28 2012, 13:00

Buenas... Iba a crear un tema pero mejor pregunto por aca: Exactamente, como se pone el Slime? se saca la camara y se le pone el liquido adentro?

Y para los que saben, sirve este para cubiertas originales de una R180? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421231344-infla-repara-pinchacuras-slime-237-ml-8-oz-en-fas-motos-_JM

Gracias!
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 13:03

pimpers.paradise escribió:Buenas... Iba a crear un tema pero mejor pregunto por aca: Exactamente, como se pone el Slime? se saca la camara y se le pone el liquido adentro?

Y para los que saben, sirve este para cubiertas originales de una R180? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421231344-infla-repara-pinchacuras-slime-237-ml-8-oz-en-fas-motos-_JM

Gracias!

NO TENES CAMARA!!! se saca la valvula.. el gollete ese donde le metes el aire.. sale todo el aire, le pones el slime, pones la valvula de nuevo (se enrrosca y desenrrosca) y inflas de nuevo con la presion q indica para tu cubierta/moto y listo ya queda

con ese del link q pusiste llenas las dos ruedas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por pimpers.paradise Lun Mayo 28 2012, 13:14

Shor escribió:
NO TENES CAMARA!!! se saca la valvula.. el gollete ese donde le metes el aire.. sale todo el aire, le pones el slime, pones la valvula de nuevo (se enrrosca y desenrrosca) y inflas de nuevo con la presion q indica para tu cubierta/moto y listo ya queda

con ese del link q pusiste llenas las dos ruedas

Muchas gracias! thumbup thumbup
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por hmjuanjo Lun Mayo 28 2012, 15:32

Shor y pimpers, por lo que recuerdo, con ese solo llenas la rueda delantera. En la pagina de slime hay una tabla que te dice que cantidad tenes que poner segun el tamaño de la rueda
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por pimpers.paradise Lun Mayo 28 2012, 15:38

hmjuanjo escribió:Shor y pimpers, por lo que recuerdo, con ese solo llenas la rueda delantera. En la pagina de slime hay una tabla que te dice que cantidad tenes que poner segun el tamaño de la rueda

No encontre la tabla en la pagina, pero lo voy a tener en cuenta. Si alguno sabe aprox cuanto lleva cada rueda se agradece que pegue la info jeje.
Saludos
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Djeey Miér Jul 18 2012, 02:13

Saludos, les cuanto mi experiencia.
Por falta de tiempo tuve mi cuatri moto estacionada un buen tiempo (meses tal vez) al grado de que cuando quise utilizarla y desempolvarla, me encontré con la novedad de que las llantas no tenían aire, estaban agrietadas las gomas y en el mejor de los casos, tenían un clavo las 2 gomas traseras. En eso que estaba poniendo "a punto" la cuatri moto, llegó un buen amigo de mi barrio y me vió como estaba sufriendo por inflar las llantas. Me recomendó para solucionar el problema poner Coca Cola dentro de las gomas, si, como si fuera slime. Me sorprendí pero le hice caso, total solo era quitar la valvula de la goma y con una jeringa "inyectar" Coca Cola. Con una botella de 600 para 4 gomas de rin 12 fué suficiente, al día de hoy ya no se bajan más las gomas, y no gasté una fortuna en el dichoso slime!!! si alguiién quiere intentarlo puede hacerlo. a mi me funcionó!!! saludos
Djeey
Djeey

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 46
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 09:35

Djeey escribió:Saludos, les cuanto mi experiencia.
Por falta de tiempo tuve mi cuatri moto estacionada un buen tiempo (meses tal vez) al grado de que cuando quise utilizarla y desempolvarla, me encontré con la novedad de que las llantas no tenían aire, estaban agrietadas las gomas y en el mejor de los casos, tenían un clavo las 2 gomas traseras. En eso que estaba poniendo "a punto" la cuatri moto, llegó un buen amigo de mi barrio y me vió como estaba sufriendo por inflar las llantas. Me recomendó para solucionar el problema poner Coca Cola dentro de las gomas, si, como si fuera slime. Me sorprendí pero le hice caso, total solo era quitar la valvula de la goma y con una jeringa "inyectar" Coca Cola. Con una botella de 600 para 4 gomas de rin 12 fué suficiente, al día de hoy ya no se bajan más las gomas, y no gasté una fortuna en el dichoso slime!!! si alguiién quiere intentarlo puede hacerlo. a mi me funcionó!!! saludos

Que buen aporte Djeey, me queda la inquietud si la coke se debe aplicar con la concentración de gas carbónico, ósea acabada de destapar?

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Shor Miér Jul 18 2012, 11:54

BUENO YO LES CUENTO OTRA.. UN DIA LABURANDO CON EL CAMION SE ME PINCHO EL RADIADOR ENTONCES A CADA RATO TENIA Q PEDIR AGUA Y ECHARLE Y COMO TENIA PARA TODO EL DIA A LA 3RA VEZ ME CANSE.. PARE EN UN ALMACEN COMPRE PIMIENTA SI DE LA COMIDA Y LE ECHE AL RADIADOR Y ARRIBA EL AGUA COMO LA PIMIENTA SALE POR EL ORIFICIO DEL RADIADOR DONDE ESTABA PINCHADO Y SE INCHA CON EL AGUA ME SELLO LA PINCHADURA AL TOQUE.. PERO SE PIENSAN Q LO VOY A DEJAR ASI??? SE DESARMO SE LIMPIO A FONDO Y SE SOLDO COMO CORRESPONDE A MI ME PARECE IRRESPONSABLE RECOMENDAR ESO, SI ES PARA SALIR DEL PASO PUEDE SER PERO DE AHI A RECOMENDAR PONERLE COCACOLA A LAS CUBIERTAS.. QUEDA EN CADA UNO IGUAL.. PERO LA COCACOLA NO ES LO MISMO Q EL SLIME PORQ SINO TOMARIAMOS SLIME Y LE PONDRIAMOS COCA A LAS CUBIERTAS NO? DE NUEVO COMO EXPERIMENTO ES VALIDO Y PUEDE FUNCIONAR LO MAS BIEN, PERO YO NO LO HARIA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Blok3 Miér Jul 18 2012, 15:32

Mira te cuento la mia, compre la moto, fui a la playa a los 2 meses, pise una piedra/chapa enterrada me corto la cubierta 0km y la pincho... todo mal... la hice parchar....x suerte no paso a mayores...

Yo siempre competi en DH (Dow Hill) y siempre eh usado Slime para las bicis, xq este deporte se realiza a campo traviesa y tiras saltos de 2 a 5 metros y cualquier cosita se te claba en la cubierta.... siempre me sirvio, nunca me fallo....

Lo puse en la moto...compre Slime para cubiertas sin camara, un tarro de nose cuanto, creo q es para poner en una sola rueda de auto... y en la moto, usa 1/4 de tarro en cada rueda, a los 3 dias. un terrible remache clavado en la cuvierta de atras.... y como buen boludo.. lo saque con la uña...error... xq ese mismo remache clavado era lo q mantenia la rueda inflada xD jajajajaj desi q por casualidad le habia metido el Slime... la puse sobre caballete...hise girar la rueda un par de veces... escupio un toke de slime...(como en el trailer =P Slime ) y santo remedio... hace mas de 5 meses q la tengo y la cubierta ni se desinfla... asi de simple.. lo use siempre.. y creo q siempre lo voy a usar... xq conosco los resultados..
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Djeey Miér Jul 18 2012, 21:57

jeje Blok 3 me pasó lo mismo con la coca cola! y ahí sige!!! de esto te comento que ya tiene más de un año, pero si gustan gastar su plata, adelante! yo con lo que me ahorré le puse 2 semanas de gasolina (gasoil) o como le llamen ustedes!! saludos!
Djeey
Djeey

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 46
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Blok3 Miér Jul 18 2012, 23:20

Si,yo no te discuto lo de la coca-cola,es maa me quede con la duda asi q voy a tener q comprobarlo jajaja en la moto de algun amigo xq creo q le llego a meter coca al slime q ya tiene voy a volar con moto y todo a la vosta jajaja y nosotros cargamos gasolina=nafta jejeje saludos y cuando comprueve eso de la coca comento mi experiencia ok2
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Eaz Jue Jul 19 2012, 08:52

en mexico toman slime y le ponen coca a las ruedas lol2
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Shor Jue Jul 19 2012, 11:56

UNA BOTELLA DE SLIME ACA VALE MENOS Q LLENAR EL TANQUE.. EL OTRO DIA ME COMPRE MEDIO KILO DE HELADO Y RECORTE EL EMBASE PARA HACERME UN CASCO TOTAL PARA Q GASTAR!

EL LIQUIDO DE LA COCACOLA DESBALANCEA LA RUEDA Y NI HABLAR SI TE AGARRA UN LINDO FRIO SE CONDENSA Y EL DESBALANCEO ES PEOR.. COSAS Q NO HACE EL SLIME PERO BUENO SOMOS ESTUPIDOS Q GASTAMOS EN SLIME OBVIO, AH Y NO SE GASTEN EN CARGAR NAFTA, PONGANLE COCACOLA CON FERNET
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Blok3 Jue Jul 19 2012, 12:05

vs estas loko!!!al ferner me lo tomo y voy caminando jajaja
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Djeey Dom Jul 22 2012, 23:59

jajaja! sa es buena Shor, me diste una exelente idea con los botes de helado jeje.
Ya fuera de broma, acá si es caro el slime, con 2 tanques de gasolina compro 1 slime, y cada quién puede ponerle lo que guste, simplemente comenté mi experiencia. saludos!
Djeey
Djeey

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 46
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Slime en una cubierta con 15mil kms - Página 2 Empty Re: Slime en una cubierta con 15mil kms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.