CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo la kawa, que me puedo comprar? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32828 miembros registrados
El último usuario registrado es Belegion

Nuestros miembros han publicado un total de 546432 mensajes en 39441 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vendo la kawa, que me puedo comprar? - Página 2 Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Studio B el Jue Sep 01 2011, 18:07

markos escribió:
Yayi escribió:
markos escribió:
jechu13 escribió:Hola, tenés publicada la Kawa en algún lado? cuanto estas pidiendo?
La publique en un semanario de aca de Rosario, pido 8000 verdes, tiene 5000km y es modelo 2011

Km o millas????

Km calculo q son.

si mal no recuerdo el tablero de la ninjita dice KM/H y MILLAS tambien....!

ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4557
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Vendo la kawa, que me puedo comprar? - Página 2 Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Komp el Vie Sep 02 2011, 17:56

markos escribió:Tenes razon, es muy logico lo q decis, no hay diferencia en cuanto a la reventa si lo vemos como los planteaste, muy cierto. Estoy cada vez mas apretado con la guita, y con todo el dolor del alma, estoy viendo cada vez mas de cerca el despedirme de mi querida moto, ando con un bajon emocional muy fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora vengo pensando en una r220 color negra, es muy linda. Saludos a todos.

Che yo te entiendo que te encariñaste con tu moto, etc... pero no lo hagas trágico, es solo un fierro no más, va y viene, ahora estas con la kw250, dsp bajaj 220f, dsp por ahí cambias a cbr1000, vos qué sabes!!! Si el día de mañana el fierro se te rompa, no se va a poner a llorar "uy mi pobre dueño se quedó sin moto", es un fierro no más!!! Se hace lo que se tiene que hacer y punto!!!

Estás ajustado con la plata? Vendé esa y comprá una más económica, a demás por lo que parece la 220f te va a rendir muchos kms con el mismo tanque!!! Qué mejor que eso cuando estás ajustado con la plata!!!

Tiene muy buena fama las bajaj, se la ganaron merecidamente durante el relativamente corto tiempo de existencia en Arg... yo tengo la 220f, te puedo asegurar que la calidad de los materiales es muy buen! Me comí cada pozo por av cordoba que antes de entrar de lleno, ya me veía volando y la moto partida al medio!!! Adiviná qué (!), no le pasó una mierda y por pararme no más, no volé ni nada (no me tiró con el golpe), era un pozo de 15cm de profundidad y solo medio metro de largo y me lo morfé a 50 por hora!!! Así que si te dicen que bajaj es de mala calidad es porque no las conocen!!!

saludos y éxitos con la venta!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por mariano reales el Vie Sep 02 2011, 18:06

jufafer escribió:yo sin tener mucha experiencia en motos pero con muchas horas en internet leyendo sore las mismas te aconsejaria una bajaj 0km. si bien las otras son muy buenas motos lo de la marca blablabla, son usadas y nunca sabes como fueron usadas y por lo general la gama de 200 o 250 estan muy cagxxxxs a palos; pero por ahi tenes suertye y enganchas una linda. Saludos

me sumo a la de juafer!! ni lo dudo la moto usada es una loteria! una cero es una cero!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por markos el Vie Sep 02 2011, 19:00

Komp escribió:
markos escribió:Tenes razon, es muy logico lo q decis, no hay diferencia en cuanto a la reventa si lo vemos como los planteaste, muy cierto. Estoy cada vez mas apretado con la guita, y con todo el dolor del alma, estoy viendo cada vez mas de cerca el despedirme de mi querida moto, ando con un bajon emocional muy fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora vengo pensando en una r220 color negra, es muy linda. Saludos a todos.

Che yo te entiendo que te encariñaste con tu moto, etc... pero no lo hagas trágico, es solo un fierro no más, va y viene, ahora estas con la kw250, dsp bajaj 220f, dsp por ahí cambias a cbr1000, vos qué sabes!!! Si el día de mañana el fierro se te rompa, no se va a poner a llorar "uy mi pobre dueño se quedó sin moto", es un fierro no más!!! Se hace lo que se tiene que hacer y punto!!!

Estás ajustado con la plata? Vendé esa y comprá una más económica, a demás por lo que parece la 220f te va a rendir muchos kms con el mismo tanque!!! Qué mejor que eso cuando estás ajustado con la plata!!!

Tiene muy buena fama las bajaj, se la ganaron merecidamente durante el relativamente corto tiempo de existencia en Arg... yo tengo la 220f, te puedo asegurar que la calidad de los materiales es muy buen! Me comí cada pozo por av cordoba que antes de entrar de lleno, ya me veía volando y la moto partida al medio!!! Adiviná qué (!), no le pasó una mierda y por pararme no más, no volé ni nada (no me tiró con el golpe), era un pozo de 15cm de profundidad y solo medio metro de largo y me lo morfé a 50 por hora!!! Así que si te dicen que bajaj es de mala calidad es porque no las conocen!!!

Lo hago un poco tragico, es cierto, pero bueno entiendanme tambien. De la calidad de las bajaj no dudo para nada, tuve una r200 antes q la ninja, y le hice varios viajes, siempre anduvo de diez, pero bueno, el cambio siempre q sea para bajar y no para subir, cuesta bastante, saludos.

saludos y éxitos con la venta!
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Rosario

Mensaje por Komp el Vie Sep 02 2011, 19:04

markos escribió:Lo hago un poco tragico, es cierto, pero bueno entiendanme tambien. De la calidad de las bajaj no dudo para nada, tuve una r200 antes q la ninja, y le hice varios viajes, siempre anduvo de diez, pero bueno, el cambio siempre q sea para bajar y no para subir, cuesta bastante, saludos.

Es cierto, igual no te preocupes, excepto algún caso raro, no te vas a arrepentir de una bajaj ;)

A demás no vas a bajar demasiado! Cambiá tranca y espero que te mejore la situación! ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Foxhound el Vie Sep 02 2011, 19:52

Markos,me parece que son Millas,te lo digo,xq averigue mucho sobre esta moto(me quiero comprar la BLANCA para fin de año).Igual fijate en el manual.

Suerte con la venta.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Mensaje por Yayi el Vie Sep 02 2011, 21:11

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS EL ODOMETRO CUENTA EN MILLAS.
O SEA 5000 MILLAS = 8046.72 KM
mUY OFF TOPIC PERO ESPERO LOS ILUMINE JEJEJEJ
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por wewe el Vie Sep 02 2011, 21:45

Yayi escribió:PARA QUE NO QUEDEN DUDAS EL ODOMETRO CUENTA EN MILLAS.
O SEA 5000 MILLAS = 8046.72 KM
mUY OFF TOPIC PERO ESPERO LOS ILUMINE JEJEJEJ
amen!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por wewe el Vie Sep 02 2011, 21:53

mariano reales escribió:
jufafer escribió:yo sin tener mucha experiencia en motos pero con muchas horas en internet leyendo sore las mismas te aconsejaria una bajaj 0km. si bien las otras son muy buenas motos lo de la marca blablabla, son usadas y nunca sabes como fueron usadas y por lo general la gama de 200 o 250 estan muy cagxxxxs a palos; pero por ahi tenes suertye y enganchas una linda. Saludos

me sumo a la de juafer!! ni lo dudo la moto usada es una loteria! una cero es una cero!!

o una muy cuidada como la mia con 68.945 km y parece 0km!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing nunca flete ,nunca remis!!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por sangreyluto el Miér Sep 07 2011, 11:21

Si por 15 mil pesos conseguís una Twister que no esté entrada en años y pasada de kilómetros, comprala. Pero prácticamente no hay en el mercado. Las twisters usadas buenas no bajan de 17 o 18 lucas. De ahí para arriba. Por menos de 14 accedés a una Rouser 0km. Aunque me encanta la Honda y si es por un tema económico, sin duda iría por la Rouser.

sangreyluto

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Nuñez

Mensaje por markos el Jue Sep 08 2011, 22:14

Saben en la ciudad de Rosario si puedo conseguir las R220 racing con carenado?? si saben tirenmé la data para averiguar precio y demás!! se agradece.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Rosario

Mensaje por Jonathan Madera el Vie Sep 09 2011, 17:03

yo tengo entendido que solo lider moto en bs as vende el carenado ak en cba tampoco se consigue solo por internet y 2400 pide lider moto o sea bastante saladito pero en rosario tenia entendido q es igual q ak hay q pedir en bs as

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Córdoba

Mensaje por safoca el Sáb Sep 10 2011, 09:40

Jonathan Madera escribió:yo tengo entendido que solo lider moto en bs as vende el carenado ak en cba tampoco se consigue solo por internet y 2400 pide lider moto o sea bastante saladito pero en rosario tenia entendido q es igual q ak hay q pedir en bs as

Cualquier cosa yo tengo mi carenado en color negro y lo vendo a $1700, asi que si te vas a comprar una negra, ya tenes el carenado! biggrinthumb
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2