CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos de rouser 135, donde buscar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos de rouser 135, donde buscar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Repuestos de rouser 135, donde buscar?

+5
guido espindola
pula67
JaMzCeNa
Shor
pelado135
9 participantes

Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pelado135 Jue Ago 25 2011, 20:51

Buenas! Desde ya, agradezco cualquier ayuda que me pudieran llegar a dar con respecto a esto. Aclaro de antemano que los nombres o como me refiero a los repuestos va a ser bastante bestia, ya que no cazo un fulbo :P

Queria saber donde (si saben el precio seria genial) y cuanto me pueden salir las siguientes cosas para mi rouser 135:

Mascara completa y tablero (del golpe se descentro, la abri y vi que tenia una barrita que esta agarrada a los barrales de la suspension delantera que la sostiene y esta doblada, calculo que eso tambien lo necesito)
Guiño y espejo izquierdo
Luz trasera y los plasticos a los que esta agarrada (los que sobresalen por abajo del asiento)
Portapatente (se quebro a la mitad y quedo colgando por el cable de la luz que ilumina la patente)
Plasticos laterales al tanque de nafta
Pedalin izquierdo.
Donde hacer una copia de mi llave, ya que en el revoleo, el tablero me la rompio y tengo unicamente el duplicado que me dieron en la agencia.

Estoy por zona sur de buenos aires (lanus) pero podria acercarme sin drama al centro, si tengo que ir hasta vicente lopez seria un toque lejos pero nada imposible. Vi por un post un mail al que consultar pero no se de donde es asi que ante la duda, prefiero no joderlos con un mail.

De paso si conocen algun buen mecanico por donde estoy, seria un exito :P

Saludos y gracias!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por Shor Jue Ago 25 2011, 21:30

en guerrero.. el q quieras.. andate a libertador en vicente lopez con una lista y fijate lo q sale..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pelado135 Jue Ago 25 2011, 22:20

Gracias por la data, vere de seguir llamando entonces a ver si puedo comunicarme, de paso espero que me respondan el mail.

Alguno otro con un lugar mas cerca?
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por JaMzCeNa Vie Ago 26 2011, 00:02

alvarez thomas al 1900, yo siempre ke buske algo, ahi lo tenian, y en todo caso en vicente lopez, ke te paso??? te la pegaste?
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pelado135 Vie Ago 26 2011, 12:47

JaMzCeNa escribió:alvarez thomas al 1900, yo siempre ke buske algo, ahi lo tenian, y en todo caso en vicente lopez, ke te paso??? te la pegaste?

Uh genia, ahora busco la dire esa a ver si tienen algun telefono.

Un viejo pelotudo me encerro con su eco sport y el carro de la feria y me tiro al carajo. Me dieron ganas de llorar cuando vi la moto en el piso toda hecha verga, ahora toy puteando a ver si consigo un abogado para lo del seguro porque el viejo denuncio una cosa MUY diferente a la que paso.

pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por Shor Vie Ago 26 2011, 12:51

no importa lo q denuncie porq por tener el vehiculo mas grande siempre va a tener la culpa.. conosco a un loco q choco un bondi de atras q estaba parado y le pagaron.. es asi.. ojo previo juicio y todo pero el seguro paga antes de llegar a eso, solo las lineas de bondi y eso te la alargan hasta juicio..

ahora.. no lo tomes a mal.. pero no sabes a quien le compraste la moto siquiera? el importador es guerrero.. en esta pagina tenes todo lo q necesitas..

http://www.guerrero.com.ar/

ojo no es q no te quiera dar una mano.. me llama la atencion q estes tan en el aire amigo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pelado135 Vie Ago 26 2011, 12:57

Shor escribió:no importa lo q denuncie porq por tener el vehiculo mas grande siempre va a tener la culpa.. conosco a un loco q choco un bondi de atras q estaba parado y le pagaron.. es asi.. ojo previo juicio y todo pero el seguro paga antes de llegar a eso, solo las lineas de bondi y eso te la alargan hasta juicio..

ahora.. no lo tomes a mal.. pero no sabes a quien le compraste la moto siquiera? el importador es guerrero.. en esta pagina tenes todo lo q necesitas..

http://www.guerrero.com.ar/

ojo no es q no te quiera dar una mano.. me llama la atencion q estes tan en el aire amigo..

Nunca dije que no supiera donde la habia comprado, la compre en la sucursal de san justo pero la verdad que quiero evitar tener que ir ahi por una cuestion de que no me gusta como atienden. No se si sera politica de la empresa, pero ni probaron la moto antes de ponerla en el showroom...o sea, la bocina estaba mal conectada y no funcionaba, y me tuvieron 2hs para ver que era, me da la impresion de que si uno arma algo, lo minimo que puede hacer antes de venderlo es probar que funcione. Yo porque en su momento arreglaba pcs y nunca entregue una sin haber testeado que todo funcionara de 10.

Gracias por la info del choque, todo suma, ahora voy a ponerme a ver si en vicente lopez me atienden como para llevarla a que la arreglen ahi y le pongan los respuestos asi con la factura ya tengo para presentar en el seguro.

Todo sirve!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pula67 Mar Ago 30 2011, 22:37

fua que bajon no andaba la bocina.. como te la van a entregar sin que la bocina funcione!
( meparece que no es para tanto )
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pelado135 Mar Ago 30 2011, 22:52

pula67 escribió:fua que bajon no andaba la bocina.. como te la van a entregar sin que la bocina funcione!
( meparece que no es para tanto )

Y para mi, cuando le tengo que pagar 150 extras al del flete que llevaba la moto por las 2hs de espera, si me llega a molestar, evidentemente a vos no te jode que te entreguen algo con cosas basicas sin funcionar.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por guido espindola Miér Sep 14 2011, 13:31

si conseguis el colin porta patente decime donde xq yo lo quebre tambien y hasta ahora no lo consegui... y cambie algunas cosas de las que necesitas, las compre al showroom de repuesto de guerrero, demora algunos días, pero te los mandan a tu ksa... y fue barato...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pelado135 Miér Sep 14 2011, 16:20

Por ahora no tengo nada confirmado, ayer fui a retirar el presupuesto a la sucursal de alvarez thomas que el martes tengo la audiencia con los de la caja.

Si se algo te aviso!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pirata69 Miér Nov 23 2011, 17:18

Hola muchachos , soy nuevo y tengo una 135 roja y me gustaria si me ponen al tanto para repuestos como filtros y demas yerbas donde poder conseguirlos si es posible en capital federal , sino ire hasta donde sea .......la diabla se lo merece.....desde ya muchas gracias.
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 17:25

pirata69 escribió:Hola muchachos , soy nuevo y tengo una 135 roja y me gustaria si me ponen al tanto para repuestos como filtros y demas yerbas donde poder conseguirlos si es posible en capital federal , sino ire hasta donde sea .......la diabla se lo merece.....desde ya muchas gracias.

www.guerrero.com.ar en esta pagina tenes mucha informacion incluyendo telefonos, contactos y direcciones de los consecionarios oficiales donde podes hacer service o comprar cualquier repuestos o mandar a pedirlos, te la recomiendo, ah! ellos tambien son los importadores de tu moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por pirata69 Miér Nov 23 2011, 17:32

Muchas gracias Shor
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por RUBEN CASTEL Miér Feb 01 2012, 11:27

HOOLA A TODOS UNA CAMIONETA DIO MARCHA A TRAS SIN MIRAR EL HDP Y ME HISO MIERDA EL GUARDABARRO DELANTERO ESTOY CAGADO DE ODIO XQ YA PIERDE LA ORIGINALIDAD Y SE SE VE ORRIBLE MI 135 QUERIA VER COMO POUEDO ONSEGUIR UN GUARDABARRO DELANTERO Y UNOS PORTA OPTICAS DE LOS DOS COSATDOS DEL FARO COLOR ROJO SOY DE JUJUY

RUBEN CASTEL

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 32
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Feb 01 2012, 11:35

Shor escribió:
pirata69 escribió:Hola muchachos , soy nuevo y tengo una 135 roja y me gustaria si me ponen al tanto para repuestos como filtros y demas yerbas donde poder conseguirlos si es posible en capital federal , sino ire hasta donde sea .......la diabla se lo merece.....desde ya muchas gracias.

www.guerrero.com.ar en esta pagina tenes mucha informacion incluyendo telefonos, contactos y direcciones de los consecionarios oficiales donde podes hacer service o comprar cualquier repuestos o mandar a pedirlos, te la recomiendo, ah! ellos tambien son los importadores de tu moto

RUBEN CASTEL escribió:HOOLA A TODOS UNA CAMIONETA DIO MARCHA A TRAS SIN MIRAR EL HDP Y ME HISO MIERDA EL GUARDABARRO DELANTERO ESTOY CAGADO DE ODIO XQ YA PIERDE LA ORIGINALIDAD Y SE SE VE ORRIBLE MI 135 QUERIA VER COMO POUEDO ONSEGUIR UN GUARDABARRO DELANTERO Y UNOS PORTA OPTICAS DE LOS DOS COSATDOS DEL FARO COLOR ROJO SOY DE JUJUY

www.guerrero.com.ar
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por lucas 135 Mar Abr 23 2013, 16:48

hola quiero saber como se llama el local que queda en alvarez thomas 1900 o algun telefeono!! necesito la guia de cadena de distribucion!

lucas 135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 33
Localizacion : don torcuato

https://www.facebook.com/luu.cas.7399

Volver arriba Ir abajo

Repuestos de rouser 135, donde buscar? Empty Re: Repuestos de rouser 135, donde buscar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.