CLUB BAJAJ ARGENTINA
CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CENSO fuiste a escuela de conduccion?

+30
Bufy
LeandroCZZ
Ale Sergio
Enrique galarza
maurix
victurbo
culito
Fenril78
rossovivo
Seban Nabas
fabian_castro
Diego1972
e103
brian.luna
Orphen85
jtarturo
Fedeneuss
Kovain
marplo
leoeldady
Zóltan
PENDEXXX
Alejouh
chelini
Rouseranding
SNPR
danka
juancho_mdq
Javier2556
Shor
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por jtarturo Mar Nov 22 2011, 10:36

Jajaja dale avisame y nos juntamos para la web no necesitas mucho
El dominio .com.ar es gratarola
El hosting te lo doy yo, por ahi tengo uno dedicado por mi laburo
el diseño lo vemos podemos usar alguno Gratis y copado o mandar hacer uno personalizado lo arreglamos
jtarturo
jtarturo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Mataderos - Capital federal - Buenos Aires

http://bajajrouser220.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Orphen85 Vie Dic 02 2011, 10:31

Yo hice un curso de manejo de moto en julio/agosto antes de sacar la moto.
$100 por hora. 4 o 5 clases de 1 hora y 1 mas si querias sacar para el registro A3(300cc)

1° Con una de las motos 100 cc con cajaa automatica.
- El primer trabajo fue acelerar, frenar y poner en neutro. Esto por tramos de 3 metros.
- Dar vueltas en un circulo formado por conos.
- Luego zigzag entre conos en linea recta.

2° Con una de las motos 100 cc con cajaa manual
- Idem anterior.

El resto de los dias hice ejercicios similares, con la chopper gmx, con una yamaha 125.

Otro ejercicio que recuerdo es zigzag entre conos separados tanto a lo largo y a lo ancho.

Recuerdo q cuando rendi llevo una enduro que no había manejado, pero pude aprobar de 10 (el gran bochador de gente en la prueba para sacar el registro era prestar atencion al semaforo que tienen ahí).
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por brian.luna Vie Dic 02 2011, 11:01

GRANDE SHOR!!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Zóltan Lun Dic 05 2011, 21:43

Yo me asombro cuando leo todo ésto, sobretodo cuando leo experiencias de manejo por las que tuvieron que pasar usuarios como Orphen85. ¿Por qué no será así en todos lados? Así tendríamos menos pelotudos al manubrio. A mí me dijeron:"pibe, date una vuelta a la manzana", ésa fue mi gran prueba de manejo ermm Disgust1 Y éso que lo saqué a ppios. de éste año, no fue hace 10 años.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Orphen85 Lun Dic 05 2011, 23:56

Zóltan escribió:Yo me asombro cuando leo todo ésto, sobretodo cuando leo experiencias de manejo por las que tuvieron que pasar usuarios como Orphen85. ¿Por qué no será así en todos lados? Así tendríamos menos pelotudos al manubrio. A mí me dijeron:"pibe, date una vuelta a la manzana", ésa fue mi gran prueba de manejo ermm Disgust1 Y éso que lo saqué a ppios. de éste año, no fue hace 10 años.

Ojo, la prueba para sacar el registro no fue gran cosa. Consistió en pasar un semáforo, parando cuando estaba rojo, no llevarte puesto a los demás conductores(había uno estacionando), dar una vuelta en U al final de la cuadra para volver al semáforo y terminar el test.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por e103 Mar Ene 10 2012, 22:47

Javier2556 escribió:Shor, aunque te parezca chiste yo aprendí desde subirla al caballete, frenar, mirar, vestirme y un montón de cosas mas aca en el foro, y lamentablemente me di cuenta que mucha gente que conozco sólo se sube a la moto y anda.
Creo fundamental que quien use un vehículo se entrometa y se acople como una sola pieza con su vehículo.
En mi caso y por mi trabajo, tome clases prácticas y teóricas con la gente de cesvi. Si te interesa busco materiales para darte un pantallazo de lo que se ve ahí. Muy interesante, sus bien yo "manejo" desde hace muchos años, está gente me enseñó muchos conceptos que uno ni se imagina.
Cualquier cosa en que te pueda ser útil, vos escribí.
Saludos

Javier
Javier, tengo sumo interés por el material de Cesvi. ¿Habrá alguna forma de acercarme así le saco copias?
e103
e103

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 43
Localizacion : LANÚS

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Diego1972 Mar Ene 10 2012, 23:45

Hola,

El CESVI tiene este temario para un curso de 4,5 horas sobre conducción defensiva de motos:

• Evaluación del tránsito actual: Necesidad de ser un conductor defensivo.
• Estrategias para evitar accidentes.
• Aumentar la capacidad de anticipación.
• Evaluación general de la situación de riesgo.
• Advertir oportunamente con señales claras.
• Tomar medidas decisivas a tiempo.
• Limitaciones del motociclista.
• Tiempo de reacción.
• Distancia de seguimiento.
• Alcohol y conducción.
• Exceso de confianza.
• Técnicas de conducción.
• Técnicas de frenado.
• Maniobras en curvas.
• Realización de esquives.
• Sobrepaso seguro.
• Técnicas de conducción en condiciones climáticas adversas (lluvia y niebla).
• Limitaciones del vehículo.
• Transferencia de cargas en maniobras evasivas.
• Límites de adherencia en diferentes superficies.
• Uso correcto de los elementos de seguridad activa y pasiva.
• Taller de análisis de accidentes reales, con equipos de animación en tres dimensiones.

Saludos,

Diego


Shor escribió:Bueno gente hago este post porq tengo una idea.. ya q veo q son varios los q buscan o aprendieron en una escuela de conduccion.. la idea es ofrecerme para enseñarles yo

asiq lo q necesito es saber masomenos q le enseñaron.. mas alla de manejar la moto, cuanto les cobraron, cuantas clases les dieron cosas asi.. mi idea es hacer algo mucho mas completo q los instructores habituales, tengo algunas ideas como hacer parte teorica con nociones basicas de mecanica y mantenimiento de la moto o instrucciones para viajar en grupo y un par mas.. q nose si se las enseñan pero puede sumar.. bueno eso cuentenme un poco a ver si me tiro con esta mini-pyme jajaja
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por fabian_castro Miér Ene 11 2012, 00:21

suerte con el emprendimiento...
yo la verdad aprendi lo basico sobre donde esta el freno, embrague acelerador, etc en la compu....
despues cuando la trajo mi viejo a la 220 ... di un par de vueltas y no me cai desde ese dia hasta el momento de venderla...!
biggrin2
igual me paso esto con la ninja... bien tranqui y hasta ahora tmb sin ninguna caida y un manejo demasiado tranqui en ciudad calle o lo que fueraa... jajjaaa

y eso que nunca tuve una moto..
bahh....
capaz herede los dones de mi viejo ... jejej en sus epocas de pende.. tubo un cbr600 .... jejej y no me lo habia dicho nunca ....
toda la suerte con tu mini pyme thumbup
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Seban Nabas Lun Abr 23 2012, 11:44

hola

no hice curso
me hicieron la prueba para el permiso, teorico practica, el señor me dijo un recorrido y me siguio 10 cuadras aprox
(eso para el censo)

y Shor comentarios,

me enseño gente que anda en motos
una persona de las que mas me enseño custiones tecnicas de conduccion, para dominar la moto, fue un jefe mio
ademas un consejo que me dio es, mas alla del vehiculo que conduzcas anda paseando, es la unica manera de evitar un palo, sobre todo en ciudad
cosas

estaba pensando que si te gusta mucho el tema de la conduccion en moto podrias programar, como a modos de encuentro, una serie de seminarios locales, donde por ejemplo sean 5 durante 2 meses, con diversos temas con algun costo por persona ...
... ponele

P.D.:
es cierto otra manera de aprender es poniendose palos, hasta ahora me cai sin graves consecuensias,
1 me saque la clavicula del lado del hombro, un perro se me paro a 40 km/h con mi novia luego del impacto la quize proteger de la caida, la unica consecuencia por suerte, a el perro nada, jajaja
2 pase del asfalto al ripio casi matando la moto, 90xh ponele, en el ripio ese hace años habia asfalto, y ese dia paso una maquina descalificadora, es una pala con ganchos para abajo, al entrar al ripio agarre un surco que dejo un gancho, la moto me empezo serpentear y en un momento lo pense y me dije -ma si- la solte lebante los pies, y las piernas y aggggggggg la mierda, machucados los dos, sin perro y sin mi novia pero nada grave, campera de cuero guantes y botitas de media caña
3 al palo en el ripio, se me descontrolo y no la solte, palazo!!!!! no me rompi nada no me quebre de pedo, el manubrio de la moto del lado derecho, del acelerador, quedo mirando hacia adelante, doblado en 45 grados casi
4 una caida muy tonta pero cara por un perrito cascarrabias que se me ponia adelante y me iva llendo cada vez mas al costado, hasta que me cai en una canaleta muy suave pero tube que cambiar la optica , aconsejo frenar
5 en la nieve, la nieve y la moto, como que no, a la moto la matas , porque vas en primera, apenas segunda y se te va, vas casi parado, y haces un sobre esfuerzo para mantener la moto estando parado con pendiente se te resbala y se te cae, lo disfrute de todas maneras fue en tramito muy corto
6 la peor de todas en actitud de pendejo sali a jugar a un pool me tome unas birras, y luego lleve a uno a su casa, sin conocer la zona, al salir agarre un callejon que hacia zig zag en una segui, era de noche y mi luz era una caca, parecia que seguia la calle, hasta que como 50 mts aparece una tranquerita varillas de madera y alambre de puas, para esto yo venia metiendo cambios..., lo veo muy proximo, calculo que a 15 mts, y cuando freno se me sale la cadena trabandose y bloquendo mi rueda trasera, la motito termino arrastrandose unos metros, yop senti como que rebote contra la tranquera la moto paso la rueda de adelante por abajo, atomaticamente me toque todo el cuerpo para ver por donde estaba cortado, pense que el alambre me habia abierto por todos lados, por suerte nada un leve rasponsito en el tobillo del lado de la arrastrada, pero el cagazo tremendo esta fue la primera

exitos!
hay una cosa que se llama probabilidades, hay algunas como qeu se te cruze un ave, a veces uno no las cuenta . un amigo con su jawa le pego a una paloma con el espejo super suave y la mato, no te voy a decir que su moto se llama paloma, moraleja que boluda la paloma

Saludos

Seban Nabas
Seban Nabas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localizacion : El Bolson

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty POR FAVOOOORRRRR!!!!!

Mensaje por rossovivo Lun Ago 06 2012, 16:59

HOLA SHOR!!!....COMO ESTAS!!!MIRA:JUSTAMENTE...NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A PODER RENDIR EL PRACTICO!.....YA RENDÍ TODO EN EL CGP...Y ME FALTA LO MÁS DIFICIL....HOY TUVE UNA CLASE PRÁCTICA......Y ME DÍ CUENTA QUE NECESITARÉ VARIAS.....PERO PUEDO PAGAR $50 LA HORA.NO SÉ SI TE INTERESA....O A ALGUIEN...QUE NECESITE HACERSE UNAS "CHANGAS".....DE TODAS MANERAS...TU PROPUESTA ESTÁ EXCELENTE.....Y SI:TIENEN RAZON!!!NO HAY NADA COMO LO QUE UNO NECESITA.....ESTUVE AVERIGUANDO.....Y LA VERDAD.....UN SERVICIO EXCELENTE NO HAY.....ME PRENDERÍA PARA LA PYME..SOY VENDEDORA NATA!!..TENGO UNA ROUSER 135.PERO ANTES QUE NADA........DEBO PASAR ESTA DIFÍCIL PRUEBA!!!!.......ALGUIEN DIJO......"LO IMPOSIBLE.....SÓLO LLEVA UN POCO MÁS DE TIEMPO".....IGUAL...DEBO HACERLO ESTE MES!!!POR FAVOR.....ESTE ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!YA LO DIJE!!!SI ALGUIEN QUIERE O SABE.....
MUCHAS GRACIAS!!!
ABRAZO!!
rossovivo
rossovivo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 56
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Fedeneuss Lun Ago 06 2012, 18:43

NO... aprendi a los golpes.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Fenril78 Vie Ago 24 2012, 04:45

Hola shor, me llamo gaston hace unos dias que me ,ompre mi primera moto la 135. Nunca anduve nisiquiera en bici asi que estoy empesando de 0 absoluto. Vivo en urquiza y la verdad el unico dia qe puedo practicar es el domingo de mañana los demas dias es bastante el transito y soy consiento que no estoy para andar con mucho transito. Si lo haces me anoto de una, suerte
Fenril78
Fenril78

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por culito Vie Ago 24 2012, 07:14

yo aprendi con un zanella 50 fire plus de esquina a esquina cuando tenia 11 años , LAS VECES QUE PROBE EL PISO PORFAVOR !! . IGUAL LO PEOR NO ES CUANDO EMPESAS SINO , CUANDO CREES QUE SABES !! , AY LLEGA EL MOMENTO DEL PONCHASO !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por victurbo Vie Ago 24 2012, 09:09

NO, aprendí a los 17 en una Ax100 solo en el barrio a 10 Km/h
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por maurix Vie Ago 24 2012, 12:12

mi viejo me subia a la moto, apenas llegaba a los pedales, y me decia "si te paras te caes", obvio porque al piso no me llegaban los pies... ermm tenia 9 años. los porrasos que me habre pegado y las veces que me queme con el escape, jeje...haaa nostalgia.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 24 2012, 12:51

bue... recien veo este post.... y quisiera contar dos cosas... 1°: yo aprendi a manejar en una jichend 110cc. (corrijanme si lo escrivi mal)... mas halla de eso tuve la suerte de nunca caerme de la moto... y de solo tener 5 accidentes hasta el dia de hoy.... los cuales las saque re barata.... yo manejo desde los trece......

y 2°: short te cuento... yo hacia algo similar a lo que queres hacer.... cuando recien habia comprado mi storm me habia quedado sin trabajo... y se me vino a la cabeza enseñar a las personas a andar en moto.. y a alquilar la moto para rendir el examen practico para sacar el carnet aca en la ciudad de rosario.... me acuerdo que habia dias en los que sacaba hasta 350 pesos solo alquilando la moto para el examen... bue.. desp con el tiempo consegui un trabajo... ahorre me compre mi super r135... y la alquile una sola ves... desp me di cuenta que no me gustaba ver a otra persona arriba de mi negra asi que abandone.... ahora ya no hago mas nada.... muchos de las personas a las cuales enseñe a manejar aun las sigo viendo... y sinceramente me siemto orgulloso de lo que hice por ellos...

bue... es esto lo que te queria contarles... es una experiencia pasada...
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 24 2012, 13:11

gente agrego la foto de la cual aprendi a manejar... por si no la conocian...

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Ogwcu9
me gustaria agregar algo mas.... sobre esta motito... es un fierro.... levantava 115km/h.... y asi como levantaba tambien se caia.... jajjajaja no solo yo aprendi con esa moto sino tambien dos de mis tias las cuales hasta el dia de hoy se siguen cayendo aunque sea una ves por semana para no perder la costumbre...... jajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja Imfao lol roftl Laughing lol2 Imfao roftl lol
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Ale Sergio Sáb Ago 25 2012, 01:43

Muy buena iniciativa, Shor.
Hace menos de un mes tengo mi R180, tuve moto chica de adolescente y nunca mas hasta ahora. Siempre me gustó mucho manejar, autos y ahora la moto. Leí todo lo que encontré sobre conducción y manejo defensivo, es muy útil conocer la teoría antes de subirse. El problema no lo tengo al andar porque soy muy prudente, voy mas o menos despacio, paro en todas las esquinas hasta ver que no venga nadie, hago todas las señales con los guiñes, siempre con las luces prendidas, dejo buena distancia con el de adelante, etc.
El tema es que soy cortito, y me está costando acostumbrarme a sostenerla cuando estoy parado... me cai un par de veces asi, estando parado o casi, por petiso y sobre todo por boludo. Por suerte sin consecuencias para mi ni para la moto, mas allá de terminar a las puteadas.
Me interesó lo de las nociones de mecánica, no tengo la menor idea y mi intención es hacerme un viaje larguito este verano... calculo unos 4 o 5000 km en total. Y seria muy bueno saber las cosas básicas de mantenimiento y mecánica por si me toca algún percance en el culo del mundo.
Te deseo éxitos si al final te largás con el emprendimiento!!!! Sobre todo para enseñarle a los pibes, que creen que son inmortales.
Ale Sergio
Ale Sergio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por LeandroCZZ Miér Oct 10 2012, 09:38

yo aprendi viendo videos en youtube, leyendo un libro explicativo en pdf, observando a los demas como manejaban sus motos, etc. Cuando agarré por primera vez una moto, lo hice dando vueltas manzanas por casa (que es re tranquilo).
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Bufy Miér Oct 10 2012, 16:13

Hola Shor, yo fui a aprender a imperio moto, y la verdad es que no estaba muy convencida pero no habia ninguna otra opcion mas, asi que no me quedo otro remedio que ir y cosiderando que soy una chica tenia miedo que me mandaran cualquiera, y la verdad es que me parecio una cagada thumbdown y paso a explicar porque:

Esto que les cuento lo hice en el mes de julio del 2012:

Supuestamente eran 7 clases + rendir por $ 750

consistia en aprender a manejar 7 diferentes motos, desde menor cilindrada hasta las mayores ( yo como me iba a comprar una rouser 180 no me interesaba nada mas que manejar esa para tomarle la mano, pero no me dejaron), asi que pase por un monton de motos, desde la pop, chopera, XTZ, YBR, y ya ni me acuerdo por cuales mas,.. lo unico que te ponian unos conitos para que trataras de pasarlos y casi ni te miraban o te explicaban,.., en las cilindradas mas bajas me hacian arrancar y parar para tomarle la mano y no me la voy a olvidar en la vida era una pop ( una cagada) perdon por si a alguno le gusta esta moto pero a mi me resulto una crash , en fin, la ultima clase que me tocaba iba a ser con la rouser, osea 1 hora para conocer mi futura moto y nada mas!!, quiero aclarar que yo no contaba con ninguna moto para practicar, y saben que paso?, 5 min antes que la pudiera usar un pibe se había pegado un palo y la había hecho m..., asi que tampoco la pude usar, el día que fui a rendir estos chicos me trajeron una Twister que nunca había manejado drive1 !!!!, demás esta decir mis nervios !!!, pero bueh afortunadamente aprobé y conocí el manejo de una rouser con la mia propia !!!, asi que siendo mujer y habiendome pasado todo esto y teniendo mi motito nueva de 2 meces, no debo manejar tan mal no???, jajajajaja CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 170216110

AHHH a todo esto supuestamente en el precio incluía el dia que rendías te prestaban la moto con la cilindrada que habías practicado y necesitabas en el registro y resulta que ese día tuve que pagar $ 50 mas!! chair , decir que estaba contenta de aprobar y ya no quería verles la cara así que se los di y anda a cantarle a Gardel,.. Rating



Bufy
Bufy

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por AlvarKein Miér Oct 10 2012, 17:42

yo me anoto short, si es que lo hacés yo concurro, tengo que aprender muchas cosas jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Morfeo Miér Oct 10 2012, 20:34

Estaria bueno pero no solo para los que aprenden de cero sino que te enseñen técnicas por ej. contramanillar, como tomar curvas, como frenar ante emergencias etc etc. bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por ManuRousser Mar Dic 18 2012, 03:57

Yo no se ustedes, pero los 3 "estudiantes" que tuve, en un par de horas, en 1 dia, ya estaban para rendir el practico. Encontre que lo mas importante es enseñar a usar el embrague, que fue lo que me hizo a mi hacer el quiebre cuando me enseñaron. Si me hubiesen explicado bien el embrague, en el primer dia hubiese estado listo.Cuando entendi el funcionamiento del embrague, que no me enseñaron especificamente, sino que descule solo, aprendi a conducir la moto. Enseñar es algo que me gusta mucho, ingles, guitarra y ahora manejo de moto.

Si me pagan el sanguche de bondiola en la costanera, gustoso los llevo a ciudad universitaria.
Mi garantia, en 1 dia, los 3 alumnos que tuve, que se subieron por primera vez a una moto, conmigo, ese mismo dia, me llevaron hasta la salida de ciudad universitaria de pasajero.

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Pablo de Congreso Mar Ago 20 2013, 20:30

Hola Shor, buenas tardes. Mirando los temas tratados y buscando alguien quien enseñe, encontró tu tema. Muy buena idea, es lo que estoy buscando. Quiero comprarme una 220 y quiero sacar primero licencia, mejor dicho agregar la categoría motos a las que tengo. Si alguien sabe quien da clases y te acompaña a rendir, escucho. Un abrazo y suerte a todos.

Pablo de Congreso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 63
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por ManuRousser Jue Ago 29 2013, 13:31

Pablo de Congreso escribió:...mejor dicho agregar la categoría motos a las que tengo.
Pablo, ya tenes licencia? porque manejar una 150 o una biker es lo mismo. Sí vas a necesitarla para rendir, pero no te hace falta practicar para nada

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Pablo de Congreso Jue Ago 29 2013, 21:02

Joe, tengo todas la categorías menos motos, profesional transporte. Me quiero comprar, pero primero aprender, maneje muy poco hace muchísimo tiempo, de pendex. Me quiero dar el gusto postergado, estoy resolviendo el tema guita, pero ya voy viendo el tema licencia. La quiero para pasear y si da meterme en una grupo para viajar.

Pablo de Congreso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 63
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Pablo de Congreso Jue Ago 29 2013, 21:11

Joe, jodeme que enseñas guitarra. También empece y cuando me mude a capital, no encontré profesor con que haya feedback y también es otra cosa pendiente.
Bueno, saludos, seguimos en contacto.

Pablo de Congreso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 63
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CENSO fuiste a escuela de conduccion?  - Página 2 Empty Re: CENSO fuiste a escuela de conduccion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.