CLUB BAJAJ ARGENTINA
motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32846 miembros registrados
El último usuario registrado es Fedesuarez1

Nuestros miembros han publicado un total de 546496 mensajes en 39450 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. - Página 2 Empty Re: motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

Mensaje por gustavogerva el Lun Sep 19 2011, 21:20

+1. Usan nombre de motos exitosas. Como Smash con un modelo nuevo, Todas las Zanellas son RX, como aquellas que eran Yamaha 125 2T (nada mas lejos de la realidad)
El tiempo dirá y los usuarios atestiguaran su resultado
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2283
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. - Página 2 Empty Re: motomel skua 250... llevando el exito mas alla..

Mensaje por jgomez68 el Vie Oct 07 2011, 10:02

BUENASSSSS. Bueno, les cuento, el sabado pasado 01/09/2011, me fui a probar la moto, (skua 250) como ya les habia dicho, me fui a alta montaña, precisamente todo en mendoza, de paso le hago turismo para que vengan, bueno salimos camino a Villavicencio, hasta el hotel y desde ese lugar empieza un terreno de tierra, piedra laja suelta, ripio y piedras grandes sueltas y en subida en plena montaña, con mas de 300 curvas en caracoles, donde en los costados no exite guaradaraid ni nada, solamente presipicio, hasta que llegamos a un lugar que se llama Cruz de Paramillos, 2.800mts. de altura sobre el nivel del mar, se imaginan muchachos y como si fuera poco, seguimos subiendo hasta unas antenas de repetidoras (lugar mas alto de la Zona, 3.300mts.) en ese lugar paramos a comer y apresiamos la cordillera nevada un paisaje indescriptible de lo hermoso, hasta encontramos 2 manadas de guanacos y el nacimiento del agua mineral, llamada villavicencio. Fuimos 3, uno con una DR 650, motard 200 y la mia Skua 250. Resultado de cada moto en estos terrenos: la DR650, espectacular para este terreno, es un tractor, la Motard, subio bien, pero con problemas de derrape por el tipo de cubierta y aselerandola mucho en marchas bajas, la mia, Skua 250, subió perfectamente bien, no necesite forzarla para las trepadas y tiene muy buen agarre en este tipo de terreno, muy estable, muy comoda para andar de parado en muchos trayectos de ripio, lo unico que noté es que la senti muy dura, creo que tendria que regular el amortiguador trasero. Note una buena reacción en el motor, cuando nesecite apretarla reacciono perfecto. realmente estoy muy contento y conforme con esta moto. Les cuento que cuando decidimos volver, a esa altura, las motos no querian arrancar por la altura, tubimos que abrirle el aire para que arrancaran las 3. Bueno aca esta mi experiencia y en el proximo contacto pondre fotos de esta salida. Un abrazo muchachos desde mendoza para todos ustedes. drinks_wine
jgomez68
jgomez68

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Mendoza

Mensaje por javierantonio el Lun Nov 07 2011, 13:39

Jgomez68: Te puedo asegurar que tu moto es un caño de los que hace rato se espera de los Chinos. Tremendamente mejorada en: Vibración, velocidad final, cantidad de dientes en la corona, luces, altura y sobre todo el balanceador del cigueñal que trabaja a la perfección. Disfrutala...Se merecen.
Saludos
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Ing. Maschwitz

Mensaje por santiago.klein el Lun Nov 07 2011, 13:54

Javier2556 escribió:Hola gente!
Lo primero que veo es que debería llamarse "Motomel Skua 230" no "250".
Es lo único que puedo pensar, más no puedo opinar porque no conozco aún la marca.

Saludos

Javier

En ese caso javi la fz 16 se tendria que llamar FZ 15 jaja
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por jgomez68 el Mar Nov 08 2011, 13:53

BUENAS Y SANTAS, ACA LES MUESTRO LA MOTO Y EL LUGAR DONDE ME ENCUENTRO, SE LLAMA CRUZ DE PARAMILLOS, ESTA UBICADA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES, ESTOY A 3.300 MTS DE ALTURA, EL CAMINO ES DE TIERRA, RIPIO Y DE PIEDRAS LAJAS SUELTAS. ADEMAS FALTA MUCHO EL OXIGENO Y EN ESA ALTURA LAS MOTOS NO QUERIAN ARRANCAR, TUBIMOS QUE ABRIRLE EL CHICLE DEL AIRE Y DE ESA FORMA ANDAMOS. ESPERO LES GUSTE ESTE LUGAR DE MIS PAGOS.
jgomez68
jgomez68

Mensaje por decimetango el Mar Nov 08 2011, 16:28

la foto de tu perfil decis jgomez?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por jgomez68 el Jue Nov 10 2011, 08:47

si, la foto es del lugar que fui, esa cruz esta colocada en en 1944, en ese lugar mataron a un gaucho que se llamaba Cubillos, era como un Robin Hood, le robaba a los ricos y les daba a los pobres. Esta muy buena la historia y el lugar .......lo que quisiera saber, como se ponen mas fotos. gracias.
jgomez68
jgomez68

Mensaje por decimetango el Jue Nov 10 2011, 13:48

fijate aca https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2 que te explica como poner las fotos amigo
decimetango
decimetango

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. - Página 2 Empty hola a todos disculpa mi opinion , donde tienen exito y a donde lo llevan. un poco de seriedad lean la ficha tecnica , rotacion de compresion 8.7 a 1 en que grado de esa rotacion el servicio post venta ni hablar suerte saludos

Mensaje por denleo el Vie Nov 11 2011, 01:36

formoseño escribió:llevando el exito mas alla, motomel presenta a la nueva skua 250... la hermana mayor de la skua 150, 200: aparentemente es una moto con mucha entrega .. qe opinan??

Motor: MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS Frenos: DELANTERO DE DISCO, CON COMANDO POR BOMBA HIDRAULICA
Cilindrada: 229,5 cc TRASERO : DE DISCO AUTO VENTILADO
Diametro y carrera: 62 x 49,5 mm Transmisión: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
Rotación de compresión: 8,7 : 1 Embrague: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
Potencia: 15 HP a 7000 RPM Neumáticos: 2.75 x 21 - radial 4 PR / 30 lbs.
Encendido: ELECTRONICO POR CDI 4.60 x 18 - radial 4 PR / 30 lbs.
Arranque: ELECTRICO Y A PATADA Peso: 123 Kg.
Suspensión: Horquilla hidráulica Dimensiones (L/H/A): 2100/820/1165 mm
amortiguadores hidráulicos Distancia entre ejes: 1405 mm
Batería: 12 V
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : bernal quilmes

Mensaje por denleo el Vie Nov 11 2011, 01:41

62 x 49.5 = 149 61x49.5=144
denleo
denleo

Mensaje por jgomez68 el Vie Nov 11 2011, 08:51

DISCULPAME, DENLEO, PERO HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SERVICIO POST VENTA, ES MAS ESTOY SUMAMENTE CONFORME CON LA EMPRESA DONDE LA COMPRE, LOS SERVIS QUE LE HICE DE GARANTIA REALMENTE SATISFECHO. TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA LA CUENTA QUE SACASTE ARRIBA. CAPAS QUE VOS HAS TENIDO MALA SUERTE EN EL COMERCIO DONDE LA COMPRASTE. MIRA, LA HE PUESTO Y LE HE EXIGIDO A FULL, ACA EN ALTA MONTAÑA CON UNAS TREPADAS MUY EMPINADAS Y LA MOTO SUBE Y SUBE HERMOSA, YO PESO 86 KILOS Y SE LA BANCA ESPECTACULARMENTE, ADEMAS TE CUENTO QUE YA LE HE HECHO 2500 KM. Y SIENTO QUE CADA VES SE ESTA LIBERANDO MAS EL MOTOR, LO ESTOY SINTIENDO CADA VES CON MAS POLENTA HERMANO TANTO EN EXIGENCIA COMO EL RUTA (LLANO) YA PONDRE MAS FOTOS PARA QUE VEAN LOS LUGARES Y TREPADAS DIFILCUTOSA A QUE LA HE LLEVADO. biggrinthumb
jgomez68
jgomez68

Mensaje por decimetango el Vie Nov 11 2011, 11:29

lo que dice denleo es sobre la cilindrada... que estan mal puestos los datos porque con ese diametro por carrera (62 x 49,5) la cilindrada seria de 149cc
esta bien que solo puso los numeros y no explico nada... pero bue.. creo que no fue con mala onda
decimetango
decimetango

Mensaje por formoseño el Vie Nov 11 2011, 11:41

jgomez68 escribió:DISCULPAME, DENLEO, PERO HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SERVICIO POST VENTA, ES MAS ESTOY SUMAMENTE CONFORME CON LA EMPRESA DONDE LA COMPRE, LOS SERVIS QUE LE HICE DE GARANTIA REALMENTE SATISFECHO. TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA LA CUENTA QUE SACASTE ARRIBA. CAPAS QUE VOS HAS TENIDO MALA SUERTE EN EL COMERCIO DONDE LA COMPRASTE. MIRA, LA HE PUESTO Y LE HE EXIGIDO A FULL, ACA EN ALTA MONTAÑA CON UNAS TREPADAS MUY EMPINADAS Y LA MOTO SUBE Y SUBE HERMOSA, YO PESO 86 KILOS Y SE LA BANCA ESPECTACULARMENTE, ADEMAS TE CUENTO QUE YA LE HE HECHO 2500 KM. Y SIENTO QUE CADA VES SE ESTA LIBERANDO MAS EL MOTOR, LO ESTOY SINTIENDO CADA VES CON MAS POLENTA HERMANO TANTO EN EXIGENCIA COMO EL RUTA (LLANO) YA PONDRE MAS FOTOS PARA QUE VEAN LOS LUGARES Y TREPADAS DIFILCUTOSA A QUE LA HE LLEVADO. biggrinthumb

si la moto es nueva o relativamente nueva, podes manejarla por cualquier terreno, no por andar entre piedras, subidas o bajas, tierra, etc una moto relativamente nueva se tenga que romper, por mas berreta que sea, lo que pasa es que con el paso del tiempo se ven los defectos de las cosas, hay que esperar por lo menos un año de uso o
10.000 o 15.000 km, entonces ahi cambia la cosa. shock 1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por decimetango el Vie Nov 11 2011, 11:42

por otro lado en la pagina de motomel tanto la skua 150 como la 200 y la 250 declaran la misma relacion diametro por carrera de 62x49.5
asi que eso es un drama de motomel en no poner el dato correcto
decimetango
decimetango

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. - Página 2 Empty hola a todos disculpa mi opinion

Mensaje por denleo el Mar Nov 15 2011, 02:17

decimetango escribió:por otro lado en la pagina de motomel tanto la skua 150 como la 200 y la 250 declaran la misma relacion diametro por carrera de 62x49.5
asi que eso es un drama de motomel en no poner el dato correcto
hola a todos, si el dato es incorrecto a eso apuntaba , formoseño no es mi intencion agredir a nadie ni tampoco criticar a la marca motomel ya que he tenido dos ,de las cuales tengo que arreglar una para luego vender , se me complico mucho el tema de los repuestos , cuando eran nuevas ,no tenian despues de dos años tampoco : que se les quemo el deposito la importacion cerrada y demas siempre lo mismo ,cuando tenian un repuesto original era mas caro que de kawazaky , teniendo en cuenta que no se consigue en bs as no creo que sea mas facil en otra provincia . soy partidario de que cada persona compra y anda en lo que puede se encariña con su vehiculo y ese cariño hace que se lo sobredimencione , a lo que me refiero es que tendrian que ser mas claros en especificar el producto que te venden mas alla del costo , todos te dicen que cambies las cubiertas porque son de plastico ,cuando uno las compra sobre esas cubiertas transportan personas . activan las motos (las ponen en marcha y salen con fritas ) la pregunta que deberiamos hacernos seria :ya que es tan buena porque no compras otra o comprarias otra ? espero que me disculpes pero mi opinion . saludos denleo
denleo
denleo

Mensaje por Gasolero el Mar Nov 15 2011, 08:34

Que éxito?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

motomel skua 250... llevando el exito mas alla.. - Página 2 Empty hola atodos

Mensaje por denleo el Mar Nov 15 2011, 20:37

jgomez68 escribió:DISCULPAME, DENLEO, PERO HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SERVICIO POST VENTA, ES MAS ESTOY SUMAMENTE CONFORME CON LA EMPRESA DONDE LA COMPRE, LOS SERVIS QUE LE HICE DE GARANTIA REALMENTE SATISFECHO. TAMPOCO SE QUE SIGNIFICA LA CUENTA QUE SACASTE ARRIBA. CAPAS QUE VOS HAS TENIDO MALA SUERTE EN EL COMERCIO DONDE LA COMPRASTE. MIRA, LA HE PUESTO Y LE HE EXIGIDO A FULL, ACA EN ALTA MONTAÑA CON UNAS TREPADAS MUY EMPINADAS Y LA MOTO SUBE Y SUBE HERMOSA, YO PESO 86 KILOS Y SE LA BANCA ESPECTACULARMENTE, ADEMAS TE CUENTO QUE YA LE HE HECHO 2500 KM. Y SIENTO QUE CADA VES SE ESTA LIBERANDO MAS EL MOTOR, LO ESTOY SINTIENDO CADA VES CON MAS POLENTA HERMANO TANTO EN EXIGENCIA COMO EL RUTA (LLANO) YA PONDRE MAS FOTOS PARA QUE VEAN LOS LUGARES Y TREPADAS DIFILCUTOSA A QUE LA HE LLEVADO. biggrinthumb
hola a todos : jgomez68 ayer respondi pero lo encabeze a nombre del formoseño , es que se me cayo la pagina , creo que el motor empieza a aflojar entre los 13000 a los 17000 kmts de ahi a los 24000 merjor y si tenes mucha paciencia despues de los 27000 no hay otra moto que ande como la tuya , no te olvides que la garantia son de 6000 /12000/24000 segun las marcas 6 /12/24 meses algunos dicen que con 3000 kmts esta ablandada , yo camino 3000 por mes el hawker se rompio lo que a todos entre los 20000 y 40000 rompen me duro 70000 kmts por eso recalco lo del ablande . saludos leo
denleo
denleo

Mensaje por jorgear el Mar Jun 05 2012, 17:13

formoseño escribió:llevando el exito mas alla, motomel presenta a la nueva skua 250... la hermana mayor de la skua 150, 200: aparentemente es una moto con mucha entrega .. qe opinan??

Motor: MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS Frenos: DELANTERO DE DISCO, CON COMANDO POR BOMBA HIDRAULICA
Cilindrada: 229,5 cc TRASERO : DE DISCO AUTO VENTILADO
Diametro y carrera: 62 x 49,5 mm Transmisión: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
Rotación de compresión: 8,7 : 1 Embrague: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
Potencia: 15 HP a 7000 RPM Neumáticos: 2.75 x 21 - radial 4 PR / 30 lbs.
Encendido: ELECTRONICO POR CDI 4.60 x 18 - radial 4 PR / 30 lbs.
Arranque: ELECTRICO Y A PATADA Peso: 123 Kg.
Suspensión: Horquilla hidráulica Dimensiones (L/H/A): 2100/820/1165 mm
amortiguadores hidráulicos Distancia entre ejes: 1405 mm
Batería: 12 V
Hola capo.. yo pense que motomel iva a mejor colocandole a la skua 250 otro motor.. y no el motor de la xmm250 y que tambien es 230cm3.. y este motor es un derivando del motor de la motard 200 que viene con contrabalanceador..es muy buena moto pero tenes un 230 contra un 250 y tenes solo 15hp.. esa moto mas de 110 no anda.. hablo de velocidad real no de velocimentro.. saludos

jorgear

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Formosa

Mensaje por decimetango el Mar Jun 05 2012, 17:43

nos tendriamos que presentar no?
decimetango
decimetango

Mensaje por chorchrnr el Mar Jun 05 2012, 18:28

esta viendo la xplora y la xmm, creo que ninguna de las dos tiene luz de posicion yd e giro, esas motos son solo de montaña, croe que no cumplen la norma para circular en calles, puede ser o estoy errado ?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por jorgear el Mar Jun 05 2012, 18:36

chorchrnr escribió:esta viendo la xplora y la xmm, creo que ninguna de las dos tiene luz de posicion yd e giro, esas motos son solo de montaña, croe que no cumplen la norma para circular en calles, puede ser o estoy errado ?
Hola chor..me parece que ambas traen luz de posicion la xplora tiene mas accesorios para andar en la calle que la xmm.. la xmm seria tipo enduro calle.. un hibrido... en particular no me gusta ninguna...

jorgear

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Formosa

Mensaje por Enrique galarza el Vie Ago 24 2012, 16:41

gente esta mañana venia con miiejo en auto a unnos 100 o 110km/h aprox... y adelante nuestro venian dos de estas skuas 250....

bien ahora pregunto.... las venian matando a esas motos o es una velocidad en la cual se puede viajar tranki en estas maquinas....??? la verdad me re sorprendio... y me gustaria saber un toque sobre estas motos aunque no me guste mucho el estilo....!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario

Mensaje por rnacer el Vie Ago 24 2012, 17:11

Enrique galarza escribió:gente esta mañana venia con miiejo en auto a unnos 100 o 110km/h aprox... y adelante nuestro venian dos de estas skuas 250....

bien ahora pregunto.... las venian matando a esas motos o es una velocidad en la cual se puede viajar tranki en estas maquinas....??? la verdad me re sorprendio... y me gustaria saber un toque sobre estas motos aunque no me guste mucho el estilo....!!

no es de mala leche pero con 15 hp, yo pienso que ya irian un pokito exigidas a esa velocidad, si pensamos qe de por si estas motos vienen con relacion corta, mi 180 tiene 17 hp, y a esa velocidad va tranki, de 120 para arriba ya esta en la linea roja el motor, pero en ruta o autopista siempre la pongo arriba de 100 y va lo mas bien la loca thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por Enrique galarza el Vie Ago 24 2012, 17:45

rnacer escribió:
Enrique galarza escribió:gente esta mañana venia con miiejo en auto a unnos 100 o 110km/h aprox... y adelante nuestro venian dos de estas skuas 250....

no es de mala leche pero con 15 hp, yo pienso que ya irian un pokito exigidas a esa velocidad, si pensamos qe de por si estas motos vienen con relacion corta, mi 180 tiene 17 hp, y a esa velocidad va tranki, de 120 para arriba ya esta en la linea roja el motor, pero en ruta o autopista siempre la pongo arriba de 100 y va lo mas bien la loca thumbup

15hp...!! Yikes

tengo entendido que tiene 19hp... o estoy re mal....!!!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario

Mensaje por rnacer el Vie Ago 24 2012, 17:49

nose lei en la primera pagina que decia 15 hp lei mal yo???
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente