Problema al andar 33vdwmr

Shor

Problema al andar Empty Problema al andar

Mensaje por Invitado Jue Sep 08 2011, 17:32

Bueno no se donde postear esto y estube buscando y no encontre algo similar

lo que me pasa es que al ir andando siento como si siempre estubiera andando sobre posos, como si fuera rebotando mucho, igual a cuando se pasa una lomita o esas lineas que sobresalen de la calle en las uniones y se siente aun mas al mantener una velocidad fija.

No se si sea normal o que pero me incomoda un poco jaja, aver si alguien pasa o paso por algo similar :/

Invitado

Mensaje por Shor Jue Sep 08 2011, 18:14

es normal ... pero de cuando tenes la presion baja de los neumaticos!! inflalos a la presion q va y listo el problema.. sino podes poner mas dura la precarga de los amortiguadores traseros, pero empeza por la presion de aire

si con eso no mejora chifla!
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Chichilo_IT Jue Sep 08 2011, 23:18

si y tene ojo en las juntas del pavimento no vallas por ahi que despues nos vas a estar contando tu primera caída biggrin2
andate a una calle o avenida asfaltada asi hermosa jaja y fijate como anda!! porq las que no tienen asfalto si parece que andas haciendo motocross en el cerro xD

saludos beer
Chichilo_IT

Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localizacion : Tucumán

Mensaje por Liimatainen Vie Sep 09 2011, 10:24

Athamir escribió:Bueno no se donde postear esto y estube buscando y no encontre algo similar

me pasa los mismos las lineas blancas del asfalto hace que la moto patine o algo asi es raro!!

Liimatainen

Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localizacion : Bs As Argentina

Mensaje por darios Vie Sep 09 2011, 10:48

saludos

a mi cada tanto me pasa lo mismo cuando piso la senda peatonal o las lineas de división de carril, es como si la rueda estaría desinflada o pinchada, fea sensación jaja laughing
darios

Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por garren Vie Sep 09 2011, 12:42

sisi la presion recomendada en el manual es 25 adelante y 32 atras
garren

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 13:07

garren escribió:

sisi la presion recomendada en el manual es 25 adelante y 32 atras

si no me equivoco, la presión del neumático delantero es de 28 y trasero es: solo 28, con pasajero 32 (yo la dejé en 29.5 por las dudas xD

Siento lo mismo que Uds, es molesto pero bueno supongo que debe ser cuestión de acostumbrarse o cambiar los neumáticos... lo q sí, mucho cuidado al acelerar sobre esas líneas, más aún en una curva!!! muy fácil de pegarse un palo!
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por garren Vie Sep 09 2011, 13:13

garren

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 13:19

garren escribió:Ojo que para mi esta mas un tema que que los amortiguadores traseros son un piedra... que de las cubiertas, yo voy a pedir en el service que le cambien la altura porque yo no tengo herramienta para hacerlo, pero si la cosa con cambia se los saco al carajo y compro nuevos!

no son los amortiguadores, tengo en la posición más blanda y peso 93kg, así que quedate tranquilo que la comprimo xD jaja son las cubiertas, resbalan mucho, con agua ni hablar... al menos esa es mi conclusión jaja
Komp

Cantidad de envíos : 1900