CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi experiencia en Moto Roma

+38
xHarry
daniel de chivilcoy
Yinn
Ave Fénix
patypoderoso
martin toc
Nik
jorge179
pochi
kyrja
Chicho
AlvarKein
daniel34319
eduim2
Alejus
Julianlynch
Luchocabj
tanolsdk
xerealkiller
elkaio
nelson220
edu0268
PENDEXXX
emarcos88
mariano reales
CANOSO50
fedeurvi
pela
juanma41
Pato rubio
p1n1983
eze3000
leonelspike
Shor
Gasolero
euge
el_mariscal
gregosa
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por nelson220 Mar Sep 13 2011, 22:42

vayan a lider, vayan a lider, todos podemos cometer un error el tema es q se hagan responsables los de lidermoto conmigo se portaron 10 puntos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por elkaio Mar Sep 13 2011, 23:03

loco qe bajon qe hayas caido en motoroma, el servicio post venta es el peor del mundo!!!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 13 2011, 23:20

Mierd... buen dato para la gente que este cerca, hay que quemar a estos HDP que les interesa vender y cuando ya la compraste te tratan para el culo !!! que bronca !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por gregosa Miér Sep 14 2011, 02:10

Gracias muchachos por todos los comentarios y lamento no haber leido antes las broncas de otros motociclistas, por que motivo compre la moto ahi ???? es verdad el precio fue un factor hay unos pesos menos comparado con otras agencias y ademas otro factor fue que hace añares que existe esta Agencia y lo primero que pense con tantos años el servicio debe ser bueno sino como perduras en el tiempo ???? parece que mi razonamiento no fue el mejor !!! Ellos mismos me dijeron que los services los puedo hacer en cualquier Agente Oficial Guerrero asi que no volvere mas por esos pagos !! Comparto con otros fans de la marca que Guerrero no deberia venderle motos a esta agencia DESPRESTIGIA LA MARCA Y LOS EXCELENTES ANTECEDENTES DE LA MOTO, mas vale vender menos pero bueno y bien terminado, creo que todos aspiramos a que la marca compita con Honda, Yamaha, y Kawasaki y para lograr ello se necesita que nosotros los usuarios levantemos su prestigio en el Pais, no podemos poner esta moto al lado de las Chinas que son de inferior Calidad. Vamos por mas !! thumbup2 thumbup2 Clap

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por tanolsdk Miér Sep 14 2011, 08:34

Tenes razón Gregosa, yo me leí cuanto foro existe, antes de elegir la concesionaria de motos a la cual le iba a comprar, porque, como todos, no quieren quilombos.
Yo elegí Líder de Tigre, pero si no existía en Tigre me iba a San Justo...
En fin, a mi me pasó algo parecido, pero con final Feliz. Fui a retirar la moto, estaba impecable por donde la mires, luego del papeleo, me voy con mi chofer (No tenia licencia en ese momento) a cargar nafta, la piba cuando estaba cargando, me dijo que había una perdida. Entonces, lo llamo a Nico y pego la vuelta, así como llegué, salieron Chicho, Nico y el mecánico (ahora no recuerdo su nombre), esperé una hora creo y después feliz a mi casa, con el "Chichiruli" nuevo...

Espero que Líder pueda preveer el crecimiento de la Marca y de su servicio, para mantenerlo.
Que Moto Roma, mejore su calidad de servicio...
Y que Guerrero, se ponga las pilas y controle, en manos de quien deja sus productos..

Saludos.
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Gasolero Miér Sep 14 2011, 08:51

Miren, a Guerrero lo unico que le importa es vender motos. Si te pones con la mosca te venden, seas quien seas. Así cuidan a las agencias oficiales....
Acá en La Plata veo Bajaj compradas en la AGENCIA OFICIAL HONDA!, que se supone que son exclusivos Honda. Kaizen se llama. Hace años que estan, tienen sucursales, y ahora venden Bajaj, y lo peor es que Guerrero se las vende.

Mal ahi por Guerrero. Pero bueno, por la plata baila el mono.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Luchocabj Miér Sep 14 2011, 11:30

Que bajon loco! Pero llevasela a Alewank que la repase un poco, y a disfrutarla!!! yes

P.D.: No le compren mas a esos H.D.Ps!!! nonono thumbdown mad1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Julianlynch Vie Sep 16 2011, 01:56

Pato rubio escribió:a mi me paso lo mismo! me dieron la moto llena de mugre me largaron ahi, vos vas con toda la espectativa y feliz porque te rompiste el lomo para comprarte algo 0km y te lo entregan como si fuese un marlboro box en el kiosco! una verguenza!


PREGUNTA IMPORTANTE!!

Como yo tmb compre en moto roma los service se los puedo hacer en otra agencia de capital para no perder la garantia? cuanto tengo que pagar? porque estoy por pisar los 500 km, te lo hacen en el dia???

Saludos y viejo, te compadezco me paso lo mismo y tuve ademas de la moto sucia 5 dias la moto adentro por una puta alarma q no saben colocarsela (pst mps100)me termino guido que es el jefe q decis vos devolviendo la guita


Saludos lavala a full como hice yo, y disfruta de tu avion!
Yo compre la moto en MOTORRADER, en San Martín, asuman que el primer service es por la garantía, yo ni en pedo les ubiera regalado los $280 que me cobraron si no fuera por eso, los service se pueden hacer en cualquier agente GUERRERO del país.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Alejus Vie Sep 16 2011, 02:19

Juli, que moto compraste en Motorrader? Ahora venden Bajaj???
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Mar Dic 20 2011, 17:42

ESTO LE PASA A LOS USUARIOS QUE NO SE TOMAN EL TRABAJO DE AVERIGUAR, MOTO ROMA, ES UN VENDEDOR MULTIMARCA, LE DA LO MISMO SI LA MARCA SE QUEMA O NO, GUERRERO LE VENDE PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL DINERO, SINO NO LE VENDERIA Y HARIA PREVALECER MAS LA MARCA, EL PROBLEMA ES QUE LO BARATO QUE PAGAN LA MOTO, LO TERMINAN PAGANDO EN LOS SERVICES, MALA SANGRE, MAL ARMADO, Y DESINTERES POR LA ATENCIÓN, LAS OTRAS AGENCIAS QUIEREN CONSERVAR Y TENER CAUTIVO AL CLIENTE, MOTO BROMA NO, PORQUE ATRÁS DE CADA CLIENTE DESCONFORME HAY 5 INCAUTOS PARA VOLVER A CAGAR

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Mar Dic 20 2011, 17:44

SE ME OCURREN VARIAS COSAS PARA USAR EL NOMBRE DE MOTOROMA

ANDA A LA MOTOTOMA QUE TE PARIO
LA MOTOROMA DE TU HERMANA
ANDATE A LA RECALCADA MOTOROMA DE TU TIA
HIJO DE UN TORINO CON TAPIZADO DE LEOPARDO LLENO DE MOTOROMAS
HIJO DE MIL MOTOROMA

CREO QUE ES TAN EFECTIVO EL INSULTO COMO UNA BUENA PUTEADA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Miér Dic 21 2011, 14:39

perdon por el off topic
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel34319 Sáb Dic 24 2011, 11:30

Yo también compré en motoroma, la atención de "Nelson" el vendedor, es de lo más asquerosa, el tipo después de venderte la moto, se lava completamente las manos, cuando fuí a preguntarle algo luego de comprar la moto, me deribó directamente al servicio técnico.

Y el señor HECTOR, que es el encargado del taller, el encargado de los mecánicos, cuando fuí a reclamarle que la rueda delantera me perdía aire, me dijo que ellos no se hacían cargo de eso, y que podía estar pinchada, yo estaba seguro que NO estaba pinchada y que podía ser la válvula o los talones de la cubierta que perdían, en fin, fuí a una gomería y encontraron el problema, los talones de la cubierta no estaban herméticos, tenía pequeñas perdidas, gasté plata ahí cuando tendría que haberse echo cargo la garantía de la moto mad2
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 24 2011, 11:34

AHORA LA PREGUNTA ES, COMPRARIAS DE NUEVO AHI....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel34319 Sáb Dic 24 2011, 11:36

La verdad. NO!" Y me tienen que decir como es eso de los service en los agentes oficiales de guerrero, porque me falta poco para el 2do service y no me dá para pagarles de nuevo a los chantas de motoroma...
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 24 2011, 14:49

pedi turno en libertador o alvarez thomas y la llevas ahi
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel34319 Sáb Dic 24 2011, 15:02

Dale! Se agradece el dato! Saludos.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por AlvarKein Lun Dic 26 2011, 11:04

noooooooooo, yo la compré ahí :S que salame que soy...

me la entregan el 28. la puta madre. ( perdón los insultos )
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 11:22

jaja, otro mas que cae, y bue por ahorrarte unos mangos vas a gastar mas a la hora de los services, te van a querer cobrar el primero, siendo que es gratis en las agencias oficiales
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 13:01

el tema mas grave de esto es lo engañoso del precio de la moto, te la cobran unos mangos menos, y despues te la sacan por otro lado con creces, el tema es que no habria que quejarse a motoroma, se tendrian que quejar a guerrero, ya que ellos con su politica de venta generan esto, les tendrian que obligar como hicieron en su momento con autoport, a respetar los precios y a dar un servicio como la gente, tendriamos que ir a quejarnos o llenarlos de mail para que protejan a los usuarios de la marca y del foro, ya sea con ellos y con cualquier agencia que se abuse de los incautos compradores.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Chicho Lun Dic 26 2011, 14:52

EN MI HUMILDE OPINION DEBERIAMOS HACER LO UQE SE PENSO EN UN MOMENTO CON AP (AUTO PORT), CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y ESCRACHARLOS EN TODOS LOSMEDIOS LEGALES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE, SE PIENSAN QUE LA GENTE DE GUERRERO LEE ESTO??, MEPA QUE NO HAY QUE DARLE MAS TRASENDENCIA, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE CLASE DE GARCAS SON.

PROPONGO ARMAR UNA CARAVANA CON USUARIOS DAMNIFICADOS Y LOS QUE NO LOS FUIMOS APOYARLOS PARA QUE SU RECLAMO NO QUEDE EN LA NADA. CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y A LA POLICIA AVISANDO LO QUE VAMOS A HACER ASI NO ESTAMOS EN CONTRAVENSION.. Y DE UNA VEZ POR TODAS MOSTRARLE A TODOS QUE CONTRA LOS ESTAFADORES SE PUEDE...

ESPERO COMENTARIOS
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 16:11

Chicho escribió:EN MI HUMILDE OPINION DEBERIAMOS HACER LO UQE SE PENSO EN UN MOMENTO CON AP (AUTO PORT), CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y ESCRACHARLOS EN TODOS LOSMEDIOS LEGALES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE, SE PIENSAN QUE LA GENTE DE GUERRERO LEE ESTO??, MEPA QUE NO HAY QUE DARLE MAS TRASENDENCIA, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE CLASE DE GARCAS SON.

PROPONGO ARMAR UNA CARAVANA CON USUARIOS DAMNIFICADOS Y LOS QUE NO LOS FUIMOS APOYARLOS PARA QUE SU RECLAMO NO QUEDE EN LA NADA. CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y A LA POLICIA AVISANDO LO QUE VAMOS A HACER ASI NO ESTAMOS EN CONTRAVENSION.. Y DE UNA VEZ POR TODAS MOSTRARLE A TODOS QUE CONTRA LOS ESTAFADORES SE PUEDE...

ESPERO COMENTARIOS

me parece bien lo que decis chicho, pero tambien se tienen que poner las pilas la gente que esta desconforme, ya que si son corderos y no se quejan como se debe no pasa nada y estos chantas siguen juntando colecciones de incautos...
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por kyrja Miér Dic 28 2011, 01:19

olvidate de moto roma, son unas lacras, yo lo compre la 135 (que ahora esta chocada) cuando llegue al local a ver la moto la que estaba en exposicion 135 era negra, cuando le digo que la compraba me dice que solo quedaba roja. lo espero mas de una semana hasta que le dije que si no aparecia la moto , retiraba la seña y listo, al otro dia me llama el vendedor diciendo que habia llegado la moto negra y por arte de magia la de exposicion paso a ser roja..!!?? . Me vendieron como recien llegada una moto que estuvo ahi no se cuanto tiempo, y con un par de detalles que al descubrirlos se los hice cambiar. Y en los service no le hacen nada , suerte que le cambian el aceite y a veces tampoco. Asi que cuidense de moto roma, la cagada que a veces tienen el mejor precio, pero bueno ,asi se entiende por que, no? saludos

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por pochi Mar Ene 03 2012, 03:57

buenas noches a todos, quiero comentarles lo que me paso en moto roma, compre mi 135 el 8 de noviembre, hace 1 mes le hice el primer service que es a los 500km y supuestamente a la tarde del mismo dia ya estaba lista, cuando la entrego el jefe de taller me pregunta si habia que ajustarle algo o si tenia algo raro, le dije que no toquen NADA de NADA xq estaba perfecta, solo el freno de atras que estaba muy duro, anoto eso y me dijo que a la tarde vuelva a retirarla y fui al otro dia a la mañana, cuando voy a retirarla me la dan con un rayon tipico de llave como de maldad, mugre total y encima cuando la prendo se apagaba, la deje calentar y cuando puse primera se empezo a mover como si estuviera desembreagando, fui a dar una vuelta pensando que eras normal y fui por rivadavia 20 cuadras y empezo a andar mal, no podia bajar los cambios y no se frenaba para nada, al no poder bajar los cambios le corte la corriente y volvi en 4ta o 3ra hasta el local reeee enojado y le dije lo que me paso, el mismo mecanico la quiso prender y no podia, la prendio y casi se pega un palo xq no la podian controlar ni bajarle los cambios... al verme muy enojado me dijeron que ivan a revisarla y que me llamaban cuando supieran que era, pasaron 6 o 7 dias y volvi al local en llamas de la bronca y me dijo que ya estaba, le pregunte que tenia y me dijo que se habia roto la caja de cambios!!! COMO ROMPES LA CAJA SI NADA MAS CAMBIAS EL ACEITE Y REVISAS UN FRENO!!!??? le pregunte eso mismo y no sabian que decir, me dijeron que fui yo y que ellos no tocan ni el motor... osea unos soretes con todas las letras... SUPUESTAMENTE me pusieron una caja nueva, sera nueva? no quiero llevarla nunca mas ahi, me pelie con todos los mecanicos y vendedores xq la verdad que son unas lacras... bueno muchas gracias y espero les sirva para saber quienes son de verdad moto roma!
pochi
pochi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localizacion : once

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Moto Roma (Les cuento mi relato)

Mensaje por jorge179 Sáb Feb 04 2012, 01:45

Hola a todos,les cuento mi experiencia unos días antes de navidad hable a Moto Roma preguntando si tenían stock de rouser 220 f color azul y que la pagaba en efectivo me dijeron que si entonces lleve algo de efectivo para señarla al llegar al local pedí hablar con el vendedor que me había comunicado telefónicamente me atendió muy amable, le volví a preguntar si tenia stock me pregunto si la iba a comprar en efectivo le respondi que ahora solo había traído una seña de $1000 pero que si la iba pagar al contado.
Me llevo hasta el deposito donde están en cajas todas apiladas hizo bajar una con el elevador abrió la caja y azul anoto el número de motor y chasis volvimos al local me hizo un recibo por la seña que pagaba y por el resto que quedaba que era $14.000 mas $165 por los formularios para patentarla yo por mi cuenta y en el escribió los números de motor y chasis y pague en caja y me dio otro papel para depositar el resto en el banco francés luego, al otro día fui con el comprobante y me hicieron el seguro.
Una vez que ya tenia la patente llame al vendedor y me cito para ese mismo día a las 16 hs que fuimos con mi señora a retirarla eso sí espere hasta las 20 hs que nos la entregaron en ese tiempo veía que todos se llevaban su moto y nosotros seguíamos esperando en una me meto adentro por los boxee de los mecánicos y no la veía y pregunto me contestan que la están desembalando y armado porque las que estaban en exposición se vendían con detalles. Cuando la llevo al primer service que me lo hicieron en el día me cobraron $300 le doy el manual para llenar el 1º cupón y me dicen no es necesario ahora yo si lo quiero llevar a otra agencia oficial ¿Como justifico yo que le hice el primer service ? Esto es lo que veo mal que vi hasta ahora.
Estoy muy contento con la moto anda muy bien no me quejo.
jorge179
jorge179

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 69
Localizacion : AVELLANEDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Atención de Moto Roma

Mensaje por Nik Dom Feb 05 2012, 11:05

Hola, cómo están... Ayer fuí a Moto Roma porque tengo la intención de comprar, me ofrecieron varias opciones, lo que más me llamo la atención es que yo buscaba una gilera 400 smx pero no tenian, está piblicada como 2 lucas menos que en cualquier otra agencia. Me ofrecieron Honda 250, Rowser 220 o Jawa 350. Me llamó la atención que la 220f estaba en segundo lugar. Me hablaron muy bien de la moto, pero la gente en el local, no estaba contenta. Mucha gente comprando, eso si, los tipos despachan. Estaban entregando un escooter, y como leí en el foro, es verdad, le entrgaban la moto toda sucia y en la puerta del local del lado de adentro... pareciera que en la vereda, ya es problema tuyo... Despues seguí recorriendo locales y en todos me hablaron muy bien de la 220f. Me meti en el foro para ver opinones y creo que no me voy a equivocar en comprar una y tampoco me voy a equivocar en NO COMPRAR EN MOTO ROMA jajjaa. Mucho gusto a todos y muchas gracias por participar en el foro.

Nik

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por leonelspike Dom Feb 05 2012, 11:42

bienvenido, muy bien por leer antes de comprar.
aca en el foro te van a recomendar lugares para comprar la moto como lider motos, en san justo o capital...
yo por mi experiencia, te recomiendo Kamika-C motos, en ituzango... te la entregan en el dia (si la tienen en stock, claro), brillosa, y bien armada¡¡ lo mas importante obvio, jaja. No vas a tener problemas.

saludos y espero q la 220 te llene de satisfacciones¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por emarcos88 Lun Feb 06 2012, 21:17

el viernes un amigo compro un SUZUKI AX 100 en moto roma fue a las 16hs y se la entregaron a las 20hs llego a la casa y se dio cuenta q tenia la tapa del cilindro rajada hoy la llevo todavia no se como le fue, la verdad q estos chabones son un desastre y pensar q ya hace varios años q sacan motos a lo loco
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por martin toc Jue Feb 23 2012, 23:19

Yo compre en olivos, en libertador al 1200, buena atención, me entregaron la moto en condiciones.Una vez que pagas se acabo la cortesía, la amabilidad que había al principio, pero dentro de todo siempre me dieron soluciones en todo. En los service hay q pedir turno como si uno le estuviera pidiendo un favor..en fin. Por eso eso ahora los service lo hace mi mecánico y solo compro los repuestos en la concesionaria.Creo q no hay q ser muertos de hambre y valorar a los clientes siempre aunque solo te compre una bujía, atenderlo con el respeto q se merece en todo momento.No es tan difícil, eso haría crecer mas a esta marca....

martin toc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por patypoderoso Dom Mar 04 2012, 14:55

Agradesco al foro y a los medios libres e independientes de comunicacion que nos permiten averiguar este tipo de cosas. Yo ya lo habia leido varias veces que motoroma=caca ( asi le decia a mi nene cuando no tenia que agarrar las cosas).

Lo ideal no seria tampoco que una consecionaria tan grande como MotoRoma se venga abajo, si no que mejore asi que propongo a todas las personas que estuvieron leyendo este post y mayormente a todos los que tuvieron problema que hagan una carta escrita, todos y cada uno y que alguno se encargue de llevarlas todas.

La gente hablando se entiende, lo hemos descubierto en el foro viendo que sumamos amigos dia a dia.
Si vemos que esto no soluciona nada prendemos todo fuego jajajaja ( eso es broma eh) ( Buenos mas o menos jaja)

Bueno espero que mi idea aporte y no reste. Un abrazo de gol a todos y espero que esto deje de pasar por respeto a todos los ahorramos y trabajamos como esclavos para darnos el gusto de las dos ruedas.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Ave Fénix Lun Mar 05 2012, 22:07

Uuuuh... Moto Roma! Recuerdo cuando fui a comprar mi primer moto ahí thumbdown . Como era mi primer moto, estaba a pleno! La quería ya!!!!! Clapping El vendedor me dijo que vuelva al otro dia que ya me la entregaban. Al otro dia fui, y resulta que me dijeron que vuelva al otro, y despues al otro, y asi me tuvieron toda la semana hasta que exploté Rating. Ese mismo dia del quilombo, me hicieron garpar 12 meses de seguro para poder retirarla, como estaba re-podrido firmé y finalmente me dieron la moto (despues de 3 horas). Cuando la trajeron faltaba que tenga cascara de banana en el asiento. Un desastre!!!!
Para darme la patente tardaron como 20 dias. NUNCA MAS VUELVO A MOTO ROMA AUNQUE SEA LA UNICA AGENCIA DE MOTOS!!!!! Chau!!!!! off topic mf omg whip dots
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Yinn Lun Mar 05 2012, 22:39

disculpen.. pero yo si compro la rouser donde mas me conviene? porque pregunte en av libertador vicente lopez donde tienen una concecionaria de honda y bajaj.. que la verdad es un desastre tienen las motos apiladas y me mostraron la rouser que me dio muy mala imprecion.. cableado tirado por todos lados y sucia... por suerte pase por la agencia que hay en av 9 de julio en lidermoto.. que tienen exclusivo bajaj y las vi bien y son hermosisimas que tambien tienen el carenado abajo muy lindo me parecio aunque una tenia la mascara ya corrida que le dije que lo viera el vendedor.. ahora el tema es donde conviene comprar? por el momento yo vi lidermoto hay y me parecio bueno pero ustedes que opinan? yo soy de monte grande zona sur XD lo mejor es en concecionarias exclusivas no?

Yinn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35
Localizacion : Monte grande Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 05 2012, 23:26

Yinn escribió:disculpen.. pero yo si compro la rouser donde mas me conviene? porque pregunte en av libertador vicente lopez donde tienen una concecionaria de honda y bajaj.. que la verdad es un desastre tienen las motos apiladas y me mostraron la rouser que me dio muy mala imprecion.. cableado tirado por todos lados y sucia... por suerte pase por la agencia que hay en av 9 de julio en lidermoto.. que tienen exclusivo bajaj y las vi bien y son hermosisimas que tambien tienen el carenado abajo muy lindo me parecio aunque una tenia la mascara ya corrida que le dije que lo viera el vendedor.. ahora el tema es donde conviene comprar? por el momento yo vi lidermoto hay y me parecio bueno pero ustedes que opinan? yo soy de monte grande zona sur XD lo mejor es en concecionarias exclusivas no?

Yo digo que la mia es exclusiva y aunque no sea virgen no te vendria mal whisting2
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Mar 06 2012, 00:30

el problema de moto roma que tiene mano de obra barata y lo mas triste que no saben nada y es como que laburan sin ganas......pagaran los sueldos???

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Ave Fénix Mar Mar 06 2012, 21:25

El problema de Moto Roma es como todo. Quieren facturar y nada más. La gente que la chupe. Venden motos como pan caliente porque tienen fama de gran consecionaria, pero después te dejan re-tirado, te bolacean y encima te ponen cara de yo no fui. Moto Roma tiene la colección más grande de vidrios rotos el país lol ja ja ja!!!
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Miér Mar 07 2012, 09:55

tendrian que hacer un piquete en la puerta, y otro en la fabrica qeu le vende
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Ave Fénix Miér Mar 07 2012, 22:12

Tendrían que hacer ejecuciones públicas de aquellos que verduguan al laburante que junta peso tras peso para comprarse una 125. En este país hay mucha gente empachada viejo!!! Les importa tres cominos si te rompes el traste para pagarles la moto. $olo pien$an en facturar. Rating Despues los señoritos se ofenden si les dicen CHORROS, son una manga de garcas que se la dan de buenos negociantes y en realidad son unos rastrillos de alma.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Miér Mar 07 2012, 23:34

mira si ponen 2 pesos todos los que se sienten estafados por estos mercachifles, podriamos poner una solicitada en un diario de una pagina diciendo que estos tipos son unos estafadores, porque en realidad eso son, te bajan dos mangos la moto para vendertela y despues te lo sacan con creces por otro lado.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Ave Fénix Jue Mar 08 2012, 21:14

eduim2 escribió:mira si ponen 2 pesos todos los que se sienten estafados por estos mercachifles, podriamos poner una solicitada en un diario de una pagina diciendo que estos tipos son unos estafadores, porque en realidad eso son, te bajan dos mangos la moto para vendertela y despues te lo sacan con creces por otro lado.

Si es verdad. Te cobran la moto más barata, pero después tenés que gastar la diferencia en calmantes, ansiolíticos, rivotril y escabio. drinks_wine beer drink_nl emoticon cincin drunken
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por nelson220 Jue Mar 08 2012, 22:01

Muchachos tratemos de ser razonables moto roma no si esta lider, compremos ahí o en alguna agencia que sean referentes abajaj , lider siempre se hiso cargo y es atento con nosotros , yo tengo una remera y gorrita jajaja aguante lider
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Ave Fénix Jue Mar 08 2012, 22:29

Es verdad ¿Alguien vió a alguna persona con la remera y la gorrita de Moto Roma? ja ja ni los que laburan ahi se la ponen. Deben tener miedo de que les peguen por la calle. Insisto, Moto Roma deberìa estar en el Guiness, tiene el record de vidrios rotos del país. Por las dudas vayan sacando las motos de la vereda que la calle está llena de locos ja ja ja ja lol2
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por nelson220 Jue Mar 08 2012, 22:31

ja ja ja ja ja no queremos a nadie
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por xHarry Lun Mayo 14 2012, 11:46

Q ASCO DE GENTE.. PERO ESPERA NOMAS Y ALE VA A TOCAR A UN LOQUITO QUE LE QUEME TODO EL LOCAL Y SE VAN A CURAR....BUENO QUE CARAJO SE VAN ACURAR SI DESPUES DE TDO LA PLATA NO LE SACA NADIE Y ESA CLASE DE GENTE MUERE ASI ..

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por culito Lun Mayo 14 2012, 12:44

elPollo escribió:Ingrese al foro por casualidad y ya que veo este post, me registre para compartir mi experiencia en motoroma.

Fui a comprar mi primer moto (una honda Storm, perdon por no ser bajaj :P) la atencion del vendedor fue excelente, como todo vendedor, te vende una cantidad de boludeces, te pinta todo con flores y que anda todo de 10, bla bla bla

Como les paso a todos, el problema pasa cuando uno retira la moto.
Sucia, un asco.
Menos de 1/4 litro de nafta. (menos mal que en la esquina hay una petrobras, sino no llegaba a la otra esquina)
Ni un maldito llavero.
Los tornillos de la mascara flojos.

Vuelvo al otro dia y le hablo al que me vendio la moto y le hago el comentario.
La respuesta del vendedor.

"si... tenes razon, pero mientras sigamos vendiendo motos, al dueño le chupa un huevo tu reclamo" Les juro que me respondio eso. Yikes

Pasemos estos comentarios a nuestros amigos y hagamosle saber donde comprar y sobre todo donde NNNOOO comprar.
Como consumidores tenemos un terrible poder y lamentablemente no lo sabemos aprovechar.
NO LE COMPREN MAS A MOTOROMA Y LISTO!!!

Salu2 y gracias.

QUE HDP , COMO TE VAN A CONTESTAR ASI , NO HAY QUE COMPRARLES NADA A ESOS HDP.
PRESENTATE CHABON , QUE AUNQUE NO TENGAS BAJAJ , TENES MOTO Y EL VIENTO EN LA CARA TE PEGA IGUAL !!!. UN ABRAZO
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 14 2012, 13:13

y como te lo quedás mirando despues de esa respuesta? yo no aguanto, lo acuesto de un viaje jaja como te va a boludear en la cara? que tipos de mierda
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Zclema Lun Mayo 14 2012, 14:59

Yo le tiro la moto en la jeta, a el... y a cualquier que salte a defenderlo...

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Alejus Lun Mayo 14 2012, 18:15

elPollo escribió:Ingrese al foro por casualidad y ya que veo este post, me registre para compartir mi experiencia en motoroma.

Fui a comprar mi primer moto (una honda Storm, perdon por no ser bajaj :P) la atencion del vendedor fue excelente, como todo vendedor, te vende una cantidad de boludeces, te pinta todo con flores y que anda todo de 10, bla bla bla

Como les paso a todos, el problema pasa cuando uno retira la moto.
Sucia, un asco.
Menos de 1/4 litro de nafta. (menos mal que en la esquina hay una petrobras, sino no llegaba a la otra esquina)
Ni un maldito llavero.
Los tornillos de la mascara flojos.

Vuelvo al otro dia y le hablo al que me vendio la moto y le hago el comentario.
La respuesta del vendedor.

"si... tenes razon, pero mientras sigamos vendiendo motos, al dueño le chupa un huevo tu reclamo" Les juro que me respondio eso. Yikes

Pasemos estos comentarios a nuestros amigos y hagamosle saber donde comprar y sobre todo donde NNNOOO comprar.
Como consumidores tenemos un terrible poder y lamentablemente no lo sabemos aprovechar.
NO LE COMPREN MAS A MOTOROMA Y LISTO!!!

Salu2 y gracias.


A mi me pasó algo parecido en Lider Moto de Tigre (hago referencia al comentario de mierda).
Cuando fuí a buscar mi moto estaba sucia, el guardabarros delantero tenía un rayón (por suerte hice que lo cambien en el momento), la llanta delantera tenía otro rayón (que tanto el vendedor como el flaco que no se bien que hace, porque no es el mécanico pero no vende motos) me dicen que es una mancha y que se va a ir cuando la lave (te toman de pelotudo) y la moto estaba toda pintarrajeada con las marquitas de pintura que se ponene en los tornillos para ver si se aflojan (no se como se llama esto y por lo general es normal, pero mi moto tenía en las cubiertas, en la mitad de los tornillos, es más hasta el motor tenía la firma de algún hdp con esa pintura (después buscaré las fotos que le saqué).
La cuestión es que mi amigo (el que me llevó para poder buscar la mtoo) me dice "que hijos de put... como te van a entregar la moto asi, dejaselas acá y venila a buscar cuando te la den lavada y con las piezas rayadas cambiadas, etc". Obviamente los vendedores saben que uno va caliente a retirar su moto y que por esos rayones es muy poco probable que deje la moto ya que se tiene que ira pata y seguir esperando a tener la moto por la que ahorró y contó los días hasta poder llegar a pagarla. Entonces te la dan así y se fijan si sos de los boludos que se la llevan así con la ilusión que ellos mismos te dan al decirte "cuando la traigas al primer service te cambiamos todo lo que está mal". En fin lo que verdaderamente me indignó fué el comentario de Chicho cuando le comenté lo pésimo que me sentía al ver la moto en esas condiciones. Me dice "y que querés por una moto de $12.000, algo malo siempre tienen (refiriendose a los rayones), las embalan para la mierda y siempre algo viene rayado". Macho, mi ex Honda Storm de $8.000 me vino LAVADA y SIN RAYONES. Me chupa un huevo si $12.000 para Lider Moto es poca plata. A mi me costó una bestialidad conseguirla y te estoy comprando una MOTO CERO KILOMETRO!!!

Ahhh, le hice 3 services allá y una manguerita que tiene que pasar del lado de adentro del tanque de nafta estuvo siemppre pasando por arriba (lo que hice que se raye un poco). Y la última vez que la llevé para el service, cuando me estaba yendo me acordé de este "detalle" y le dije al vendedor que me había olvidado de aclararlo en el papelito y me dice "quedate tranquilo que para regular las valvulas hay que sacar el tanque y ahí te la acomodan". Entonces... Las veces anteriores que la llevé no le regularon una mierda??? Por que esa mangeuerita sigue mal puesta (incluso cuando la fuí a buscar después de ese último service la manguerita siguió ahí y eso hizo que llame a Alewank para que desde ese día en adelante le hiciera él todos los service como corresponde).

En fin, la moto me la robaron la semana pasada y en unos meses cuando haya podido ahorrar otra vez para poder comprarme la moto que tanto me costó voy a ir a Lider Moto (pero ni en pedo al de Tigre) a volver a comprarla. Esta vez voy a buscar al Pela o alguno de los otros vendedores, le voy a plantear todo lo que me pasó en Tigre y dejaré toda mi confianza en ellos con la ilusión de que no sea la última vez que compro ahí y deje de recomendarlos.
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Alejus Lun Mayo 14 2012, 18:19

Alejus escribió:
elPollo escribió:Ingrese al foro por casualidad y ya que veo este post, me registre para compartir mi experiencia en motoroma.

Fui a comprar mi primer moto (una honda Storm, perdon por no ser bajaj :P) la atencion del vendedor fue excelente, como todo vendedor, te vende una cantidad de boludeces, te pinta todo con flores y que anda todo de 10, bla bla bla

Como les paso a todos, el problema pasa cuando uno retira la moto.
Sucia, un asco.
Menos de 1/4 litro de nafta. (menos mal que en la esquina hay una petrobras, sino no llegaba a la otra esquina)
Ni un maldito llavero.
Los tornillos de la mascara flojos.

Vuelvo al otro dia y le hablo al que me vendio la moto y le hago el comentario.
La respuesta del vendedor.

"si... tenes razon, pero mientras sigamos vendiendo motos, al dueño le chupa un huevo tu reclamo" Les juro que me respondio eso. Yikes

Pasemos estos comentarios a nuestros amigos y hagamosle saber donde comprar y sobre todo donde NNNOOO comprar.
Como consumidores tenemos un terrible poder y lamentablemente no lo sabemos aprovechar.
NO LE COMPREN MAS A MOTOROMA Y LISTO!!!

Salu2 y gracias.


A mi me pasó algo parecido en Lider Moto de Tigre (hago referencia al comentario de mierda).
Cuando fuí a buscar mi moto estaba sucia, el guardabarros delantero tenía un rayón (por suerte hice que lo cambien en el momento), la llanta delantera tenía otro rayón (que tanto el vendedor como el flaco que no se bien que hace, porque no es el mécanico pero no vende motos) me dicen que es una mancha y que se va a ir cuando la lave (te toman de pelotudo) y la moto estaba toda pintarrajeada con las marquitas de pintura que se ponene en los tornillos para ver si se aflojan (no se como se llama esto y por lo general es normal, pero mi moto tenía en las cubiertas, en la mitad de los tornillos, es más hasta el motor tenía la firma de algún hdp con esa pintura (después buscaré las fotos que le saqué).
La cuestión es que mi amigo (el que me llevó para poder buscar la mtoo) me dice "que hijos de put... como te van a entregar la moto asi, dejaselas acá y venila a buscar cuando te la den lavada y con las piezas rayadas cambiadas, etc". Obviamente los vendedores saben que uno va caliente a retirar su moto y que por esos rayones es muy poco probable que deje la moto ya que se tiene que ira pata y seguir esperando a tener la moto por la que ahorró y contó los días hasta poder llegar a pagarla. Entonces te la dan así y se fijan si sos de los boludos que se la llevan así con la ilusión que ellos mismos te dan al decirte "cuando la traigas al primer service te cambiamos todo lo que está mal". En fin lo que verdaderamente me indignó fué el comentario de Chicho cuando le comenté lo pésimo que me sentía al ver la moto en esas condiciones. Me dice "y que querés por una moto de $12.000, algo malo siempre tienen (refiriendose a los rayones), las embalan para la mierda y siempre algo viene rayado". Macho, mi ex Honda Storm de $8.000 me vino LAVADA y SIN RAYONES. Me chupa un huevo si $12.000 para Lider Moto es poca plata. A mi me costó una bestialidad conseguirla y te estoy comprando una MOTO CERO KILOMETRO!!!

Ahhh, le hice 3 services allá y una manguerita que tiene que pasar del lado de adentro del tanque de nafta estuvo siemppre pasando por arriba (lo que hice que se raye un poco). Y la última vez que la llevé para el service, cuando me estaba yendo me acordé de este "detalle" y le dije al vendedor que me había olvidado de aclararlo en el papelito y me dice "quedate tranquilo que para regular las valvulas hay que sacar el tanque y ahí te la acomodan". Entonces... Las veces anteriores que la llevé no le regularon una mierda??? Por que esa mangeuerita sigue mal puesta (incluso cuando la fuí a buscar después de ese último service la manguerita siguió ahí y eso hizo que llame a Alewank para que desde ese día en adelante le hiciera él todos los service como corresponde).

En fin, la moto me la robaron la semana pasada y en unos meses cuando haya podido ahorrar otra vez para poder comprarme la moto que tanto me costó voy a ir a Lider Moto (pero ni en pedo al de Tigre) a volver a comprarla. Esta vez voy a buscar al Pela o alguno de los otros vendedores, le voy a plantear todo lo que me pasó en Tigre y dejaré toda mi confianza en ellos con la ilusión de que no sea la última vez que compro ahí y deje de recomendarlos.

Edito: Salté con todo esto porque el comentario de "Al dueño le chupa un huevo" me hizo acordar tanto a cuando me dijeron "y que querés por una moto de $12.000...." Evidentemente al vendedor le chupaba un huevo que esas $12.000 que para él no eran nada, para mi eran el fruto de estar meses soñando con tener mi primera Bajaj y ahorrar como un hdp.
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por lucero.ariel Lun Mayo 14 2012, 19:24

buenas....
les comento q trabajo en una ESSO, un dia estaba laburando y veo venir una 220f roja. le indico donde tiene q parar cargar me acerco y veo q la moto tiene todos los plasticos protectores en las opticas, en el talero, en el escudito de bajaj q tiene el motor. le digo negro la acabastes de comprar.
me dice q si. le digo en donde y me responde en moto roma (error de su parte) le digo sacale el plastico q tiene el motor xq va a levantar temperatura y capas q te estropea el escudo q tiene el motor, le dije sacale tambien la de la optica q te queda horrible y el del pablero tenelo un tiempito xq a la larga el pegamento q tene ese protector se reseca y te va a quedar marcado en el tablero. y me dice si la verdad me lleve un re chasco con motoroma.
la verdad un desastre como entregan las motos...
lucero.ariel
lucero.ariel

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Walterio Jue Mayo 17 2012, 12:22

Gente, algo que acotar, muchos se quejan por el tema de la nafta que le ponen a las motos, pero tienen que tener en cuenta que los talleres de las agencias no pueden tener surtidores ni gran cantidad de nafta en los mismos por un tema legal pero mas que nada de seguridad. Por este tema es que mas allá de la agencia que tenga intención (o no) de entregar las motos con el tanque lleno.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.