CLUB BAJAJ ARGENTINA
MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

+5
♏㋡ℕ㋡
MorganLeo
juancho_mdq
Adrián
tito guerra
9 participantes

Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por tito guerra Miér Sep 14 2011, 18:39

AMIGOS DE SANTIAGO DEL ESTERO...QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE BIEN LA ZONA DE MAILIN Y ESPECIFICAMENTE UN PARAJE CERCANO DENOMINADO TALA POZO. EN EL MARCO DEL BAJAJ SOLIDARIO ME LLEGAN EN ESTE MOMENTO NOTICIAS DE QUE SE TRATA DE UN LUGAR EN PLENO MONTE SANTIAGUEÑO COMPUESTO DE UN PEQUEÑO CASERIO DONDE HABITAN FAMILIAS CON UN ELEVADO INDICE DE POBREZA. Y MUCHISIMAS CARENCIAS SANITARIAS. PODRIAMOS VIAJAR PARA COMPROBARLO Y SI ES ASI, QUIERO AYUDAR. DISPONEMOS DE LA CARPA FEDERAL CON ATENCION MEDICA VOLUNTARIA, BACUNAS ETC. AYUDENME POR FABOR CON ESTO... UN ABRAZO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por Adrián Jue Sep 15 2011, 09:25

NICK, LOCALIZACION, INSCRIPCIÓN, ULT. INGRESO, POSTEOS
bogaaa Santiago del Estro (capital) 19/04/2011 Hoy a las 01:19 8
ramirodtsi santiago del estero- capital 20/08/2009 Lun 29 Nov 2010, 0
bobtuc santiago del estero capital 23/08/2011 Mar 23 Ago 2011, 0
fermed347 Santiago Del Estero Argentina29/12/2010 Jue 30 Dic 2010, 2
luchosgo Santiago del Estero -Capital 21/01/2010 Sáb 03 Sep 2011, 8 yanasusyanny santiago del estero -capital 30/05/2010 Dom 06 Jun 2010, 0
Taller honda santiago del estero - capital 25/06/2011 Miér 29 Jun 2011, 0
VictorMedina Santiago del Estero 10/09/2011 Sáb 10 Sep 2011, 2
eduar2010 Santiago del Estero 28/03/2010 Hoy a las 07:27 16
cristian bruno santiago del estero 27/08/2011 Sáb 27 Ago 2011, 0
Bnj Santiago del Estero 18/04/2011 Lun 29 Ago 2011, 14
razmoz santiago del estero 08/07/2011 Vie 05 Ago 2011, 15
zeuqirna santiago del estero 28/05/2011 Lun 18 Jul 2011, 0
brunito santiago del estero 25/06/2011 Sáb 25 Jun 2011, 0
waldomalvec santiago del estero 30/05/2011 Mar 05 Jul 2011, 1
pablotuko santiago del estero 09/03/2011 Jue 28 Abr 2011, 1
edusgmz Santiago del Estero 16/03/2011 Miér 16 Mar 2011, 0
PUFLO santiago del estero 28/12/2010 Lun 21 Mar 2011, 0
david maldonadosantiago del estero 24/02/2011 Vie 04 Mar 2011, 0
walter corbalansantiago del estero 11/02/2011 Mar 15 Feb 2011, 0
leo corbalan santiago del estero 17/01/2011 Lun 17 Ene 2011, 0
gonzam santiago del estero 01/09/2010 Mar 18 Ene 2011, 39
diaz julio oscar santiago del estero 05/07/2010 Mar 02 Nov 2010, 3
JMLEROSE Santiago del Estero 05/10/2010 Dom 24 Abr 2011, 9
Pablito Santillan santiago del estero 27/09/2010 Miér 17 Nov 2010, 3
Richard Santiago del Estero 01/08/2010 Mar 31 Ago 2010, 1
Quiquemario2 Santiago del Estero 04/08/2010 Miér 04 Ago 2010, 0
alankrat santiago del estero 19/12/2009 Lun 10 Ene 2011, 43
ivan_bulacio santiago del estero 20/11/2010 Nunca 0
chacarock santiago del estero 05/06/2011 Nunca 0

Mirá Tito, estos son todos los santiagueños q están registrados (Al menos con la localización bien cargada), pero como se puede ver hay muchos q se registraron y después no tuvieron actividad en el foro. Si conocés alguno y queres, podés mandarle MP xq el título del post te desaparece enseguida del banner.
Suerte!! El emprendimiento vale la pena!!! Clapping
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por tito guerra Jue Sep 15 2011, 09:40

GRACIAS ADRIAN ... DE TODOS MODOS NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE EN LOS PROXIMOS DIAS ALGUIEN SE COMUNIQUE. OCURRA ESTO O NO APENAS VUELVA DE LA ESCUELITA DE COSTA DE MULAS EMPIEZO A ORGANIZAR UNA DISPARADITA PARA COMPROVAR PERSONALMENTE. QUE NI SUEÑEN QUE VOY A DESISTIR PORQUE POR SU DESINTERES!!!!!!! ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por Adrián Jue Sep 15 2011, 09:56

EStaba mirando: Tala Pozo queda a 70 km de Santiago del Estero (Capital), y a la misma distancia de la provincia de Tucumán y aún menos de la provincia de Catamarca (40 km), por ahí estaría bueno convocar también a otros solidarios coprovincianos, con que se junten 1/2 docena de voluntarios y seguramente con el apoyo del Bajaj Solidario se pueden hacer algunas cosas!!

Espero haya eco a tu propuesta!! MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... 934996
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por juancho_mdq Jue Sep 15 2011, 10:03

hace poro estube en santiago y vi un par de bajaj... que pasa con los santiageños que no aparecen????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por tito guerra Jue Sep 15 2011, 10:09

VEMOS UNOS DIAS ADRIAN.. TENGO FE EN EL SENTIDO COMUN DE LOS SANTIAGUEÑOS... SI NO TENGO NINGUNA RESPUESTA... ENTONCES SI, NECESITO LA AYUDA DE TODOS. GRACIAS COMPROVINCIANO BONAERENSE. GRACIAS POR TU INTERES.. Y UNA MAS PORFI ,FIJATE SI VOS U OTRO INTEGRANTE CONSIGUE INFORMACION SOBRE UN PARASITO SUBCUTANEO LLAMADO URA POR LOS HAVITANTES DE ESA ZONA. DE ESTE PARASITO ME INFORMAN QUE PADECEN LAS CRIATURAS DE TALA POZO.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por tito guerra Vie Sep 16 2011, 13:04

YA SE QUE ES LA URA.... Y SE DONDE QUEDA EL LUGAR...POCA "GENTE" EN SANTIAGO HEEE????? ESTOY PENSANDO EN UN YAMADORRRR QUE SEGURO ME DA RESULTADO. CUANDO MUCHO NO SERAN BAJAJEROS.... PERO SEGURO SERAN SANTIAGUEÑOS.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por MorganLeo Vie Sep 16 2011, 17:22

En cuanto a lo de la URA, tengo entendido que es un mal que aqueja a todo el norte Argentino, tuve un amigo que se lo pescó en el Campamento Vespucio y le llevó varios años sacarselo,
ya que es un parasito bravo.
Creia que era caracteristico de zonas mas humedas, y me llama la atencion que se destaque en la zona de Mailin, ya que es bastante seco y arido.

Datos de Ura en el INTA

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Sep 23 2011, 14:21

DECIDIMOS BORRAR Y EDITAR ALGUNAS RESPUESTAS PARA MANTENER EL ORDEN Y NO DESVIRTUAR EL TEMA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA Y SERIEDAD
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por mariano reales Vie Sep 23 2011, 16:23

espero que alguien que tenga INFORMACION del lugar pueda a portar algo.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por decimetango Vie Sep 23 2011, 16:56

thumbup
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por Bnj Sáb Sep 24 2011, 15:57

Hola muchachos. Soy de Santiago del Estero, mas precisamente de la ciudad de Loreto, 60 km al Sur. No conozco muy bien la zona pero puedo conseguirte casi toda la data que me pidas. Averiguen bien el nombre de la localidad (que casi seguro es un paraje) y de quien les dió ese dato para ver si lo ubicamos. Les cuento que la localidad de Mailín se ubica en el Dpto Avellaneda. Si buscan un mapita politico de la provincia se van a dar cuenta que no es muy lejos de Loreto, pero si bastante alejado de Tucumán, Catamarca y de la Capital de la provincia. Es un pequeño poblado reconocido x su patrono y en donde se celebra la fiesta católica mas popular de la provincia; pero sólo dura 2 días. En particular de los parajes aledaños lo que les puedo decir al voleo es que es una zona bastante pobre y x ende muchas privaciones. También existen comunidades aborígenes y asentamientos precarios. Pero como les dije necesito saber en exactamente a donde pretenden ir. Espero respuesta a mi mail bnj_loreto@hotmail.com. Prometo averiguar.
Bnj
Bnj

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por tito guerra Sáb Sep 24 2011, 16:49

UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA AMIGO DE SANTIAGO , TU RESPUESTA EN ESTE FORO ME DA LA ALEGRIA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS DIAS .... ME ESTOY COMUNICANDO A TU CORREO POR RAZONES QUE YA TE CONTARE EN EL FUTURO. HACIA MAS DE DIEZ DIAS QUE TRATAVA DE HABLAR CON ALGUIEN DE SANTIAGO ... PERO BUENO, GRACIAS A ESA INTENCION HE CONOCIDO GENTE DE BUENOS AIRES, DE SALTA,Y DE OTROS LUGARES ... POR FIN UN SANTIAGUEÑO... UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU BUENA PREDISPOSICION. AGUANTE EL SOLIDARIO FEDERAL!!!!!!!!!!
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por mariano reales Sáb Sep 24 2011, 17:54

Bnj escribió:Hola muchachos. Soy de Santiago del Estero, mas precisamente de la ciudad de Loreto, 60 km al Sur. No conozco muy bien la zona pero puedo conseguirte casi toda la data que me pidas. Averiguen bien el nombre de la localidad (que casi seguro es un paraje) y de quien les dió ese dato para ver si lo ubicamos. Les cuento que la localidad de Mailín se ubica en el Dpto Avellaneda. Si buscan un mapita politico de la provincia se van a dar cuenta que no es muy lejos de Loreto, pero si bastante alejado de Tucumán, Catamarca y de la Capital de la provincia. Es un pequeño poblado reconocido x su patrono y en donde se celebra la fiesta católica mas popular de la provincia; pero sólo dura 2 días. En particular de los parajes aledaños lo que les puedo decir al voleo es que es una zona bastante pobre y x ende muchas privaciones. También existen comunidades aborígenes y asentamientos precarios. Pero como les dije necesito saber en exactamente a donde pretenden ir. Espero respuesta a mi mail bnj_loreto@hotmail.com. Prometo averiguar.

Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap
que simplesa!! muchas gracias por la preocupacion!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por Studio B Sáb Sep 24 2011, 20:22

Bnj escribió:Hola muchachos. Soy de Santiago del Estero, mas precisamente de la ciudad de Loreto, 60 km al Sur. No conozco muy bien la zona pero puedo conseguirte casi toda la data que me pidas. Averiguen bien el nombre de la localidad (que casi seguro es un paraje) y de quien les dió ese dato para ver si lo ubicamos. Les cuento que la localidad de Mailín se ubica en el Dpto Avellaneda. Si buscan un mapita politico de la provincia se van a dar cuenta que no es muy lejos de Loreto, pero si bastante alejado de Tucumán, Catamarca y de la Capital de la provincia. Es un pequeño poblado reconocido x su patrono y en donde se celebra la fiesta católica mas popular de la provincia; pero sólo dura 2 días. En particular de los parajes aledaños lo que les puedo decir al voleo es que es una zona bastante pobre y x ende muchas privaciones. También existen comunidades aborígenes y asentamientos precarios. Pero como les dije necesito saber en exactamente a donde pretenden ir. Espero respuesta a mi mail bnj_loreto@hotmail.com. Prometo averiguar.

mariano reales escribió:
Bnj escribió:Hola muchachos. Soy de Santiago del Estero, mas precisamente de la ciudad de Loreto, 60 km al Sur. No conozco muy bien la zona pero puedo conseguirte casi toda la data que me pidas. Averiguen bien el nombre de la localidad (que casi seguro es un paraje) y de quien les dió ese dato para ver si lo ubicamos. Les cuento que la localidad de Mailín se ubica en el Dpto Avellaneda. Si buscan un mapita politico de la provincia se van a dar cuenta que no es muy lejos de Loreto, pero si bastante alejado de Tucumán, Catamarca y de la Capital de la provincia. Es un pequeño poblado reconocido x su patrono y en donde se celebra la fiesta católica mas popular de la provincia; pero sólo dura 2 días. En particular de los parajes aledaños lo que les puedo decir al voleo es que es una zona bastante pobre y x ende muchas privaciones. También existen comunidades aborígenes y asentamientos precarios. Pero como les dije necesito saber en exactamente a donde pretenden ir. Espero respuesta a mi mail bnj_loreto@hotmail.com. Prometo averiguar.

Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap
que simplesa!! muchas gracias por la preocupacion!!!


Clap Clap
thumbup thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por Invitado Lun Oct 31 2011, 12:58

buenos dias Soy ricardo Hid, de Santiago del Estero. Estoy a disposicion de lo que pueda ayudarlos desde aquiveo este tema en el foro y lo vi de casualidad buscando informacion para reconstruir mi pulsar despues de un accidente. Un Abrazo y a su disposicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por tito guerra Lun Oct 31 2011, 13:11

GRACIAS POR EL INTERES RICARDO!!!! EL PROXIMO MES ANDAREMOS POR TUS PAGOS Y UNOS DIAS ANTES NOS CONTACTAMOS TE PERECE?? CON RESPECTO A LA RECONSTRUCCION DE TU MOTO TE QUIERO CONTAR QUE VIVO CERCA DE LA PLANTA DE GUERRERO DE SAN LORENZO SI TE PUEDO SERVIR EN ALGO SOLO TENES QUE DECIRME Y TE MANDO MI TELEFONO POR MP A TUS ORDENES AMIGO.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO.... Empty Re: MENSAJE A LOS MIEMBROS DE SANTIAGO DEL ESTERO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.