Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
+14
Max_Krauss
alila
HAFP
Dom Toretto
uri09
javoline
Maury37
funker
gonza
keeprocking
Mat*.
tincho
deylato
TOMMY
18 participantes
Página 1 de 1.
MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
ESTE TEMA FUE REALIZADO POR EL USUARIO "FUNKER"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por funker 10 enero 2010 a las 1:15 am
Bueno como dice el titulo, hice este post para que vean los usuarios de la XCD, uno de los puntos de mantenimiento básico de nuestra moto, el cambio de aceite, el cambio del filtro de papel descartable y la limpieza del fitro de malla.
No me voy a extender con el texto por que las imagenes lo dicen todo!
Fijense el hermoso filtrito nuevo, en su hermosa cajita azul, identificada con "Bajaj Genunine Parts" y el holograma de autenticidad + numero de pieza en su parte superior y encima VALE 10 PESOS!! nada mas!! :Laughing:
Ahora sacamos la tapa de carga de aceite para facilitar el drenaje. Cabe destacar, que el motor debe estar caliente para cambiar el aceite, asi se asegura la mayor purga del aceite viejo.
Retiramos ahora el tapon de descarga y el filtro de malla y dejamos drenar el aceite en un recipiente especial (que soporte tanto la temperatura como el aceite), por unos 15 o 20 minutos (ojo! el aceite va a estar muy caliente).
Con cuidado ahora retiramos la tapa lateral que permite el cambio del filtro de papel descartable
OJO , hay bastante aceite acumulado en la cavidad, asi que a tenerlo en cuenta!!!!
Retiramos por completo la tapa con el filtro usado
La cavidad de filtrado luce asi
Ahora retirarmos el filtro de la tapa, y limpiamos los bordes del oring para asegurar que selle correctamente al momento de ponerla en su lugar nuevamente (se acumula suciedad tanto del lado interno como externo).
Realizamos el mismo procedimiento de limpieza en el lado del motor (como anecdotico, fijense la precision y prolijidad del maquinado).
Colocamos el filtro nuevo y luego colocamos nuevamente la tapa en su lugar, en la posicion marcada (podemos hacer una marca con liquid paper como refencia, o usar la que tiene la propia tapa, que en mi caso apuntaba para abajo).
Ahora vamos a limpiar el filtro de malla, usando agua abundante y detergente, hasta remover toda la suciedad y restos de aceite viejo y virutas metalicas. Nótese el pequeño iman que tiene al final del filtro que tiene como objetivo capturar las virutas metalicas.
Reponemos ahora el filtro de malla en su lugar, y volvemos a colocar el tapon de purga de aceite. Tambien es recomendable limpiar los bordes del oring de cualquier suciedad que pudiese haber para asegurar un buen sellado y eliminar posibles perdidas.
Y ahora, con todo "tapado" y apretado, procedemos a poner el aceite nuevo (Shell Advanced SX 4t Mineral API SJ, el recomendado por el manual).
Y eso es todo!!!!
Algunos comentarios al margen, despues de renovar el aceite, he notado que el embrague a vuelto a patinar un toquecito.
El cambio lo realizé a los 1000kms como hacia con mi chinita, y el filtro lo cambie a los 2000kms ya que no se cambio nunca (el manual recomienda a los 500kms por la mugre inicial, y luego cada 5000kms).
El aceite Shell está 24 mangos la botella, un precio por demás economico (el castrol GP me lo cobran mas de 30).
En mi viajecito a baradero me bajo algo de aceite, supongo que por el régimen al que ibamos, pero de cualquier manera, no quedo ni cerca del minimo. Pero a tener presente de llevar una botellita para reponer un poco si hacen un viaje largo a velocidad importante.
La moto con el aceite "viejo", andaba bastante mejor, y mas suelta, supongo tambien por que el embrague no patinaba nada. Asi que los futuros cambios seguramente los haré mas prolongados como dice el manual.
Espero les sea útil!
Salu2!!
FUNKER
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por funker 10 enero 2010 a las 1:15 am
Bueno como dice el titulo, hice este post para que vean los usuarios de la XCD, uno de los puntos de mantenimiento básico de nuestra moto, el cambio de aceite, el cambio del filtro de papel descartable y la limpieza del fitro de malla.
No me voy a extender con el texto por que las imagenes lo dicen todo!
Fijense el hermoso filtrito nuevo, en su hermosa cajita azul, identificada con "Bajaj Genunine Parts" y el holograma de autenticidad + numero de pieza en su parte superior y encima VALE 10 PESOS!! nada mas!! :Laughing:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sacamos la tapa de carga de aceite para facilitar el drenaje. Cabe destacar, que el motor debe estar caliente para cambiar el aceite, asi se asegura la mayor purga del aceite viejo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Retiramos ahora el tapon de descarga y el filtro de malla y dejamos drenar el aceite en un recipiente especial (que soporte tanto la temperatura como el aceite), por unos 15 o 20 minutos (ojo! el aceite va a estar muy caliente).
----------------------------------------------------------------------------------------------
Con cuidado ahora retiramos la tapa lateral que permite el cambio del filtro de papel descartable
----------------------------------------------------------------------------------------------
OJO , hay bastante aceite acumulado en la cavidad, asi que a tenerlo en cuenta!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Retiramos por completo la tapa con el filtro usado
----------------------------------------------------------------------------------------------
La cavidad de filtrado luce asi
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora retirarmos el filtro de la tapa, y limpiamos los bordes del oring para asegurar que selle correctamente al momento de ponerla en su lugar nuevamente (se acumula suciedad tanto del lado interno como externo).
----------------------------------------------------------------------------------------------
Realizamos el mismo procedimiento de limpieza en el lado del motor (como anecdotico, fijense la precision y prolijidad del maquinado).
----------------------------------------------------------------------------------------------
Colocamos el filtro nuevo y luego colocamos nuevamente la tapa en su lugar, en la posicion marcada (podemos hacer una marca con liquid paper como refencia, o usar la que tiene la propia tapa, que en mi caso apuntaba para abajo).
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora vamos a limpiar el filtro de malla, usando agua abundante y detergente, hasta remover toda la suciedad y restos de aceite viejo y virutas metalicas. Nótese el pequeño iman que tiene al final del filtro que tiene como objetivo capturar las virutas metalicas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Reponemos ahora el filtro de malla en su lugar, y volvemos a colocar el tapon de purga de aceite. Tambien es recomendable limpiar los bordes del oring de cualquier suciedad que pudiese haber para asegurar un buen sellado y eliminar posibles perdidas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, con todo "tapado" y apretado, procedemos a poner el aceite nuevo (Shell Advanced SX 4t Mineral API SJ, el recomendado por el manual).
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo!!!!
Algunos comentarios al margen, despues de renovar el aceite, he notado que el embrague a vuelto a patinar un toquecito.
El cambio lo realizé a los 1000kms como hacia con mi chinita, y el filtro lo cambie a los 2000kms ya que no se cambio nunca (el manual recomienda a los 500kms por la mugre inicial, y luego cada 5000kms).
El aceite Shell está 24 mangos la botella, un precio por demás economico (el castrol GP me lo cobran mas de 30).
En mi viajecito a baradero me bajo algo de aceite, supongo que por el régimen al que ibamos, pero de cualquier manera, no quedo ni cerca del minimo. Pero a tener presente de llevar una botellita para reponer un poco si hacen un viaje largo a velocidad importante.
La moto con el aceite "viejo", andaba bastante mejor, y mas suelta, supongo tambien por que el embrague no patinaba nada. Asi que los futuros cambios seguramente los haré mas prolongados como dice el manual.
Espero les sea útil!
Salu2!!
FUNKER
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
QUISIERA REITERAR UNA PREGUNTA, ESE FILTRO QUE TIENE EN LA DESCARGA LA 125, LA TIENE LA 200??? PORQUE NUNCA SE LO VI JEJEJE
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
muy bueno che !!! pregunta: este es parte del material k se perdio en el proceso de actualizacion del forro ??? nota: a dicho proceso algunos lo llaman me mande un moco !!! ...chiste chiste loco :mf laughbounce
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
si... justamente tincho... igualmente por suerte pudimos rescatar el 90% de los temas.... sobre todo los importantes, como estos...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
changos, pero se perdio justamente el que estaba buscando, tambien de funker, sobre el carburador y el tornillo nafta/aire, recuerdan cual? funker si pudieras volver a explicarnos como es lo del ajuste de este tornillo te agradeceria. Yo le hago y le hago y llega un punto en el que se me apaga y cuando no se me apaga sigue el exostodo oliendo mucho a gasolina, creo recordar que ese es uno de los puntos, que al ponerle la mano al escape no te quede oliendo mucho a gasolina pero no lo logro igual perdon por la ignorancia jejejeje
Invitado- Invitado
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
apenas lea el tema seguro t va a ayudar. la tiene clara funker!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
excelente el aporte, esas fotos están de lujo
algo muy util
algo muy util
Invitado- Invitado
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
esta muy bueno el aporte, interesante con fotos
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Una consulta man acabo de comprar mi xcd y quiero saber hasta q nivel tengo q llenar el aceite??
Invitado- Invitado
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Yo a la mía le pongo 1 litro, mas allá de lo que indique el nivel del ojo de buey
gonza- Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Sorced escribió:Una consulta man acabo de comprar mi xcd y quiero saber hasta q nivel tengo q llenar el aceite??
Lo vacias bien al carter, con el motor caliente obvio, esperas 10 o 15 minutos que caigan las ultimas gotas, podes bombear un poco con la patada tambien para eliminar lo que quede en el circuito, y luego le mandas la botella de litro entera.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
mm estaba viendo en el manual y dice que el nivel del aceite debe de verse debajo de la primera linea es decir en la mitad no es asi? estoy algo confundido con ello por q dice q denajo del nivel inferior es riesgoso para el motor sin embargo estaba fijandome y no parece q se pueda medir nada debajo de la linea inferior del medidor. Haber si alguien me puede explicar detalladamente porfavor si tienen algunas fotos seria genia
Invitado- Invitado
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
El nivel de aceite idealmente debe estar dentro de las dos marcas, eso es todo.
Cuando hacés el cambio de aceite seguramente el nivel sea mas alto y supere la marca superior, a no preocuparse, es comun, y luego con el tiempo, a medida que el aceite se distribuye por el motor, y se va consumiendo un poco, el nivel queda ubicado entre las rayas.
El motor lleva un exactamente un litro de aceite, es decir toda la botella.
Si el aceite está al nivel de la raya inferior, quiere decir que le motor tiene poco aceite, no hay que dejarlo llegar a ese nivel, y si hace falta ir completando.
El aceite se mide con la moto sobre el caballete,sobre una superficie plana y nivelada.
Salu2!
Salu2
Cuando hacés el cambio de aceite seguramente el nivel sea mas alto y supere la marca superior, a no preocuparse, es comun, y luego con el tiempo, a medida que el aceite se distribuye por el motor, y se va consumiendo un poco, el nivel queda ubicado entre las rayas.
El motor lleva un exactamente un litro de aceite, es decir toda la botella.
Si el aceite está al nivel de la raya inferior, quiere decir que le motor tiene poco aceite, no hay que dejarlo llegar a ese nivel, y si hace falta ir completando.
El aceite se mide con la moto sobre el caballete,sobre una superficie plana y nivelada.
Salu2!
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Hola gente, les comento que la persona que me vendió la moto me comentó que cdo se la entregaron no le dieron ni la caja de herramientas de atrás ni los mataperros, y le dijeron que son accesorios, me parece que es verso del vendedor...esas cosas ya deberían venir incluídas en la moto no?
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Me parece que es verso, no creo para nada que sean accesorios. Las herramientas, aunque no sean muy buenas que digamos ,son las mínimas necesarias para ajustar-cambiar algo de emergencia y los mataperros son un elemento de seguridad.
Muy garcas los vendedores.
Muy garcas los vendedores.
gonza- Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
OffTopic:
Verso/Curro, le diria a tu amigo que los denuncie con guerrero para que tomen medidas, no pueden hacer eso.
Salu2!
PD: Fin del Offtopic
Verso/Curro, le diria a tu amigo que los denuncie con guerrero para que tomen medidas, no pueden hacer eso.
Salu2!
PD: Fin del Offtopic
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
cuanto les cobraron en los service si es q cobran, aca m quieren arrancar la cabeza
javoline- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 47
Localizacion : mercedes
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Javo, hay varios temas creados al respecto, buscalos usando el buscador de la pagina.
Este tema trata del cambio de aceite y filtro de la XCD, tratemos de no desviar el hilo.
Salu2!
Este tema trata del cambio de aceite y filtro de la XCD, tratemos de no desviar el hilo.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
javoline- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 47
Localizacion : mercedes
¿Cómo cambio el filtro de malla en una moto Bajaj XCD 125?
Trate de hacerle el cambio de aceite a mi moto Bajaj XCD 125 pero a la hora de desatornillar la "tuerca" donde va el filtro de malla estaba muy duro, utilice mucha fuerza y se barrio la "tuerca". Ahora no estoy seguro si lo hice adecuadamente, trataba de hacerla girar en contra de las manecillas del reloj. Me podrían dar una recomendación para hacer el cambio correctamente.
uri09- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 38
Localizacion : Mexico
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
SOS UN GROSSSSSOOOOO!! Impresionante el tuto!! Lo que voy a hacer ahora es tratar de conseguir el filtro de aceite y despues cambiarlo, espero conseguirlo pronto o por lo menos un reemplazo!!
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Dom Toretto- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 45
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza Argentina
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Haciendo este procedimiento, una vez que iba a poner el topan de purga y cerrarlo, se ve que lo gire mucho y se rompió (para mi que era muy blando porque mucha fuerza no le hice) pero bue.. ahora hay que buscar la solución, alguien sabe si puedo llegar a conseguir el repuesto (del tapón de purga) ? y también necesitaría la tapa de carga de aceite, que me lo robaron (no me di cuenta) seguí andando y salto todo..y por eso me puse a cambiar el aceite..(conseguí una que entre masomenos.. por lo menos no salta el aceite..) MALA SUERTE X3 y también quisiera conseguir el filtro original, acá donde vivo (Goya, Ctes) ya pregunte y no tienen.. supongo que los tapones tampoco, por estos todavía no pregunte porque me acaba de suceder..
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
cada cuanto hoy que cambiar ese filtro que nunca lo cambio
alila- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43
Localizacion : colombia
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
guau recien veo el aporte, buenisimooo!!! ahora me doy cuenta que no le cambio el filtrito redondo desde que la compre!!!!!=(=(=(=(=(=(=(. es mas ni en la agencia ni en en el mecanico me dijeron nada de eso!!!!!!!
Max_Krauss- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
revivo el post porque estaba cambiando el aceite y ya vi un par de videos que explican como hacerlo pero me parece que seria bueno agregar este post al de la guia de principiante porque esta todo muy bien mostrado y las fotos tienen mucha definicion,se destaca.
the_wall371- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
muchachos,me canse...
estaba buscando algun post de cambio de filtro de aceite de un rouser 220 pero no lo encontre...
hoy fui a comprar un filtro y me dieron "el larguito" con el iman...
fui al mecanico y me dijo que ese no va...que el larguito es de la 135...
si alguien me dice o pone una foto o un link de un filtro de aceite para un bajaj rouser 220N-2013
muchas gracias
estaba buscando algun post de cambio de filtro de aceite de un rouser 220 pero no lo encontre...
hoy fui a comprar un filtro y me dieron "el larguito" con el iman...
fui al mecanico y me dijo que ese no va...que el larguito es de la 135...
si alguien me dice o pone una foto o un link de un filtro de aceite para un bajaj rouser 220N-2013
muchas gracias
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
150-180-200-220 NO TRAE Cartucho, solo el del tapon de drenaje.
Las 125/135 y la 200 NS; si traen cartucho de papel
Las 125/135 y la 200 NS; si traen cartucho de papel
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
gustavogerva escribió:150-180-200-220 NO TRAE Cartucho, solo el del tapon de drenaje.
Las 125/135 y la 200 NS; si traen cartucho de papel
hola bien...
entonces decís que la que tengo yo solo lleva uno descartable?
y no uno plástico que puedas limpiar...
muchas gracias
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
trae el que se limpia no el descatrable de papel
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
Que moto tenes Curwen ?, no queda claro en tu perfil, o es una 220N o una 200 NS, pero 200N no conozco ??
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario
Re: MEGAPOST Cambio de aceite y filtro en la XCD - CON FOTOS! (por Funker)
dermi escribió:Que moto tenes Curwen ?, no queda claro en tu perfil, o es una 220N o una 200 NS, pero 200N no conozco ??
jajaja...es una 220 N-2013...
gracias
Temas similares
» cambio de filtro de aceite y limpieza de filtro centrifugo
» Cambio de aceite y filtro
» hoy cambie filtro y aceite
» Cambio de Aceite y Filtro
» Primer cambio de aceite y filtro
» Cambio de aceite y filtro
» hoy cambie filtro y aceite
» Cambio de Aceite y Filtro
» Primer cambio de aceite y filtro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89