CLUB BAJAJ ARGENTINA
UN DÍA SIN LA MOROCHA.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
UN DÍA SIN LA MOROCHA.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


UN DÍA SIN LA MOROCHA....

+6
leonelspike
Komp
Virago
salinasem
xerealkiller
GERMAN DE RAFAELAp
10 participantes

Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Sep 15 2011, 20:20

Hola amigos bajajeros!!!!
Acabo de dejar mi morocha para el primer service..... espero que cuiden mi maquina como corresponde. biker_black

SALUDOS.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 15 2011, 20:37

hola Man, si la dejaste en el service oficial controla todo cuando la retires, principalmente el aceite, algunos services oficiales tienen la fama de no hacerles nada y cobrarte solo por firmar el manualcitoooo... !!!! saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Sep 15 2011, 20:39

Bueno, espero que sean serios, por lo menos son de mucho renombre es la zona.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por salinasem Jue Sep 15 2011, 21:06

rm_shifty

Como Xereal, controla todo, en especial el aceite porque hay mucho hdp suelto!!!!!!!!!!!!
Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por Virago Jue Sep 15 2011, 21:11

salinasem escribió: rm_shifty

Como Xereal, controla todo, en especial el aceite porque hay mucho hdp suelto!!!!!!!!!!!!
Saludos

Sisisisisi, fijate que tenga Aceite , parece tonto pera a pasado qu ese olvidan de ponerle ..!! y fijate que a cadena no esta muy tensa..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por Komp Jue Sep 15 2011, 21:15

La dejaste? Ese proceso lleva 15 min!!!! :S
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 15 2011, 21:29

Es sabido que el proceso dura poco, pero generalmente tenes que sacar turno y bla bla bla para que no te le hagan ni mier... ojo existen algunos que son serios pero son muy pocos, por ejemplo cuando hice el primer service al parecer no le cambiaron el aceite a mi R200, me recontra cague de odio y les dije que me cambien el aceite porque me estaban estafando y entre miradas los pelot,,, de los mecanicos se tiraban la pelota " te dije que le cambies, no no no me dijiste nada" hasta que me cambiaron el aceite y me fui re caliente, despues de eso no la lleve mas y al service me lo hace mi mecanico de confianza... hay muchos HDP sueltos, mira que se olviden de ponerle el aceite, se te recontra rompe el motor garron !!! despues anda a hacerles quilombo de seguro se hacen los reverendos bolu...s, saludos !!! y controla todo amigo !!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por Komp Jue Sep 15 2011, 22:03

xerealkiller escribió:Es sabido que el proceso dura poco, pero generalmente tenes que sacar turno y bla bla bla para que no te le hagan ni mier... ojo existen algunos que son serios pero son muy pocos, por ejemplo cuando hice el primer service al parecer no le cambiaron el aceite a mi R200, me recontra cague de odio y les dije que me cambien el aceite porque me estaban estafando y entre miradas los pelot,,, de los mecanicos se tiraban la pelota " te dije que le cambies, no no no me dijiste nada" hasta que me cambiaron el aceite y me fui re caliente, despues de eso no la lleve mas y al service me lo hace mi mecanico de confianza... hay muchos HDP sueltos, mira que se olviden de ponerle el aceite, se te recontra rompe el motor garron !!! despues anda a hacerles quilombo de seguro se hacen los reverendos bolu...s, saludos !!! y controla todo amigo !!

Que bosta eso!!! Yo por suerte estuve presente!!! Ví el cambio de aceite (hizo otra cosas a la moto a demás del cambio de aceite)... igual POR AHORA confío en que ahí no me va na cagar (lider moto en tigre)...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 15 2011, 22:19

Komp escribió:
xerealkiller escribió:Es sabido que el proceso dura poco, pero generalmente tenes que sacar turno y bla bla bla para que no te le hagan ni mier... ojo existen algunos que son serios pero son muy pocos, por ejemplo cuando hice el primer service al parecer no le cambiaron el aceite a mi R200, me recontra cague de odio y les dije que me cambien el aceite porque me estaban estafando y entre miradas los pelot,,, de los mecanicos se tiraban la pelota " te dije que le cambies, no no no me dijiste nada" hasta que me cambiaron el aceite y me fui re caliente, despues de eso no la lleve mas y al service me lo hace mi mecanico de confianza... hay muchos HDP sueltos, mira que se olviden de ponerle el aceite, se te recontra rompe el motor garron !!! despues anda a hacerles quilombo de seguro se hacen los reverendos bolu...s, saludos !!! y controla todo amigo !!

Que bosta eso!!! Yo por suerte estuve presente!!! Ví el cambio de aceite (hizo otra cosas a la moto a demás del cambio de aceite)... igual POR AHORA confío en que ahí no me va na cagar (lider moto en tigre)...

El tema es que yo no podia quedarme por el laburo... compre la moto en Salta motos ya que un amigo trabaja hay, pero en la parte administrativa y algo me habia comentado que son medios garcas los mecanicos... por eso mire por todos lados cuando la retire, y para el colmo me cobraron $200 por hacerle nada solo sellar el manual, el serveice que seguia me cobraban $250 asi que dije hasta aca llego, y no la lleve mas... la atencion del lugar y venta de 10 pero el service para atras.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por Komp Jue Sep 15 2011, 22:45

Esto es un tema recurrente y muy popular, y obviamente, de interés especial y para todos, estaría bueno que hagan una secciones tipo "concesionarias" o algo así donde hayan temas abiertos con el título únicamente el nombre de la concesionaria, que cada uno entre y comente ahí sus experiencias, tanto atención como post-venta, de esta manera muchos podrán sacarse esas dudas y podrán mejorar o arruinar un poquito la reputación de cada concesionaria de acuerdo a su experiencia.... de enterarse las concesionarias de este tema, si se expandiera en otros foros tmb, se tomarían más en serio sus servicios ya que estoy seguro que las concesionarias con mejor reputación tendrán más ventas... algo vital para un negocio!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por leonelspike Vie Sep 16 2011, 00:12

A mi el service me lo hicieron en el momento, y en frente mio, así q estoy tranquilo del aceite q le pusieron y las cosas q le hicieron... así también me lo cobraron... pero bue... abra tardado 1 hora con toda la furia¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por Alejandro A Vie Sep 16 2011, 00:25


Muchachos, estaria bueno contar en que lugar le hicieron el service y les dejaron la moto sin aceite, yo por ejemplo en AP (Villa Luro) hasta el momento no tuve ningun problema, de hecho siempre que la llevo suelo llevar anotado en un papel cosas que quiero que le revisen y lo han hecho (por ejemplo ajustar las luces, quitar alguna vibracion, etc). Hasta ahora han resultado muy macanudos la gente del service de AP, pero bueno es solo mi experiencia.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por xerealkiller Vie Sep 16 2011, 01:11

Alejandro A escribió:
Muchachos, estaria bueno contar en que lugar le hicieron el service y les dejaron la moto sin aceite, yo por ejemplo en AP (Villa Luro) hasta el momento no tuve ningun problema, de hecho siempre que la llevo suelo llevar anotado en un papel cosas que quiero que le revisen y lo han hecho (por ejemplo ajustar las luces, quitar alguna vibracion, etc). Hasta ahora han resultado muy macanudos la gente del service de AP, pero bueno es solo mi experiencia.


Buenisimo ale, eso es lo bueno de un foro que podemos recomendar un lugar en donde trabajen bien y escrachar a los HDP que no le hacen nada a la moto... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por dougi Vie Sep 16 2011, 16:43

Gente, perdonen mi ignoracion peros oy nuevo en el mundo de la smotos...

Como controlo el nivel de aceite cuando me la entregan? y como se si lo cambiaron o no? ? salduos
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por popeo Vie Sep 16 2011, 19:45

NNNNNNAAAAAAADDDIIIEEEEEEE, NAAAADDDIIIIIIEEEEEEEE TOCA A SHIVA, MENOS EL TAPÓN DE ACEITE....JEJEJEE ESO LO HAGO YOP Y LAS VALVULAS LAS REGULO YOP, Y LA CADENA LA SAQUE Y LE HICE INMERSION EN ACEITE YOP, DEBIDO A Q LA CONCESIONARIA CONFESO QUE NO LA CONOCEN...DICEN QUE NUNCA SE ROMPIO NINGUNA Y QUE VALVULAS NO REGULA SI NO HACE FALTA....JEJEJEJEJE ¿COMOSE LAS VOY A LLEVAR SI YO LE EXPLICABA AL DUEÑO DE LA CONCESIONARIA PARA QUE SIRVE LA LUZ ROJA DEL CUENTAVUELTAS???

DOUGI, A TU DERECHA TENÉS UN OJITO DE CRISTAL A LA ALTURA DEL FRENO, TIENE QUE COINCIDIR CON LA RAYITA DE ARRIBA O AAAALGO MENOS, Y EL ACEITE DEBE VERSE CLARITO, LIMPIO....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 12:59

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

UN DÍA SIN LA MOROCHA.... Empty Re: UN DÍA SIN LA MOROCHA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.