CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noticias... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32828 miembros registrados
El último usuario registrado es Belegion

Nuestros miembros han publicado un total de 546432 mensajes en 39441 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Noticias...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Noticias... Empty Noticias...

Mensaje por sergiodaniel el Vie Sep 23 2011, 08:46

Buenas gente. Como ando planificando el cambio de máquina para principios de 2012, estoy vigilando de cerca el mercado...de nuestro estimado BAJAJAUTO, aun nada...En la página de Honda Motos de Argentina encontré las news...

"Honda presentará oficialmente sus nuevos lanzamientos en la Exposición Nacional de Motocicletas, Expomotoshow 2011.

Honda Motor de Argentina estará presente en la tercera edición de Expo Moto Show, el evento de motos más importante del país que reúne todas las novedades de las marcas líderes de la industria.
La participación de la compañía en el evento se llevará a cabo en el Centro de exposiciones Migueletes del 22 al 25 de septiembre, y estará alineada bajo tres premisas: tecnología, innovación y conciencia ecológica. Allí, Honda montará dos stands de 412 m2. Totales.

El espacio interior, con un diseño de líneas abiertas, luminoso y vanguardista, exhibirá las motos que actualmente se producen en el país junto a los proyectos de fabricación nacional para el 2012, entre ellos los modelos Biz 125 y CBX 250 Twister.

Asimismo en el Stand se podrán conocer los próximos lanzamientos de la marca, como ser la tan esperada ON/OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Serie II y la majestuosa Touring VFR 800X Crossrunner, entre otras."

O sea...van a empezar a fabricar el twister acá (suena lógico para tener algo entre la storm y el cb300) y también traen la cb300 y el xre. Por ahí estuve leyendo que esas motos van a exceder bastante los $25.000...pero no pasarán los 30.

Espero que les sirva a los que estén evaluando cambios e inversiones. thumbup1

Fuente: http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=80
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 el Vie Sep 23 2011, 10:13

buen dato, ojala se hiciera mas barato el tw jajaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria

Mensaje por darios el Vie Sep 23 2011, 10:28

Muy buena noticia, ya era hora que honda traiga modelos nuevos, solo queda ser mas accesibles! un saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por markos el Vie Sep 23 2011, 13:51

Los precios van a ser super salados como vienen hasta ahora, si la twister sale 23 lucas, la cb300 calculenlé unas 30 luquitas al igual q la XRE.
Esta bueno que traigan nuevos modelos, ya era hora... aunque todos estamos esperando algun lindo y tentador lanzamiento de Bajaj...
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Rosario

Mensaje por Diegula el Vie Sep 23 2011, 14:03

Si esperamos que don Bajaj saque una 300cc Bounce Bounce Bounce
Yo tengo mi rouser 200 hace dos años y ya estoy pensando en cambiarla pero esta muy dificil decidirse a que modelo, de buenas prestaciones y moderado precio.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Mensaje por Sergio el Vie Sep 23 2011, 14:11

Las honda y en consecuencia yamaha entiendo que sera igual, en el orden de los 250 cc costaran mas de 5.000 Eudos, Con esa plata en Europa compras una señora moto.
Lamentable pero real

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico

Mensaje por malpillo el Vie Sep 23 2011, 14:50

Según informaciones en la Expo Moto Show entre otras novedades se han presentado una Keller Naked de 4 cilindros y 650 cc; una Jawa europea de 650 cc monocilindrica y la GT650R de Hyosung; además de las novedades de Honda, habrá que ver cuando se comienzan a vender y a que precios
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por MFK08 el Vie Sep 23 2011, 15:00

precios precios precios, nadie se le dio por preguntar los precios¡???
MFK08
MFK08

Mensaje por sergiodaniel el Miér Sep 28 2011, 20:17

Bueno gente, acá más noticias...

New Pulsars Coming Soon, What To Expect?
September 21, 2011
Share24 Bajaj Pulsar

0diggs
diggEmail

The Bajaj Pulsar has been around for a long time now without any drastic changes made to it. However as Rajiv Bajaj has declared the arrivals of the all new Pulsars this festive season, we can’t wait to find out what the next generation of Pulsars will feature and we sure neither can Pulsar fans wait. There will be 4 models for the 2012 Bajaj Pulsar series, just like the current generation and the P135 LS might not be the first to get the changes. We expect Bajaj to launch the 2012 Pulsar 220 first and follow it with the launch of the 2012 Pulsar 180 and 2012 Pulsar 150 models. But what can we expect?
Now it is almost certain that Bajaj Auto will give the new Pulsar 220 a full fairing along with an increase in power and decrease in weight. However what is uncertain is the engine which will do duty in the new Pulsar series. Bajaj might just take the current crop of engines (150cc, 180cc and 220cc) and give it 4-valve technology, leading to a significant boost in power and refinement. Bajaj also has the option of planting in a 200 cc engine from the KTM Duke. Earlier on, Rajiv Bajaj has said that part sharing between KTM and Bajaj bikes will be done.

One of the weak points of the Pulsars are the weak gearbox and unreliable engines. These are certainly set to be addressed in the new Pulsars. However what is still certain is whether Bajaj will opt for an all new design from ground up or will built up on the current styling. Either which way, knowing Bajaj, the prices of the new Pulsars will be as competitive as always and we expect segment firsts to feature on the next generation Pulsars, which are just around the corner. What are your expectations from the new set of Pulsars?

New Pulsars Coming Soon, What To Expect?

A los que no sepan leer en inglés les comento...dice que Rajiv Bajaj anunció que las nuevas Pulsars van a arribar para las proximas fiestas...entiendo...fin de año. Que es casi seguro que le van a dar un carenado completo (supongo que al buque insignia...que no sé si seguirá siendo la 220 o cambiará la denominación) con aumento de potencia y disminución de peso. También 4 válvulas por cilindro como la 135 ( aunque no especifica cuantos cilindros tendrá la hermana mayor de la saga). Podrían poner en uso el motor que lleva la KTM 200 y de seguro van a compartir piezas en general.
Finalmente comenta que el punto débil de las pulsar ha sido su caja y los motores poco confiables.... huh ( sinceramente no comparto...pero bueh...) y que estos aspectos serán revisados en las nuevas Pulsar.

Fuente: http://www.motorbeam.com/bikes/bajaj-pulsar-bikes/new-pulsars-coming-soon-what-to-expect/

Saludos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por JUANCHO_66 el Miér Sep 28 2011, 20:25

Muy Buena Info, para aumentar la ansiedad de muchos!!!

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por sergiodaniel el Miér Sep 28 2011, 20:35

La posteo para sublimar mi ansiedad!!! Imfao
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por AMG el Miér Sep 28 2011, 20:58

smoke smoke smoke mf_popcorn mf_popcorn sweatdrop

AMG

Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Mensaje por Shor el Miér Sep 28 2011, 21:06

mmmmmmmmmm sera sera? yo lamentablemente no creo q bajaj saque nada en el corto plazo.. ojala q si!! pero bue, otra cosa me parece q la twister no baja ni a palos eh .. antes de eso te venden mas caro el cb300..

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por sergiodaniel el Miér Sep 28 2011, 21:22

Si Shor, ni a palos la bajan a la Twister...la dejan donde está para tener algo entre un storm y el CB300...sino, a casi un 50% más de precio, se van a jubilar esperando vender CB300 como vendieron Twisters. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por decimetango el Miér Sep 28 2011, 22:07

una bajaj de mayor cilindrada en india a fin de año.. o sea que llegaria aca tipo en abril, mayo no? del 2013 digo tears
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por vitolos el Miér Sep 28 2011, 22:47

decimetango escribió:una bajaj de mayor cilindrada en india a fin de año.. o sea que llegaria aca tipo en abril, mayo no? del 2013 digo tears

Talvez tenemos la suerte q tuvimos con la 135 q llegó bastante rápido, mientras siguen homologando la avy 220
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por jechu13 el Lun Oct 03 2011, 15:35

En la página de honda se puede leer que el precio de la CB 300 va a ser $ 30.000 y el de la xre 300 $ 33.000. Para mi gusto (y el de mi bolsillo sobre todo) van a estar un poco caras y es inaceptable que la cb 300 no traiga feno a disco trasero.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por SoftMelody el Mar Oct 04 2011, 13:51

30 lucas la cb300 es medio caro para los bolsillos chicos que tienen mis pantalones.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por adolfito el Miér Oct 05 2011, 14:43

q lindo seria un rouser con mas polenta y velocidad!!!!!!!!!!!! yo creo q si lo van a sacar para competir contra los nuevos modelos de honda, no por el precio pero si en la potencia, es decir, creo q sacaran algo de entre 25 y 27 hp al precio de un tw o masomenos, y ahi si terminar de vencer al tw y ser una muy buena opcion frente a los 300 nuevos de honda
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Shor el Miér Oct 05 2011, 18:44

adolfito escribió:q lindo seria un rouser con mas polenta y velocidad!!!!!!!!!!!! yo creo q si lo van a sacar para competir contra los nuevos modelos de honda, no por el precio pero si en la potencia, es decir, creo q sacaran algo de entre 25 y 27 hp al precio de un tw o masomenos, y ahi si terminar de vencer al tw y ser una muy buena opcion frente a los 300 nuevos de honda

el problema de todo esto es q la fabrica no queda en villa caraza.. queda en la india y alla la twister y el cbx300 no existen
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por adolfito el Miér Oct 05 2011, 19:47

para eso hay representantes y estudios de mercado en el pais, que estiman valeroso en nivel de ventas alcanzado en este argentina y en varios paises de sud america; esta gente no mira solo su pais sino honda aca solo venderia motos japonesas en el pais
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Shor el Miér Oct 05 2011, 21:28

seria interesante contactar entonces a esa gente "representante y estudios de mercado en el pais" q vendan motos preparadas para nuestro pais.. q hace el portapatente delantero, el parripollo y el haz de luz para manejar en india? de q gente me estas hablando?? no somos justamente el ombligo del mundo yo creo q si fueramos algun pais en vias de desarrollo europeo asi si te la tomo, pero aca tenemos meros importadores q venden la moto no preparada para el pais donde la venden, q no creo q hagan el estudio de mercado q vos decis q hacen, olvidense de cilindradas mas altas vean lo q es la realidad del mercado de donde es bajaj, en la india no hay motos de alta cilindrada, en realidad las hay pero una sola marca fabrica/vende y es royal enfield y alla bajaj ensambla la ninjita 250r de kawa.. entonces si sacan algo como un bicilindrico medio carenado con pinta sport uds no piensan q kawa no le va a decir para me tas pisando el poncho.. igual es lindo pensar q nos tienen muy en cuenta.. pero olvidence, estas motos estan echas para el mercado indu nos guste o no, yo creo q hay q ver como se mueve ese mercado, si honda, yamaha, apache, hero, tvs y compania sacan un 250 bilindrico yo creo q ahi si la ligamos de costado y va a venir algo lindo pero de ahi a pensar q un indio diga a no para ya mismo me pongo a diseñar una 250/300 para los argentinos porq honda entro el cb300 es una idea q dista de la realidad me parece.. ojo estos son mis fundamentos por ahi vos tenes otros mas validos q los mios y bueno me siento a esperar mi proxima moto pero esta es mi forma de ver las cosas tampoco pienses q me la agarro con vos

Shor
Moderador General

Mensaje por Gasolero el Miér Oct 05 2011, 21:58

Coincido con vos Shor...
Bajaj compite en el mercado Hindú, no con una TW o CBX300 que allá no existen, porque nadie las pagaría.

Lo que vendrá de Bajaj será de menos de 250cc, que no se pise con la Kawa.

Pero lo que si va a tener que incorporar es freno a disco atrás y ABS, porque la TVS Apache de 180cc ya lo trae, y ellos compiten entre sí.

No esta nada mal tener a la proxima Bajaj con ABS, piensen en la tecnologia y la ventaja de tener ABS en una moto de calle que va a seguir siendo economica.

Lo que dudo es que traigan inyección. Las Honda nuevas la traen, pero no lo veo en los modelos que se venden en la India, como las TVS. Puede ser por las normas de contaminacion, o por una cuestion de costos, ni idea.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por rnacer el Miér Oct 05 2011, 23:34

Shor escribió:seria interesante contactar entonces a esa gente "representante y estudios de mercado en el pais" q vendan motos preparadas para nuestro pais.. q hace el portapatente delantero, el parripollo y el haz de luz para manejar en india? de q gente me estas hablando?? no somos justamente el ombligo del mundo yo creo q si fueramos algun pais en vias de desarrollo europeo asi si te la tomo, pero aca tenemos meros importadores q venden la moto no preparada para el pais donde la venden, q no creo q hagan el estudio de mercado q vos decis q hacen, olvidense de cilindradas mas altas vean lo q es la realidad del mercado de donde es bajaj, en la india no hay motos de alta cilindrada, en realidad las hay pero una sola marca fabrica/vende y es royal enfield y alla bajaj ensambla la ninjita 250r de kawa.. entonces si sacan algo como un bicilindrico medio carenado con pinta sport uds no piensan q kawa no le va a decir para me tas pisando el poncho.. igual es lindo pensar q nos tienen muy en cuenta.. pero olvidence, estas motos estan echas para el mercado indu nos guste o no, yo creo q hay q ver como se mueve ese mercado, si honda, yamaha, apache, hero, tvs y compania sacan un 250 bilindrico yo creo q ahi si la ligamos de costado y va a venir algo lindo pero de ahi a pensar q un indio diga a no para ya mismo me pongo a diseñar una 250/300 para los argentinos porq honda entro el cb300 es una idea q dista de la realidad me parece.. ojo estos son mis fundamentos por ahi vos tenes otros mas validos q los mios y bueno me siento a esperar mi proxima moto pero esta es mi forma de ver las cosas tampoco pienses q me la agarro con vos

coincido al 100% con vos, no nos olvidemos, q nosotros recien descubrims las rouser, y para nosotros es todo nuevisimo ultramoderno y demas, pero en otros paises como colombia hace bastante esta la marca, y no por eso se calentaron en hacer alg mas grande, a no olvidarse q un arbol q cae en medio del bosque suena igual aunke nosotros no lo escuchemos... las rouser existen hace rato... si en todo ese tiempo lo unico nuevo q hubo fue la 135, no nos ilucionemos pensando en innovaciones, q tardaran mucho en legar.... si las llegan a hacer
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por MFK08 el Jue Oct 06 2011, 00:51

A conformarnos con remodernizacion de nuestras actuales motos que vengan con mas cv, menos pesos y abs como la tvs apache que es hermosa. Despues de todos somos un mercado muy chiquito y tercermundista
MFK08
MFK08

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente