CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noticias... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32852 miembros registrados
El último usuario registrado es JavierNS200

Nuestros miembros han publicado un total de 546505 mensajes en 39450 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Noticias...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Noticias... - Página 2 Empty Re: Noticias...

Mensaje por RODA el Jue Oct 06 2011, 01:00

Coincido 100% con Shor tambien, es como dice el, ahora la esperanza que tengo y que creo que no es muy loco, seria algo como una 220 pero 4 valvulas, con la estetica parecida a la 135 pero mas robusta, abs, y que ande en los 25hp, con algo asi ya creo que seria un saltito interesante, mas que nada en tecnologia y seguridad, talvez con un mono shock, pero eso no me quita el sueño.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por MFK08 el Jue Oct 06 2011, 09:19

Algo de info, (mas de lo mismo) a esperar hasta fin de año

http://www.indiancarsbikes.in/auto-news/generation-bajaj-pulsars-platform-debut-2011-33929/

La próxima generación de púlsares Bajaj vienen y aquí está la palabra oficial directamente de nada menos que Rajiv Bajaj. Reiterando lo que había dicho antes, Rajiv Bajaj, en la actualidad en el marco del lanzamiento del 2011 Bajaj Discover reiteró que la próxima generación de pulsares de Bajaj en una plataforma completamente nueva, llegará a finales de 2011.
Rajiv Bajaj también reconoció que la CBR250R Honda ha llamado a toda la industria por sorpresa considerando la enorme demanda de la moto y que los púlsares próxima generación estará listo para asumir la competencia pronto. Mientras que se mantuvo callados acerca de lo que la próxima generación de plataforma de Pulsar que poner sobre la mesa, mayor capacidad de refrigeración de hasta 250cc y el líquido son los cambios más esperados.

Junto con la cabeza del motor de cuatro válvulas, una mejor suspensión y el manejo y un diseño renovado que es más aguda son los pocos cambios que pudieran aparecer en la próxima generación Pulsar Bajaj 2011. We'e anticipar los motores KTM para ser contextualizado para adaptarse a la mayor capacidad de Pulsar y al más puro estilo Bajaj, los púlsares próxima generación tendría un precio muy competitivo, con precios que son seguros para dar a la competencia, algunos graves inquietudes.

Las cosas se ven muy emocionante en verdad en el terreno de las motocicletas de 250cc y si se encuentra en dos mentes cuando la nueva gama de púlsares pondrá en marcha, está dentro de los fines de este año y ahora es oficial.
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria

Mensaje por Shor el Jue Oct 06 2011, 09:57

ojala se venga nomas.. yo creo q ya un 220 pero con 4 valvulas y aguatero debe empujar mucho mas.. lo del abs siempre q no sean como los chinos q no es mas q una valvulita de presion.. creo q por eso no las deben traer las nuestras porq quieren hacer algo bien y eso es bueno, sigamos pensando en lo q hay y esperemos nuevas noticias

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por MaurSs el Jue Oct 06 2011, 10:23

essen
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por MFK08 el Jue Oct 06 2011, 10:28

Sin dudas un 220 modernizado seria un golazo si el existente ya tiene 21cv uno refrigerado a agua y con cuatro valvulas que tire unos 24 o 25cv no suena muy descabellado me parece.... a ahorrar unos pesos para el cambio jajaja
MFK08
MFK08

Mensaje por Fer-NA! el Jue Oct 06 2011, 13:28

Yo con un 220 4 valvulas aguatero.. Me re conformaria.. Y si quieren y no se enojaria nadie que tiren un motorcito 250 con las mismas caracteristicas.. :D
Asi mismo yo ya quiero la 220 ojala sea verdad esto que dijieron.. No me importa despues tener que actualizar.. Si es para mejor que venga nomas..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba

Mensaje por gustavogerva el Jue Oct 06 2011, 22:24

La 220 es buena moto para esta marca, 21CV para andar en la calle es suficiente. Pero uno siempre quiere mas, cuando saquen una moto de 25CV, querremos otra de 30Cv y asi sucesivamente. Como dicen muchos, no es el objetivo de Bajaj hacer un a motocicleta de altas prestaciones.
Con los 13.5CV de mi 135, yo x ahora ando tranquilo, en un tiempo querré 20 caballos... thumbup
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2284
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por FRAN el Vie Oct 07 2011, 20:07

muchachos no se pq dicen q harian una 220 con 4 valvulas, la nota publicada salio pq en la india lanzaron el cbr 250 y no se q otra moto y quieren hacerle la competencia asique no creo q como novedad hagan otra 220, por lo ahi dice sera una 250, o seran mis ganas no se je.
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por sergiodaniel el Vie Oct 07 2011, 21:08

Fran:

En realidad en la segunda nota dicen que "sería de hasta 250cc".

Lo que entiendo que plantean los demás usuarios que opinaron en el tema es que no va a ser "BI", sino que va a seguir siendo "mono", que sería una mezcla de la 220 actual con la 135 actual, con refrigeración líquida y 4 válvulas. Si ya como está la 220 tiene al cigüeñal 21.04 HP, calculá que esas dos modificaciones permitirían mayores regímenes de rpm, y por lo tanto mayor potencia. Justita justita para competirle cabeza a cabeza a la CBR 250, que tiene 26HP. No más, no menos.

Pensá que ellos van a pretender competir con lo que tienen en su mercado dentro del presupuesto que representa esta franja de motos: CBR 250, R15 2.0.

Otro cambio del que hablan es del estético...se especula con monoshock y rediseño del carenado.

thumbup1

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Santy el Sáb Oct 08 2011, 01:04

Buen aporte sergiodaniel, se ve que es como decis vos, es la 220 pero con 4 valvulas y lo demás, esto sería un fierrito, ya que el 220 actual por lo que vi está a la par de las 250, esperemos que llegue pronto y con un buen precio Clap
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por FRAN el Lun Oct 10 2011, 01:39

sergiodaniel escribió:Fran:

En realidad en la segunda nota dicen que "sería de hasta 250cc".

Lo que entiendo que plantean los demás usuarios que opinaron en el tema es que no va a ser "BI", sino que va a seguir siendo "mono", que sería una mezcla de la 220 actual con la 135 actual, con refrigeración líquida y 4 válvulas. Si ya como está la 220 tiene al cigüeñal 21.04 HP, calculá que esas dos modificaciones permitirían mayores regímenes de rpm, y por lo tanto mayor potencia. Justita justita para competirle cabeza a cabeza a la CBR 250, que tiene 26HP. No más, no menos.

Pensá que ellos van a pretender competir con lo que tienen en su mercado dentro del presupuesto que representa esta franja de motos: CBR 250, R15 2.0.

Otro cambio del que hablan es del estético...se especula con monoshock y rediseño del carenado.

thumbup1

si, suena bastante bien, no veo la hora de q por lo menos bajaj haga el anuncio de lo q se vendra. buena data sergio. saludos thumbup
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por Enchufadoal220 el Lun Oct 10 2011, 14:38

a todo eso sumenle una caja de 6ta!!! thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por gustavogerva el Lun Oct 10 2011, 20:46

Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por decimetango el Mar Oct 11 2011, 00:30

gustavogerva escribió:Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2

si... una honda sport en argentina a un 30% mas cara que una bajaj 220...
te van a poner una storm con carenado y le van a cambiar el nombre (storm 150 RR) y te la van a vender a 19 mil pesos.. y se van a llenar de plata igual
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por sergiodaniel el Mar Oct 11 2011, 08:21

gustavogerva escribió:Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2

No, no es así Gustavo. En precio está más cerca del Ninja que del Pulsar, sin embargo no estás errado en la apreciación, porque la CBR no compite con la ninja 250 (aunque a nosotros nos parezca que es así), ya que no son comparables...es como cuando se pusieron a comparar la FZ16 con la Pulsar porque tenían el mismo precio...la Pulsar tiene un 50% más de potencia!!! es incomparable. La ninja 250 y la CBR están en segmentos distintos sin duda. El CBR es pichón de sport touring y es monocilíndrico. El ninja es una mezcla de deportiva de iniciación con sport touring, pero es más de lo primero, es bicilindrica y tiene unos caballos más (7 si no me equivoco...lo cual representa algo así como un 25% más!!!). En definitiva, no están en el mismo segmento. Ahora, que digan que por estética es similar, bárbaro. Localmente sabemos que para Argentina siempre existen..."diferencias"...pero en precio no se le pueden parar al lado al ninja, si lo hacen van a perder!.

Finalmente se ha comentado mucho que el precio inicial del CBR 250 sería de aproximadamente $26.000. Lo cual es como un 60% más que el Pulsar. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por Shor el Mar Oct 11 2011, 09:47

decimetango escribió:

si... una honda sport en argentina a un 30% mas cara que una bajaj 220...
te van a poner una storm con carenado y le van a cambiar el nombre (storm 150 RR) y te la van a vender a 19 mil pesos.. y se van a llenar de plata igual

jajajajajajaja q hdp!! RR!! jajajaja me mata porq le ponen RR a todo jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por RODA el Mar Oct 11 2011, 10:33

Bajaj va a tener que sacar algo mejor para poder seguir diciendo... The fastest indian.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por MFK08 el Mar Oct 11 2011, 13:13

RODA escribió:Bajaj va a tener que sacar algo mejor para poder seguir diciendo... The fastest indian.

Coincido y que se apuren por favor jajaja ojala ese sea el precio de la cbr y ojala entre al pais yo me compraría una la verdad que me gusta mucho
MFK08
MFK08

Mensaje por Fer-NA! el Mar Oct 11 2011, 15:47

RODA escribió:Bajaj va a tener que sacar algo mejor para poder seguir diciendo... The fastest indian.

Espero que no se queden atras con ese lema y le pongan pilas para seguir siendo la mas rapida de india..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba

Mensaje por gustavogerva el Mar Oct 11 2011, 21:13

Lo que decía del precio era que x precio era serio rival de la 220. No especificaba cuanto. O sea, que al costar menos que la Ninja, podía sacarle mercado a la Pulsar 220. Como han comentado en otros post y lo verifique, un Royal Enfield con motor 500, en algunas versiones, valen lo que una 220, acá, las que traen más que duplican esa cifra, una LML 150 (Vespa clone) x esos pagos vale lo que la 135. Pero cuando se especulo traerla era a 3000 verdes como barato (algo más que un a 180).
gustavogerva
gustavogerva

Mensaje por sergiodaniel el Mar Oct 11 2011, 21:32

En realidad Honda se le anticipó a Bajaj...sacaron el CBR 250 antes que Bajaj pudiera sacar su nueva moto insignia. El CBR no es competidor directo de la Pulsar 220, sino de la próxima generación que ya tienen que ir sacando al mercado porque se les pone feo sino...
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por negrocq el Mar Oct 11 2011, 21:45

a mi parecer honda ni siente la presencia de bajaj, en estos mercados, si la saca a la cbr para mi es para ofrecer un producto nuevo y competir con alguna de yamaha, como puede ser la r 15 que en precio y calidad anda igual y es del mismo estilo asi fachera, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760

Mensaje por sergiodaniel el Mar Oct 11 2011, 22:18

Acá en Argentina no la siente, es para el mercado Hindú y alrededores, aunque también la venden en Europa.
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por axel el Mar Oct 11 2011, 22:26

Para sergio daniel le comento que tengo una revista española de octubre (solomoto) que presento el test de la nueva cbr 250r y con su inyeccion electronica y sus 26hp solo llega a los 141km/h segun el q testeo la moto. Asi q creo q al q se le pone feo es a honda sino alcanza a la 220 de bajaj y ni hablar de su competidor de primera marca kawasaki que por lo menos saca un 2 cilindros que pasa los 170km/h como para competir un poquito mas!! y que no terminemos diciendo "para que voy a pagar una moto de $23 o $25mil si al final anda igual o lo mismo que una de $15mil"

P.D.: Este es mi umilde parecer y creo el de unos cuantos no quiero decir q tenga la verdad absoluta.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero

Mensaje por sergiodaniel el Mar Oct 11 2011, 22:39

Mirá!...vos sabés que tenés toda la razón che!...busqué tests y en USA ya la probaron y la compararon con la ninja 250. Dicen que la Honda es mucho más cómoda, tiene un pelito más de torque pero no pasa de las 90 millas por hora...o sea...144km/h!... ermm y bue...
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente