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Mensaje por siniestrorave Dom Sep 25 2011, 15:29

Hola muchachos, les comento que estoy contento por dejar mi honda twister 250 y ahora tener la 220 racing.

Tengo la moto con solo 20km, y cuando paro me queda regulando en 3000 vueltas o menos. Seguro salio sin regular el ralenti.

Me pueden confirmar cual es el tornilllo para regular las rpm? porque hay algunos que dicen que es el tornillo de cobre y otros que es el tornillo grande con el resorte que esta en el carburador??...

Desde ya agradezco a quien me saque de la duda para no hacer lio.
Saludos.
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Mensaje por Diegula Dom Sep 25 2011, 15:44

El tornillo de cobre es el que regula la entrada de aire al carburador y el otro es el que regula el recorrido de la mariposa del acelerador. El primero lo tenes q regular con 3 vueltas y media si mal no recuerdo, o sea cerrarlo del todo y despues abrirlo con las vueltas que te dije. Te tiene que moderar en las 1400 vueltas +o-, despues lo regulas con el segundo si no queda en ese rango de vueltas. Cualquier cosa hay un post que te explica mejor, de quienes saben mas que yo.
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Mensaje por JUANCHO_66 Dom Sep 25 2011, 18:42

primero ajustá este el marcado por la flecha!!! que quede a 1400 mas o menos 100
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Mensaje por siniestrorave Dom Sep 25 2011, 21:40

Si, ya lo hice quedo de 10 en 1400/1500. Como lo regule en caliente, mañana voy a ver como arranca en frio.--espero que el sebador automatico camine!

Muchas gracias.
Emiliano



jbenitezcerdan escribió:primero ajustá este el marcado por la flecha!!! que quede a 1400 mas o menos 100
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Mensaje por Shor Dom Sep 25 2011, 23:55

che pero el twister no tiene el mismo registro de carburador? pense q si..
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Mensaje por siniestrorave Lun Sep 26 2011, 09:03

SI es muy parecido pero como no estaba claro el tema del tornillito de bronce....y ya hubo confusiones antes de tocar preferi confirmar.

Saludos.


Shor escribió:che pero el twister no tiene el mismo registro de carburador? pense q si..
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Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 11:53

el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
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Mensaje por siniestrorave Lun Sep 26 2011, 12:27

Hola, no importa ayer la regule en caliente...no quiero tocar la entrada de aire porque es para quilombo,. Ahora quedo en 1400/1500 rpm como se debe.

El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.

Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.

Hoy voy a volver a la concesionaria (LIDER MOTOS) porque el pie de apoyo de la moto esta mal ajustada y toca con la selectora de cambios. Quiero creer que la armaron mal o por lo menos no la apretaron como corresponde.

Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
Emiliano

Shor escribió:el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
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Mensaje por siniestrorave Mar Sep 27 2011, 12:46

Gente,

Fui a LIDER MOTOS, me atendió Pablo muy correctamente me soluciono el problema de la selectora; que al parecer había quedado floja cuando se armo en fabrica.ç
Por ahora mi moto tiene 100 km, vamos a ver como sigue.

Saludos.
Emiliano




siniestrorave escribió:Hola, no importa ayer la regule en caliente...no quiero tocar la entrada de aire porque es para quilombo,. Ahora quedo en 1400/1500 rpm como se debe.

El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.

Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.

Hoy voy a volver a la concesionaria (LIDER MOTOS) porque el pie de apoyo de la moto esta mal ajustada y toca con la selectora de cambios. Quiero creer que la armaron mal o por lo menos no la apretaron como corresponde.

Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
Emiliano

Shor escribió:el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
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Mensaje por Inasio220 Sáb Oct 08 2011, 20:48

Capo, como va!!!
Yo la saqué hace poco tmb, estoy por hacerle el 1er service.
A mi me pasó lo mismo, y un compañero del club me avispó y con una 10, si mal no recuerdo, lo ajusté a mi preferencia.

siniestrorave escribió:Gente,

Fui a LIDER MOTOS, me atendió Pablo muy correctamente me soluciono el problema de la selectora; que al parecer había quedado floja cuando se armo en fabrica.ç
Por ahora mi moto tiene 100 km, vamos a ver como sigue.

Saludos.
Emiliano




siniestrorave escribió:Hola, no importa ayer la regule en caliente...no quiero tocar la entrada de aire porque es para quilombo,. Ahora quedo en 1400/1500 rpm como se debe.

El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.

Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.

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Shor escribió:el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
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Mensaje por jbernabei Jue Abr 16 2015, 12:45

Hola gente les cuento que compre una bajaj 135 y la use ni bien m la dieron , despues me fui al trabajo volvi a mi casa y la quise usar de nvo y no m arrancaba, ni se imaginan mi desesperacion xq la prendia y se apagaba , a todo esto se menos de mecanica que ninguno .. en fin la intencion era agradecerle a esta comunidad xq con sus aportes diarios pude solucionar el problema moviendo el dichoso ralenti asique les agradezco un monton y bueno si alguno me quiere aportar algun consejo bienvenido sea !
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Mensaje por ger221 Jue Abr 16 2015, 12:59

El comentario que te puedo hacer que lejos esta de ser un consejo, es que si tenes ganas y tiempo trates de ponerte al tanto de cosas basicas ya sea con el manual o con los foros que te dan mucha info pues si encaras viajes cortos o largos es bueno tener nociones basicas de tu moto que te pueden sacar de un apuro.Suerte.

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Mensaje por Pelussa Jue Abr 16 2015, 15:53

Ahora loco pienso que mierda hacen las concesionarias con las motos!!??? no las prueban ni siquiera 5 minutos, como puede ser que te entreguen la moto asi nomas, me da tanta bronca!!!. Otra cosa es tambien el armado, mi NS vino pesima armada, la termine practicamente de ensamblar yo, tornillos sin apretar alevosamente, los bulones que agarran el plastico del tanque la mitad afuera!, un desastre.

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Mensaje por jbernabei Mar Mayo 05 2015, 19:43

Eso es muy cierto , las concesionarias un desastre y eso que en estas epocas no estan tapados de laburo xq no hay un mango en la calle; Aprovechando que hubo rptas los que tienen la 135 no les pasa que cuando saltan un bache (no un pozo ) les suena toda la moto como si estuvieran sueltos los plasticos ?.. yo no vi los plasticos sueltos cpas q puse mal el asiento de atras pero de vdd que no descubro de donde sera ese ruido , si alguien puede ayudarme nvamente les agradezco y la moto un CAÑO ! !
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Mensaje por keko02 Miér Mayo 06 2015, 23:14

gracias por el aporteeee, estaba buscando justamente esto

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