CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

+94
kamikaze
FERLO
extremo_bjj
MITO 011
medicucho
daniel34319
reparaciones_xp
Walterio
carlos vw
firulay2011
birroz
it
fernandez facundo martin
Naza07
aragog
Maria Camelli
freddy
Yinn
rastrojerocolon
codornizerrante
gregosa
gringo69
mpinto
chrismoto
Eddy Wan
Presedo87
ciberhomer
ZoukeroMDQ
ManuRousser
incapillo
alex220
radamir
Kazador
Piketero
kamustein
Enchufadoal220
nippurthelagash
Nikku y Ruthy
ANGEL SANTI
oserpa
Jorge53
alexxysT
capienzo
willyguru
jorge179
nelson220
mitos
gunner
juanma41
Maxi72
Studio B
abel
XUXA
PENDEXXX
negrobajaj
juangallo
elpapu
jc
javibraida
lucho60
angeldejean
Foxhound
♏㋡ℕ㋡
popeo
emid85
vitolos
TeDeboElCabsha
leonelspike
nolimit
cnv666
jesusn14
FACHA
Diego1972
elbonfi
Danit0
MaurSs
jhonyjones
Miguek
darios
Shor
MANU
JUANCHO_66
pilo_tito
Vick_Pankyaso
Sergio
el_mariscal
claudio9mm
Eaz
gauchomaula
chanatropulos
juancho_mdq
CANOSO50
INCOGESTIBLE
Capu
98 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Lun Feb 06 2012, 17:08

Lo puse a Apu Nahasapeemapetilon en este tema y agilizó los trámites. ¡Gracias San Apu! Clap
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Piketero Lun Feb 06 2012, 17:28

Diego1972 escribió:[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 28w1jdu

jajjaja vamos dioxx! Clapping Imfao Bounce thumbup2 Clap
Piketero
Piketero

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localizacion : San Bernardo del tuyu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Feb 06 2012, 22:57

Buenas Noches Gente del Club Avenger... Comento... Hoy fui a Guerrero donde deje la carta hace más de una semana, y mi ohhh sorpresa... Ni idea a donde estaba la Carta o quién la tenía... La ultima vez La tenía la recepcionista Candela, que al parecer en una semana no se la pudo entregar al Sr. Galan... Hablando con el muchacho del Showroom, me dijo que el Sr. Galan había salido de vacaciones, asi que en ese momento armo un estilo de espectaculo hablando por telefono con el que le sigue a Adrian... Su reemplazo directo... que tampoco tenía idea porque recien entraba de las vacaciones... Esta persona es el "Sr. Pablo Barbieri"... Me recomendaron hablar con el...

EL muchacho del Showroom me aclaró que así como nos estábamos manejando (y aclaró que nos estabamos manejando MAL) no ibamos a obtener ningún resultado favorable... Me recomendo que lo mejor es Innundar la casilla del Mail "comercial" ya que ellos tienen la posta, y que si el Sr. Adrian Galan, nos tirara algun dato preciso, se estaría mandando una macana y sería sancionado porque no le corresponde...

Ahora, lo que el me dijo es que llame a este numero (03476) 426720 (que aparece en la pagina) y que Tratemos de comunicarnos con el Sr. Pablo Barbieri...

También me tiró una data que supongo yo que se le escapo...
En la pagina de Guerrero no figura el mail del Gerente comercial... Ese es el departamento al cual nos tenemos que dirigir si queremos tener info...

Lo mejor sería probar con el mail comercial@guerrero.com.ar y que todos inundamos de mails al Gerente comercial...

Sería bueno sacarle la data del Mail Real del gerente comercial al Sr. Pablo B...

Saludos...

PD: por si no les quedó claro, hoy fui al pedo porque sabía que no me iban a dar la maldita carta firmada... thumbdown
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gunner Mar Feb 07 2012, 09:28

[quote="Capu"]
gringo69 escribió:Bue... por lo visto la demora les esta sirviendo para posicionar economicamente el modelo mas alto.
No se... me parece que tanto ruido nos va a jugar en contra al final.

Yo estoy muy conforme con mi 200 y las prestaciones que le he sacado.
Honestamente no se si la cambiaría, más viendo los kilombos que trajo de motor la 220 de calle.
Y encima la Avenger 220 es idéntica a la 200 y no trae siquiera un freno a disco trasero.
Bue................ [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 26666


Que haces Gringo!!!
Yo tambien como tantos otros estamos conformes con nuestras 200, es mas yo tampoco la cambiaria por la 220, Amo mi moto y seguramente este año le empiece a hacer cambios para mejorarla.
Pero hay gente que no tiene ni la 200, y quiere una Avenger y no una China de Guerrero o como tantas otras marcas que solo dan problemas. Por eso fue lo de la carta, con esto no creo q nos juegue en contra nada, es mas estos HIJOS DE PUTA DE GUERRERO, porque no tienen otro nombre, desde al que le mandamos la carta al mismisimo Sr. Galan, que siempre responde las consultas de todos menos a Nosotros, hasta el Idiota que recepciono la carta en Guerrero San Lorenzo. Nadie se hizo responsable de un pedido de SUS CLIENTES DIRECTOS. La gente que les da de comer a estos pelotudos.
COMO SIEMPRE LA GENTE DE GUERRERO, INCLUYO A TODOS, PORQUE NADIE DIO UNA RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS DURANTE AÑOS. SE SIGUE CAGANDO EN LA GENTE.
No solo con la entrada de esta moto sino tambien por la consulta de los repuestos.

La verdad tengo que agradecer el GRAN APOYO RECIBIDO por todos los Firmantes de la CARTA.
A Diego1972 por la Redaccion de la misma y la ayuda que me dio.
y a Enchufadoal220 que fue a dar la cara ante Guerrero en la planta de San Lorenzo.

Lamentablemente este es el Pais y de las Empresas del ME CAGO EN VOS S.A.

OJALA ESTO ALGUN DIA CAMBIE, Y OFREZCAN UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE COMO EL QUE REALMENTE MERECEMOS

UNA ABRAZO A TODOS.

Capu.

[/quote


Capu, yo firme la carta para que aparezcan las Avenger, tal tu muy buena iniciativa. Pero los adjetivos utilizados en este envío nada tienen que ver con solicitar algo a una empresa.
No se si tus improperios son aceptados por del reglamento de foro.
Hasta donde yo sè, compre una moto a Guerrero en Alvarez Thomas, todo lo que me dijeron lo cumplieron. La moto es excelente con un precio calidad inobjetable. Es mas, tube problemas y los solucionaron. El service siempre lo hice en donde la compre y mi experiencia a sido excelente.
Tambien hice algùn reclamo por e-mail, me contestaron y solucionaron en menos de una semana.
Se que cada uno habla desde su experiencia como cliente.
Pero cualquiera sea la situación, si uno toma la representación de otros para lo que sea, debe entender que asume una responsabilidad que lo excede.
Estoy con vos en que aparezca la AVY. No comparto tus insultos. Cada empresa es dueña de conducir su negocio como mejor crea conveniente.
Un momento de calentura tiene cualquiera, pero si esta va a ser tu forma de manejarte en el tema, te pido saques mi nombre de la lista de firmas. Gracias.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Feb 10 2012, 10:10

[quote="gunner"]
Capu escribió:
gringo69 escribió:Bue... por lo visto la demora les esta sirviendo para posicionar economicamente el modelo mas alto.
No se... me parece que tanto ruido nos va a jugar en contra al final.

Yo estoy muy conforme con mi 200 y las prestaciones que le he sacado.
Honestamente no se si la cambiaría, más viendo los kilombos que trajo de motor la 220 de calle.
Y encima la Avenger 220 es idéntica a la 200 y no trae siquiera un freno a disco trasero.
Bue................ [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 26666


Que haces Gringo!!!
Yo tambien como tantos otros estamos conformes con nuestras 200, es mas yo tampoco la cambiaria por la 220, Amo mi moto y seguramente este año le empiece a hacer cambios para mejorarla.
Pero hay gente que no tiene ni la 200, y quiere una Avenger y no una China de Guerrero o como tantas otras marcas que solo dan problemas. Por eso fue lo de la carta, con esto no creo q nos juegue en contra nada, es mas estos HIJOS DE PUTA DE GUERRERO, porque no tienen otro nombre, desde al que le mandamos la carta al mismisimo Sr. Galan, que siempre responde las consultas de todos menos a Nosotros, hasta el Idiota que recepciono la carta en Guerrero San Lorenzo. Nadie se hizo responsable de un pedido de SUS CLIENTES DIRECTOS. La gente que les da de comer a estos pelotudos.
COMO SIEMPRE LA GENTE DE GUERRERO, INCLUYO A TODOS, PORQUE NADIE DIO UNA RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS DURANTE AÑOS. SE SIGUE CAGANDO EN LA GENTE.
No solo con la entrada de esta moto sino tambien por la consulta de los repuestos.

La verdad tengo que agradecer el GRAN APOYO RECIBIDO por todos los Firmantes de la CARTA.
A Diego1972 por la Redaccion de la misma y la ayuda que me dio.
y a Enchufadoal220 que fue a dar la cara ante Guerrero en la planta de San Lorenzo.

Lamentablemente este es el Pais y de las Empresas del ME CAGO EN VOS S.A.

OJALA ESTO ALGUN DIA CAMBIE, Y OFREZCAN UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE COMO EL QUE REALMENTE MERECEMOS

UNA ABRAZO A TODOS.

Capu.

[/quote


Capu, yo firme la carta para que aparezcan las Avenger, tal tu muy buena iniciativa. Pero los adjetivos utilizados en este envío nada tienen que ver con solicitar algo a una empresa.
No se si tus improperios son aceptados por del reglamento de foro.
Hasta donde yo sè, compre una moto a Guerrero en Alvarez Thomas, todo lo que me dijeron lo cumplieron. La moto es excelente con un precio calidad inobjetable. Es mas, tube problemas y los solucionaron. El service siempre lo hice en donde la compre y mi experiencia a sido excelente.
Tambien hice algùn reclamo por e-mail, me contestaron y solucionaron en menos de una semana.
Se que cada uno habla desde su experiencia como cliente.
Pero cualquiera sea la situación, si uno toma la representación de otros para lo que sea, debe entender que asume una responsabilidad que lo excede.
Estoy con vos en que aparezca la AVY. No comparto tus insultos. Cada empresa es dueña de conducir su negocio como mejor crea conveniente.
Un momento de calentura tiene cualquiera, pero si esta va a ser tu forma de manejarte en el tema, te pido saques mi nombre de la lista de firmas. Gracias.

Recien llego de vacaciones, perdòn.
Hola Gunner, encantado.

Te paso a comentar, porque ya que no me conoces quien soy y como me manejo en mii vida te comento.
LA CARTA QUE PRESENTAMOS.... si queres te la paso para que a nadie le queden dudas fue redactada con total EDUCACION y RESPETO. Cosa que hasta ahora ellos no tuvieron con Nosotros o con la mayoria. Fue entregada de 2 manerras por MAIL, sin respuesta y en PERSONA, y nadie se hizo cargo de una sola respuesta. Por lo menos que te digan no lo se, no se cuando va a entrar. Y listo. Mas falta de respeto es lo que hacen ellos en jugar con la gente que consume la marca que ellos Comercializan en Argentina. Gracias a Nosotros LOS COMPRADORES crecieron sus VENTAS de las BAJAJ.

Vos pones:
Cada empresa es dueña de conducir su negocio como mejor crea conveniente.

Y yo a esto te agrego.... PERO CON RESPETO AL CLIENTE.
YO no estoy diciendo que te atiendan mal en los Service o en donde compres.

Sino que cada vez que uno hacia una pregunta por LA AVENGER 220, respondian cualquier cosa, siempre una respuesta distinta o lo mismo de siempre, se esta Homologando.

A lo que me refiero es la mentira y la falta de info al Pùblico.

Te digo para que te quedes tranquilo, ME HAGO CARGO DE LOS INSULTOS Sin involucrar a nadie. Porque los dije yo. Y SI, ES MI MOMENTO DE CALENTURA AL NO TENER RESPUESTA de nada.

Te pido disculpas si a vos esto te ofende en algo. No es mi intencion eso.

y NO TE PREOCUPES TANTO POR LA LISTA, PORQUE NO SIRVIO PARA NADA.... NADIE LA VIO, NADIE CONTESTO. NADIE SABE QUE EXISTIMOS.

Te mando un abrazo, ahora te borro de la lista asi no te creo ningun problema a vos.

Un Abrazo grande.
Capu
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Feb 10 2012, 10:19

Me dirijo a los Moderadores, si consideran que este post se està saliendo de los lìmites dispuestos por el Club. Por algùn momento mìo de Calentura, y solo yo respondo por esto y nadie mas de los que aqui figuran en la lista. Haganmelo saber por favor o les dejo librado a su criterio que lo dejen abierto o lo cierren o me anulen o lo que quieran.

Si a alguien mas le ofenden mis expresiones les pido mil disculpas.
Pero nunca voy a involucrar a nadie bajo mis palabras.

Un Abrazo.
Capu.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por incapillo Vie Feb 10 2012, 11:04

Hola Capu, me parace totalmente entendible tu calentura, y como vos decís la falta de respeto la tienen ellos primero ya que no les calienta ni un gramo lo que el usuario quiere y reclama, las veces que yo pregunté sobre las 220 me dijeron versiones distintas. Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que describís arriba, además en la carta no se le faltó el respeto a nadie. Un Abrazo
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Feb 10 2012, 18:20

incapillo escribió:Hola Capu, me parace totalmente entendible tu calentura, y como vos decís la falta de respeto la tienen ellos primero ya que no les calienta ni un gramo lo que el usuario quiere y reclama, las veces que yo pregunté sobre las 220 me dijeron versiones distintas. Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que describís arriba, además en la carta no se le faltó el respeto a nadie. Un Abrazo


Hola Incapillo
Gracias, y la verdad es que mi idea no es insultar a nadie, la idea de todo esto fue JUNTAR a la GENTE que AMA a esta moto y TODOS JUNTOS HACER MAS FUERZA y no tan individual como lo veniamos haciendo.
Mi idea es juntar un poco mas a la Gente que tiene AVY en este Club y la que quiere comprarse una, para ser un poco mas activos. Y Gracias a Dios tuvo una respuesta fantástica, no importa lo distinto de lo que se opine, lo importante fue la participación q esto llevó.

Y si!! me calenté mal, lo se. Pero me molesta cuando uno es educado y pregunta amablemente y del otro lado recibe Boludeos.

Pero bueno, esperemos que en Marzo entre esta Hermosa máquina y podamos juntarnos y hacer una linda salida con Nuestras Avy.

Un Abrazo.


Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Vie Feb 10 2012, 22:56

Capu Maestro: este humilde peatón está con vos... Pero primero estoy con Apu Nahasapeemapetilon, quién aceitó el tema. No me jodan, lo puse acá y al toque me respondieron de Guerrero. yes

Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Feb 10 2012, 23:19

Diego1972 escribió:Capu Maestro: este humilde peatón está con vos... Pero primero estoy con Apu Nahasapeemapetilon, quién aceitó el tema. No me jodan, lo puse acá y al toque me respondieron de Guerrero. yes


Grande Diego!!! Es verdad desde que apareció Apu Nahasapeemapetilon Todo fue mas Rápido!!!
Tendríamos que hacer un ploteado y pegarlo al lado del Logo de Avenger, jajajajaja laughing

Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 11 2012, 00:36

A ver... yo cuando voy a Guerrero San Lorenzo solo me dicen que la Avenger 220 va a venir pronto...pero no me quieren decir una fecha... si alguien tiene fecha que lo diga... tambien comento que la pulsar 200 vendra entre 8 o 10 meses segun lo que dijo el vendedor...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 11 2012, 12:29

Cuantos somos ?? firmamos 66 creo no? bueno yo propongo esto... 1 o 2 veces por semana cada uno tiene que mandar un mail a comercial preguntando por la avenger... un mensaje cortito y consiso... 66x2 = 134 mensajes por semana y 528 al mes... cuando se den cuenta que cada mes tienen 500 mensajes preguntando por lo mismo, en algún momento se les prenderá la lamparita y daran un dato más preciso... biggrin2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Piketero Sáb Feb 11 2012, 12:33

Enchufadoal220 escribió:Cuantos somos ?? firmamos 66 creo no? bueno yo propongo esto... 1 o 2 veces por semana cada uno tiene que mandar un mail a comercial preguntando por la avenger... un mensaje cortito y consiso... 66x2 = 134 mensajes por semana y 528 al mes... cuando se den cuenta que cada mes tienen 500 mensajes preguntando por lo mismo, en algún momento se les prenderá la lamparita y daran un dato más preciso... biggrin2

Jajjajaj viciiiiooo ! yo lo voy a hacer :P Laughing
Piketero
Piketero

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localizacion : San Bernardo del tuyu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por juangallo Sáb Feb 11 2012, 16:18

Si en 8 meses viene la 200 ns me parece q voy a esperar....

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Foxhound Sáb Feb 11 2012, 19:30

mmmmm...vos decis en 8 meses....en un blog de india dicen que en 6 o 12 meses solo venderian en la india y recien ahi exportarian.
habria que esperar mas noticias de Bajaj
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Mar Feb 14 2012, 19:17

dunno
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gregosa Miér Feb 22 2012, 13:02

Me interesa esa moto! me sumo a la movida para que la traigan

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Foxhound Miér Feb 22 2012, 23:29

Se "rumorea" en la india que Bajaj que estaria viendo la posibilidad de incorporar el nuevo motor de la PULSAR 200 NS en la AVENGER...Sera o no posible???...y si sale,lanzarian la "nueva" Avanger o venderian recien la 220???


Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por juangallo Jue Feb 23 2012, 07:13

Foxhound escribió:Se "rumorea" en la india que Bajaj que estaria viendo la posibilidad de incorporar el nuevo motor de la PULSAR 200 NS en la AVENGER...Sera o no posible???...y si sale,lanzarian la "nueva" Avanger o venderian recien la 220???


Saludos

Apaaa! La bomba q tiraste... Seria un grandisimo dilema, igualmente calculo q a la Argentina no llegaria hasta dentro de 1 año y medio con suerte...cuando dicen q en abril ya estaria la 220

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por codornizerrante Jue Feb 23 2012, 13:43

Si a mi me prometen Avenger con el motor de la 200NS.. Yo espero.
Si a mi me prometen Avenger con el motor de la 220.. Yo espero.
Si a mi me prometen Avenger.. Yo espero.

Al menos que digan "No la pensamos traer", pero que aclaren algo.

Alguien tiene el mail para preguntar/cargosear?
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Feb 24 2012, 10:06

[grey] escribió:Si a mi me prometen Avenger con el motor de la 200NS.. Yo espero.
Si a mi me prometen Avenger con el motor de la 220.. Yo espero.
Si a mi me prometen Avenger.. Yo espero.

Al menos que digan "No la pensamos traer", pero que aclaren algo.

Alguien tiene el mail para preguntar/cargosear?


Hola Loco!!!

Mirá ya mandamos a todos lados, si queres podes leerte algo de todo lo q está escrito en este post. Mandamos cartas personalmente a Rosario..... ni bola, mandamos por mail....ni bola.... una persona si contestó y dijo q para marzo tenían pensado en traer la Avy 220. Como siempre hay q esperar a ver si es verdad o NO.

Un Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Vie Feb 24 2012, 19:52

Capu escribió:
[grey] escribió:Si a mi me prometen Avenger con el motor de la 200NS.. Yo espero.
Si a mi me prometen Avenger con el motor de la 220.. Yo espero.
Si a mi me prometen Avenger.. Yo espero.

Al menos que digan "No la pensamos traer", pero que aclaren algo.

Alguien tiene el mail para preguntar/cargosear?


Hola Loco!!!

Mirá ya mandamos a todos lados, si queres podes leerte algo de todo lo q está escrito en este post. Mandamos cartas personalmente a Rosario..... ni bola, mandamos por mail....ni bola.... una persona si contestó y dijo q para marzo tenían pensado en traer la Avy 220. Como siempre hay q esperar a ver si es verdad o NO.

Un Abrazo.

No queda otra que esperar hasta marzo - abril. Con respecto a eso de una "nueva" Avenger 200, si la quieren traer que la traigan cuando se les cante. Yo la espero arriba de una Avenger 220. Ya me ensarté una vez con la espera, dos sería VIP (Very Important Pelo.udo) huh
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por rastrojerocolon Sáb Mar 03 2012, 00:06

anotenme
RastrojeroColon , Colón BsAs
rastrojerocolon
rastrojerocolon

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 59
Localizacion : Colón BsAs

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Yinn Dom Mar 04 2012, 22:35

me anoto!!! es una hermosura.. ademas de que trae el mismo motor de la rouser no?..

Yinn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35
Localizacion : Monte grande Bs As

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por freddy Dom Mar 04 2012, 22:43

siiii que entre , que venga, que llegue todo que siii
thumbup2

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Lun Mar 05 2012, 13:09

rastrojerocolon escribió:anotenme
RastrojeroColon , Colón BsAs

Yinn escribió:me anoto!!! es una hermosura.. ademas de que trae el mismo motor de la rouser no?..


Buenasssss!!!
Les cuento un poco. Ahora estamos en espera de una respuesta de Guerrero solamente. Lo de anotar a la Gente era para hacer una nota (que ya fue presentada) mostrando que hay varios interesados en esta moto. Obviamente no dieron mucha pelota, como suelen hacer. Informaron que a fines de marzo, abril la moto iba a entrar...... de mi parte lo veo tan frío eso..... Ojalá entre porq hay muchos que la están esperando y es una Gran moto!!!

LEs mando un abrazo, cualquier cosa que sepamos la posteamos.

Capu
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Vie Mar 09 2012, 22:29

Ni noticias todavía loco
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Me sumo

Mensaje por Maria Camelli Sáb Mar 17 2012, 14:51

Soy nueva acá y estoy juntando plata para una Avenger, si entra la 220, mejor sino buscaré una 200. Ojalá lleguen las 220. Saludos a todos los moteros.
Eli

Maria Camelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Galvez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Sáb Mar 17 2012, 16:39

Seguimos en la espera. Se hacerca el "fin de marzo" y veremos que pasa.

Hoy entre a la página de Guerrero, y vi que la modificaron; en la sección de Bajaj solo aparecen los modelos Rouser 135, 180, 220 naked y 220... Eek
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Sáb Mar 17 2012, 23:15

thumbdown
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gringo69 Lun Mar 19 2012, 08:17

RESUMIENDO:
1º) Guerrero a través de varios de sus empleados dijo reitereadamente que había un embarque de motos Avenger 220 en aduana.

2º) Si es verdad que Guerrero tiene pensado descontinuar la comercialización de este modelo... mi inquietud es:
¿Que va a hacer con las motos que supuestamente YA TIENE EN PUERTO?

3º) Si Guerrero no las ingresa a plaza pronto, los elementos de goma que cada moto tiene comenzaran a pudrirse (dado el tiempo que supuestamente llevan ya paradas en conteiner), las baterías quedaran secas e irrecuperables, los tapizados se resecaran y cuartearan. Los cromados se opacaran, más los que esten sobre piezas plásticas.

4º) Empresarialmente es impensable que el dueño de Guerrero acepte que una partida de motos importante esté tirada en aduana con liviandad como para decir que es plata perdida.

CONCLUCIÓN:
A mi parecer no existe ninguna partida de motos parada en la aduana, y todo este tiempo nos han verseado con ello.

CONSEJO:
Muchachos felices poseedores de sus excelentes AVENGER DTS-i200, cuidenlas porque repuestos hay y no creo que la podamos cambiar pronto por un modelo mas nuevo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por gringo69 Lun Mar 19 2012, 08:20

A... y si alguno piensa en vender tomen como referencia el precio de la 220 naked $16.000, ya que en su momento la Avenger costaba casi lo mismo que la Rouser 200.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por aragog Mar Mar 20 2012, 21:53

como me anoto yo soy de mexico pero si entra haya luego entra aca jajajaajajajaj
aragog
aragog

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 43
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Naza07 Vie Mar 30 2012, 10:32

Yo también me anoto solo para solidarizarme con los compañeros bajajeros ya que pretendo conservar mucho mas tiempo mi 220 f. pile
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Mar 30 2012, 10:52

Naza07 escribió:Yo también me anoto solo para solidarizarme con los compañeros bajajeros ya que pretendo conservar mucho mas tiempo mi 220 f. pile

Gracias por la onda Naza07, lamentablemente la carta ya fue entregada a Guerrero y sin respuesta alguna. Se cagaron en Nosotros. Este Post ya no vale nada. Segui conservando tu hermosa 220 f, porque para ellos solo existen ustedes osea Rouser, a la rama Custom no le dan NADA DE BOLA. Por lo tanto los que no tienen motos y estan buscando una Avenger 220 tiene que mirar hacia otras marcas mas caras o marcas chinas porque no creo que las traigan. Y esto no es un tema por Moreno, porq ya viene del año pasado. Y los q tenemos la 200 la tendremos por mucho tiempo mas y a juntar guita para saltar a otras marcas mas caras.
Amamos a nuestras Avenger y es una GRAN MOTO. Pero dependemos de este tipo de gente la cual no nos brinda ni el mas mínimo servicio, ni una simple respuesta a la gente que confió en ellos y les compró su producto. Ojalá el día de mañana pueda venir al país Bajaj directamente y no tener que depender de este tipo de Empresarios..... mmm de Guerrero.

Un Abrazo y Gracias nuevamente.
Capu - Walter.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 30 2012, 15:16

Capu, si no te interesa gastar en nafta, te super aconsejo las jawas... todas muy buenas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Vie Mar 30 2012, 15:32

Enchufadoal220 escribió:Capu, si no te interesa gastar en nafta, te super aconsejo las jawas... todas muy buenas...

Llegado el momento veremos a que saltamos. Me gustan las Jawas.
Por el momento y por mucho tiempo mas seguiremos disfrutando de esta gran moto que es la Avenger 200.

Un Abrazo Amigo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Sáb Mar 31 2012, 19:12

Bue... Ya me cansé. Si hasta el día de mi cumpleaños, 7 de abril, no hay noticias de la Avenger 220, iré a comprarme un boleto de lotería: me compro la Mondial HD 254 A... a mamarla y que la Fuerza me acompañe.

Diego

mf_pain
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por cnv666 Sáb Mar 31 2012, 19:50

Es una vergüenza como boludean a la gente. mad2 . Tanto cuesta decir "no la vamos a traer" ?
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Capu Sáb Mar 31 2012, 21:17

cnv666 escribió:Es una vergüenza como boludean a la gente. mad2 . Tanto cuesta decir "no la vamos a traer" ?

Es terrible loco!!! Despues cierta gente!!!! se enoja si uno los PUTEA!!! es un gran boludeo y eso es lo que me pone mal. Mucha gente como Diego1972 la està esperando hace rato, tranquilamente se podría haber comprado otra, pero apostó a la Avenger 220 que según Guerrero YA LA TRAIA!!! esto si se llama CAGAR A LA GENTE.
No cuidan a nadie, no les importa 3 chotos, convengamos en algo..... para los de Guerrero Bajaj es solamente Rouser y nada mas!!! lo que es Custom les importa muy poco. Y eso está demostrado. Nosotros mandamos una carta a este tipo Galan, y no nos contestó una merda, ni nos aceptaron la carta presentada en San Lorenzo.
Ahora bien, el Club presenta una carta de que las Rouser están viniendo mal terminadas y la contestación está al toque este tipo Galán a sus servicios para lo que sea tratándose de Rouser.

Y que nadie salte diciendo que no es así, porq como dije está mas que demostrado.
Nadie se preocupa por las BAJAJ AVENGER, no hay ningún post que diga algo confirmado o dicho realmente con hechos de que pasa con la entrada de las Avenger 220, no quiero un me dijo fulano, quiero realmente una nota como la que les entregan por las ROUSER, de que están viniendo mal. Ahi aparece la firma de todos o por lo menos de que se preocupan por solucionarlo.
Y tampoco vengan con que somos pocos, y por mas que seamos pocos creo que nos merecemos el MISMO RESPETO que la gente que usa Rouser.

Creo que estamos a la deriva, me encantaría que Nuestro CLUB BAJAJ ARGENTINA,
haga una presentación formal ante Guerrero para que nos digan realmente si entran o no!!! y si los repuestos van a estar para nuestras 200.
De esta manera si creo yo que me sentiría representado.

Espero se entienda lo que escribí.
Abrazo, Walter
CAPU.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Sáb Mar 31 2012, 21:26

Más claro imposible capu, como siempre, yo ya me resigne, estoy viendo como diego alguna china aunque sea xq realmente quiero una custom, si pudiera me compraría una jawa daytona (que me parece de lo más hermoso que vi) o una venox, pero para mi ahora son inalcanzables.
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Sáb Mar 31 2012, 22:48

vitolos escribió:Más claro imposible capu, como siempre, yo ya me resigne, estoy viendo como diego alguna china aunque sea xq realmente quiero una custom, si pudiera me compraría una jawa daytona (que me parece de lo más hermoso que vi) o una venox, pero para mi ahora son inalcanzables.

A mi ambién me gustan la Jawa Daytona y la Venox. Pero me parece que para primer experiencia en moto es demasiado, ademas de poner en juego buena parte de mis ahorros. Así que voy por algo mas barato y liviano para arrancar. Después se verá.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Abr 01 2012, 00:11

Por como viene la mano con las importaciones y todo lo que se acerque a eso, lo veo jodido... Aunque ojalá me equivoque y la gente de Guerrero me tape la boca poniendo a la A220 en venta.
Yo si tendría unos mangos, me compro lo que haya en plaza hoy en día y disfrutaría de la moto que compré. Más adelante si se da la oportunidad de un cambio, se pone a la venta la actual y se verá... (no aguanto las esperas sin final a la vista!).
Salu2!

P/D: por casualidad se fijaron en la web www.rouser-guerrero.com.ar... perdón Shock , www.bajaj-guerrero.com.ar la variedad de modelos? biggrinthumb

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por vitolos Dom Abr 01 2012, 02:40

Sólo rouser, eso ya nos desalienta un poco a todos
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Lun Abr 02 2012, 02:01

Mirando estadísticas de importaciones de motovehículos, encuentro que PAGODA SA (léase Guerrero) importó en los meses de enero y febrero de 2012, 4.924 unidades (lo que representa el 4% del total de importaciones)

¿No prodrían haber sido el 10% Avenger 220? (10% = 492 unidades)

Les dejo el enlace al sitio de CIFEMA: http://www.cifema.org.ar Ahí entren en la sección de estadísticas.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por juangallo Jue Abr 05 2012, 08:22

Me parece que ya no va a llegar la 220...Me gustan las coustom, la hd 254 tmb la tengo como opcion...pero no me convence aun, y la jawa 300-9 tmb me gusta pero creo uqe esta valiendo mucha plata y no quiero gastar tanto.
Y sino me voy a tener que ir por la rouser 220, pero solo por sus prestaciones porque si es por gusto quiero una mas estilo choperita

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por fernandez facundo martin Jue Abr 05 2012, 11:13

hola gente!!!!! no solo quiero que entre la avenger 220, sino que me comentaron.... no se si es cierto, pero me comentaron que estaba por salir la avenger 250 motor en v, me muero si llega a ser cierto, entrego la mia y me la comprooooooo

fernandez facundo martin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 44
Localizacion : parana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Diego1972 Jue Abr 05 2012, 22:15

juangallo escribió:Me parece que ya no va a llegar la 220...Me gustan las coustom, la hd 254 tmb la tengo como opcion...pero no me convence aun, y la jawa 300-9 tmb me gusta pero creo uqe esta valiendo mucha plata y no quiero gastar tanto.
Y sino me voy a tener que ir por la rouser 220, pero solo por sus prestaciones porque si es por gusto quiero una mas estilo choperita

juangallo, fijate lo que puse acá respecto a la Mondial HD 254: https://www.club-bajaj.com/t17480-no-se-fabrica-mas-la-mondial-hd-254

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por it Sáb Abr 07 2012, 20:04

estimados ! ! ! anotenme IT Sunchales Santa Fe, saludos cordiales

nota
yo tambièn estoy mirando con cariño una mondial hd 254, esta mañana me sente en una, es muy confortable, segùn el dueño anda una maravilla, tiene aparentemente mas consumo que mi 220 N.

ojala salga la venger 220 !
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por birroz Mar Abr 17 2012, 13:02

Me anoto, hace un año casi que la estoy esperando... Birroz
birroz
birroz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 68
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ANOTATE ACA - SI QUERES QUE ENTRE LA AVENGER 220!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.