CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


keller 650

+104
maurix
Mat*.
freddy
MANU
Guillote27
juangallo
SeViC
superser
RODA
victurbo
AdolfoAlbinegro
miguetrani
MaurSs
nacho2266
AMG
Bajajmon
esequiel2311
chorchrnr
Sync!
Flavio_David
PENDEXXX
COBRA
jorge.perez2003
Roberto Suarez
esijav
chino
JACK-CROMAX
kamikaze
_alex_
reikostrife
rattle_bike
talitob220
Puchu
gb
julio pitbull
hmjuanjo
MITO 011
elcolicfj@
gonzama
maxirouser135
alejandro mg
eduar220f
formoseño
CANOSO50
culito
Fabian_Pirata
daniel1973
mattcba
Luchorosarino
nippurthelagash
el_pao
Nikku y Ruthy
Koreans
alfie
Alejandro A
jc
dieguito363636
emid85
Dani220s
Komp
♏㋡ℕ㋡
safoca
Miguek
jechu13
pitt91
jhonyjones
negrocq
cutuli
Julianlynch
FERLO
eugenio
fabian_castro
R200
SoftMelody
lolodormisch
Nelsote
Jorge53
sergiodaniel
Sergio
figo
gringo69
pela
Fedeneuss
Lechonidas
eduim2
damiantore
gustavogerva
luciano220
Gasolero
kazad0r
Gollum_77
juancho_mdq
decimetango
negro
malpillo
gonza_09
rnacer
Enchufadoal220
leonelspike
daniel de chivilcoy
Virago
Shor
Matutillo
max_avatar
108 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Gasolero Dom Oct 30 2011, 22:13

SOHC?
Es un motor como el de la R135 pero de 650cc?

Por que no traen doble arbol de levas?, será mejor que traiga uno solo?

En la página de Keller no hay precios ni nada. Y la ficha técnica dice poco. Esperemos que salga rápido a la calle, esta linda.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por R200 Lun Oct 31 2011, 06:29

Gasolero escribió:SOHC?
Es un motor como el de la R135 pero de 650cc?

Por que no traen doble árbol de levas?, será mejor que traiga uno solo?

En la página de Keller no hay precios ni nada. Y la ficha técnica dice poco. Esperemos que salga rápido a la calle, esta linda.

Hay que ver si los datos de la ficha técnica que aporta son verídicos, en síntesis habría que buscar la ficha técnica del fabricante chino a ver si dice lo mismo que Keller. Por que ya había pasado con Motomel que mandaba cualquiera con la ficha de la Megelli 250r. bye1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 10:07

espero q salga en algun concesionario.. quiero ver ya cuanto piden a ciencia cierta.. me tomaran mi bajaj??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 31 2011, 10:19

yo la vi en la expomoto a esta. y me gusto mas que la zanella. peroooooooooo la zanela es 4 cil mf_lust . y esta keller es bi-cil. la moto parece buena. habra que esperar a ver algunas por las calles
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 11:04

a mi no me disgusta eh.. me ofresco para ser tester a full jajajaja como me gusta esta moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por kazad0r Lun Oct 31 2011, 11:32

La de la foto en la página de Keller es DOHC, con sólo mirar la culata del motor salta a la vista.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por malpillo Lun Oct 31 2011, 12:34

Pregunto......ya está a la venta ??? y el precio ????
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por fabian_castro Lun Oct 31 2011, 12:57

que hermosa que es !!!!!!!
vendo mi zxr para pasarme en esaaaa... toda la fachaaa
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por eugenio Lun Oct 31 2011, 13:29

En la página del fabricante chino dice que es DOHC y tiene 52 HP y no 65,8 HP como dice Keller
http://cfmoto-uae.com/650%282%29.html

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 13:33

MMMMMMM..... VER PARA CREER!!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Lun Oct 31 2011, 21:29

buena pinta... yo me ofrezco como tester tambien jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Julianlynch Mar Nov 01 2011, 00:51

¿Saben quien inventó la pólvora?, a ver si dejamos de elaborar teorías conspirativas, la moto está bárbara, el tema es siempre el mismo $$$$$, al que le sirva que ponga las 40 lucas y se de el gusto, pero no traten que sea HONDA ni KAWA o SUZUKI, de cualquier forma hay muchas MARAUDER 800 por u$a10000, pero al que le gusta la pista ahí tienen, junten la guita!!!! mf_argue
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 10:08

esta moto pista??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 18:10

Lei muchos comentario sobre la moto y muy ridículos ej aca http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=78&t=10826 . entre los comentarios ridículos van "Las motos chinas son copias de las japonesas" yo me pregunto "LAS JAPONESAS NO SE COPIAN ENTRE SI... SON TODAS IGUALES, NI HABLAR LAS DE LOS 80, SI ALGUIEN DISTINGUE ENTRE UNA HONDA 750 Y LA SUZUKI 750 DEL 80 QUE AVISE... Y A HARLEY NO LE COPIARON LAS CUSTOM" conclusión el que le copia a un ladrón tiene 1000 años de perdón. Otro comentario choto y común "LAS CHINAS SON TODAS MALAS" mentira mentira Jawa es china (por lo memos los modelos actuales) y da mas garantía que muchas, y las motos son un caño. A los que tienen mochos Japonesas o Europeas... tomense el tiempo de mirar el origen de muchas piesas... y si si CHINA made in CHINA.
Mi conclusión sobre el tema es el siguiente. Si la moto vale 10 lucas verdes, la moto no es mala. Asi de facil. O te crees que los de Keller las van a traer para tenerlas en un deposito tiradas. Seamos serios, una moto de esa plata no puede ser mala. Acaso aca no esta lleno de gente que compro una bajaj... y si leian los comentarios previos al lanzamiento... las compraban?. Yo me anoto y la compro. con las 5 lucas que me ahorro me compro la ropa, valijas y todas las pelotudeces.
Saludos y voy a esperar que salga esta a la venta, junto con la Jawa 660 y veo por cual me inclino.
Saludos
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 18:15

Sigo leyendo... me sigo indignando. Uno pone que los motores chinos no aguantan... pregunto los japoneces no se rompen?... porque aros, pistones y bielas de las japonesas hay en los repuesteros, por algo los traen.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por negrocq Mar Nov 01 2011, 18:26

cutuli escribió:Sigo leyendo... me sigo indignando. Uno pone que los motores chinos no aguantan... pregunto los japoneces no se rompen?... porque aros, pistones y bielas de las japonesas hay en los repuesteros, por algo los traen.
y para que entras al club twister si te vas a indignar? si no te gusta no lo leas y si no anda y exponelo en el club twister. y si existen nada es eterno, pero la historia nos dice que lo que mas duran son las marcas japonesas o europeas y no los chinos que traen aca
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por jhonyjones Mar Nov 01 2011, 18:39

Fea la kawa le pasa el trapo y la er6n 2012 ni hablar KAWA ER6N 2012
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 19:06

negrocq escribió:
cutuli escribió:Sigo leyendo... me sigo indignando. Uno pone que los motores chinos no aguantan... pregunto los japoneces no se rompen?... porque aros, pistones y bielas de las japonesas hay en los repuesteros, por algo los traen.
y para que entras al club twister si te vas a indignar? si no te gusta no lo leas y si no anda y exponelo en el club twister. y si existen nada es eterno, pero la historia nos dice que lo que mas duran son las marcas japonesas o europeas y no los chinos que traen aca

leyendo sobre la moto llegue hasta esa pagina. Solo por eso.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 19:46

cutuli escribió:
negrocq escribió:
cutuli escribió:Sigo leyendo... me sigo indignando. Uno pone que los motores chinos no aguantan... pregunto los japoneces no se rompen?... porque aros, pistones y bielas de las japonesas hay en los repuesteros, por algo los traen.
y para que entras al club twister si te vas a indignar? si no te gusta no lo leas y si no anda y exponelo en el club twister. y si existen nada es eterno, pero la historia nos dice que lo que mas duran son las marcas japonesas o europeas y no los chinos que traen aca

leyendo sobre la moto llegue hasta esa pagina. Solo por eso.

no hay que pelearse con la situacion chicas... a todos cuando nos compramos la bajaj nos bardearon parecido (mi hermano decia que no podia cambiar una ybr por esa moto que no la conocia nadie) encima la ybr es reeee china y es un cañon
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por malpillo Mar Nov 01 2011, 19:53

Muchachos Kymco fabrica motores para BMW, no seamos necios, la tecnología que tiene China es similar a la de cual país del primer mundo; el tema de la calidad depende de la exigencia del que compra, no del fabricante. O porque ahora los modelos que antes eran casi descartables, tienen una calidad más que aceptable ??? La única razón es que el mercado exige calidad y precios razonables, por lo tanto los importadores solicitan a los chinos una mejor calidad en sus productos.-
No al pedo van camino a ser la potencia número 1 del mundo !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 19:58

negrocq escribió:
cutuli escribió:Sigo leyendo... me sigo indignando. Uno pone que los motores chinos no aguantan... pregunto los japoneces no se rompen?... porque aros, pistones y bielas de las japonesas hay en los repuesteros, por algo los traen.
y para que entras al club twister si te vas a indignar? si no te gusta no lo leas y si no anda y exponelo en el club twister. y si existen nada es eterno, pero la historia nos dice que lo que mas duran son las marcas japonesas o europeas y no los chinos que traen aca

No tengo nada contra el club tw, te lo aclaro por las dudas, es mas me encanta la tw, pero el fundamentalismo japones, me rompe las bolas. Y tengo entendido que las TW son brasileras, convengamos que los productos brasileros no destellan por la calidad. Otra aclaración validad, antes de la bajaj. tuve 4 japonesas japonesas japonesas, por las dudas lo digo y para que veas que no estas hablando con uno que compro su primer moto y compro bajaj y cree que el mundo de la moto es ese (espero que los usuarios de bajaj no mal interpreten este ultimo comentario). Si lees este hilo del post veras que aca teambien tiran boludeces, no es exclusivo del club TW, los comentarios boludos son como la hormigas.
saludos


Última edición por cutuli el Mar Nov 01 2011, 20:02, editado 1 vez
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 19:59

kymco no es china me parece
pero igual vale el comentario
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 20:01

si esta keller sale como la bajaj me voy a morir arriba de una jajaja

kymco??? Lifan fabrica para BMW!!! Lifan!! y es un ejemplo.. a la ninjita de kawa la hacian en indonesia y ahora mete mano bajaj.. siempre lo dije es lo q se viene y tambien es una realidad q nos mandan, yo lo veo de adentro las 110 valen U$D300, si si eso nomas.. entonces q calidad le pedis? de todas formas cuantos cacos con escapes y parlantes hay con motos q ni le cambian el aceite? y siguen andando eso ya dice mucho en una moto q vale monedas.. por otro lado una moto de estas caracteristicas, tiene q ser bueno, se rompe por la misma fuerza del motor a si mismo si es malo.. si o si tienen q hacerlo bueno..

nose es mi opinion.. yo espero con mucha expectativa esta keller..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 20:03

si decime.. kymco es coreana segun tengo entendido.. ojo q tenian licencia para fabricar el honda cg 150 y creo q las hicieron en indonecia, yo creo q a nadie se le caen los anillos por decir q anduvo arriba de un titan no?

PD: fuente propia asiq nose si sera cierto toco de oido pero vale q lo explique tambien..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 20:06

Shor escribió:si esta keller sale como la bajaj me voy a morir arriba de una jajaja

kymco??? Lifan fabrica para BMW!!! Lifan!! y es un ejemplo.. a la ninjita de kawa la hacian en indonesia y ahora mete mano bajaj.. siempre lo dije es lo q se viene y tambien es una realidad q nos mandan, yo lo veo de adentro las 110 valen U$D300, si si eso nomas.. entonces q calidad le pedis? de todas formas cuantos cacos con escapes y parlantes hay con motos q ni le cambian el aceite? y siguen andando eso ya dice mucho en una moto q vale monedas.. por otro lado una moto de estas caracteristicas, tiene q ser bueno, se rompe por la misma fuerza del motor a si mismo si es malo.. si o si tienen q hacerlo bueno..

nose es mi opinion.. yo espero con mucha expectativa esta keller..

Veo que no soy el único que piensa que un producto de 10 lucas verdes no puede ser malo, sea de donde sea. Si esta moto tiene cualquier logo japones o europeo en el tanque vale 15 lucas verdes y este post no tendria sentido y nadie cuestionaria la calidad. O ME EQUIVOCO?
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por negrocq Mar Nov 01 2011, 20:10

todo bien pero al incluir al club tw aca es como hecharle mas leña al fuego es de publico conocimiento lo poco querida son la tw aca y por defecto el club, obvio que todos no son iguales por ser del mismo club pero puede ser contagioso eso de criticar y mas sin saber, con respecto de que son brasileras es asi pero bajo estandares japoneses de honda, y si esta keller sigue con los estandares que traen las otras que ya estan no son muy buenos segun he leido e informado.
sacando todo lounico que me toco por decirlo asi fue meter al club twister ya que soy parte de el, lo mismo he dicho cuando alguien cito al club bajaj en aquel club, sludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 20:22

negrocq escribió:todo bien pero al incluir al club tw aca es como hecharle mas leña al fuego es de publico conocimiento lo poco querida son la tw aca y por defecto el club, obvio que todos no son iguales por ser del mismo club pero puede ser contagioso eso de criticar y mas sin saber, con respecto de que son brasileras es asi pero bajo estandares japoneses de honda, y si esta keller sigue con los estandares que traen las otras que ya estan no son muy buenos segun he leido e informado.
sacando todo lounico que me toco por decirlo asi fue meter al club twister ya que soy parte de el, lo mismo he dicho cuando alguien cito al club bajaj en aquel club, sludos

Te vuelvo a repetir... no es contra el club TW. Googleando llegue hasta ese post. Es mas si lees mi primer post puse como ej ese pero podria haber puesto cualquier otro de los 10 que lei y en todos mataban a la moto sin siquiera haberla visto. Me rompe las bolas eso. Con respecto a los standares de producción, no estes tan seguro, te cuento una cortita. Compre una camara Kodak (para no comprar una Benq) y me duro 1 mese y se cago y nadie me la arregla (hace 6 meses que esta en la garantia oficial y sin solución. Kodad fabricado en china bajo standares japoneses), un amigo compro la benq (chino 100%, segun algunos segunda marca de sansung) y le va de 10.
Saludos
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por negrocq Mar Nov 01 2011, 20:28

yo me compre una panasonic no se donde se fabrica pero anda re bien, para mi tendrian que darte otra, aguante defensa al consumidor
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 20:33

sin ir mas lejos mi gps garmin.. q dije me lo compro de marca para q no me de kilombos porq lo voy a usar para ruta.. y cada ves q salgo a hacer un viajecito de muchos kms vuelve con algo y al service, y la gran puta! pero es asi tambien te sale mal algo de marca.. y muchos aca tienen gps chinos y les da muchisimo mas resultado q el mio.. sin ir mas lejos robinss tiene un centro multimedia no un gps y le mando camara retrovisora!! y virago tiene uno q le da mil vueltas al mio y los dos chinos, y el mio de marca una cagada.. pero bueno..

yo creo q cutuli se refiere a q es la mentalidad del motero promedio, pero es un prejuicio q tambien supieron sortear los japoneses y brasileros.. sino preguntenle a los moteros mas viejos, los ponjas q podian saber de autos y motos?? y despues de muchos errores en los 80 la pegaron y terminaron donde todos sabemos.. y los brasileros es mas actual creo q todos saben su resultado pero hay q tener memoria tambien..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 01 2011, 20:52

los chinos te hacen lo que vos quieras. te pueden hacer una moto que te dure 6 meses y valga $1000, como te pueden hacer una moto que te dure 15 0 20 años y te salga $50.000. los chinos no son boludos muchachos.

el tema del prejuicio malo que tenemos sobre los chinos, esta equivocado. porque nosotros decimo "ah si es chino, es malo" el problema es el que IMPORTA las motos a este pais, que trae motos baratas para vender mas cantidad.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 22:01

Shor escribió:sin ir mas lejos mi gps garmin.. q dije me lo compro de marca para q no me de kilombos porq lo voy a usar para ruta.. y cada ves q salgo a hacer un viajecito de muchos kms vuelve con algo y al service, y la gran puta! pero es asi tambien te sale mal algo de marca.. y muchos aca tienen gps chinos y les da muchisimo mas resultado q el mio.. sin ir mas lejos robinss tiene un centro multimedia no un gps y le mando camara retrovisora!! y virago tiene uno q le da mil vueltas al mio y los dos chinos, y el mio de marca una cagada.. pero bueno..

yo creo q cutuli se refiere a q es la mentalidad del motero promedio, pero es un prejuicio q tambien supieron sortear los japoneses y brasileros.. sino preguntenle a los moteros mas viejos, los ponjas q podian saber de autos y motos?? y despues de muchos errores en los 80 la pegaron y terminaron donde todos sabemos.. y los brasileros es mas actual creo q todos saben su resultado pero hay q tener memoria tambien..

es lo mismo que digo a menudo.. cuando en el mundial de motos los japoneses lograron que se acorten las carreras para poder hacer terminar una carrera a sus 2T les partieron el carozo a las inglesas, alemanas, austriacas y compañia... cuando en los 70 se traian televisores japoneses se creia que eran de 2da... ya en los 80 hitachi era otra cosa en argentina...
en los 90 nos llegaban los tramontinas mas berretas que vi en mi vida.. los vw, los ford, scania y que se yo de brasil.. y todos despotricaban porque eran baratos y berretas.. hoy no hay con que darle a la industria brasileña... y fabrican todo ellos... quien va a decir algo?
con china pasa igual.. ya los estandares de calidad lo han superado... solo que aca no nos llego
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por pitt91 Mar Nov 01 2011, 22:26

se dice que la moto puede costar unos 25 mil pesos, depende de si sube o no el dolar,
seria el precio de una 250 de primera marca
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 22:27

25 lucas?
se va a vender como pan caliente.. pero ya que tiraste el dato deci quien es la fuente
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por pitt91 Mar Nov 01 2011, 22:29

banca q reviso el historial, de paginas chinas decia
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 22:31

mmmmmmmmmmmmmm no creo pero fuente fuente!! jajaja por 25 lucas denlo por echo q me subo a unaaaaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por pitt91 Mar Nov 01 2011, 22:36

aca hablan el precio, nose donde vi que iba a tener el costo de una 250 de primera marca, igual aca todo sube

http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=78&t=10826&start=15
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por cutuli Mar Nov 01 2011, 22:57

pitt91 escribió:aca hablan el precio, nose donde vi que iba a tener el costo de una 250 de primera marca, igual aca todo sube

http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=78&t=10826&start=15

Imposible que salga 25 lucas son 4500 dolares... no existe ese precio.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por gustavogerva Mar Nov 01 2011, 23:22

los 5000 dolares creo es la diferencia con la kawa, no dice nada de ese monto en el Club TW. seamos logicos, nada de mas de 400cm3 puede estar a ese monto x mas china que sea.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por jechu13 Mar Nov 01 2011, 23:54

Esta moto no va a bajar de 10 u 11 lucas verdes, y ya es bastante diferencia con la er6n, y no esta tan por encima de la ninja que esta a $ 9000. La verdad que si tengo u$$ para una ninjita y por un poco más me llevo esta no se que hago.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Julianlynch Miér Nov 02 2011, 00:50

Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.

Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:

- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!




Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.
woot jump
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Miér Nov 02 2011, 14:21

ermm
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Nov 02 2011, 17:43

en la pagina del club twister no hablan de 25 mil pesos.... dicen entre 38 mil pesos y 10.300 dolares... ($43.000 masomeno)... y para mi cuando se refiere a una 250 de primera marca se referiran a una ninja... supongo ermm
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Miguek Miér Nov 02 2011, 18:04

Yo me tiraria un lance, para mi no va a resulta mala para nada, le pongo un par de fichas jaja
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por kazad0r Miér Nov 02 2011, 22:10


Traigo más data sobre esta moto que encontré en un foro de motos chinas:

Allí hay un usuario que aparentemente conoce a uno de los ingenieros que trabajó en el desarrollo de la moto y participó de las pruebas de la moto.

Cito algunos posts (la traducción es via google, pero se entiende bastante) :



I spoke to Ulli, who is a German engineer having a R&D shop for motorbike engines at the Tian Ma circuit in Shanghai (he was quoted in this forum already by somebody in another thread). Anyway, he supposed to have a kind of cooperation with CF or giving them some support, especially in respect to the fuel injection system. He told me the test ride with this bike was really fun. I asked him about the power. He said if 72HP or not, it does not matter on Chinese roads, but it was for sure more than 60HP. As he has a long term experience in the racing sport I would believe that he can judge it by feeling. Furthermore he said he thought the bike is realiable and easy to ride, also having good suspension and brakes. Maybe softer than the Japs racer bikes, but this is just fine for Chinese roads.

Hablé con Ulli, que es un ingeniero alemán que tiene una tienda de I + D para motores de motos en el circuito de Tian Ma en Shanghai (que fue citado en este foro ya por alguien en otro hilo). De todos modos, se supone que tiene un tipo de cooperación con CF o les brinda algún tipo algún tipo de soporte, especialmente en lo que respecta al sistema de inyección de combustible. Me dijo que el viaje de prueba con esta moto fue muy divertido. Le pregunté sobre la potencia. Dijo que sobre si tiene 72HP o no, eso no importa en las carreteras chinas, pero fue sin duda tiene más de 60HP. Ya que tiene una larga experiencia en el deporte de las carreras yo creo que él es capaz de juzgar por las sensaciones. Además dijo que pensaba que la moto es realiable y fácil de manejar, contando además con una buena suspensión y frenos. Tal vez más blandas que las motos japoneses deportivas, pero que están muy bien para las carreteras chinas.

The ex-BMW engineer 'Ulli' based out at TianMa circuit was involved in the mechanical/transmission design, and has by all accounts, had only positive things to say about the overall design & quality of the CFMoto 650NK. I will be catching up with him this weekend when I hit SH for the day or two. As for input from Ducati, me thinks thats just an urban legend that flies on Motofans.cn and other Chinese moto websites/forums. I will check and report back.
I've also been invited by the Taizhou based Zhejiang agent to head down for a test-ride of the said 650NK as I'm considering adding it to the stable, and can avail myself of the offer of a test-ride without any obligations.

"Ulli" el ingeniero ex-BMW base a cabo en el circuito de Tianma estuvo involucrado en el diseño mecánico / transmisión, y tiene por todas las cuentas, sólo tenía cosas positivas que decir sobre el diseño general y la calidad de la 650NK CFMoto. Yo se lo alcance este fin de semana cuando me golpeó SH para el día o dos. En cuanto a las aportaciones de Ducati, él cree que eso es sólo una leyenda urbana que circula en los sitios web de China y otros Motofans.cn moto / foros. Voy a comprobar e informar.
También he sido invitado por el agente de Taizhou de Zhejiang base de la cabeza hacia abajo para una prueba de paseo de la 650NK dijo que yo estoy pensando en añadir a la estabilidad, y se aprovecho de la oferta de una prueba de paseo sin ningún tipo de obligaciones .

CFMoto CF650NK specs:

Dimensions (mm): 2120 × 780 × 1100
座高(mm): 795 Seat height: 795mm
轴距(mm): 1415 Wheelbase: 1415mm
最小离地间隙(mm): 150 Minimum ground clearance: 150mm
最小转弯半径(mm): 2700 Minimum turning radius: 2700mm
前轮:120/70ZR17 Front tyre: 120/70ZR17
后轮:160/60ZR17 Rear tyre: 160/60ZR17
前制动盘(mm): 300 Front brake disc (mm): 300
后制动盘(mm): 220 Rear brake disc (mm): 220
净重(kg): 193 Dry Weight: 193kg
邮箱容积(L): 17 Fuel tank capacity: 17 Litres
并列直立双缸: Vertical parallel twin
四冲程: four stroke
八气门: eight valve (4 valve/cylinder)
DOHC: Double Overhead Cam
水冷电喷: EFI water-cooled EFI
排量(ml): 649.3 Displacement (ml): 649.3cc
综合油耗(L/100km): 5.5 Integrated fuel consumption: 5.5L/100km
最高车速(km/h): 200 Top speed: 200km/h
压缩比: 11.3:1 Compression ratio: 11.3:1
功率: 52kW/8500r/min Power: 52kW/8500r/min
扭矩: 62N•m/7000r/min Torque: 62N • m/7000r/min
起步加速: 10 s,超越加速(30km/h开始至200m)8.5s. 0-100km/h 10's, speed from (30km/h - 200m) 8.5s
启动方式: 电启动 Start: electric start
点火方式: ECU Ignition: ECU
驱动方式: 链条 Final Drive: chain
传动方式: 6档常啮合 Transmission: 6-speed constant mesh
润滑方式:压力与飞溅 Lubrication: Pressure and Splash

There has been some Chinese motorbike forum mention of ABS brakes on the 650NK but this is not confirmed. Hopefully I will get to check this first hand in the coming weeks.The first gear is quoted as being quite low thus allowing for easy mono's/wheelies ;)
Final drive chain, bearings (unsure if the reference is final drive bearings, wheel bearings or engine bottom end bearings but the "bearings" in any case) along with the clutch plates are claimed as being sourced from Japan, as are the brakes. A claim also made that some of the 650NK design is from Italy although which design aspects is unclear, and no substantive info on whether such Italian design was from Ducati.
Exhaust is two into one, with the rear muffler being a slip-on which will appeal to DIY for after market modification. Low seat height of 795mm which should appeal to those of lower stature (think Chinese in this case).LCD display with dual bright/dim back light when headlight is switched on for less glare for night riding (something the Jetmax lacks).
The clutch and brake levers are 5 way adjustable. Switches are fairly standard integrated units combining multi-functionality into relevant switches. Apparently the 650NK combines stereo speakers into the package somewhere near the tail section (perhaps a MP3/FM radio combo as found on the Jetmax, V3, V5 and 250T-F) - will check this out.

Headlights are thought to be Xenon HID with projectors, and claimed to be comparable to the bright lights found in many cars in China (where driving at night with highbeam activated no matter other road users is the norm!).

The 650NK CPU integrates an interesting device that sensors when the motorbike tips beyond 45 degrees which after 7 seconds will shut off the engine. When the side stand is lowered the engine will also cut-out, even as I understand it when the gearbox is in neutral (not confirmed). Again there maybe something lost in translation so I will confirm this. My Dragstar will idle on the side-stand, but if I apply clutch and put the gearbox into 1st gear then engine will shut-off if the side stand has not been raised. From early accounts the standard tyres could do with replacement with some better rubber. The rear mono shock is by all accounts non-adjustable.
Brakes are sourced Japanese units, with full floating double calipers on twin discs at the front and single caliper single disc rear (again ABS is not confirmed). There has been some reports of buzzing in the mirrors around 4500rpm, which has been lessened when the tyres have been changed for a better tyre compound.

CFMoto CF650NK especificaciones:

Dimensiones (mm): 2120 × 780 × 1100
座 高 (mm): 795 Altura del asiento: 795mm
轴距 (mm): 1.415 Distancia entre ejes: 1415mm
最小 离 地 间隙 (mm): 150 Distancia mínima al suelo: 150 mm
最小 转弯 半径 (mm): 2700 mínimo radio de giro: 2700mm
前轮: 120/70ZR17 Neumático delantero: 120/70ZR17
后轮: 160/60ZR17 Neumático trasero: 160/60ZR17
前 制动 盘 (mm): 300 Disco de freno delantero (mm): 300
后 制动 盘 (mm): 220 discos de freno traseros (mm): 220
净重 (kg): 193 Peso en seco: 193kg
邮箱 容积 (L): 17 Capacidad del depósito: 17 litros
并列 直立 双缸: Vertical doble paralelo
四 冲程: cuatro tiempos
八 气门: ocho válvulas (4 válvulas / cilindro)
DOHC: doble árbol de levas
水冷 电喷: EFI EFI refrigerado por agua
排量 (ml): 649.3 Desplazamiento (ml): 649.3cc
综合 油耗 (L/100km): 5.5 consumo de combustible integrado: 5.5L/100km
最高 车速 (km / h): 200 Velocidad máxima: 200 kmh
压缩 比: Relación de compresión 11.3:1: 11.3:1
功率: 52kW/8500r/min de energía: 52kW/8500r/min
扭矩: 62N • m/7000r/min Par: 62N • m/7000r/min
起步 加速: 10 s, 超越 加速 (30 kmh 开始 至 200) 8.5s. 0-100km / h 10, la velocidad de (30 km / h - 200 m.) 8.5s
启动 方式: 电 启动 de inicio: arranque eléctrico
点火 方式: ECU encendido de ecus
驱动 方式: Drive 链条 final: cadena
传动 方式: 6 档 常 啮合 Cambio: 6 velocidades de toma constante
润滑 方式: 压力 与 lubricación 飞溅: La presión y Splash

Ha habido alguna mención moto foro chino de frenos ABS en el 650NK pero esto no está confirmado. Esperemos que voy a llegar a ver esto de primera mano en las próximas semanas. La primera marcha se cita como muy baja lo que permite hacer caballitos (wheelies) de manera fácil;)
Cadena de transmisión final, cojinetes (no está seguro si la referencia es rodamientos de transmisión final, cojinetes de las ruedas o cojinetes de motor, pero el extremo inferior "cojinetes" en cualquier caso), junto con los discos de embrague son reclamados como provenientes de Japón, como son los frenos. Una reclamación que también hicieron algunos de los diseños 650NK es de Italia a pesar de que los aspectos de diseño es clara, y no hay información de fondo sobre si el diseño italiano como era de Ducati.
De escape es de dos a uno, con el silenciador trasero de ser un resbalón-en los que será de interés para bricolaje para después de la modificación del mercado. Baja altura del asiento de 795mm que se debería hacer un llamamiento a las de menor estatura (que chinos en este caso). Pantalla LCD con luz de doble vuelta brillo / tenue cuando los faros se enciende por menos brillo para conducción nocturna (algo que carece de Jetmax).
Las palancas de embrague y el freno son de 5 posiciones de ajuste. Los switches son unidades integradas bastante estándar que combina multifuncionalidad a los interruptores correspondientes. Al parecer, el 650NK combina altavoces estéreo en el paquete en algún lugar cerca de la sección de cola (tal vez una combinación de radio MP3/FM que se encuentran en la Jetmax, V3, V5 y F-250T) - se mira esto.

Los faros se cree que son de xenón HID con proyectores, y reclamó que sean comparables con las luces brillantes en muchos coches en China (donde se conduce de noche con HighBeam activado ningún usuario otro asunto carretera es la norma!).

La CPU 650NK integra un dispositivo interesante que los sensores cuando las puntas de motos más allá de 45 grados, que después de 7 segundos se apaga el motor. Cuando el caballete lateral se baja el motor también será recortado, así como yo lo entiendo, cuando la caja de cambios está en punto muerto (no confirmado). Una vez más hay tal vez algo perdido en la traducción, así que lo confirmará. Mi Dragstar se espera en el lado-de pie, pero si aplico el embrague y poner la caja de cambios en la 1 ª marcha luego del motor se apagará si el caballete lateral no se ha planteado. Desde los primeros relatos de los neumáticos estándar podría hacer con el reemplazo con un poco de caucho mejor. El choque trasero mono es a todas luces no es ajustable.
Los frenos son de origen japonés unidades, con pinza flotante de doble completa de los discos dobles en la pinza trasera de disco delanteros y solo solo (de nuevo ABS no está confirmado). Ha habido algunos informes de zumbido en los espejos alrededor de 4500rpm, que se ha disminuido cuando los neumáticos se han cambiado de un compuesto de neumáticos más.



--------------------------------------------------------------



En ese hilo se menciona varias veces el hecho de que la marca está muy bien conceptuada en China y es conocida por fabricar scooters y motos de hasta 250 cc de muy buena calidad, y que son muy escrupulosos con el testeo de los productos a los cuales someten a largas pruebas y a diversas tomas de contacto antes de su lanzamiento. También se habla de que estarían desarrollando una cruiser de 800 cc para fines de 2012.

Para quienes dominen el idioma y deseen seguir el hilo:

http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?2832-CF-Moto-CF650-sport-bike&s=71849766277b69eca9e8a5112b0fc720

También les dejo algunas fotos más:

keller 650 - Página 3 ?action=view&current=18032011122

keller 650 - Página 3 80480_1268568219L4aQ

keller 650 - Página 3 1105091001904f6aeff3d52578

keller 650 - Página 3 1105091001319e9d3218f912e4

keller 650 - Página 3 1105091001493ea3a32dc39cb6

keller 650 - Página 3 110509100147b12c125d194272

Si quieren ver todas las fotos: http://www.cfmotoclub.com/bbs/viewthread.php?tid=79911&extra=page%3D1

Saludos!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Miér Nov 02 2011, 22:47

eeeso es data Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por malpillo Miér Nov 02 2011, 22:53

Hoy he mandado un mail a Keller y me respondieron que la moto estará disponible a partir de enero del 2012 y que su precio rondará los U$S 10.000.-
(Información oficial)
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Miér Nov 02 2011, 23:13

esa es buena tambien ves?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por jechu13 Miér Nov 02 2011, 23:28

malpillo escribió:Hoy he mandado un mail a Keller y me respondieron que la moto estará disponible a partir de enero del 2012 y que su precio rondará los U$S 10.000.-
(Información oficial)

Yo también les mandé una mail preguntando lo mismo y no me respondieron crybaby

Volviendo al tema, era obvio que no iba a estar mucho menos, yo lo veo como una opción interesante.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Nov 02 2011, 23:59

Vi por alguna parte de este post, o tal vez en los link que en algunos lados dice 72HP y que en otros lados dicen 52HP pero en esta nueva info de la pagina anterior:

"八 气门: ocho válvulas (4 válvulas / cilindro)
DOHC: doble árbol de levas
水冷 电喷: EFI EFI refrigerado por agua
排量 (ml): 649.3 Desplazamiento (ml): 649.3cc
综合 油耗 (L/100km): 5.5 consumo de combustible integrado: 5.5L/100km
最高 车速 (km / h): 200 Velocidad máxima: 200 kmh
压缩 比: Relación de compresión 11.3:1: 11.3:1
功率: 52kW/8500r/min de energía: 52kW/8500r/min
扭矩: 62N • m/7000r/min Par: 62N • m/7000r/min
起步 加速: 10 s, 超越 加速 (30 kmh 开始 至 200) 8.5s. 0-100km / h 10, la velocidad de (30 km / h - 200 m.) 8.5s"

52 kw no es lo mismo que 52 HP... No se si equivalen a 72HP pero no es lo mismo... atenti..... Bounce

Lamentablemente me esta empezando a gustar bastante esta motito...
pero por 40.000 NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA LA NINJA O LA HYO... sweatdrop
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por kazad0r Jue Nov 03 2011, 00:29

52 kw = 70,70 HP

53 kw = 72,06 HP

Fuente: esta práctica tablita: http://www.volksaddiction.nl/techpages/pk.htm
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 3 Empty Re: keller 650

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.