Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡ 33vdwmr

Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡

Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡ Empty Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡

Mensaje por sebastian.soria Miér Oct 05 2011, 14:55

Hola chicos buenas tardes..hace rato que no esbribia ...les cuento que mañana le toca el primer service a mi colorada...y en estos dias note algo raro.. y creo que tien realcion con lo que habia contado antes...resulta que note con la moto caliente que al poner las luces latas es decir alta y baja(que seria la otra luego de encender los pilotos)...note que ni bien pasaba a altas bajaban las revoluciones del motor...sai y pude comrobara que bajaban aproximadamente 200 vueltas ( es decir pej. regulaba a a 1200 y se clavo en 1000) entonces dije que mierda esta pasando aqui le aumente un poco el ralenti,,para que regule tipo 1400 y al encender las luces altas quedaba en 1200 (porque si la moto regula menos de mil se muere se ahoga..
Mañana espero tener una buena experiencia con els ervice..no volvio a aparcer el icono low batery igual la hago recagar asi no se descargue ya tiene 1100km en 3 semanas (la ando a no mas de 70 km/m) No se la verdac es un anave en andar pero igual tengo muchas dudas sino me pondre a leeer el manual y vere que onda...lo unico que si por favor si alguien me puede ayudar con este tema o tirarme una data de que puede ser..si esta relacionado con el cambio de luces que le hice..igual tengo todos los focos originales y ya pense en ponerselos y comparar pero me parece raro..
En fin esperando una mano amiga ...los saludo desde el jardin de la republica
sebastian.soria

Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localizacion : Tucuman,Argnetina

Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡ Empty Re: Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡

Mensaje por RODA Miér Oct 05 2011, 15:34

Es normal, cuando prendes las luces trabaja mas el alternador y te frena un poco el motor.

Saludos.
RODA

Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por sebastian.soria Miér Oct 05 2011, 16:34

Ok gracias por tu aporte Roda...ahora lo que sucede estuve viendo comentarios de chicos que usaron zenon en sus motos de origen chino y notaban que la moto se les moria...mi foco si bien no es zenon es chino y la verdad nunca me paso algo asi con ninguna moto que tuve a y a todas les puse luces blancas...vego de dos motos anteriores(las dos ybr125) y jamas me paso eso...no me parece normal a no ser que en esta moto se anormal con lo que tengo que auymentar el ralenti entonces para no tener problemas...
sebastian.soria

Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localizacion : Tucuman,Argnetina

Mensaje por RODA Miér Oct 05 2011, 16:50

Mira, prendiendo la luz es normal que baje el ralenti, hasta en autos se tona esto muchas veces, en motos se nota mas, pero lo que puede ser es que esa lampara china consuma mas de 35watts por eso ahora lo notas mas, pero con la luz siempre baja, por ese motivo los pisteros muchas veces cuando corren con otro dejan solo las reglamentarias para frenar el motor lo menos posible.

Saludos.
RODA