CLUB BAJAJ ARGENTINA
llueve en Buenos Aires!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
llueve en Buenos Aires!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


llueve en Buenos Aires!!!

+10
PENDEXXX
leonelspike
p1n1983
Walterio
pela
darios
robinsss
Eaz
Herdas
JorgeF
14 participantes

Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por JorgeF Vie Oct 07 2011, 11:15

Esto no es una guiá, no tengo la autoridad de la experiencia para hacerla, solo quiero compartir mi primera lluvia a bordo de la India.
Me prepare tanto física como psicologicamente para salir en la moto, no tengo equipo de lluvia entonces me enfunde en mi campera impermeable (no era tan impermeable) pantalón impermeable (este si lo fue) y los borceguís. Tome coraje y salí. La bajada a la calle ya me aflojo un poco, la moto se agarro bien y parecía dispuesta a pasear Shock , tanto hablaron mal de los neumáticos que me asustaron un poco nono2 . Subí un poquito el visor para evitar el empañe con el cuello de polar hasta la nariz. Tomando los recaudos necesarios me fui relajando a medida que la moto hacia lo que le pedía, aceleraba en recto, también el frenado aprovechando mas el motor, poco pie y suave la mano derecha, curva bien dibujadas usando todo mi carril. Así que fui y vine de mi trabajo en moto y realmente no fue una odisea, para la próxima ya se que necesito el equipo de lluvia, si hubiera llegado mas seco diría que fue una experiencia casi placentera. thumbup
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por Herdas Vie Oct 07 2011, 11:20

Yo no dejo a mi negra ni que caiga piedra jajaja. me puse el traje de lluvia y sali despacito, estaba todo muy resbaloso asi que mas de 60 no venia, un caos todo mitre y pente Puyrredon pero llegamos sanos y salvos con mi negra fiel.
COMO LA QUIERO!!!! thumbup2
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por Eaz Vie Oct 07 2011, 11:26

a mi me agarro ayer la lluvia... No diluvio pero si lluvia molesta todo el camino desde capital, 35km.


La rueda de atrás en los caminos de brea/alquitrán era una manteca!!
Casi que no podía usar el freno trasero.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por robinsss Vie Oct 07 2011, 11:39

Yo en estos dias y mas que nunca uso el motor para frenar y por nada del mundo toco el freno de adelante prefiero patinar con la rueda de atras que ir directamene al piso frenando con el de adelante. Pero si se puede evitar usar la moto mejor.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por darios Vie Oct 07 2011, 16:01

Buena experiencia jorge!, a mi la verdad puedo decir que me gusta viajar en moto con lluvia!, solo me molesta tener que ponerme y sacarme el equipo! pero bueno cada día me dio cuenta que es muchísimo mas peligroso circular con la calzada mojada, muchas veces patine pero pude controlarla, así que cada vez que llego a destino doy gracias por haber llegado sano y salvo, un saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por pela Vie Oct 07 2011, 17:12

Hace 3 años rode 50 mts en la panamericana golpeado por una Mercedes Sprinter que no me vio(y no lo culpo se veia poco)y tuve la suerte de que todos los autos me esquivaron y me salve de casualidad,los dias de lluvia no te ven,los vidrios se empañan,los visores tambien,hay poco agarre de los neumaticos y los conductores se ponen mas boludos que de costumbre!yo prefiero guardar la moto
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por Walterio Vie Oct 07 2011, 17:45

anoche sali hacia casa tipo 20 horas por un caos en autopista 25 de mayo hasta el tramo que se divide con la richieri, por suerte cuando agarre para el lado de la autop del oeste estaba tranquilo, pero la lluvia fue persistente todo el tiempo... llegue a casa sano y salvo sin problemas... el temon fue esta mañana que llovia a caudales! dije... ma si! esta no me falla, equipo de lluvia amigo y a salir, sin ningun problema ni siquiera de amague a irse un poco ninguna de las dos ruedas, lo unico que hice fue cambiar el sistema de frenado de todos los dias 70% freno delantero y 30% trasero por el inverso, comenzaba a frenar despacio con el trasero mientras acompañaba de a poco con el delantero, la verdad que un espectaculo!!! ASI QUE... GRACIAS VIEJITA FURIOSA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por p1n1983 Vie Oct 07 2011, 17:58

A 20 km/h hoy a la mañana llegue al laburo. Reeee tranquilo para evitar problemas.

Ahora me tengo que ir para provincia pero no llueve. Espero que siga asi unas horas mas ...
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por leonelspike Vie Oct 07 2011, 18:45

p1n1983 escribió:A 20 km/h hoy a la mañana llegue al laburo. Reeee tranquilo para evitar problemas.

Ahora me tengo que ir para provincia pero no llueve. Espero que siga asi unas horas mas ...

Yo fui a 30 km/h... con picos de 32¡¡¡¡ sweatdrop jajajaja
lo bueno es q mi trabajo no es lejos, solo 7 km, si tengo que viajar mas, todavía estoy viajando, jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 07 2011, 18:55

Eaz escribió:a mi me agarro ayer la lluvia... No diluvio pero si lluvia molesta todo el camino desde capital, 35km.


La rueda de atrás en los caminos de brea/alquitrán era una manteca!!
Casi que no podía usar el freno trasero.

+1 a ese comentario...

No te confies que a vos te hayan dado buen resultado las cubiertas... realmente son una cagada para la lluvia... yo ya anduve varias lluvias con la india y en general se porta bien... pero la rueda de atras va en el aire... hasta en tramos sentia como que serpenteaba.

Ayer, sin ir mas lejos, agarre una esquina frenando muuuuy de a poquito y el asfalto estaba gastado... por lo que se veian las piedritas que hacen la calle. Me abri a la izquierda para esquivar un camion parado, y cuando estaba volviendo a mi carril me di cuenta que estaba volviendo yo solo, la moto seguia yendo a la izquierda jaja por suerte reaccione, apoye el pie derecho en el piso y de una patada al mismo pude seguir viaje... pero los dias de lluvia son propensos al palo. No se confien. :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por mracevedo85 Vie Oct 07 2011, 19:02

si, la verdad que es dificil, hay que ir lento y frenar con mucha precaucion.

saludos.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por DAGO.40 Vie Oct 07 2011, 19:05

yo vine del laburo a 60 k hs con una buena lluvia x ruta 4 derechcito asta mi hogar en ningun momento senti q se quiera ir para algun lado freno con todo muy lento delantero apenas un poco mas el trasero mas freno motor y siempre frena bien la llovisna es la mas peligrosa ..desinfle un poquitin las gomas
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por JorgeF Vie Oct 07 2011, 20:14

Es una realidad que la lluvia no es propicia para salir, no lo es para autos mucho menos para moto. Hay determinados lugares donde no se tienen agarre ni descalzo, no voy a pretender que ahí me agarre el neumático, cualquiera sea la marca.
Note que con la rueda trasera no se puede jugar mucho, freno motor a full y apenas acompañar con el pie pero la delantera no me dio motivos para preocuparme. El frenado no me trajo problemas, el doblar fue otra historia. Casi todas las esquinas están inundadas y muy sucias, en muchas sentí que perdía adherencia, por suerte solo la trasera donde un ajuste de velocidad la acomodaba nuevamente.
Lo que sin duda es verdad es que todos se ponen mas "boludos" con la lluvia.
Cuidado con desinflar los neumáticos, no están en barro o arena.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por Fedeneuss Vie Oct 07 2011, 21:52

Hoy estuve cagon!!! igual es a la primera lluvia que le aflojo. El jueves pasado que llovio tube una pequeña caida en ituzaingo en una esquina en la que no solo habia agua sino tambien gasoil. Por suerte se rayo un poco el mataperros. Fue mi primer caida con la india luego de mas de un año de uso
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por Studio B Vie Oct 07 2011, 22:22

yo digo que llueve en todo el pais..!!!
por aca cae agua y no macana..... badmood badmood rain
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

llueve en Buenos Aires!!! Empty Re: llueve en Buenos Aires!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.