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Mensaje por aleinsa Lun Oct 10 2011, 23:38

Buenas,

Tengo una rouser 220 S con 10300 km, y le cuesta pasar las 8 mil vueltas, la otra vez fui a lider motos, le subieron la aguja del carburador, pero le sigue costando.
Habria que agrandarles los chicle.

Saludos.

aleinsa

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Mensaje por chipi Jue Oct 13 2011, 01:19

jajaja no papa.... regulale las valvulas dale 0.10 adm. y 0.10 esc., tambien revisale la admicion, saca el filtro completo (caja),carburador,tubo de admicion : fijate q save transpirar nafta por el oring que trae, otra cosa puede ser ..... embrgue que se deve soltar ; regulalo,tipo y grado de aceite , tambien la cantidad.... y sacala a la ruta... amh! me olvidava! fijate el diafragma de goma q save quedar mal posicionado y funciona mal el carburador y te anda para atras :P , otra cosa pueden ser las bujias :revisalas si estan bie calibradas o si se mueve el electrodo o fallan ,te recomiendo que las cambies... si las cambias ponele unas NGK : CR9EK que me recomendaron los chicos del foro y me andan muy bien... tambien si tenes guia metele unas bujias de IRIDIO de NGK que son un caño... te mejora un final de 5 a 7 kmh./h....
Suerte amigo q se te solucionen los problemas espero que alguna de mis ideas te sirvan! shock 1
chipi
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Mensaje por aleinsa Jue Oct 13 2011, 12:09

Muchas gracias chipi, voy a ver si c la llevo a ale

aleinsa

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Mensaje por chipi Jue Oct 13 2011, 21:50

que tengas suerte amigacho lastima q no vivis a los alrededores de mi casa sino te la paso a revisar thumbdown llévala a un buen mecánico que tengas suerte! ah! fíjate el filtro de aire....
chipi
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Mensaje por edu0268 Jue Oct 13 2011, 23:21

aleinsa escribió:Muchas gracias chipi, voy a ver si c la llevo a ale

thumbup1 combina con ale que por lo que dicen los chicos es excelente, y conoce muy bien a estas motos
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