CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

+79
Oscarchu
francoefer
darilu87
medicucho
gabriel_135sl
MAVERIK
AlvaroViedma
Enchufadoal220
chino
gonzama
cristianfleitas
GERMAN DE RAFAELAp
beta_81
Diego1972
pelito22
Biza
ELVIO
pepe87
DARIO-R6
jorge1975
Bnj
decimetango
Virago
BAJEROX
Ronald
Shor
diego_almiron
oserpa
dermi
adolfito
Paralisis
DAGO.40
Matutillo
julius22
merco
jochin
xerealkiller
Rastalien
makenna
jocalis86
Bernardo
Walther46
Presedo87
omarmapear
SNPR
Mo.OSh
INCOGESTIBLE
r65
keeprocking
RoLiNgA
pilo_tito
cristian guidozzolo
Marcelo Raul
gringo69
ZoukeroMDQ
eduim2
Juanzo
estariel
Kovach
hernan1234
peter
fernan 61
extremo_bjj
Yayi
osantiago
diegohammett
zurdo
lemacy
Adrián
Green Hornet
claudio9mm
Guidoca81
comtec
aam.extreme
Mat*.
TOMMY
deylato
BLACK RAY
Walterio
83 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 11m3q8066%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 2i3qr5 66% 
[ 378 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 11m3q8010%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 2i3qr5 10% 
[ 56 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 11m3q8024%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 2i3qr5 24% 
[ 139 ]
 
Votos Totales : 573
 
 

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por keeprocking Vie Abr 23 2010, 10:36

r65 escribió:PD: RECIEN LLEVO 1300 KMTS, PERO ESTAMOS ENAMORADOS DE LA ROUSER EN CASA,, (TODOS) Y CUANDO DIGO TODOS INCLUYO A LOS VECINOS , AMIGOS Y A QUIENES ME LA MIRAN EN LA CALLE Y ME PREGUNTAN O CUANDO ESTA PARADA POR AI, SE ARRIMAN A VERLA...
Imfao

R65 es verdad, me queda la moto mas linda cuando esta estacionada que cuando estoy yo arriba. La verdad que me encanta como se ve esta moto.
Te felicito!!
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 12:11

YO ANTES DE CONOCER EL FORO ME HABIA METIDO A INVESTIGAR POR TODA LA WEB TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES (POR SUERTE ENTIENDO BASTANTE, AHORA HINDU NO ME PIDAS NI EN PEDO JEJE)

LO MIO ES MUY LOCO, TENGO UNA BETA 150, MI ABUELA ME REGALO EN DICIEMBRE SU 147 INMACULADISIMO. AHORA ESTOY DESESPERADO POR HACERLO PLATA (RAZONABLE) PARA LOGRAR OBTENER MI ROUSER. LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA LA EXPERIENCIA DE ARGENTOS ARRIBA DE ESTA BELLEZA DE DISEÑO E INGENIERIA. HASTA QUE UN AMIGO SE COMPRO LA ROJA ME LA PRESTO UNA VUELTA Y ESTUVE CON LA P DURA ARRIBA DEL TANQUE HASTA EL DIA DE HOY Q ESTOY A PUNTO DE VENDER EL CUARENTI PARA MI ROUSER.


AHORA....QUE COLOR? AZUL O ROJA?

TENGO ENTENDIDO Q DE LA PULSAR LA SACO LA MAYORIA EN AZUL, NEGRO NO ME VA, Y ROJA ME DIJERON EN LIBERTADOR QUE SEÑAN UNA CADA 20 MINUTOS MAS O MENOS. Y NO QUIERO QUE ME VEAN Y DIGAN "OTRA ROUSER ROJA LA P MADRE!!!"

PERO ME GUSTA

AYUDENME CON EL COLOR PLEASE!!!!

SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mo.OSh Jue Abr 29 2010, 13:37

matinvisible escribió:YO ANTES DE CONOCER EL FORO ME HABIA METIDO A INVESTIGAR POR TODA LA WEB TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES (POR SUERTE ENTIENDO BASTANTE, AHORA HINDU NO ME PIDAS NI EN PEDO JEJE)

LO MIO ES MUY LOCO, TENGO UNA BETA 150, MI ABUELA ME REGALO EN DICIEMBRE SU 147 INMACULADISIMO. AHORA ESTOY DESESPERADO POR HACERLO PLATA (RAZONABLE) PARA LOGRAR OBTENER MI ROUSER. LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA LA EXPERIENCIA DE ARGENTOS ARRIBA DE ESTA BELLEZA DE DISEÑO E INGENIERIA. HASTA QUE UN AMIGO SE COMPRO LA ROJA ME LA PRESTO UNA VUELTA Y ESTUVE CON LA P DURA ARRIBA DEL TANQUE HASTA EL DIA DE HOY Q ESTOY A PUNTO DE VENDER EL CUARENTI PARA MI ROUSER.


AHORA....QUE COLOR? AZUL O ROJA?

TENGO ENTENDIDO Q DE LA PULSAR LA SACO LA MAYORIA EN AZUL, NEGRO NO ME VA, Y ROJA ME DIJERON EN LIBERTADOR QUE SEÑAN UNA CADA 20 MINUTOS MAS O MENOS. Y NO QUIERO QUE ME VEAN Y DIGAN "OTRA ROUSER ROJA LA P MADRE!!!"

PERO ME GUSTA

AYUDENME CON EL COLOR PLEASE!!!!

SALUDOS

Ya sabes mi opinión al respecto Mati ! ... Si te gusta la "bordo" biggrin2 mandale a esa ! Para mi vos tenes que estar contento con lo que tenes entre las patas (no hablo de tu pito, eso no tiene solución) y listooooooooooooooo !
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 13:39

JAJA GRACIAS NICO....IGUAL, ME QUEDAN UN PAR DE DIAS. CHE, PUEDO HACER UNTEMA PARA PUBLICAR MI 47 EN ESTE FORO? EN Q SECCION DEBERIA AHACERLO SI ME DICEN Q SI?

SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Abr 29 2010, 14:04

matinvisible escribió:AHORA....QUE COLOR? AZUL O ROJA?

AYUDENME CON EL COLOR PLEASE!!!!

GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS!!!!!

matinvisible escribió:JAJA GRACIAS NICO....IGUAL, ME QUEDAN UN PAR DE DIAS. CHE, PUEDO HACER UNTEMA PARA PUBLICAR MI 47 EN ESTE FORO? EN Q SECCION DEBERIA AHACERLO SI ME DICEN Q SI?

SALUDOS

Hay una seccion compra y venta! Autorizado! todo sea por el bien de sumar miembros al Club!!! jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por comtec Jue Abr 29 2010, 14:06

Roja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 16:09

walterio, la mejor "honda" pero....

A-ZUUL....

O

ROOOO-JAAAA

JAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Abr 29 2010, 16:26

matinvisible escribió:walterio, la mejor "honda" pero....

A-ZUUL....

O

ROOOO-JAAAA

JAJA
AH! HAY OTRAS MOTOS QUE NO SON GRICES??? ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 16:35

jajajajaja
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11 2010, 20:17

Buenas... es la primera vez que escribo, pero esto es buenisimo me ayudo muchisimo a desarmar el frente para cambiar una lamparita ... es un quilombo jajaj, y ahora tengo otro problema con la cinta de freno que me hace un chillido que me hincaha mucho las bolas asi que voy a ver si le doblo un poco la chapita , ya que me vino con una sola de fabrica, cuando en realidad tendrian que ser 2 bueno pero voy a ver si hago eso y anda mejor ... garcias gente nos vemos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 09:49

Buenas ariel, bienvenido al club, pasate por presentaciones y contanos un poco de vos asi te conocemos todos.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por SNPR Miér Mayo 12 2010, 10:17

Basta de ROJAS! JAJAA

SLDS!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por omarmapear Vie Mayo 14 2010, 11:42

Hola.
Yo siempre tuve honda (twister, xlr, dax, wave y la tornado) actualmente tengo una Yamaha xtz. La verdad que el foro me sirvió mucho en decidirme ya que me estaba por comprar una Falcon y me estoy inclinando a esperar la 220.
Digo que me ayudo porque acostumbrado de tener siempre estas marcas (que nunca tube un problema con ninguna de ellas) es difícil confiar en una marca que no conozco. La moto la uso para laburar, las cuido mucho pero me tienen que ser fiel a la hora de salir a la calle.
Bueno gracias al foro por la ayuda y voy a confiar en Bajaj y voy a esperar que llegue, después le comento con total sinceridad que me parece.
Saludos
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 14 2010, 12:24

me parece barbaro. y es buenisimo q te animes. estoy seguro q las indias no te van a defraudar.

como formalismo del foro, cuando escribis tu primer msj, lo tenes q hacer en la seccion presentaciones! asiq te invito a q te crees un tema en esa seccion asi te damos la bienvenida!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15 2010, 21:27

realmente cuando la vi me enamore y luego de pensarlo tre dias investigue en la web y me gusto lo que encontre de ella fui y hoy la tengo parada al lado mio color negra porsupuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24 2010, 12:53

Realmente me ayudaron a sacarme pequeñas dudas, sera un gusto poder cambiar mi cg 125 para adquirir un rouser 200cc :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Presedo87 Miér Mayo 26 2010, 22:48

A mi me paso algo parecido a black ray también tuve un choque contra un taxi 0km de san Isidro y la verdad el tema estuvo muy complicadito ya que el titular de ese coche apareció recién al año de dicho choque y para empeorar las cosas el seguro que este tenía era el rivadavia que por lo que tengo entendido es el peor. Bue después de casi dos años agarre la plata de un arreglo extrajudicial. Les comento que mucho no podía pretender ya que no tengo lesiones solamente mi bebe que esta destruida. Estoy esperando a cobrar y me la compro. Y como dije en mi carta de presentación la decisión la termine de tomar gracias a ustedes ya que anónimamente me informaba gracias a este foro desde ya muy agradecido a todos éxitos.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 27 2010, 20:06

thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walther46 Sáb Jun 05 2010, 14:14

Hola amigos, me presento: soy Walther de Cordoba Capital, me inscribí hace muy poco y cuando estaba por comprar la "Nena" (Bajaj Rouser 200CC.) me corté ligamento cruzado anterior, (que lo parió como dolió) jajaja, estoy ya caminando haciendo tratamiento, y entró mi duda cuando vi la 220CC. estéticamente es mas linda la 200 pero necesito un poco mas de motor para hacer ruta y seguramente iremos mi mujer y yo, espero que me den un consejo ya que lo necesito, no entiendo mucho esta pagina, estoy recien curoseandola, se puede chatear?...ah! aca en Cordoba Capital todavía no llegó las 220CC dicen que mediados de semana que viene está,no aguanto massssssss y miro con mucho cariño la 200CC, quiero saber un poco mas de alguien quue la tenga hace mucho para ver si se viene abajo, que hay que hacerle, si el motor anda bien etc. gracias y abrazo para todos.
Walther. (Cordoba).
Walther46
Walther46

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Sáb Jun 05 2010, 14:29

Walter por todo el foro tenes experiencias diferentes y en su mayoria estamos muy muy conforme!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Bernardo Mar Jun 08 2010, 10:39

Hola amigos "indios"!!!! Soy Bernardo de la ciudad historica de San Lorenzo... primero quiero felicitarlos por el foro..Salud!! ..segundo dando respuesta a si el foro me sirvio ?, si seguro que si yo diria que para consolidar mi decision ja! Por ahora no me entregaron la azulada 200..a pesar de que tengo entregada una Storn 125 y pagada la diferencia , lo que se demora es que el propietario de la 125 no firmo el 08 ... es camionero y no anda en la zona. Bueno les dejo un abrazo a todos ... y seguiremos en contacto.
Bernardo bye1
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Felicitaciones!

Mensaje por Walther46 Mar Jun 08 2010, 15:56

Yo todavia estoy esperando la 220, tengo la plata y aca en Cordoba no la trajeron todavia, me piden seña asi me la traen en un par de días....naaaaa, no le dejo seña a nadie si la traen la compro y sino sigo esperando o viendo si me compro la 200, tengo una confusion tremenda, un abrazo a todosssssssss
Walther46
Walther46

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por jocalis86 Miér Jun 16 2010, 21:05

Si bien ya estaba casi tomada la decision siempre hay un poquito de duda en algo relativamente nuevo, pero el foro termino con esas dudas e hizo que fuera corriendo al consecionario jajaj
jocalis86
jocalis86

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por makenna Lun Jun 21 2010, 20:52

la primera vez que vi la rouser fue en lo de alewan en caseros el tenia una mondial 250 y repara motos, un dia aparecio con esta moto hablo mucho sobre ella la moto me gusto bastante,pero yo tenia la hd 254, me fui a cordoba con china es linda y tambien comoda,no tuve muchos problemas ( corte cable de embrague solamente) pero aca en la ciudad era un lio que para arrancar habia que poner en cambio para que despues no hiciera ruido al poner 1 que cuando paraba me costaba encontrar el neutro,que el cuenta km vibraba como loco y tambien que vibraba mucho y me decidi venderla con 6.000 km y descubri el foro empece a leer los comentarios y en la calle cuando veia alguna preguntaba como andaba y ahi me decidi y fui y la compre y estoy muy contento x es muy suave y muy linda aunque hace poco que la tengo 700 km, espero el verano y con el ablande hecho a rajatabla empiese a darle en la ruta, muchas gracias a los que con sus comentarios y a los que encontre en el camino, me ayudaron a decidirme a comprar esta maquina Clapping

makenna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Rastalien Lun Jun 21 2010, 21:06

so no fuese por el buen feedback fel foro sobre la marca no hubiese comprado mi 220.
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 21:06

Muy bueno lo tuyo makenna! ando seguido por lo de ale, asi que por ahi nos cruzamos un dia de estos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por xerealkiller Lun Jun 21 2010, 23:02

sin el foro nunca me hubiera comprado mi bella INDIA... GRACIAS

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Pizap.com90.63057623570784931277170221750
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por jochin Lun Jun 28 2010, 13:53

Hace de mayo que la tengo.Un amigo trabaja como vendedor en una consecionaria.El me encapricho para que la comprara,me lleno de fichas hasta que lo logro,el saco su comicion y yo una excelente maquina.
Super contento,feliz con su andar.
La estoy personalizando,llantas y algunas calcos.hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos los anuevos amigos de Club Bajaj¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por comtec Lun Jun 28 2010, 14:03

Hola amigo, bienvenido al club, pasate por la parte de presentaciones asi te conocemos todos y si podes poné algunas fotos de tu máquina.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por merco Mar Jul 06 2010, 23:42

yo tenia una guerrero gc 125 hasta que tuve un accidente mientras iba al trabajo.
fratura en un brazo y multiples golpes...de ahi no pude recuperar la confianza a mi moto. estaba decidido a comprar algo con mas agarre,pense en la twister o un ybr, pero cuando vi la rouser en la calle mas las opiniones y comentarios del foro me decidi por la india.
estuve esperando la 220 y el aguinaldo, pero al ir a comprarla me decidi por la 200 solo por estetica y postura.
solo la use por mi barrio el jueves me entregan la ampliacion del carnet para poder andar tranquilo.

merco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Mar Jul 06 2010, 23:46

Felicitaciones!! te esperemos en Osiris este jueves a la noche...queda en plaza plate seguro lo conoces... Ahh y pasate por presentaciones asi todos te dan la bienvenida Merco
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty BAJAJ 220 f

Mensaje por Invitado Jue Jul 15 2010, 15:47

walterio escribió:Nos gustaria saber a quienes les sirvio el foro para terminar de decidir en la compra de la bajaj, para aquellos que todavia no lo tienen pero estan decididos a comprarla tambien es valido, asi que a votar y a dejar comentarios!
.

Como andan soy de la ciudad de Pergamino y querria comprarme una 220. La quiero para ir en el verano a Mardel. Estoy a aprox 350km. Mi novia y yo!!!!. Tira? De incredulo nomas. Saludos!!!!!!!! laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Jue Ago 12 2010, 12:16

Me gustaban las enduro.o las trail... pero un amigo me hizo la psicologica... y realmente estoy muy conforme...
mas parejito no podia ser...para viajar el con su rouser y yo con mi pulsar...
tanto ver el foro con él me termine de convencer..
una abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por julius22 Jue Ago 19 2010, 04:08

Me ayudo banda en decidirme en esta bellesa 220
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21 2010, 05:17

Hola amigos, yo tenia una guerrero 125 cuando salio al mercado esta nave dije algun dia sera mia y x suerte asi lo fue, hasta ahora cubre todas mis espectativas diria q me estos enamorando jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Saludos muchachos

Mensaje por Matutillo Vie Ago 27 2010, 09:02

Hola les cuento que vi la moto por primera vez estacionada en la peatonal de mi ciudad (Mar del Plata), me llamo mucho la atención y empecé a ojearla por todos lados como un nene, me encantó, pero debo reconocer que al ver la marca le restó mucho ya que no la conocía y me creo cierta desconfianza. Llegué a casa y entre en internet para ver si habia algo de información y... JUM! mucha data de la moto, fotos, prestaciones, videos y tambien encontre un post en taringa (http://www.taringa.net/posts/info/2508850/Bajaj-Pulsar-lo-nuevo-de-los-indios.html) que tenia muchos datos de la marca mas que nada y luego encontré este foro donde estaba la experiencia de los usuarios que me ayudaron finalmente a decidir.
Actualmente tengo una Gilera FX125, (una chineta) que me sorprendio bastante en su desempeño, y si todo sigue bien para comienzos del 2011 (si fuera por mi me la compro ya! pero el señor del banco no me da mucha plata) adquiero la 220, me gusta la 220 S pero no se si se consigue en Argentina por lo menos en Mardel no la he visto.
Bueno gente luego de esta pequeña reseña en mi proxima entrada subo fotos de mi nueva bebé. thumbup
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Vie Ago 27 2010, 13:16

daleee ...quedate tranquui q las bajaj son muy buenas...Tenes a cientos de usuarios reales de la marca q dan su experiencia. Y efectivamente la 220 "S" todavia no ha llegado a la Argentina.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por DAGO.40 Dom Sep 05 2010, 15:54

holaaa si me sirvio el foro xq andava buscando q comprarme y q sea un poco mas grande y fiel q mi actual gilera vc 150 d la cual no me quejo xq le doy bastante sin tanos problemas mas q hacerle el embrague y una afinacion .pero investigando di con la bajaj comence a leer y quede enamorado ja ja ja ahora estoy tras mi bajaj no se bien cual x cuestion de numeros pero q sea una bajaj despues voy x mas muero x tenerla para hayer ja ja ja j un abrazote amigos
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Mar Sep 07 2010, 01:36

DAGO.40 escribió:holaaa si me sirvio el foro xq andava buscando q comprarme y q sea un poco mas grande y fiel q mi actual gilera vc 150 d la cual no me quejo xq le doy bastante sin tanos problemas mas q hacerle el embrague y una afinacion .pero investigando di con la bajaj comence a leer y quede enamorado ja ja ja ahora estoy tras mi bajaj no se bien cual x cuestion de numeros pero q sea una bajaj despues voy x mas muero x tenerla para hayer ja ja ja j un abrazote amigos

Si vas por la 200 metele pata porque las unicas que quedan son las que estan en las agencias!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty mi bajat rouser 200

Mensaje por Invitado Mar Sep 07 2010, 11:53

Hola yo tengo mi bajat rouser 200 antes de entrar a este foro, cuando me desidi a comprarla nunca dude, es una gran moto, es mi bajat es mi compañera es mi moto! biker_black


Última edición por turko1981 el Mar Sep 07 2010, 12:01, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Mar Sep 07 2010, 11:59

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Imagen1493

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Paralisis Mar Sep 07 2010, 13:52

Totalmente. Termine de convencerme una vez que leí aca. Buena elección. Gracias
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Jue Sep 09 2010, 00:15

hola, necesito saber por favor, tengo mi pulsar 150, y no le puedo encontrar el neutro, siempre me qeda en primera o segunda y no le puedo bajar los cambios..
¿como hago?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Sep 09 2010, 00:23

manu_blackmetal escribió:hola, necesito saber por favor, tengo mi pulsar 150, y no le puedo encontrar el neutro, siempre me qeda en primera o segunda y no le puedo bajar los cambios..
¿como hago?

Hola Manu,, bienvenido, te recomiendo dos cosas:

1. Pasa por presentaciones asi te conocemos todos.

2. hay una sección para la 150, postea tu consulta ahí que seguro los usuarios que comparten la misma moto te van a saber solucionar el inconveniente.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Vie Sep 10 2010, 22:32

hola , bueno yo cuando la vi me enamore!! y tenerla en mis manos se me hizo muy largo, iva una vez x semana a la consecionaria a verla. hasta que al fin la tengo y estoy muy contento , es una maquina , y despues conoci al foro , y la gente es muy agradable , hojala que dure para siempre , un abrazo para todos !!ahora me voy a dar una vuelta biker jaja!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por adolfito Sáb Sep 11 2010, 11:50

hola muchachos, yo tenia q cambiar mi storm 125 por una mas grande, resulta q motos de marca 250 arrancan en 18000 p y mi storm cuesta casi 7000p 0km de lo que resulta una franja de plata muy dificil de costear para un joven clase media a cargo de una casa. luego yamaha saco la fz 16 masomenos al alcance pero es solo un 160 es mas q la storm pero no mucho, indignado por esta situacion y hasta dolido pq soy fanatico de las motos y resignado al no querer comprar una china pa q me deje tirado como pan de picnic por ahi un dia vi una moto fina, de buen andar por la calle. me puse a preguntar y decubri las bajaj, me encantaba la 200 y tdavia me encanta asiq empe cde a perseguirla pero nunca me animaba por no conocer la marca, luego encontre el foro y me sacaron todas las dudas fui a comprarla y vi la 220, esta me gusta mas tdavia dije, se ve calidad en los materiales y componentes, finura y buen gusto asiq me recontra ahorque con la plata pero ya la tengo desde ayer en mi living. toy re contento y ansioso de probarla pq en mdp ta horrible y no puedo salir. contento yn ansioso de encontrarlos en algun encuentro que hagan en cercanias me despido, un abrazo.
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Sáb Sep 11 2010, 14:06

Bien ahí adolfito! te felicito, me alegro que sigamos empujando a la gente en la elección!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por dermi Sáb Sep 11 2010, 14:07

SI, de una, ahora teniendo la mía puedo decir que me salvaron dudas típicas de una nueva marca en el país, en lo referido a post venta y repuestros, gracias a l foro Clapping
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Sáb Sep 11 2010, 14:08

dermi escribió:SI, de una, ahora teniendo la mía puedo decir que me salvaron dudas típicas de una nueva marca en el país, en lo referido a post venta y repuestros, gracias a l foro Clapping

biggrinthumb
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por oserpa Sáb Sep 11 2010, 17:05

Hola a todos si me sirvio y muchisimo el Club y el foro ya tenía la intención de cambiar, en Abril/Mayo estuve por Guerrero Tucumán, pero en internet (Pag Guerrero) estaba interesado por la 250 como la pagina decia Guerrero-Bajaj ingrese a Bajaj y empece a ver todos los modelos quede impactado con la Avenger, fui y busque videos en youtube ahi terminé de convencerme, lo primordial era que no vibrara y los HP y listo ayer concrete la compra. Fuerte abrazo Avengero desde el JPTuc.
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.