CLUB BAJAJ ARGENTINA
TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

+76
NEOLITICO
doble
FFMOTORSPORT
blackwolf
sergio_sk
el_mariscal
dannyylo1991
Pablo_adrogue
Maury37
silos
keeprocking
SoftMelody
tomahook2304
nazaret julio
SNPR
Omega
elmaxi22
el_luis
reeves007
moviltec
MAXIPOZZI
Kovain
RoLiNgA
cesar g
facutaty88
leonardo buralli
aglef
Claudio Galluccio
RadiKaL
lemacy
Guidoca81
Pink_Freud
zurdo
ACHI
adrianmunoz2005
rolandoarg
gallego
León
jocha73
♏㋡ℕ㋡
diego400cb
omisber
ultraspeed
Andres_Cba
BLACK RAY
freddy2320
Droggy
seblack1407
tegarg
jotace
hernan1234
comtec
FRANVILLA
Deathtank
tincho
seaman
Kovach
Sepher
Mat*.
NOGRAFICO
manu1104
beto79chc
Diego_mdp
dariofl
ArroyitoCba
danadru
Green Hornet
johnypepper
Walterio
nanolanda
osantiago
deylato
Nelsote
TOMMY
soyvlad
marianlb
80 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Ago 04 2010, 03:54

coincido con kovach.

saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Maury37 Miér Ago 04 2010, 20:52

No se ve muy comlicada de hacer, alguien con conocimientos en fibra de vidrio? yo tenia ganas para cdo tenga la 200, comprar fibra de vidrio y hacerle una personalizada...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por dannyylo1991 Vie Ago 06 2010, 21:25

hola people!
como andan?

veo que les interesa poner killas y esas cosas a sus P-R..
les comento que cuando compre mi R220 (ojalá y sea la 220) voy a "construir" un carenado delantero completo haciendo uso y abuso de mi futuro oficio, "industrial designer" y maquetista, en fibra de vidrio usando su "optica" original sin modificar en nada los sistemas de seguridad (por llamarlos de alguna manera) standard de la moto.

mi idea es: si a ustedes les gusta, currar con eso, o sea bajo pedido hacerles una copia de mi carenado ya que fabricaria tambien una matriz para sacar muuuchas copias.
el precio, será de amigos, no les voy a arrancar la cabeza.

el tema es q ni idea cuando chornos voy a tener la rouser... oajalá sea dentro de un mes o dos MAXIMO!

salutesss!!!
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 21:28

dannyylo1991 escribió:hola people!
como andan?

veo que les interesa poner killas y esas cosas a sus P-R..
les comento que cuando compre mi R220 (ojalá y sea la 220) voy a "construir" un carenado delantero completo haciendo uso y abuso de mi futuro oficio, "industrial designer" y maquetista, en fibra de vidrio usando su "optica" original sin modificar en nada los sistemas de seguridad (por llamarlos de alguna manera) standard de la moto.

mi idea es: si a ustedes les gusta, currar con eso, o sea bajo pedido hacerles una copia de mi carenado ya que fabricaria tambien una matriz para sacar muuuchas copias.
el precio, será de amigos, no les voy a arrancar la cabeza.

el tema es q ni idea cuando chornos voy a tener la rouser... oajalá sea dentro de un mes o dos MAXIMO!

salutesss!!!

quizas si hablas con alguno que ya la tenga te la preste para que vayas viendo el tema... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por dannyylo1991 Vie Ago 06 2010, 21:46

Kovain escribió:

quizas si hablas con alguno que ya la tenga te la preste para que vayas viendo el tema... ;)

Kovain.. si, lo pensé pero no creo q haya alguien dispuesto a recibirme en su casa (porque en bs as estoy viviendo en depto) y tener su rouser casi todo un dia desarmada con migo a su lado hechandole mano a los diferentes materiales que hacen de molde.


ahhhhhh se me estan ocurriendo unas ideas copadisimas.. ahora cargo imagenes de algo que hice
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 21:51

Hola mi nombre es Ariel y soy nuevo en el club, hace mas o menos un mes me compre mi bajaj y queria hacer algunas consultas a los mas experimentado y que ya han hecho varios kms con sus motos.
La primera pregunta es donde se puede comprar las chillas y en que precio oscilan? y la segunda, como hago para obtener informacion de los encuentro a realizarse y de dichas motos para poder sacarme dudas o contar experiancias que me han pasado o problemas que se han presentado.
Desde ya muchas gracias y espero poder hacer contacto con alguien para interiorisarme un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 21:58

pregunta, capas que alguien te hecha una mano... no perdes nada... ;)

dale dale... plsma tus ideas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por dannyylo1991 Vie Ago 06 2010, 22:07

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Imagen006y
TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Imagen001lzTEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 1002072

si es q se ven las fotos..
eso es un bondi que hice en una pasantia.. el modelo está en este momento circulando por la calle y es el ugarte 2010 ese es el capot del q tiene motor delantero y para lograr eso se tuvo q plantillar todo el motor para que el capot q hicimos entre en el colectivo verdadero.. se modifico trompa, cola, interior TODO! voy a investigar si ya esta realmente en la calle y subo mas fotos porque hasta q no salga es confidencial.

basicamente asi haria una plantilla del que me quiera prestar una rouser.. biggrin2
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por comtec Lun Ago 09 2010, 10:49

Acá les dejo una linda quilla para la 220.

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 150751256408306

La decoración capaz no es la mejor, pero la pechera está bárbara.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Kovain Lun Ago 09 2010, 11:03

si hacen ea acá, pego el cambiaso... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por comtec Lun Ago 09 2010, 12:21

si, ta muuuuuy linda esa pechera
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty quilla rouser 220

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 23:51

Hola gente!!!! Soy nuevo en el foro y futuro dueño de una bajaj (estoy juntando la plata) Queria saber si alguien habia visto las quillas para la rouser 220, vi un par de fotos en internet y creo que aca en el foro tambien, y la verdad me encanto..mi idea era comprar la 200, no por la plata sino por el aspecto, la 220 no me gustan los espejos ni mucho menos las cachas delanteras, el resto es igual al rouser..pero poniendo la quilla que vi en internet cambia totalmente, por eso queria saber si se consiguen o se hacen a medida...saludos y excelente el foro!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por el_mariscal Mar Ago 24 2010, 01:03

valentinik escribió:Hola mi nombre es Ariel y soy nuevo en el club, hace mas o menos un mes me compre mi bajaj y queria hacer algunas consultas a los mas experimentado y que ya han hecho varios kms con sus motos.
La primera pregunta es donde se puede comprar las chillas y en que precio oscilan? y la segunda, como hago para obtener informacion de los encuentro a realizarse y de dichas motos para poder sacarme dudas o contar experiancias que me han pasado o problemas que se han presentado.
Desde ya muchas gracias y espero poder hacer contacto con alguien para interiorisarme un poco mas
off toppic
Antes de todo deberias pasar por presentaciones y contarnos de donde eres y colocar en tu nick de que provincia sos asi te guiamos para todo lo temas, saludos
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por danadru Mar Ago 24 2010, 01:47

dannyylo1991 escribió:TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Imagen006y
TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Imagen001lzTEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 1002072

si es q se ven las fotos..
eso es un bondi que hice en una pasantia.. el modelo está en este momento circulando por la calle y es el ugarte 2010 ese es el capot del q tiene motor delantero y para lograr eso se tuvo q plantillar todo el motor para que el capot q hicimos entre en el colectivo verdadero.. se modifico trompa, cola, interior TODO! voy a investigar si ya esta realmente en la calle y subo mas fotos porque hasta q no salga es confidencial.

basicamente asi haria una plantilla del que me quiera prestar una rouser.. biggrin2

Muy buen laburo, interesante propuesta!!!!!!

comtec escribió:Acá les dejo una linda quilla para la 220.

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 150751256408306

La decoración capaz no es la mejor, pero la pechera está bárbara.


Que lindo carenado Gaston!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 13:08

hola amigos donde puedo aquirir un carenado como estos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por sergio_sk Vie Jul 22 2011, 18:25

Alguien se compro la quilla por mercado libre,por que yo la quiero comprar pero encontre de dos tipos:una confeccionada con "HILADOS ROVING" y la segunda con dos capas de "FIBRA DE VIDRIO" y una "MAYA ROVING".
sabrian decirme cual es la diferencia.gracias.
sergio_sk
sergio_sk

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por blackwolf Mar Jul 26 2011, 01:15

hola gente como va??? soy nuevo en el foro y en 5 dias tengo mi r 220 me gustaria una opinion de ustedes para tener en cuenta sobretodo en la pechera y la quilla.... gracias a todos ah soy de rosario

blackwolf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Invitado Vie Ago 19 2011, 03:32

me podrian decir si se consigue la quilla para la 135 y donde la puedo conseguir!!! me encanta como queda y le quiero colocar una a mi 135... les agradeceria su informacion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por FFMOTORSPORT Lun Sep 26 2011, 22:52

nesecito una azul para rouser 220
FFMOTORSPORT
FFMOTORSPORT

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 55
Localizacion : GUAYMALLEN MENDOZA ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Invitado Lun Nov 28 2011, 20:36

Que tal gente buenas tardes, necesitaría salir de esta duda, compre mediante M.L. una pechera-quilla, de fibra,la verdad que tuve suerte, con la compra, el problema fue el color(rojo) para pintarla ya q no pude conseguir el código de colores, pero bueno al menos se parece muchísimo al original, ahora bien, me quedó una parte del motor sin cubrir,la pregunta es: hay o venden esa parte, para no tener q comprar todo el carenado y darle utilidad a la que está colocada?(quilla-Pechera).
Gracia
s.-[img][/img][url][/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por doble Vie Dic 23 2011, 21:02

che vieja donde se consiguen esas pecheras yo la quiero para mi pulsar 200 le quedaria de lujo

doble

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localizacion : rafaela

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Invitado Vie Dic 23 2011, 21:48

Hola, mira yo la compre mediante Mercado Libre, el importe fue $340, y viene lista para pintar con la rejilla (panel de abejas) y los anclajes, tornillos etc., a pesar que a algunos le vinieron con problemas en mi caso no tuve ninguno, me había quedado muy bien, pero al final le termine colocando el carenado completo, ahí si quedo espectacular.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por NEOLITICO Jue Ago 16 2012, 16:14

CONSULTO X K ME COMI 100 DE PURA NOVELA.

NECESITAMOS DATOS INFO NO LEER TANTO CHIMENTO. YO PRINCIPALMENTE QUIERO CONTAR SOY DE CBA Y NECESITO UNA QUILLA. VEO QUE HACE 4 O 5 PAGINAS HAY USERS CONSULTANDO Y NADIE LES DA UNA RESPUESTA MEDIA PILA Y COLABOREMOS.

VIAJO ESTE FINDE A BS AS Y NECESITO UNA QUILLA NO IMPORTA COLOR SOLO ME INTERESA SU CALIDAD. O SI NO DE ULTIMA UNA LISTA DE QUIENES VENDDN POR FAVOR SI PUEDEN PASAR LA INFO GRACIAS.

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por kmx125 Vie Ago 31 2012, 12:40

NEOLITICO escribió:CONSULTO X K ME COMI 100 DE PURA NOVELA.

NECESITAMOS DATOS INFO NO LEER TANTO CHIMENTO. YO PRINCIPALMENTE QUIERO CONTAR SOY DE CBA Y NECESITO UNA QUILLA. VEO QUE HACE 4 O 5 PAGINAS HAY USERS CONSULTANDO Y NADIE LES DA UNA RESPUESTA MEDIA PILA Y COLABOREMOS.

VIAJO ESTE FINDE A BS AS Y NECESITO UNA QUILLA NO IMPORTA COLOR SOLO ME INTERESA SU CALIDAD. O SI NO DE ULTIMA UNA LISTA DE QUIENES VENDDN POR FAVOR SI PUEDEN PASAR LA INFO GRACIAS.

+1, yo estoy en lo mismo. hay 2 modelos o son las mismas de distinto material??? (ML)
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por AUGUSTO Miér Sep 25 2013, 14:52

pregunta: hay alguien del club que haga las quillas? me gusta mucho la de la foto? que vale mas o menos?
AUGUSTO
AUGUSTO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 32
Localizacion : esperanza-santa fe

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por efamebo Lun Nov 03 2014, 12:01

Con cualquier cosa queda muy linda!

efamebo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por emaf_87 Mar Mayo 31 2016, 18:48

ufff....que viejo que quedo el tema este....alguien sabe donde venden las quillas en cordoba?
emaf_87
emaf_87

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200 - Página 21 Empty Re: TEMA OFICIAL: Pecheras/Quillas para nuestras Pulsar/Rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.