CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

+32
MITO 011
Gonxacoxax
William marcelo
juan220F
kompressor
daniel34319
rastrojerocolon
aglef
IronSentinel
TEMERARIO
SMP
juan house
nelson220
Susana
fabricio
mpassado
RMV
gustmella
RODA
DamianSpk
gringo69
el rafa
cnv666
pixchi
Capu
Vick_Pankyaso
javibraida
Sergio
mitos
alex220
Shor
Cesar110
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por SMP Jue Mayo 16 2013, 02:22

Buenas noches... la mia solamente llego a 100 km maximo... no tira mas :/ , alguien podria decirme q puede ser?

SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por gringo69 Jue Mayo 16 2013, 07:34

SMP escribió:Buenas noches... la mia solamente llego a 100 km maximo... no tira mas :/ , alguien podria decirme q puede ser?
Simple, te la atiende un mal mecanico.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty TU AVENGER NO CORRE...ANDA...

Mensaje por TEMERARIO Jue Mayo 16 2013, 10:29

ES ASÍ COMO YO TE LO DIGO, VOS TENÉS QUE CAMBIAR TU AVENGER POR UNA 1000 CC QUE CAMINA A 300 KM/HORA.
LAS AVENGER SON PARA LOS QUE COMO YO SE CONFORMEN CON IR A 100. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por IronSentinel Vie Mayo 17 2013, 23:42

yo siento que a 100km/h llega facil y es re comoda.. para llegar a 110 se nota que tiene que hacer un esfuerzo pero va sin problema.. no me acuerdo de ponerla mucho mas ya que nunca me intereso pero si el dia y las condiciones se prestan a 120 llega supongo... la final CREO que esta en 130 pero cuesta

IronSentinel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por SMP Lun Mayo 20 2013, 21:52

Ahora la pude poner a 115 casi 120 como max... tiene 1300 km :D

SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por gringo69 Mar Mayo 21 2013, 10:11

SMP escribió:Ahora la pude poner a 115 casi 120 como max... tiene 1300 km :D
La mía es 200cc.
En condiciones normales la puedo hacer llegar a 135 km/h de final y en condiciones favorables a 145 km/h.
Pero para poder compensar la vibración de la amortiguación delantera que la pone un poco inestable, le bajé los barrales delanteros 21,5 milímetros.
Ese pequeño cambio es notable como mejora la estabilidad y la frenada delantera.
Pruebenlo por una semanita (es lo que tardaran en acostumbrarse al nuevo radio de giro), total sino les agrada la vuelven a subir.
Desde ya un buen par de Metzeler ayudan.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por aglef Mar Mayo 21 2013, 12:57

El domingo salida a san pedro fui con gps para medir velocidad y el tablero afana 10kmh. la puse 135kmh pero gps marcaba 125kmh con 2000km asi que le falta mucho todavia al motor. pero pienso que es una moto para llevarla 110kmh de tablero y va muy bien.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por SMP Mar Mayo 21 2013, 20:08

gringo69 .. me podrias decir cuantas vueltas tiene el tornillo amarillo del burca? . Desde ya muchas gracias

SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por gringo69 Miér Mayo 22 2013, 01:53

SMP escribió:gringo69 .. me podrias decir cuantas vueltas tiene el tornillo amarillo del burca? . Desde ya muchas gracias
Que tornillo amarillo?????????
El del aire de ralenti?????

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por SMP Jue Mayo 23 2013, 18:00

el del aire... el dorado ese de carbu.. jeje como aqui la altura es diferente por ahi afecta.. necesito referencia de cuantas vueltas la tenes..

SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por gringo69 Vie Mayo 24 2013, 08:24

UPA con la altura....
En el carburador estandar, con el tornillo cerrado, lo común es una vuelta y media de abertura.
Pero por cuestion de altura tal vez tengas que abrir un poco más.
Lo ideal es abrir hasta que se sienta que no suben más las rpm.
Como no tiene tornillo de nafta, ya que la regulacion de la alimentacion en ralenti la da el diametro del chicler que es de 17.5 en la Avenger, se juega con el tornillo de aires unicamente.
Lo ideal es que regule entre 1300 y 1500 rpm.
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por rastrojerocolon Miér Mayo 29 2013, 21:24

Capu escribió:
fabricio escribió:Como están! Mi Avi a los 90 km va tranqui... a los 100km olvidate de consultar algún retrovisor. Vibran tanto que las luces de los autos no se distinguen... ja!. Si bien esa vibración no te entumece la mano (antes tenía una Sapucai 125cc y a esa velocidad llegabas con las manos duras, ja! le terminé rompiendo el aro rasca aceite) y la calidad de los materiales te brindan una cierta seguridad para sostener la velocidad a 100km. Sólo una vez la aceleré a fondo... pero a 130 no llega ni atándote al primer auto que te pase...

Hola Fabricio
Cambiale los espejos, la mía tiene otros (el dueño anterior se los cambio) y todo bien. El único cambio q le hice es un piñon de 15 (esto hace que la moto este mas relajada, pierde un toque de salida pero en alta va mas suave) y la puse a fondo a 120. Yo la ruteo entre 100 y por tramos 110 me responde muy bien y no vibra tanto voy muy cómodo. Fijate con el piñon a ver que onda.


Hola Capu , el piñon de 15 con la cadena original ? es de algún modelo de moto en especial ? ( como lo pido ?)
gracias

Abrazo.
rastrojerocolon
rastrojerocolon

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 59
Localizacion : Colón BsAs

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por rastrojerocolon Miér Mayo 29 2013, 21:29

Capu escribió:
fabricio escribió:Como están! Mi Avi a los 90 km va tranqui... a los 100km olvidate de consultar algún retrovisor. Vibran tanto que las luces de los autos no se distinguen... ja!. Si bien esa vibración no te entumece la mano (antes tenía una Sapucai 125cc y a esa velocidad llegabas con las manos duras, ja! le terminé rompiendo el aro rasca aceite) y la calidad de los materiales te brindan una cierta seguridad para sostener la velocidad a 100km. Sólo una vez la aceleré a fondo... pero a 130 no llega ni atándote al primer auto que te pase...

Hola Fabricio
Cambiale los espejos, la mía tiene otros (el dueño anterior se los cambio) y todo bien. El único cambio q le hice es un piñon de 15 (esto hace que la moto este mas relajada, pierde un toque de salida pero en alta va mas suave) y la puse a fondo a 120. Yo la ruteo entre 100 y por tramos 110 me responde muy bien y no vibra tanto voy muy cómodo. Fijate con el piñon a ver que onda.
Abrazo.




Hola Capu , el piñon de 15 con la cadena original ? es de algún modelo de moto en especial ? ( como lo pido ?)
gracias

Abrazo.
rastrojerocolon
rastrojerocolon

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 59
Localizacion : Colón BsAs

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por aglef Jue Jun 27 2013, 20:35

Hola ...la mia 128kmh en condiciones favorables medido por gps. estoy feliz con la velocidad, la ablande en ciudad hasta los 3500km hoy tiene 4500km.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por daniel34319 Miér Abr 23 2014, 11:18

Muchachos como estan quería consultarles! Mi avy anda bien a 90 y a 100 se empieza a sentir exigida, probé reemplazar piñon de 14 por el de 15 pero la siento más quedada de arriba, anda más relajada pero le cuesta más mantener los 100. Aparentemente le falta más morfi, a ustedes que les parece? Necesitaré cambiar carburador completo o jugando con clicheurs alcanza? Escuché por ahí que el carburador es el mismo del avy 200 y esa sea la causa de la falta de potencia. Lo unico que quiero es mantener un 100 tranquilo, no pretendo que vaya a 130 ni nada de eso. Sus sugerencias serán bienvenidas. Gracias
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por kompressor Miér Abr 23 2014, 11:45

daniel34319 escribió:Muchachos como estan quería consultarles! Mi avy anda bien a 90 y a 100 se empieza a sentir exigida, probé reemplazar piñon de 14 por el de 15 pero la siento más quedada de arriba, anda más relajada pero le cuesta más mantener los 100. Aparentemente le falta más morfi, a ustedes que les parece? Necesitaré cambiar carburador completo o jugando con clicheurs alcanza? Escuché por ahí que el carburador es el mismo del avy 200 y esa sea la causa de la falta de potencia. Lo unico que quiero es mantener un 100 tranquilo, no pretendo que vaya a 130 ni nada de eso. Sus sugerencias serán bienvenidas. Gracias

Daniel solo con cambiar la alta esta bien no hay que cambiar un carburador para que la moto ande mejor, fíjate como queman las bujías y por otro lado no se que kilometraje tiene por que si esta con menos de 3500km es probable que siga duro el motor y no desarrolle todo el potencial, también es probable que este fina de nafta arriba

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por daniel34319 Miér Abr 23 2014, 12:18

Gracias por la respuesta. Te cuento que la moto tiene ya 9000km, las bujías son las mismas de fábrica todavía, no me fijé el color que tienen así que ese es un pendiente. Me llamó la atencion la falta de repuesta en bajas y altas, el r220f que tuve respondía de otra manera teniendo el mismo motor y una relación de transmisión similar. Tendras idea que medidas de clicheurs deberia buscar?
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por kompressor Miér Abr 23 2014, 17:20

la medida es a probar, si quema fino uy tenes un 115 de alta compra 117,5 o 120, la carburación no es receta mágica por que las motos no todas comprimen lo mismo y eso hace que no quemen igual...

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por gringo69 Jue Abr 24 2014, 13:25

kompressor escribió:la medida es a probar, si quema fino uy tenes un 115 de alta compra 117,5 o 120, la carburación no es receta mágica por que las motos no todas comprimen lo mismo y eso hace que no quemen igual...
Es correcto.
Un 120 sería ideal. Y por ahí un 20 en baja en vez del 17.5 que trae.
Urgente cambia las champion por NGK de iridio, Bosch plata, o mejor aún si las conseguís NOLOGY Silver que son de plata.
Un cambio de cables mal no le viene.
Ya que sos de Capital Federal, llevásela a Federico Velasco en av. Cordoba 5346 (y Juan B. Justo) así le hace un buen service con ajuste de válvulas y te la deja como tiro.

El piñon que cambiaste es una cagada, perdón por la expresión. Volvé al 14 y que te la regulen bien.
De última lo que si funciona es sacar la transmisión 520 y poner una 428 reforzada, sinó la andás por ripio o tierra.
La relación que le va bien es piñón 16 corona 41 (importados) con una cadena 428R DID.

Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por juan220F Jue Abr 24 2014, 14:00

Capu escribió:Hola a todos, Como andas Gringo tanto tiempo.
En algo no estoy de acuerdo o a lo mejor entendí mal. La Avenger 200 "SI" da mas de 115 en estado Original, como viene de fábrica. Mi moto  llegó a darme con mi Mujer arriba 125 (obvio que solo de prueba y no para llevarla asi todo el camino jajaja!!! único cambio bujías de Iridium.

La moto a 100 se rutea muy bien, yo siempre le doy entre 100 / 110 (de GPS) que es igual a lo que marca la moto. En ruta todo cargado.

Ya tengo 25000 km. Les puedo asegurar que la moto camina y es un fierro.
calculo que la 220 tiene que ir un poco mas que eso.

Un Abrazo.

avy black

tengo la 220 y la podes llevar a 110, 115.. a partir de 120 se siente exigida

juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por daniel34319 Dom Abr 27 2014, 16:17

Gracias muchachos por las repuestas, voy a ir implementando esas pequeñas modificaciones, tengo el service pendiente en un mecánico amigo, y las bujías ya las tengo encargadas, si hay cambios positivos se los cuento
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por William marcelo Dom Sep 28 2014, 20:35

NO PUEDE SER QUE DE 80 KM/H Y FORZADA A 90 TIENE QUE REVISARLA O ESPERE A QUE SE ASIENTE BIEN SALUDOS POS MANO
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por Gonxacoxax Jue Mar 19 2015, 12:51

Lei todos y cada uno de los comentarios. La verdad que se pasan de expertos (en especial gringo).

Ahora mi consulta seria:
Cambios (carburador, buijas); arreglos y mantenimientos "a fondo" (cambios de aceite, ajustes de tornillos, espejos); modificaciones y demas (cambio de elevacion del cristo, manubrios, pintura, neumaticos) ¿A cuanto tiempo de andar el rodado es recomendable hacerlo por primera vez?

Mi Avy tiene recien cerca de 900 km.
Gonxacoxax
Gonxacoxax

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 36
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por MITO 011 Jue Mar 19 2015, 13:07

Gonxacoxax escribió:Lei todos y cada uno de los comentarios. La verdad que se pasan de expertos (en especial gringo).

Ahora mi consulta seria:
Cambios (carburador, buijas); arreglos y mantenimientos "a fondo" (cambios de aceite, ajustes de tornillos, espejos); modificaciones y demas (cambio de elevacion del cristo, manubrios, pintura, neumaticos) ¿A cuanto tiempo de andar el rodado es recomendable hacerlo por primera vez?

Mi Avy tiene recien cerca de 900 km.


Dependiendo de como la andes tenes al menos 2 años sin tocar nada.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por Gonxacoxax Jue Mar 19 2015, 14:44

Listo. Lo anoto. Muchas gracias loco.
Gonxacoxax
Gonxacoxax

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 36
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por kabrio66 Jue Sep 03 2015, 19:26

Cesar110 escribió:Que tal muchachos.

Tengo la curiosidad de saber esto. Es bien sabido que las motos Cruiser/Chopper no alcanzan una velocidad máxima muy extravagante, sin embargo, como propietarios de una Avy, estarán de acuerdo en que la poca velocidad se ve compensada por la inmensa comodidad.

Yendo al grano mi motocicleta llega a los 90km/h por mucho, ya forzando el motor. Jamás la he llevado a 100km/h porque a 90, ya empieza a vibrar mucho y se siente forzada.

¿Existe alguna manera de aumentar su velocidad máxima? No sé... mejores bujías ¿o algo así?

Espero que sea de su agrado este post.
140 km/h por tablero,5% menos es la real,eso para probar a cuanto llega pero uno o 2 minutos nomas,quien sabe cuanto aguanta,a 110 va bien,me voy a San luis en octubre y la pienso llevar a 100/110,son 800 km,siempre revisa el aceite,nivel y estado antes de darle rosca a la moto,saludos.

kabrio66

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 57
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por kabrio66 Jue Sep 03 2015, 19:28

kabrio66 escribió:
Cesar110 escribió:Que tal muchachos.

Tengo la curiosidad de saber esto. Es bien sabido que las motos Cruiser/Chopper no alcanzan una velocidad máxima muy extravagante, sin embargo, como propietarios de una Avy, estarán de acuerdo en que la poca velocidad se ve compensada por la inmensa comodidad.

Yendo al grano mi motocicleta llega a los 90km/h por mucho, ya forzando el motor. Jamás la he llevado a 100km/h porque a 90, ya empieza a vibrar mucho y se siente forzada.

¿Existe alguna manera de aumentar su velocidad máxima? No sé... mejores bujías ¿o algo así?

Espero que sea de su agrado este post.
140 km/h por tablero,5% menos es la real,eso para probar a cuanto llega pero uno o 2 minutos nomas,quien sabe cuanto aguanta,a 110 va bien,me voy a San luis en octubre y la pienso llevar a 100/110,son 800 km,siempre revisa el aceite,nivel y estado antes de darle rosca a la moto,saludos.
PD: a 90 x hora ni en chiste va forzada,es lo que te parece,forzada a 120 o mas,saludos.

kabrio66

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 57
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por Marco Aurelio Sosa Vie Dic 18 2015, 06:25

Mi Avenger 220 2014. Con transmicion de la Avenger 200. (Le cambie la corona.) 14-38. Llegó a 120kl/h más fácil.
Supongo que es por mi peso y la inercia. (124klg.) eso si. Va bien revolucionada. Debe pegarle alas 9000 RPM. No tengo taco. Pero se de fuente confiable. Que son esas RPM con esta transmisión. Por fotos de un averngiano con buen taco y una tabla de relaciones de transmisión y RPM.
Marco Aurelio Sosa
Marco Aurelio Sosa

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 53
Localizacion : Cuautitlan Izcalli. Edo de México

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 18 2015, 13:20

9000 rpm es practicamente a fondo y se tienen que dar varias condiciones favorables ("0" viento por empezar), en la mia, rara vez la puse, me da casi 140
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por archer1275 Jue Ene 07 2016, 17:37

tengo una avenger 2014 con 3550 km...y llegando a los 90-100 se oye como si la tapa de la cabeza del motor estuviera floja...como que hace un ruido de vibración....algo así como una tapa plástica haciendo ruido por la vibración de las rev..

archer1275

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty saludo al gringo enamorado

Mensaje por TITO lara Jue Mayo 05 2016, 15:16

estimado recien entro al foro y me pregunta en tu articulo me lo contestaste a donde voy para esas reformas, comparto tus conceptos de la Ave y su concepcion , para mi mejorarle lo de tu nota la convertiria a mi entender una joya que nadie envidiaria, lo que da como resultado llegar siempre a la meta .









gringo69 escribió:Sorry que recien veo este tema, ando medio a las corridas con las áreas de mi vida.

La Avenger estandar da 115km/h si la moto anda bien y fue bien tratada.

Ahora que sin matar$e demasiado, haciendo algunos cambios y aprobechando al maximo lo existente se la puede poner en 135km/h.

No es necesario gastar fortuna, pero si invertir bien lo que se gaste.
Por ejemplo unas buenas bujias y unos mejores cables van a dar una chispa mas potente.
Hay un viejo dicho del ambito deportivo que dice "nadie ganó una carrera por un juego de cables, pero varios la han perdido por bajo rendimiento".

Un CDI potenciado es ideal ya que prende las dos bujias en todo el regimen de las rpm y trabaja hasta las 10.500 RPM como lo hace en la Rouser.

Cambio de chiclers a esta altura es casi como de URGENCIA mas que de necesidad. Cuanto mas eficiente es la combustion mas morfi va a pedir o mas seca va a ser la explosion. Una explosion muy seca no es recomendable.
Se han fundido tantos motores por falta de aceite como por andar cortas de nafta.

Sobre todo en altas revoluciones y exigiendo a la moto a fondo, lo que lubrica por fuera es el aceite, lo que lubrica por dentro es el exceso de nafta, por ello siempre debe de haber un poquito de exceso, o un aditivo refrigerante. Pero eso es para un libro más avanzado.

Para aprobechar la potencia extra un cambio de transmición es lo ideal. Pasar del paso 520 al 428 es una excelente medida y hacerlo con una combinacion 16-41 es lo ideal. Claro que los componentes deben de ser de 1º, sino marchen preso los pijoteros. Otra posibilidad para los que quiern quedarse en el paso 520 es conseguir un piñón 15 y una corona de 39 dientes. El piñon recomiendo que sea RIFLEY Brasil, la corona puede ser Japonesa de honda tal vez. La cadena pongale DID o ISIS, no pijoteen acá porque pueden llegar a tener que arrepentirse... si la sacan barata.

Un parabrisas con buena aerodinamica ayuda... y como !

Ya para los mas exquisitos un carburador de cortina plana tipo Keihin PWK o un KOYO PKR que es su copia gemela, son lo ideal para obtener esa salida rabiosa y una respuesta en todos los regimenes mas eficiente. El KOYO es mucho mas economico, vale la mitad y si no estan con el cronometro en la mano les aseguro que las diferencias de rendimiento entre uno y otro son para exquisitos.
Pero si... es mejor el Keihin.

Todo esto implica gastar maso unas 3 lucas, pero agregandole este valor a la moto no hay nada en plaza que la empareje.

Esta moto es bárbara, noble y muy mejorable para aquellos que les gusta hacerlo.
Lamento ser el único que se a enamorado de esta moto al punto no solo de no querar cambairla por nada, sino además de meterle mano para exprimirle lo mejor sin matarla. Entiendo que esto tiene que ver con un aspecto personal: cuando yo me enamoro soy leal hasta la muerte!

Les paso un excelente dato: ACEITE IPONE 15W50
Medido por mi en un dia de muchisimo calor, 38 grados, sacando un motul 5100 que había dado un registro de 230º farenheit (hasta 300 se la banca) paso a registrar 225º farenheit con el IPONE.
Esto es 2.2ºC de diferencia. Además el motor se siente menos ruidoso y la caja marcha muy bien y se encuentra el punto muerto sin tanta aspereza.
ACEITE IPONE 15W50 : MUY RECOMENDABLE !

TITO lara

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 64
Localizacion : berazateghi

Volver arriba Ir abajo

¿A CUANTO CORRE TU AVENGER? - Página 2 Empty Re: ¿A CUANTO CORRE TU AVENGER?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.