CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manejar despues de un mes... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manejar despues de un mes... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Manejar despues de un mes...

+11
matute84
Javier2556
Virago
cogote_arg
INCOGESTIBLE
Shor
alex220
max_avatar
darios
serxd
soni_88
15 participantes

Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Manejar despues de un mes...

Mensaje por soni_88 Mar Oct 25 2011, 14:25

Hola chicos/as!!
Estaba mirando los diferentes post y vi este de "Sentir indiano", quizas piensen que es una boludez lo que voy a escribir, pero como mis amigas no andan en moto no pueden entender esto...
Hace un mes me fracture la fucking clavícula izquierda y, por lo tanto, nooo puedo manejar.
Pero el otro día me porte mal y agarre a mi bella Pitufa, o Pitu para los amigos, y me di unas vueltitas a la manzana...
Imposible de explicar lo que sentí... Di una vuelta a la manzana, pare en el semanforo y el corazón se me lleno de alegría... sentí una paz de golpe que no había experimentado jamas... O simplemente fue que me di cuenta de lo mucho que la extrañaba.

Ahora pueden reirse todoo lo que quieras, jaja, pero es lo que viví y quería contarlo...

Dos semanitas más y chau yeso... Reabilitación y A VOLVER A RUTEAR!!! Clap

Nada, me dieron ganas de "abrir mi corazón" y contarles mi historia.
Quizas alguna vez, ustedes vivieron algo similar... seguro que si...
He aquí un lugar para contar sus amores hacia sus motos!!

Besotes y buenas rutas chicos! bye1
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por serxd Mar Oct 25 2011, 14:34

Hola soni, absolutamente comprensible lo que contas, yo volví a manejar mas o menos despues de 3 meses así q imaginate mi satisfacción :D . Ahora q se te pase rapido el tiempo y puedas manejar en condiciones thumbup . Un saludo!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por darios Mar Oct 25 2011, 14:46

sonia muy mal lo que hiciste, deberías recapacitar..... jajajajaj ya se va a terminar la espera y vas a volver a hacerle kms a la pitufa, todo a su tiempo, por ahora segui viniendo a los encuentros con chofer asi te distraes un rato! un beso thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por max_avatar Mar Oct 25 2011, 14:49

a mi me pasa lo mismo luego de 1 dia sin manejar :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por alex220 Mar Oct 25 2011, 18:30

hola bombom espero que te recuperes bien, enserio eh, lo que yo puedo decir es que no me rio de lo que escribiste sino que me siento identificado con lo que decis pero a mi me pasa cuando me voy de viaje,(y viajo seguido) me rio,canto ,grito, me olvido de todo, pero de verdad eh soy yo ,la ruta y nadie mas.lo de tus amigas...... a mi muchas veces me dicen conta, pero como haces para contar "eso" sino anduvieron nunca en moto como lo van a entender... te mando un abrazo y que te mejores pronto. BUENAS RUTAS
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por Shor Mar Oct 25 2011, 19:47

es asi!! las otras vueltas tuve una semana cuando la agarre fue una sensacion idescriptible totalmente feliz!!

dale soni metele pilas q ya tamos a recuperarse y a volver a las pistas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Oct 25 2011, 19:55

soni_88 escribió:Hola chicos/as!!
Estaba mirando los diferentes post y vi este de "Sentir indiano", quizas piensen que es una boludez lo que voy a escribir, pero como mis amigas no andan en moto no pueden entender esto...
Hace un mes me fracture la fucking clavícula izquierda y, por lo tanto, nooo puedo manejar.
Pero el otro día me porte mal y agarre a mi bella Pitufa, o Pitu para los amigos, y me di unas vueltitas a la manzana...
Imposible de explicar lo que sentí... Di una vuelta a la manzana, pare en el semanforo y el corazón se me lleno de alegría... sentí una paz de golpe que no había experimentado jamas... O simplemente fue que me di cuenta de lo mucho que la extrañaba.

Ahora pueden reirse todoo lo que quieras, jaja, pero es lo que viví y quería contarlo...

Dos semanitas más y chau yeso... Reabilitación y A VOLVER A RUTEAR!!! Clap

Nada, me dieron ganas de "abrir mi corazón" y contarles mi historia.
Quizas alguna vez, ustedes vivieron algo similar... seguro que si...
He aquí un lugar para contar sus amores hacia sus motos!!

Besotes y buenas rutas chicos! bye1

SE EXACTAMENTE LO QUE SENTIS...IMAGINATE...YO LA PUDE VOLVER A PRENDER DESPUES DE 2 O 3 MESES DESPUES DE MI OPERACION...NO PODIA MANEJAR TODAVIA, ME FALTABA FUERZA Y MOVILIDAD DEL BRAZO...PERO AUN ASI, LA LLEVE DESDE LO DE MI ABUELA HASTA MI CASA (5 CUADRAS)...

ESTUVE 30MIN CON UN AMIGO EMPUJANDOLA PARA QUE ARRANQUE...HASTA QUE PRENDIO, 10 MINUTOS MAS FUMANDO A COMO LOCA...HASTA QUE REGULO BIEN Y PUSE LA PRIMERA Y ME VINE PARA CASITA...

POR ESO TE ENTIENDO...Y TE FELICITO POR LA RAPIDA RECUPERACION, IGUAL, HACE LAS COSAS BIEN, NO VAYA A SER QUE POR APURARTE TERMINES TARDANDO MAS...DESPUES VAS A ANDAR COMO ANTES.

ABRAZO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por cogote_arg Miér Oct 26 2011, 09:34

hola yo tube un acidente bajando una escalera (diran que bolu) y me rompi los platillos tibiales calcula que manejo moto desde los 13 años tengo mas caidas que martin karadagian (titanes en el rin, aclaro porque tengo 48) estube 3 meses sin caminar y vehia la moto en el garage y me queria morir, te comento que vendado y operado me subia y la ponia en marcha ponia primera e iba para adelante hasta el porton y una de mis hijas me empujaba para atras y buelta hacia adelante unas tres cuatro veces (jajajajajaja) asi durante casi un año ahora hace 8 meses que volvi a manejar y es lo mas lindo que te puede pasar suerte y buenas rutas que te recuperes.
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por soni_88 Miér Oct 26 2011, 09:43

Que lindas historias que estan surgiendo!!!
Que grosa tu hija cogote!!!
Y si Alexx, es como vos decis, ellos te escuchan pero no terminan de entenderlo, por eso recurri a ustedes.

Besote amigos viajerosss, buenas rutas para todos los que amamos a las motos!! bye1
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por Virago Miér Oct 26 2011, 10:47

Hola Soni, es asi como lo contas, la alegria y la paz nos inunda de golpe, la sensacion de liberacion no se siente en ningun otro vehiculo como en la moto, yo creo que lo mas parecido a sentirse libre como en la moto es tirarse en paracaidas (cosa que ni en pedo hago jajaja) El año pasado estuve 2 meses sin andar en moto por una caida que sufri, si bien no me fracture nada me quedo un braso y el hombre muy resentido y no podia manejar. Cuando volvi a montar mi moto (Una Custom de Motomel) me senti como vos, me iba a comprar al super de la vuelta en Moto.. jaja.

Mis amigos no entienden esta pasion/locura , solo algunos llegan a comprender, mi mujer recien ahora entiende porque ve que mi cara cambia cada ves que salgo a pasear con ahora mi India.
Saludos
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por Javier2556 Miér Oct 26 2011, 10:57

Que lindo lo que contás Sonia! Me alegro por otra parte que tu recuperación siga encaminada.
Además te cuento que no me dió risa, me dió "sonrisa", no sé de qué, pero al leer lo que escribiste se me dió por esbozar una sonrisa cómplice quizás? Será que al leer sabía que no estaba bien lo que hacías, pero no puedo más que compartir tu alegría!
Yo desde febrero que ando en moto, nunca antes, y a mis 34 años muchas veces pienso cómo no descubrí antes todo este mundo de pasión... Cuando llego a casa y hay que salir a algún lado también voy en moto, vivo en un pueblo de unas 15 cuadras por 6 de ancho, pero igual salgo en la moto para lo que sea, así haga frío o viento (del moderado...).

que te recuperes muy pronto Sonia!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por matute84 Miér Oct 26 2011, 11:05

Hola soni! realmente es así!, Yo me enamoro cada día mas de mi india, la disfruto siempre, y parece que cada día anda mejor! jaja! nadie se va a reír de lo que sentís, somos todos unos apasionados de las motos, como vos!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por rnacer Miér Oct 26 2011, 20:42

hola yo sufri un accidente, apenas tuve la moto, tuve luxacion de hombro y estuve alrededor de mes y medio parado, todos los dias la miraba la arracaba solo para sentir el ruido del motor... me subia, jaja en fin, no puedo describirte el placer q senti al montarla nuevamente, son cosas q se viven no se explican, nadie jamas entendera, xq correr el riesgo tonto de subirse a una moto, pero esla vida son los gustos q le dan ese sabor Manejar despues de un mes... 57047
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por Biza Sáb Oct 29 2011, 18:51

Esta es mi primera moto, antes habia manejado otras y despacito, pero nunca una propia, la sensacion de andar y decir es mi moto y yo, es indescriptible, muchas personas que no andan en moto o que simplemente se compran un auto y nunca manejaron motos por comodidad mas que todo, no pueden entender la hermosa sensacion de subirse a una moto y solamente ver el paisaje y andar y andar y andar, o simplemente ir al laburo esquivando controles policiales (este es mi caso porque todavia no saco el carnet) Cagarme de risa de vos, no para nada, esa es la sensacion que te lleva a andar en moto, cosa que ni un auto ni nada te causa, por ahi si un avion jaja, pero entiendo lo que sentis, ya que no estas en condiciones de manejar (como yo) pero igual te dan ganas de sacarla y pasear.
Saludos y sacale la chicha a la moto y convence a tus amigas de conseguirse alguna jaja
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por JaMzCeNa Mar Nov 01 2011, 23:30

jajajaja te comprendo sonia!!! yo llevo ya 2 semanas sin rogelio x ke me lo robaron la ptmr!!! y siento una pena inmensa al no poder manejar... (bueno manejo una beta 110 de mi padrastro pero nada ke ver!!! es un scooter esa cosa!!! ah encima en ablande a mas de 50 no la llevo jaaaaa!!!!) debe ser muy lindo, la verdad ke yo cuando manejo me siento libre, me siento parte de la moto!!! y si ANDAR EN DOS RUEDAS ES UNA SENSACION UNICA, ES COMO LA MEJOR DE TODAS LAS DROGAS (ojo no me drogo pero me re va el escabio!!! jajajajaaja)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 12:47

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Manejar despues de un mes... Empty Re: Manejar despues de un mes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.