CLUB BAJAJ ARGENTINA
cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

+13
Anthology
CANOSO50
hernanescuder
emarcos88
Lucas-Yo
Fedeneuss
juancho_mdq
Shor
kazad0r
TEMERARIO
siniestrorave
JUANCHO_66
algodonero
17 participantes

Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por algodonero Mar Oct 25 2011, 14:44

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? como están las tuyas y cuantos kilómetros tiene? vale diferenciar las delanteras con las traseras, el uso que le das, lugar, ruta, asfalto, acompañantes, trayectos laaargos o ciudad.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Oct 25 2011, 15:03

entre los 10.000 y los 30.000 km más o menos por supuesto depende del uso, la presión de inflado entre otras.
Mis cubiertas tienen 19.000 km y tienen para unos 5000 km más creo yo.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por siniestrorave Mar Oct 25 2011, 15:36

Lo que den!!!! pero a los 20000km por seguridad por mas que parezcan que estan bien todavia...convendria!!!

Saludos.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por TEMERARIO Mar Oct 25 2011, 17:33

si ves el aire tenés que cambiarlas... Laughing (es una broma , va de onda)
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por kazad0r Mar Oct 25 2011, 17:57

Cuando el desgaste llegue a los testigos que están en el dibujo. Depende de varios factores, como ya dijeron, tipo de uso, presión de aire, y fundamentalmente del compuesto del que están hechos, aunque supongo que la pregunta estará orientada a las cubiertas originales. Las que trae de fábrica parecen bastante durables, pero las mías apenas tienen 2200 km, así que me falta mucho todavía para averiguar cuánto estiran... Ya que aún no se nta ningún desgaste...
Saludos!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por Shor Mar Oct 25 2011, 19:13

depende de lo gastado q este la banda de rodamiento, con la ruta q le pego se me ponen cuadradas todas las cubiertas.. ahi es momento de cambiarlas las originales duraron 22mil kms y medio masomenos.. ahora tengo un juego nuevo MRF original de fabrica jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 25 2011, 20:34

eso va depende de cada moto. no son en todas iguales. la forma de saber si ya tenemos que cambiarla, es fijandose si se ve el testigo todabia. sino ya hay que cambiarlas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por Fedeneuss Mar Oct 25 2011, 22:05

Yo se las cambie a los 25.000 Aunque todabia se veian vien a simple vista ya estaban muy "blandas" y encima tenian bocha de clavos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por Lucas-Yo Sáb Feb 25 2012, 16:39

No esperen a los 50.000 km porque ya quedan hechas mierda...
Experiencia propia jajajjaja.
Y hoy estoy buscando cuales ponerle. :)

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por emarcos88 Sáb Feb 25 2012, 17:35

l a mia tiene 28700km y aguantan un poco mas igual la voy a cambiar, osea la trasera la delantera casi ni se gasto
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por hernanescuder Jue Mar 01 2012, 09:33

Muchachos, disculpen mi ignorancia, pero cuales son los testigos de las cubiertas? Como los identifico? con esa me mataron..yo siempre mire el dibujo!! Muchas gracias
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 01 2012, 09:48

LAS CUBIERTAS TIENEN UN INDICADOR DE DESGASTE MÁXIMO, EN EL TALÓN CASI EN EL BORDE DEL DIBUJO EN TODA LA CIRCUNFERENCIA Y SEPARADOS POR UNA DISTANCIA HAY UNOS INDICADORES QUE SON UNOS PEQUEÑOS RECTÁNGULOS CON UNA FLECHA, DENTRO TIENE UNA SIGLA (TW ) O A VECES PUEDEN TENER UN SIMPLE TRIÁNGULO CON UNA DE LAS PUNTAS SEÑALANDO EL DIBUJO,SIGUIENDO ESA LÍNEA IMAGINARIA HACIA ADENTRO DE LA CUBIERTA EN EL FONDO DEL DIBUJO HAY UNOS PEQUEÑOS SALIENTES, CUANDO EL DESGASTE LLEGUE A ESOS TETONES, ES HORA DE CAMBIARLAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por Anthology Jue Mar 01 2012, 12:39

Alguine que suba unas fotos por favor.

gracias
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por DAGO.40 Jue Mar 01 2012, 14:18

yo voy x los 32000 y tiene para un poco mas casi siempre ando solo .
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por estebanka Sáb Mar 17 2012, 16:19

emarcos88 escribió:l a mia tiene 28700km y aguantan un poco mas igual la voy a cambiar, osea la trasera la delantera casi ni se gasto

aparte de las cubiertas como anda la moto con casi 30000km? tuviste algun problema? la andas traquilo o la cagas a palos? yo recien compre la mia y estoy muy contento.. Pero no se si es una moto para darle sin asco o mas bien hay qu cuidarla mucho sino se destruye

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por rossialito Lun Abr 09 2012, 20:11

unas fotos no vendrian mal jeje
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por marchewy Sáb Oct 01 2016, 10:06

Yo aun estoy con las originales, tienen 42.000 kilometros, se que debo cambiarlas ya que estan llegando a los testigos.

marchewy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 40
Localizacion : Santiago

Volver arriba Ir abajo

cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas? Empty Re: cada cuantos kilometros se cambian las cubiertas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.