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Escape. Tornillos de agarre sueltos. 33vdwmr


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Escape. Tornillos de agarre sueltos.

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Mensaje por MaD MaX Jue Oct 27 2011, 11:19

Llegando al trabajo por la Colectora, se me acerca un flaco en la 220 y me seniala la moto, me grita "EL ESCAPE".
Miro por abajo y al no ver nada levanto la vista. Tenia un auto adelante mi nariz.
Bajo un cambio y me voy hasta el trabajo tranquilo.
Inspecciono la moto estando en el garage y discubro que el escape (Silnciador) esta 5CM separado del cuerpo de la moto. Estuvo agarrado solo del soporte del motor y se apoyaba sobre el caballete.
Salieron los tornillos que agarran el silenciador a la chapita que a su vez va atornillada al cuadro.

Pense que estaba soldada asique la lleve la moto a una taller de escapes.
Sacamos los tornillos que agarran el escape al motor y ya lo teniamos afuera.
Encontramos los tornillos similares y atornillamos la chapita, el flaco del taller soldo un poco los tornillos a la chapa (no al escape ya que es aluminio y no agarra) para que esten fijos y no giren y no se salgan una vez mas.

Volvimos a instalar el escape: 2 tornilos en el motor, una tuerca en el cuadro y la chapa en question. Listo.
$50.

Moraleja. Verifiquen de vez en cuando estos tornillitos.

Saludos.

PD: Se ve igual de linda sin el escape.

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MaD MaX

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Mensaje por guillermo anibal Jue Oct 27 2011, 12:08

uhhh que garron, vos no sentias nada raro en la moto como una terrible vibracion??? por suerte pudiste solucionarlo. un abrazo bye1
guillermo anibal
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Mensaje por MaD MaX Jue Oct 27 2011, 13:12

Nope. No hubo vibracion. Capaz por hacer "palanca" contra motor y amortiguar con el resorte del burro (Patitas).

MaD MaX

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Mensaje por MotoMartin Dom Abr 15 2012, 02:11

MaD MaX escribió:Llegando al trabajo por la Colectora, se me acerca un flaco en la 220 y me seniala la moto, me grita "EL ESCAPE".
Miro por abajo y al no ver nada levanto la vista. Tenia un auto adelante mi nariz.
Bajo un cambio y me voy hasta el trabajo tranquilo.
Inspecciono la moto estando en el garage y discubro que el escape (Silnciador) esta 5CM separado del cuerpo de la moto. Estuvo agarrado solo del soporte del motor y se apoyaba sobre el caballete.
Salieron los tornillos que agarran el silenciador a la chapita que a su vez va atornillada al cuadro.

Pense que estaba soldada asique la lleve la moto a una taller de escapes.
Sacamos los tornillos que agarran el escape al motor y ya lo teniamos afuera.
Encontramos los tornillos similares y atornillamos la chapita, el flaco del taller soldo un poco los tornillos a la chapa (no al escape ya que es aluminio y no agarra) para que esten fijos y no giren y no se salgan una vez mas.

Volvimos a instalar el escape: 2 tornilos en el motor, una tuerca en el cuadro y la chapa en question. Listo.
$50.

Moraleja. Verifiquen de vez en cuando estos tornillitos.

Saludos.

PD: Se ve igual de linda sin el escape.

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Buenas! Me acaba de pasar lo mismo con mi Rouser, hace un par de semanas que la tengo creo que no la deben haber ajustado bien en la consesionaria porque perdi los dos tornillos. Serias tan amable (si puede ser) me digas que tornillos son? Asi voy y los pido en la bulonera y los coloco yo. Un abrazo y gracias!!!!

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Mensaje por MaD MaX Dom Abr 15 2012, 09:14

NI idea. A parte no la tengo mas. FIjate pasar por la concesionaria por el taller y te den uno para llevar a la buloneria. O sino lleva el diametro del orificio y que ted varias muestras. Saludos.

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Mensaje por angelsm Dom Abr 15 2012, 10:45

Hola moto martin los 2 tornillos que agarran la chapita al silenciador son metrico 8 mm x 20 mm de largo

y hablando de vibraciones revisando mi moto encontre todos los tornillos que sontienen el motor flojos o mal apretados

al soporte que esta debajo del tanque de nafta le faltaban las tuercas si bien esos 2 tornillos no se pueden perder porque los retiene el mismo tanque, no tenian las tuercas y estaba el soporte todo flojo tambien el eje del horquillo estaba flojo aun teniendo tuerca autofrenante

moraleja siempre pegar una revisada a los tornillos, se aflojan
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Mensaje por MotoMartin Dom Abr 15 2012, 12:43

MaD MaX escribió:NI idea. A parte no la tengo mas. FIjate pasar por la concesionaria por el taller y te den uno para llevar a la buloneria. O sino lleva el diametro del orificio y que ted varias muestras. Saludos.

Muchas gracias de todas formas

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Mensaje por MotoMartin Dom Abr 15 2012, 12:48

angelsm escribió:Hola moto martin los 2 tornillos que agarran la chapita al silenciador son metrico 8 mm x 20 mm de largo

y hablando de vibraciones revisando mi moto encontre todos los tornillos que sontienen el motor flojos o mal apretados

al soporte que esta debajo del tanque de nafta le faltaban las tuercas si bien esos 2 tornillos no se pueden perder porque los retiene el mismo tanque, no tenian las tuercas y estaba el soporte todo flojo tambien el eje del horquillo estaba flojo aun teniendo tuerca autofrenante

moraleja siempre pegar una revisada a los tornillos, se aflojan

Mil Gracias!!! Ya los compre en una ferreteria de la zona y ya solucione el problema tambien (le puse dos arandelas grovers a ver si con eso no se aflojan mas) de paso compre unas herramientas, llave 8, 10, 12, 13, 17 y una allen que fue para sacar el soporte del silenciador, asi primero ajuste la chapa al silenciador y despues todo al cuadro. Voy a seguir tu consejo y voy pegarle una revisada a todos los tornillos. Si sos tan amable y no es mucha molestia, me falta alguna heramienta comprar que fuera imprescindible para alguna mecánica ligera de la moto? Desde ya, muy agradecido por tu ayuda!!!

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