CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se apaga

4 participantes

Ir abajo

Se apaga Empty Se apaga

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 01 2011, 11:14

Estimados:
Yo la moto casi no la uso, solamente tiene 2000 km y un año, siempre una vez por semana la prendo le pongo el cargador,a veces doy una vuelta por el barrio y cada mes la saco a la ruta.
Digo esto por que hoy me costo un huevo arrancarla prende y se apaga queda regulando pero quiero acelerar para salir y ahí se para, tengo puesto un filtro de nafta de vidrio a fin de ver si pasa nafta, pero siempre hasta menos de la mitad cargado.
Sera problema de llegada de nafta al carburador? Cuando arranca en frió por primera vez acelera con el cebador hasta casi las 3500 rpm y después baja hasta 1000 y reitero cuando quiero salir se para ojo la dejo 5 minutos así pero no aguanta se para.
Después de mas de 8 arranques quedo y viaje muy bien, sera bujías el tanque que hace vació y no baja la nafta? igualmente ahora a la tarde la voy a prender con la tapa abierta por las dudas y sera el filtro que esta en la canilla tapado? Digo esto por que parece que no tendría nafta se apaga de la nada despues de anda re bien.- Alguien que me pueda aconsejar
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por MarVe Mar Nov 01 2011, 11:40

Cuando la dejabas sin usar un tiempo, hiciste esto? :

Cerrar el paso de nafta en plena marcha, antes de guardarla, y asi, vaciar la cuba intecionalmente para evitar que los residuos de la nafta se peguen a los bordes del carburador y produzcan algun tipo de obstruccion.

El filtro de aire, en estos casos no se compromete.

Las bujias, no lo creo...proba con unas nuevas, no perdes nada. De ultima, sacalas y limpialas bien, que no le queden residuos de carbon.


Que yo sepa, nunca se debe dejar combustible en la cuba si la moto se la para por un tiempo. Menos con la llave de paso abierta, pues el punzual del carburador empieza a fallar.

Proba tambien, revisando las valvulas.

Ojala lo soluciones

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 01 2011, 11:51

Si tenes razón la deje con el llavin abierto terrible boludon y ademas con nafta en la cuba, lo que me extraña que después funca de diez.-
Es como si no tiene fuerza como si le faltara algo- despues anda de diez en baja en alta no jode para nada.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 01 2011, 11:54

Lucas 6 escribió:Estimados:
Yo la moto casi no la uso, solamente tiene 2000 km y un año, siempre una vez por semana la prendo le pongo el cargador,a veces doy una vuelta por el barrio y cada mes la saco a la ruta.
Digo esto por que hoy me costo un huevo arrancarla prende y se apaga queda regulando pero quiero acelerar para salir y ahí se para, tengo puesto un filtro de nafta de vidrio a fin de ver si pasa nafta, pero siempre hasta menos de la mitad cargado.
Sera problema de llegada de nafta al carburador? Cuando arranca en frió por primera vez acelera con el cebador hasta casi las 3500 rpm y después baja hasta 1000 y reitero cuando quiero salir se para ojo la dejo 5 minutos así pero no aguanta se para.
Después de mas de 8 arranques quedo y viaje muy bien, sera bujías el tanque que hace vació y no baja la nafta? igualmente ahora a la tarde la voy a prender con la tapa abierta por las dudas y sera el filtro que esta en la canilla tapado? Digo esto por que parece que no tendría nafta se apaga de la nada despues de anda re bien.- Alguien que me pueda aconsejar
Falta carburación, regula muy bajo. Falta de uso andala como para que tenga y guarde!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 01 2011, 12:32

Ok muchas gracias le voy a dar uso y si sigue jodiendo carbuarcion en CASEROS DE FRENTE MANTECA gracias.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 12:51

hace cuanto tenes la nafta estacionada en el tanque? mira q se pudre.. no se pudre pero pierde propiedades para explotar y te atrasa el punto.. si es eso cambiando la nafta estariamos.. fijate son varias cosas q chequear chifla si seguis con el problema
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 01 2011, 12:57

Y hace como tres meses siguo probando desde ya muchas gracias.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 13:03

cambiale la nafta.. estoy casi seguro q puede ser eso, hace rato la tenes estacionada, che q cagada q no la puedas usar.. mas alla de q es tu moto y q vos haces lo q quieras con ella.. te preg de curioso nomas no consideraste venderla, una lastima no poder disfrutar de la moto.. no lo tomes a mal..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 01 2011, 13:11

No por favor como lo voy a tomar a mal si vos tenes razón lo que pasa es que si la vendo nunca mas voy a poder comprarla, no es problema de plata gracias a dios si no mi señora, me tortura con la moto y los palos parece que lo hace a propósito, cada vez que ve el noticiero me rompe los huevos mal.-Ademas en invierno como todo viejo choto me resfrio y mas me rompe las bolas.- Recien ahora que esta el tiempo lindo la empiezo a usar hasta Abril +/-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 13:15

aaaaah ok.. bueno esta bien.. lo q te recomiendo es y nose si esta en el manual seguir el procedimiento de guardado.. desconectar la bateria, guardar en un lugar oscuro, vaciar la cuba del carbu y varias cosas mas.. nose si esta en el manual porq yo tengo el de la 200 y es un chiste.. pero sino busca el procedimiento q se hace para guardarla y tenerla parada mucho tiempo, tampoco es sano para la bateria q no ande y asi muchos componentes..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 01 2011, 13:27

Shor escribió:aaaaah ok.. bueno esta bien.. lo q te recomiendo es y nose si esta en el manual seguir el procedimiento de guardado.. desconectar la bateria, guardar en un lugar oscuro, vaciar la cuba del carbu y varias cosas mas.. nose si esta en el manual porq yo tengo el de la 200 y es un chiste.. pero sino busca el procedimiento q se hace para guardarla y tenerla parada mucho tiempo, tampoco es sano para la bateria q no ande y asi muchos componentes..
en el manual de la 220 está explicado el tema del guardado por tiempo prolongado.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 01 2011, 13:28

Gracias saludos.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se apaga Empty Re: Se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.