CLUB BAJAJ ARGENTINA
leva de competicion 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
leva de competicion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546685 mensajes en 39481 argumentos.
Febrero 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28      

Calendario Calendario

leva de competicion

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

leva de competicion Empty leva de competicion

Mensaje por Invitado Miér Nov 02 2011, 00:09

Hola necesito saber si alquien sabe donde puedo conseguir una leva de competicion para la 220 en cordoba.Gracias

Invitado
Invitado

leva de competicion Empty Re: leva de competicion

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 00:29

no tengo la menor idea pero ahora te re cago a preguntas.. jajajaa

q estas armando para competir? donde competis? como es la categoria? dame algo!! me interesa!!

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Nov 02 2011, 14:50

y presentate también de paso
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por chipi Jue Nov 03 2011, 03:32

jajaj esa---! uno que piensa como yo!!! ... levas? vos vivis en cordoba es la ciudad de los limados.... amigo, conseguite o comprate una leva de la 220 0km y llevala a rellenarla ( dale cruze de levas , alzada y permanencia ) de acuerdo como quieras que te rinda el motor... pero si cambias la leva conseguite una viela buena , resortes de valvulas y valvulas buenas ah tambien una cadena de distribucion.... suerte!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 09:27

chipi escribió:jajaj esa---! uno que piensa como yo!!! ... levas? vos vivis en cordoba es la ciudad de los limados.... amigo, conseguite o comprate una leva de la 220 0km y llevala a rellenarla ( dale cruze de levas , alzada y permanencia ) de acuerdo como quieras que te rinda el motor... pero si cambias la leva conseguite una viela buena , resortes de valvulas y valvulas buenas ah tambien una cadena de distribucion.... suerte!

no es más fácil comprarse un motor nuevo más grande? xD jajaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 09:46

Komp escribió:
chipi escribió:jajaj esa---! uno que piensa como yo!!! ... levas? vos vivis en cordoba es la ciudad de los limados.... amigo, conseguite o comprate una leva de la 220 0km y llevala a rellenarla ( dale cruze de levas , alzada y permanencia ) de acuerdo como quieras que te rinda el motor... pero si cambias la leva conseguite una viela buena , resortes de valvulas y valvulas buenas ah tambien una cadena de distribucion.... suerte!

no es más fácil comprarse un motor nuevo más grande? xD jajaja

El chiste es hacerlo uno mismo. Sigo atento este tema... No voy a modificar mi 220, pero los fierros de competición son pasión...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 10:00

che pero dice competicion o sea para competir.. si quiero correr en el campeonato argentino categoria 250 porq no puedo hacerlo con una 220? porq comprate una mas grande.. y q hay mas grande.. twister.. q se yo a mi me gustan los fierros si quiere competir con una 220 sigo muy atento a los resultados, despues de todo, todos los desarrollos se hacen por llevar las maquinas al extremo

Shor
Moderador General

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 10:08

Shor escribió:che pero dice competicion o sea para competir.. si quiero correr en el campeonato argentino categoria 250 porq no puedo hacerlo con una 220? porq comprate una mas grande.. y q hay mas grande.. twister.. q se yo a mi me gustan los fierros si quiere competir con una 220 sigo muy atento a los resultados, despues de todo, todos los desarrollos se hacen por llevar las maquinas al extremo

Clapping Clapping Clapping Clapping
Javier2556
Javier2556

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 10:17

chipi escribió:conseguite o comprate una leva de la 220 0km

ya tiene una 220, no sé mucho de esto por eso no entiendo para qué uno nuevo de la 220 si ya tiene una 220... por eso dije un motor más grande (porque eran muchas cosas a cambiar jaja)

iguál... qué se le puede hacer a una 220 para hacerla más rápida y con más CVs? si es que eso es posible, a demás de cambiar piñon/corona...
Komp
Komp

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 10:24

Komp, como va?
Yo experimenté con un Renault 18 2000cc, año 1984, no cambié levas (no me dió el presupuesto), pero cambié pistones, bielas, pernos, válvulas, resortes. En el carburador le pusimos una placa para aumentar la cámara de mezcla y una modificación en admisión para que entre más nafta. El escape de una le pusimos de competición.
Me faltó cambiar suspensión y frenos y estaba listo! Me quedé sin plata antes... jejejeje. Pero igual ese auto fué un sueño!!!

Estimo que en una moto algo parecido debe haber, carburación seguro hay que tocar, para que tenga mejor rendimiento en alta, del CDI no tengo idea, pero estimo que habría que modificarlo tb.

Que indo ésto! se me alegra el alma hablando de estas cosas!!!
Javier2556
Javier2556

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 10:29

cruce de valvulas.. como bien dijo chipi cambiar resortes de las mismas, cambiar las valvulas a unas q aguanten, sacar todo el peso, de la moto y del motor, y eso es piston mas liviano, viela mas liviana y tocada porq tiene q aguantar, camisas q aguanten, escape libre, sobrealimentar el flujo de aire, o sea filtro de competicion y hacer codos de nuevo, de paso limas todo el motor para q no tenga friccion, carburacion o un carburador mas grande, la subis a un banco ves cuanto tira y en base a eso pensas una relacion, nose asi de primera se me ocurren esas cosas.. ah muy importante cambio los frenos y las suspenciones..

Shor
Moderador General

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 10:30

Javier2556 escribió:Komp, como va?
Yo experimenté con un Renault 18 2000cc, año 1984, no cambié levas (no me dió el presupuesto), pero cambié pistones, bielas, pernos, válvulas, resortes. En el carburador le pusimos una placa para aumentar la cámara de mezcla y una modificación en admisión para que entre más nafta. El escape de una le pusimos de competición.
Me faltó cambiar suspensión y frenos y estaba listo! Me quedé sin plata antes... jejejeje. Pero igual ese auto fué un sueño!!!

Estimo que en una moto algo parecido debe haber, carburación seguro hay que tocar, para que tenga mejor rendimiento en alta, del CDI no tengo idea, pero estimo que habría que modificarlo tb.

Que indo ésto! se me alegra el alma hablando de estas cosas!!!

jajaja que recuerdos aquellos, no??? a la pucha que lo tocaron eh...! la plata que debe salir hacer esos arreglos... O.o
Komp
Komp

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 10:32

Shor escribió:cruce de valvulas.. como bien dijo chipi cambiar resortes de las mismas, cambiar las valvulas a unas q aguanten, sacar todo el peso, de la moto y del motor, y eso es piston mas liviano, viela mas liviana y tocada porq tiene q aguantar, camisas q aguanten, escape libre, sobrealimentar el flujo de aire, o sea filtro de competicion y hacer codos de nuevo, de paso limas todo el motor para q no tenga friccion, carburacion o un carburador mas grande, la subis a un banco ves cuanto tira y en base a eso pensas una relacion, nose asi de primera se me ocurren esas cosas.. ah muy importante cambio los frenos y las suspenciones..

O.O mejor la dejo como está... voy a hacer mucha cagada sino xD espero lo que tenga q esperar a tener más plata para una moto más grande... ya fué... me rindo!
Komp
Komp

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 10:38

nooo si le haces todo eso te sale mas caro q un ninjita.. ademas de q no te va a durar nada.. yo siempre pensando en competicion eh.. por eso te digo no es lo mismo competir q armar algo con mas power para la calle.. si apuntaban a competir en el argentino 250 por dar un ejemplo si consideraria a armar un 220.. pero para andar en la calle no recomiendo tantas modificaciones, lo q podes probar es un filtro k&N, escape mas libre (esos ruidosos yoshimura, v'n'hines, porq no un molina), todo con un buen ajuste, valvulas y carburacion para el nuevo filtro y escape y te va a caminar un poquito mas, del consumo olvidate jajaja pero va a andar mucho mas y es mas facil volver a original.. tampoco gastas tanto yo te diria q empieces por ahi komp..

Shor
Moderador General

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 10:41

Shor escribió:nooo si le haces todo eso te sale mas caro q un ninjita.. ademas de q no te va a durar nada.. yo siempre pensando en competicion eh.. por eso te digo no es lo mismo competir q armar algo con mas power para la calle.. si apuntaban a competir en el argentino 250 por dar un ejemplo si consideraria a armar un 220.. pero para andar en la calle no recomiendo tantas modificaciones, lo q podes probar es un filtro k&N, escape mas libre (esos ruidosos yoshimura, v'n'hines, porq no un molina), todo con un buen ajuste, valvulas y carburacion para el nuevo filtro y escape y te va a caminar un poquito mas, del consumo olvidate jajaja pero va a andar mucho mas y es mas facil volver a original.. tampoco gastas tanto yo te diria q empieces por ahi komp..

y en guanto al gasto del motor... no lo va a hacer mierda eso...? o sea, entiendo que lógicamente sería un desgaste un poquito mayor... pero solo un poquito mayor o en 1 año debo cambiar el motor??
Komp
Komp

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 11:04

te va a durar lo q lo cagues a palos.. si lo andas tranquilo no pasa nada.. pero para q queres prepararlo si no lo vas a andar no? por lo menos en ruta.. igual no es un desgaste para preocuparse un poco mas de mantenimiento y chau, te puedo asegurar q cambias la moto antes de hacerle el motor

Shor
Moderador General

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 11:08

Shor escribió:te va a durar lo q lo cagues a palos.. si lo andas tranquilo no pasa nada.. pero para q queres prepararlo si no lo vas a andar no? por lo menos en ruta.. igual no es un desgaste para preocuparse un poco mas de mantenimiento y chau, te puedo asegurar q cambias la moto antes de hacerle el motor

ah buenisimo...! pero no comprendí exactamente a qué te referís con "cambias la moto antes de hacerle el motor"?? decís que no se desgasta mucho más de lo normal...?
Komp
Komp

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 11:16

digo q las motos nuestras estan echas con una calidad de materiales tan buenas q vas a cambiar la moto antes q hacerle el motor obvio si tuviste un inconveniente se lo vas a hacer o como wewe q bueno.. se entiende.. inclusive con esas modificaciones no vas a tener un desgaste tan notorio

Shor
Moderador General

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 11:25

Cuando uno mete mano de esta forma a un motor, lo menos que piensa es en el consumo. Pero si quieren como referencia, les paso un dato anecdótico, mi R18 a fondo en las pruebas, nos daba 32 litros cada 100 km en PROMEDIO!!! En esa época la nafta super estaba $0,23 por litro. (Comodoro Rivadavia, Chubut).
Javier2556
Javier2556

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 11:28

Javier2556 escribió:Cuando uno mete mano de esta forma a un motor, lo menos que piensa es en el consumo. Pero si quieren como referencia, les paso un dato anecdótico, mi R18 a fondo en las pruebas, nos daba 32 litros cada 100 km en PROMEDIO!!! En esa época la nafta super estaba $0,23 por litro. (Comodoro Rivadavia, Chubut).

hoy en día con ese consmudo, tenes que vender los riñones por separado para poder pagar la nafta xD (no sé mucho cuánto consumen los autos pero me parece mucho 32 litos x 100 kms)!!! y es un 2.0 (por lo que comentaste anteriormente)
Komp
Komp

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 11:29

Shor escribió:digo q las motos nuestras estan echas con una calidad de materiales tan buenas q vas a cambiar la moto antes q hacerle el motor obvio si tuviste un inconveniente se lo vas a hacer o como wewe q bueno.. se entiende.. inclusive con esas modificaciones no vas a tener un desgaste tan notorio

thx shor, quiero ver ese tema, darle un poquitin más de prestaciones pero no irme al carajo... cambiar el solo filtro, qué me daría? o necesariamente tengo que cambiar el escape también? (no quisiera cambair el escape, a demás no me gustan los escapes ruidosos)
Komp
Komp

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 11:36

filtro solo.. con una buena carburada puede andar un poco mas pero no te creas q mucho mas eh.. lo dificl aca es q desplazarce mas rapido es exponencial a la fuerza q tenes.. o sea si para ir a 100 necesitas 10cv para ir a 200 no necesitas 20cv.. entonces a lo mejor comprometes el consumo tan lindo de la moto por ir un pelin mas rapido, lo q si va a empujar bastante mas el viento lo podrias llegar a bancar mas y vas a llegar mas rapido a final, pero eso ya es una desicion personal no? la verdad es q recomiendo mucho q empieces a meter mano en dichos menesteres es un lindo mundo y aprendes mucho y de ultima te equivocas volves al filtro de fabrica y seguis andando se entiende.. mete mano q vas a aprender bocha!! pero consejo mandate la cagada y despues postea y no al reves sino no aprendes..

Shor
Moderador General

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 11:38

Claro, hoy tengo un sanderito 1600 cc. y anda en los 7 litros cada 100 km. Es una pequeña difenrencia. En esa época el R18 original ya consumía mucho, estaba en los 13 Litros c/100km, pero después de las modificaciones cambió mucho, y también cambió el uso, porque si tenés un motor de ésos no es para hacer sobrepasos en ruta en 3500 rpm. El escape hace que el pié pese más. En uso urbano común andaba entre 18 a 20 litros cada 100 km recorridos.
Respecto a las motos, me encantaría aprender algo de motores, no sé mucho, pero me encantaría aprender. Acá con un amigo empezamos a armar una daelim 80, para experimentar pero ahí quedó... Seguimos con un karting... todavía está esperando. El karting está hecho totalmente a mano, falta muy poco para terminar el chasis. Para el 2016 capaz esté listo. Ya tenemos el motor.

Quiero dejar claro que todos hemos cometido errores, nunca piqué en la calle, pero no era el que andaba más lento. Gracias a Dios tenía donde hacer la descarga de adrenalina, por lo cual no sentía la necesidad de correr en la calle, no andaba despacio, es verdad, pero tampoco como algunos locos. Además tenía 20 años, 14 años menos que ahora.Y ahora que lo pienso... crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby
Javier2556
Javier2556

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 03 2011, 11:42

Shor escribió:filtro solo.. con una buena carburada puede andar un poco mas pero no te creas q mucho mas eh.. lo dificl aca es q desplazarce mas rapido es exponencial a la fuerza q tenes.. o sea si para ir a 100 necesitas 10cv para ir a 200 no necesitas 20cv.. entonces a lo mejor comprometes el consumo tan lindo de la moto por ir un pelin mas rapido, lo q si va a empujar bastante mas el viento lo podrias llegar a bancar mas y vas a llegar mas rapido a final, pero eso ya es una desicion personal no? la verdad es q recomiendo mucho q empieces a meter mano en dichos menesteres es un lindo mundo y aprendes mucho y de ultima te equivocas volves al filtro de fabrica y seguis andando se entiende.. mete mano q vas a aprender bocha!! pero consejo mandate la cagada y despues postea y no al reves sino no aprendes..

Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping
Grande Shor!!!!! Es exacto lo que decís! Lo comparto totalmente!!!!!
Javier2556
Javier2556

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 11:52

Shor escribió:filtro solo.. con una buena carburada puede andar un poco mas pero no te creas q mucho mas eh.. lo dificl aca es q desplazarce mas rapido es exponencial a la fuerza q tenes.. o sea si para ir a 100 necesitas 10cv para ir a 200 no necesitas 20cv.. entonces a lo mejor comprometes el consumo tan lindo de la moto por ir un pelin mas rapido, lo q si va a empujar bastante mas el viento lo podrias llegar a bancar mas y vas a llegar mas rapido a final, pero eso ya es una desicion personal no? la verdad es q recomiendo mucho q empieces a meter mano en dichos menesteres es un lindo mundo y aprendes mucho y de ultima te equivocas volves al filtro de fabrica y seguis andando se entiende.. mete mano q vas a aprender bocha!! pero consejo mandate la cagada y despues postea y no al reves sino no aprendes..

aprendes y te divertis...!!! es mucho mejor eso!! por eso dsp cambié de opinión de pedirte ayudar para instalar la toma, es una pelotudez barbara, pero un corto que se te pasó, y podes arruinar las cosas, así que por cuestión de diversión y aprendizaje, lo hice yo... esto también, pienso hacerlo yo, que también debe ser (aún ni sé exactamente lo que hay que hacer) algo fácil pero primero necesito informarme lo más que pueda... por eso te rompo tanto... en ML los encontré como "filtro kyn"... voy a abrir un post de esto... mi idea no es hacerla para competir, solo darle un poquitin de potencia y por ahí final, no me preocupa tanto el consumo, mientras haga 300+ kms por tanque, estoy contento... para la ruta viene bien un pelín más de potencia y velocidad... pero hay que ver costo/beneficio...
Komp
Komp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente