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SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
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SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Debemos quitar el taponcito que se ve en la imagen y saldra un poco de ceite, volvemos a colocarlo y se acabara el problema..

ESPERO QUE LES SIRVA

ESPERO QUE LES SIRVA

Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 28
Localizacion : Navarro Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
A usar el buscador muchachos que este tema está más que hablado,,,, práticamente, hasta que no salga otra moto, ya no hay témas que ver en las Bajaj.

SoydeBera- Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Ezequiel González escribió:Debemos quitar el taponcito que se ve en la imagen y saldra un poco de ceite, volvemos a colocarlo y se acabara el problema..
ESPERO QUE LES SIRVA![]()
me hiciste acordar que lo tengo que limpiar!!!

Herdas- Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
che que limpito tenes el chasis

alex220- Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 44
Localizacion : general roca
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Lo volvi a informar, porq habia muchos que seguian preguntando sobre el tema, .. la verdad la limpio la mayoria de los dias jeje

Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 28
Localizacion : Navarro Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
La mía tiene 7000 km, hace unos días le saqué ese tapón y no salió nada de aceite

eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 58
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
hace un rato le saque el pituto... llegan momentos que te colman la paciencia, pero debo aprender a vivir con la herida que purga aceite...
Renacuajo- Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 61
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Jaja por lo general suele pasar luego de los cambios de aceites..

Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 28
Localizacion : Navarro Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Gente,
Saben que no puedo encontrar ese tapon, puede ser que no lo tenga en la 220??? tengo la moto carenada y se me complica...pero estoy casi seguro que ese tapon no esta-.---alguien puede poner fotos de referencia¿¿??? porque me preocupa no encontrarlo...ya la moto la desarme y ajuste toda cuando la compre...pero me falta ese maldito tapon...para drenar el aceite!!!!
Si alguien se copa se lo voy a agradecer!!!!
Saludos.
Siniestro
Saben que no puedo encontrar ese tapon, puede ser que no lo tenga en la 220??? tengo la moto carenada y se me complica...pero estoy casi seguro que ese tapon no esta-.---alguien puede poner fotos de referencia¿¿??? porque me preocupa no encontrarlo...ya la moto la desarme y ajuste toda cuando la compre...pero me falta ese maldito tapon...para drenar el aceite!!!!
Si alguien se copa se lo voy a agradecer!!!!
Saludos.
Siniestro
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Lomas del mirador
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Che donde esta eb la 220 ???? sabes que no lo encuentro? sera que no me vino???? SI te copas pone una foto mejor detallada como referencia please!!!
Saludos.
SIniestro
Saludos.
SIniestro
Renacuajo escribió:hace un rato le saque el pituto... llegan momentos que te colman la paciencia, pero debo aprender a vivir con la herida que purga aceite...
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Lomas del mirador
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Gente,
Me auto-contesto...ya lo pude encontrar...pero el tema es que los fenomenos que armaron la moto lo dejaron escondido arriba del caballete; obviamente se les trabo y lo dejaron asi total que les importa hacer bien su trabajo no????
Estaba escondido y el mayor problema es que estaba in-accesible/trabado!!!
Junto mi mujer que tenia mano mas chiquitas, tironeo de la manguera desde la caja del filtro y yo despues de 1 hora y hacer movinientos complicados con la punta de los dedos palanqueando pude sacar el tapon y manguera hacia la bateria, saque el tapon y luego con una cinta pasacable volver a mandar la manguera por donde se debe, luego puse el tapon desde abajo!
Puede ser que los pelotudos que la armaron sean tan idiotas???!!! estoy re caliente antes me acogotaron el desague del tanque con una abrazadera por lo que se podia mesclar el agua con la nafta...ahora esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY RE PODRIDO DE LA GENTE DE MIERDA DE GUERRERO QUE NO SABE O NO QUIERE ARMAR LA MOTO COMO SE DEBE. DEBERIA HACERLE JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS!!! LA P QUE LO P....
Saludos.
Siniestro
Me auto-contesto...ya lo pude encontrar...pero el tema es que los fenomenos que armaron la moto lo dejaron escondido arriba del caballete; obviamente se les trabo y lo dejaron asi total que les importa hacer bien su trabajo no????
Estaba escondido y el mayor problema es que estaba in-accesible/trabado!!!
Junto mi mujer que tenia mano mas chiquitas, tironeo de la manguera desde la caja del filtro y yo despues de 1 hora y hacer movinientos complicados con la punta de los dedos palanqueando pude sacar el tapon y manguera hacia la bateria, saque el tapon y luego con una cinta pasacable volver a mandar la manguera por donde se debe, luego puse el tapon desde abajo!
Puede ser que los pelotudos que la armaron sean tan idiotas???!!! estoy re caliente antes me acogotaron el desague del tanque con una abrazadera por lo que se podia mesclar el agua con la nafta...ahora esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY RE PODRIDO DE LA GENTE DE MIERDA DE GUERRERO QUE NO SABE O NO QUIERE ARMAR LA MOTO COMO SE DEBE. DEBERIA HACERLE JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS!!! LA P QUE LO P....
Saludos.
Siniestro
siniestrorave escribió:Che donde esta eb la 220 ???? sabes que no lo encuentro? sera que no me vino???? SI te copas pone una foto mejor detallada como referencia please!!!
Saludos.
SIniestroRenacuajo escribió:hace un rato le saque el pituto... llegan momentos que te colman la paciencia, pero debo aprender a vivir con la herida que purga aceite...
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Lomas del mirador
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Siniestro que suerte que lo ayas encontrado, recien leo todo esto y te iba a mandar una imagen mas detallada pero vi que lo encomtraste, suerte !

Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 28
Localizacion : Navarro Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Gracias loco, lo encontré de pedo...el problema es que estaba escondido arriba del cabellete en un hueco y el tapon todo tornido y no se veia ni ahi ...la única forma fue seguirlo desde la caja del filtro de aire ya que habia leido en el foro que se conectaba ahí y mágicamente lo encontré.
Gracias, Saludos.
Gracias, Saludos.
Ezequiel González escribió:Siniestro que suerte que lo ayas encontrado, recien leo todo esto y te iba a mandar una imagen mas detallada pero vi que lo encomtraste, suerte !![]()
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Lomas del mirador
Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 28
Localizacion : Navarro Buenos Aires
Aporte
Estuve varios meses amargándome por lo mismo. De echo a mi me vino sin el taponcito, por lo que me perdía el aceite directamente sobre el piso del comedor (hasta que me lo consiguieron los del service). Si no fuera por la buena predisposición en la atención de los ignorantes del service y de la agencia, les estampaba la moto en la vidriera.
Gracias al foro vi que era algo relativamente normal y no era falla de mi moto, lo cual me tranquilizó.
El asunto es el siguiente:
*Se acumula aceite en la caja del filtro de aire cuando haces tramos ininterrumpidos desde 50 kms. aprox. en adelante. Si la andas en cuidad en tramos cortos nomas no pasa nada, a menos que le pongan aceite de mas.
*Para desagotar el filtro hay que "pararla sobre el caballete" y sacarle el tapón.
*Creo que la caja del filtro puede acumular hasta 150 ml de aceite. Si alguien tiene otro dato sería bueno que lo comparta para que tengamos una idea mas exacta.
*Cada 500 kms. acumula unos 100 a 150 ml de aceite. Por lo que si van a hacer viajes largos es recomendable purgarla cada 500 aprox y reponer lo que se perdió.
Es muy importante purgar la caja del filtro, por que sino se rebasa y pueden producirse choques debido a la perdida cuando quieres frenar y cae aceite (es obvio, pero como no lo sabia, lo aprendí por experiencia, afortunadamente nada grave y mucho gracias al mataperros).
Yo la uso mucho en ruta por eso los del service no entendían por que le pasaba a la mía y a las otras no. Los jodí tanto que fueron a guerrero y les explicaron que se le puede hacer una modificación para que no pierda el aceite. El mes que viene la llevo y averiguo mas al respecto por que no me parece hacerle modificaciones distintas a la de fabrica sin estar seguro.
Saludos, espero que les sirva.
PD: Ezequiel, si te parece podrías poner estos datos en la apertura del tema, a ver si eso ayuda para que se trate de juntar toda la información posible dentro de un solo post.
Gracias al foro vi que era algo relativamente normal y no era falla de mi moto, lo cual me tranquilizó.
El asunto es el siguiente:
*Se acumula aceite en la caja del filtro de aire cuando haces tramos ininterrumpidos desde 50 kms. aprox. en adelante. Si la andas en cuidad en tramos cortos nomas no pasa nada, a menos que le pongan aceite de mas.
*Para desagotar el filtro hay que "pararla sobre el caballete" y sacarle el tapón.
*Creo que la caja del filtro puede acumular hasta 150 ml de aceite. Si alguien tiene otro dato sería bueno que lo comparta para que tengamos una idea mas exacta.
*Cada 500 kms. acumula unos 100 a 150 ml de aceite. Por lo que si van a hacer viajes largos es recomendable purgarla cada 500 aprox y reponer lo que se perdió.
Es muy importante purgar la caja del filtro, por que sino se rebasa y pueden producirse choques debido a la perdida cuando quieres frenar y cae aceite (es obvio, pero como no lo sabia, lo aprendí por experiencia, afortunadamente nada grave y mucho gracias al mataperros).
Yo la uso mucho en ruta por eso los del service no entendían por que le pasaba a la mía y a las otras no. Los jodí tanto que fueron a guerrero y les explicaron que se le puede hacer una modificación para que no pierda el aceite. El mes que viene la llevo y averiguo mas al respecto por que no me parece hacerle modificaciones distintas a la de fabrica sin estar seguro.
Saludos, espero que les sirva.
PD: Ezequiel, si te parece podrías poner estos datos en la apertura del tema, a ver si eso ayuda para que se trate de juntar toda la información posible dentro de un solo post.
jfilippa- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
jfilippa escribió:Estuve varios meses amargándome por lo mismo. De echo a mi me vino sin el taponcito, por lo que me perdía el aceite directamente sobre el piso del comedor (hasta que me lo consiguieron los del service). Si no fuera por la buena predisposición en la atención de los ignorantes del service y de la agencia, les estampaba la moto en la vidriera.
Gracias al foro vi que era algo relativamente normal y no era falla de mi moto, lo cual me tranquilizó.
El asunto es el siguiente:
*Se acumula aceite en la caja del filtro de aire cuando haces tramos ininterrumpidos desde 50 kms. aprox. en adelante. Si la andas en cuidad en tramos cortos nomas no pasa nada, a menos que le pongan aceite de mas.
*Para desagotar el filtro hay que "pararla sobre el caballete" y sacarle el tapón.
*Creo que la caja del filtro puede acumular hasta 150 ml de aceite. Si alguien tiene otro dato sería bueno que lo comparta para que tengamos una idea mas exacta.
*Cada 500 kms. acumula unos 100 a 150 ml de aceite. Por lo que si van a hacer viajes largos es recomendable purgarla cada 500 aprox y reponer lo que se perdió.
Es muy importante purgar la caja del filtro, por que sino se rebasa y pueden producirse choques debido a la perdida cuando quieres frenar y cae aceite (es obvio, pero como no lo sabia, lo aprendí por experiencia, afortunadamente nada grave y mucho gracias al mataperros).
Yo la uso mucho en ruta por eso los del service no entendían por que le pasaba a la mía y a las otras no. Los jodí tanto que fueron a guerrero y les explicaron que se le puede hacer una modificación para que no pierda el aceite. El mes que viene la llevo y averiguo mas al respecto por que no me parece hacerle modificaciones distintas a la de fabrica sin estar seguro.
Saludos, espero que les sirva.
PD: Ezequiel, si te parece podrías poner estos datos en la apertura del tema, a ver si eso ayuda para que se trate de juntar toda la información posible dentro de un solo post.
seria muy bueno hacer un sticky de esto cuando este la solucion, es algo muy importante.!
Tewy- Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
A muchos no nos pasa esto, o por lo menos no nos escupe tanto aceite... Seran 50ml cada cambio de aceite...
Ademas no veo ninguna solucion en este topic, ¿Como puede ser que la solucion sea agregarle aceite y vaciar el tapon todos los dias?
Es todo un problema...
Genio no probaste sacarlo con la pata lateral puesta?
Ademas no veo ninguna solucion en este topic, ¿Como puede ser que la solucion sea agregarle aceite y vaciar el tapon todos los dias?
Es todo un problema...
siniestrorave escribió:Gente,
Me auto-contesto...ya lo pude encontrar...pero el tema es que los fenomenos que armaron la moto lo dejaron escondido arriba del caballete; obviamente se les trabo y lo dejaron asi total que les importa hacer bien su trabajo no????
Estaba escondido y el mayor problema es que estaba in-accesible/trabado!!!
Junto mi mujer que tenia mano mas chiquitas, tironeo de la manguera desde la caja del filtro y yo despues de 1 hora y hacer movinientos complicados con la punta de los dedos palanqueando pude sacar el tapon y manguera hacia la bateria, saque el tapon y luego con una cinta pasacable volver a mandar la manguera por donde se debe, luego puse el tapon desde abajo!
Puede ser que los pelotudos que la armaron sean tan idiotas???!!! estoy re caliente antes me acogotaron el desague del tanque con una abrazadera por lo que se podia mesclar el agua con la nafta...ahora esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY RE PODRIDO DE LA GENTE DE MIERDA DE GUERRERO QUE NO SABE O NO QUIERE ARMAR LA MOTO COMO SE DEBE. DEBERIA HACERLE JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS!!! LA P QUE LO P....
Saludos.
Siniestro
Genio no probaste sacarlo con la pata lateral puesta?
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 109
Localizacion : Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Con la pata lateral y sin el tapón del drenaje no sale el aceite del receptáculo del filtro (al menos en mi moto).
A mi en el service inclusive me llegaron a decir que solamente habia que ponerle 1 litro al cambio y no 1,15 como dice el manual (y ellos le venian poniendo mas de 1,15), que siempre el nivel de aceite debía estar en mínimo. En ese caso después de un par de viajes cortos empezó a marcar el sensor de temperatura (grave!!).
Problema como estos se pueden evitar teniendo mas conocimiento al respecto. Los mecánicos de lo services muchas veces te confunden. Debido que varios como yo pensamos "¿Cómo puede ser que un aficionado como yo le pueda cuestionar algo a una persona que hace mas de 10 años vive de esto, el debe poder encontrar la solución?". Hasta que llegamos a la conclusión general de las personas que vienen a este foro y sabemos que tenemos que aprender mas que el mecánico.
En síntesis, si bien no es una solución definitiva, conocer bien el problema, permite que no se derive en mayores problemas y aprender a contenerlo.
Eaz, ¿durante viaje vos no tienes problema? ¿De cuanto es el viaje mas largo que hiciste?
A mi después de hacer dos tramos de 500 kms, en dos días seguidos, se me llenó el receptáculo del filtro y me volcó aceite en la zona debajo del mismo.
A mi en el service inclusive me llegaron a decir que solamente habia que ponerle 1 litro al cambio y no 1,15 como dice el manual (y ellos le venian poniendo mas de 1,15), que siempre el nivel de aceite debía estar en mínimo. En ese caso después de un par de viajes cortos empezó a marcar el sensor de temperatura (grave!!).
Problema como estos se pueden evitar teniendo mas conocimiento al respecto. Los mecánicos de lo services muchas veces te confunden. Debido que varios como yo pensamos "¿Cómo puede ser que un aficionado como yo le pueda cuestionar algo a una persona que hace mas de 10 años vive de esto, el debe poder encontrar la solución?". Hasta que llegamos a la conclusión general de las personas que vienen a este foro y sabemos que tenemos que aprender mas que el mecánico.
En síntesis, si bien no es una solución definitiva, conocer bien el problema, permite que no se derive en mayores problemas y aprender a contenerlo.
Eaz, ¿durante viaje vos no tienes problema? ¿De cuanto es el viaje mas largo que hiciste?
A mi después de hacer dos tramos de 500 kms, en dos días seguidos, se me llenó el receptáculo del filtro y me volcó aceite en la zona debajo del mismo.
jfilippa- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
bueno pero saca y pone el tapon con la pata lateral y luego enderezarla para que chorree... lo digo porque dice que tardo 1hs en sacar el tapon con el caballete
Yo lo mas largo que hice fueron 400km, a la ida habia trafico asi que subia y baja velocidad.
A la vuelta la clave a 120km/h - 125km/h durante todo el viaje y ahi si me chorreo un poco...
Antes hice 200km y nada... y con el uso diario tampoco escupe nada. Igual cuando me escupio fue porque tenia mucho aceite... Yo en el cambio de aceite le pongo 1L y queda en el maximo, despues cada tanto lo controlo pero casi nunca tengo que agregarle.
Yo lo mas largo que hice fueron 400km, a la ida habia trafico asi que subia y baja velocidad.
A la vuelta la clave a 120km/h - 125km/h durante todo el viaje y ahi si me chorreo un poco...
Antes hice 200km y nada... y con el uso diario tampoco escupe nada. Igual cuando me escupio fue porque tenia mucho aceite... Yo en el cambio de aceite le pongo 1L y queda en el maximo, despues cada tanto lo controlo pero casi nunca tengo que agregarle.
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 109
Localizacion : Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Cuando yo le pongo un litro al cambio, queda apenas en el mínimo, cuando le agrego los 150 mas queda en la mitad entre el máximo y el mínimo (habiendo controlado el suelo con un nivel). Y por lo visto me pierde mas aceite que a vos. Aunque generalmente viajo con mi señora no creo que sea tanta la diferencia, el último viaje lo hice con velocidad crucero de 105 para no exigirla.
En cuanto pueda la voy a llevar a un mecánico de confianza que me ayude a verla bien y por que pierde el aceite, aunquesea "relativamente" normal para estas motos, de todas maneras no me tiene tranquilo.
En cuanto pueda la voy a llevar a un mecánico de confianza que me ayude a verla bien y por que pierde el aceite, aunquesea "relativamente" normal para estas motos, de todas maneras no me tiene tranquilo.
jfilippa- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Eaz escribió:bueno pero saca y pone el tapon con la pata lateral y luego enderezarla para que chorree... lo digo porque dice que tardo 1hs en sacar el tapon con el caballete
Yo lo mas largo que hice fueron 400km, a la ida habia trafico asi que subia y baja velocidad.
A la vuelta la clave a 120km/h - 125km/h durante todo el viaje y ahi si me chorreo un poco...
Antes hice 200km y nada... y con el uso diario tampoco escupe nada. Igual cuando me escupio fue porque tenia mucho aceite... Yo en el cambio de aceite le pongo 1L y queda en el maximo, despues cada tanto lo controlo pero casi nunca tengo que agregarle.
¿Que aceite usas?
Después de buscar el problema en foros de otros países como Colombia, observé que aparentemente no tienen el problema. Pero tampoco quizás suelen hacer los viajes que hacemos los argentinos. Opino que quizas podría llegar a ser el aceite. Yo uso el Advance semi-sintético.
jfilippa- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
Buenas!
Hacia un tiempo no posteaba.
Estoy viendo de comprar una 220, me ofrecen una nuevita a buen precio y tiene el problema común del aceite al cual NO le encuentran solución.
Yo pregunto, que onda? Alguien le preguntó a Alewank, que tiene bastante experiencia en bajaj, si no encontró la solución aún?
Y si no lo encuentra él, que desarmó un monton, quien?
Es un problema que me preocupa y NO es una solución el agregarle aceite o desagotar la filtrera a cada rato.
Hacia un tiempo no posteaba.
Estoy viendo de comprar una 220, me ofrecen una nuevita a buen precio y tiene el problema común del aceite al cual NO le encuentran solución.
Yo pregunto, que onda? Alguien le preguntó a Alewank, que tiene bastante experiencia en bajaj, si no encontró la solución aún?
Y si no lo encuentra él, que desarmó un monton, quien?
Es un problema que me preocupa y NO es una solución el agregarle aceite o desagotar la filtrera a cada rato.
dannyylo1991- Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
dannyylo1991 escribió:Buenas!
Hacia un tiempo no posteaba.
Estoy viendo de comprar una 220, me ofrecen una nuevita a buen precio y tiene el problema común del aceite al cual NO le encuentran solución.
Yo pregunto, que onda? Alguien le preguntó a Alewank, que tiene bastante experiencia en bajaj, si no encontró la solución aún?
Y si no lo encuentra él, que desarmó un monton, quien?
Es un problema que me preocupa y NO es una solución el agregarle aceite o desagotar la filtrera a cada rato.
offtopic: ¿ y con la kawa ?
Tewy- Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
jfilippa escribió:Eaz escribió:bueno pero saca y pone el tapon con la pata lateral y luego enderezarla para que chorree... lo digo porque dice que tardo 1hs en sacar el tapon con el caballete
Yo lo mas largo que hice fueron 400km, a la ida habia trafico asi que subia y baja velocidad.
A la vuelta la clave a 120km/h - 125km/h durante todo el viaje y ahi si me chorreo un poco...
Antes hice 200km y nada... y con el uso diario tampoco escupe nada. Igual cuando me escupio fue porque tenia mucho aceite... Yo en el cambio de aceite le pongo 1L y queda en el maximo, despues cada tanto lo controlo pero casi nunca tengo que agregarle.
¿Que aceite usas?
Después de buscar el problema en foros de otros países como Colombia, observé que aparentemente no tienen el problema. Pero tampoco quizás suelen hacer los viajes que hacemos los argentinos. Opino que quizas podría llegar a ser el aceite. Yo uso el Advance semi-sintético.
Yo uso Castrol Mineral, cada 2000km se lo cambio (1 Litro por cambio) y a veces despues de los 1000km le agrego 100cc de vicioso.
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 109
Localizacion : Buenos Aires
Re: SOLUCION DE FAMOSA PERDIDA DE ACEITE
jajajajaja totalmente de acuerdo!! la segunda vez que purgue! lo saque limpie lo mire y dije! olvidate no te pongo mas!! solucion?? carton debajo de la moto y a otra cosa!! jajajajajajaj!!!Renacuajo escribió:hace un rato le saque el pituto... llegan momentos que te colman la paciencia, pero debo aprender a vivir con la herida que purga aceite...
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
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