CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pirelli Sport Dragon 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pirelli Sport Dragon 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pirelli Sport Dragon

+16
nippurthelagash
ElTecla
Orphen85
luciano220
Javier2556
chino
juancho_mdq
MFK08
robinsss
Kovain
Studio B
pitt91
ROUSER220BLACKSTORM
Miguek
Amargo_77
jesusn14
20 participantes

Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Vie Nov 04 2011, 19:58

Hola muchachos, bueno les comento lo que me paso, me decidi a comprarle unas cubiertas nuevas a mi negra ya que las que tenia ya hace 24 mil km ya no querian saber nada. La cuestion era cuales cubiertas les colocaba, asi que mirando en el foro me decidi por las Pirelli Sport Deamon, pero cuando fui a la casa de repuestos me ofrecieron estas nuevas cubiertas, las Pirelli Sport Dragon, como me gustaron me las lleve y despues de colocarselas comense a buscar informacion sobre estas nuevas cubiertas pero no encontre nada, pero nada, ni el nombre aparecia en ninguna pagina argentina y encontre algo pero en brasil y colombia asi que aca deben ser muy nuevas o las trajeron de contrabando jeje bueno sin mas aca se las muestro junto con algo de info sobre las mismas que parece es una nueva opcion para nuestras motos...


Sport Dragon añade emoción al día a día

La tecnología y el aspecto de las llantas de motos de alto rendimiento fueron trasladados al Sport Dragon. Además del transporte en una ciudad en el día a día, la llanta se destaca, sobre todo en el rendimiento deportivo de las autopistas. Enfocada en el mercado nacional de reposición y más accesible a los consumidores en este segmento, este producto fue desarrollado para los pilotos que usan sus motos como medio de transporte, pero aún así disfrutan del placer de un pilotaje más deportivo en el fin de semana.
Visualmente muy atractivo, el Sport Dragon ofrece un diseño agresivo de la banda de rodadura, lo que mejora el rendimiento en las transiciones entre rectas y curvas. Tiene surcos que corren a lo largo del perfil del centro de los neumáticos en el hombro, que, además de proporcionar una visual innovadora y única, permiten un mejor agarre, tracción, seguridad y drenaje en el manejo del vehículo de dos ruedas.
En las calles y avenidas de las ciudades, el producto tiene un rendimiento excelente en las maniobras de rutina, con tiempo de respuesta corto y preciso. Su comportamiento es estable en cualquier condición de conducción.

Pirelli Sport Dragon 313sj8i

Pirelli Sport Dragon Vgq4cl

Pirelli Sport Dragon Nmcojr


Ha disculpen por lo malo de las imagenes pero estubo lloviendo hoy y me tube que comer 30km bajo la lluvia badmood

por cierto asi estaban mis cubiertas originales despues de 24.000 km de uso...

Pirelli Sport Dragon T5lnjm
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Amargo_77 Vie Nov 04 2011, 20:14

Parecen muy lindas, y le quedan hermoso a la Rouser. En que medida las conseguiste?
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Miguek Vie Nov 04 2011, 20:19

tan lindas, que precio las pagaste y que medida son
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Nov 04 2011, 20:35

jesusn14 escribió:Hola muchachos, bueno les comento lo que me paso, me decidi a comprarle unas cubiertas nuevas a mi negra ya que las que tenia ya hace 24 mil km ya no querian saber nada. La cuestion era cuales cubiertas les colocaba, asi que mirando en el foro me decidi por las Pirelli Sport Deamon, pero cuando fui a la casa de repuestos me ofrecieron estas nuevas cubiertas, las Pirelli Sport Dragon, como me gustaron me las lleve y despues de colocarselas comense a buscar informacion sobre estas nuevas cubiertas pero no encontre nada, pero nada, ni el nombre aparecia en ninguna pagina argentina y encontre algo pero en brasil y colombia asi que aca deben ser muy nuevas o las trajeron de contrabando jeje bueno sin mas aca se las muestro junto con algo de info sobre las mismas que parece es una nueva opcion para nuestras motos...


Sport Dragon añade emoción al día a día

La tecnología y el aspecto de las llantas de motos de alto rendimiento fueron trasladados al Sport Dragon. Además del transporte en una ciudad en el día a día, la llanta se destaca, sobre todo en el rendimiento deportivo de las autopistas. Enfocada en el mercado nacional de reposición y más accesible a los consumidores en este segmento, este producto fue desarrollado para los pilotos que usan sus motos como medio de transporte, pero aún así disfrutan del placer de un pilotaje más deportivo en el fin de semana.
Visualmente muy atractivo, el Sport Dragon ofrece un diseño agresivo de la banda de rodadura, lo que mejora el rendimiento en las transiciones entre rectas y curvas. Tiene surcos que corren a lo largo del perfil del centro de los neumáticos en el hombro, que, además de proporcionar una visual innovadora y única, permiten un mejor agarre, tracción, seguridad y drenaje en el manejo del vehículo de dos ruedas.
En las calles y avenidas de las ciudades, el producto tiene un rendimiento excelente en las maniobras de rutina, con tiempo de respuesta corto y preciso. Su comportamiento es estable en cualquier condición de conducción.

Pirelli Sport Dragon 313sj8i

Pirelli Sport Dragon Vgq4cl

Pirelli Sport Dragon Nmcojr


Ha disculpen por lo malo de las imagenes pero estubo lloviendo hoy y me tube que comer 30km bajo la lluvia badmood

por cierto asi estaban mis cubiertas originales despues de 24.000 km de uso...

Pirelli Sport Dragon T5lnjm


TE FELICITO AMIGO ALTAS ALPARGATAS LE COMPARSTE A LA NAVE!!! MUY BUENAS!!! thumbup2 Clap thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por pitt91 Vie Nov 04 2011, 21:39

interezante! cuanto las pagaste?, tienen mejor agarre que las mrf?
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Vie Nov 04 2011, 22:26

bueno gracias a todos y las medidas son 100-80-17 adelante y en 130-70-17 atras la primera la pague $550 y la otra $730 la verdad nose si me arrancaron la cabeza o que pero lo valen tienen un agarre espectacular cuando venia por autopista en una bajada tuve que doblar rapido y reacciono como yo queria la verdad son mejores que las MRF mas en sus ultimos km que ya me pedian por favor dejame de rodar jajaja biggrin2
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Studio B Vie Nov 04 2011, 22:45

muy buenas cubiertas....Pirelli para mi una de las mejores marcas en cauchos....
te quedo de 10.... Clapping

_________________________________________________
Pirelli Sport Dragon 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Vie Nov 04 2011, 23:07

biggrinthumb gracias y la verdad que si son muy buenos no sabia que tendrian tanta diferencia en el andar
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Kovain Vie Nov 04 2011, 23:28

jesus, las cambiaste en gomeria floresta por casualidad? si fuiste vos, el tipo me dijo que fuiste.... que estabas alistando la maquina para el encuentro en santa teresa... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Sáb Nov 05 2011, 20:05

no no era yo y ojala pudiera ir a santa teresa sabes las ganas que tenia pero tengo un casorio y me encajaron de padrino y bueno otro no habia
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por robinsss Sáb Nov 05 2011, 21:13

Che muy lindas esas cubiertas. Las mias tambien están por ese kilometraje y me piden recambio. Me parece que voy por estas. Saludos thumbup1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Lun Nov 07 2011, 02:05

si mandale un cambio de cubiertas vas a ver que es otra cosa no te vas a arrepentir y gracias la verdad no se como andube tanto tiempo con las cubiertas tan gastadas

Saludos biggrinthumb
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por MFK08 Lun Nov 07 2011, 09:58

estan muy buenas esas cubiertas, el dibujo me hace acordar a las MRF de la FZ16....
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por juancho_mdq Lun Nov 07 2011, 10:41

ja, a mi viejo todabia no les llegaron este dibujo. pero ya estan pedidas en la empresa. asique como me encanto el dibujo, le dije que en cuanto vengan, me guarda una trasera para el tw biggrin2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Lun Nov 07 2011, 16:11

Cuando me ofrecieron esas cubiertas me dijieron que eran modelo nuevo trate de buscarlas en otros lados y nadie sabia nada me trataban como loco porque pensaban que me habia comprado unas Pirelli Dragon que son de pista y me miraban como diciendo "que pibe mas bolu... como le va a poner esas cubiertas a esa moto", en fin cuando se las puse fui y se las mostre, quedo medio caliente que porque el no tenia estas vistas las Pirelli Sport Dragon. jajaja

saludos bye1
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por chino Lun Nov 07 2011, 16:55

altas patas loco ..... cuando las originales pidan cambio se las mando ... te vario la salida ?
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Lun Nov 07 2011, 17:40

mas que nada en mojado porque cuando salia me tendia a patinar y ahora es otra cosa jeje y si cuando te pida mandale cambio che, cuantos km tenes en tu 220?
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Javier2556 Lun Nov 07 2011, 18:13

Jesus, Felicitaciones por tu compra, la verdad que muy buenas.
Ando averiguando, y la duda que tengo es la trasera, 130 de ancho, anda bien con el cubrecadenas?

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Lun Nov 07 2011, 18:48

si hasta ahora ningun problema javier, yo tambien pense lo mismo pero cuando la coloco me di cuanta que estraba bien.

saludos.
bye1
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por luciano220 Lun Nov 07 2011, 19:20

Felicitaciones muy lindas las cubiertas, las voy tener en cuenta para mi 220 que ya anda por los 18000 km. Lo único cumpa mandale aceite a esa cadena por favor....jaja. Un abrazo.
luciano220
luciano220

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por juancho_mdq Lun Nov 07 2011, 19:58

jesusn14 escribió:Cuando me ofrecieron esas cubiertas me dijieron que eran modelo nuevo trate de buscarlas en otros lados y nadie sabia nada me trataban como loco porque pensaban que me habia comprado unas Pirelli Dragon que son de pista y me miraban como diciendo "que pibe mas bolu... como le va a poner esas cubiertas a esa moto", en fin cuando se las puse fui y se las mostre, quedo medio caliente que porque el no tenia estas vistas las Pirelli Sport Dragon. jajaja

saludos bye1

asi es jesus. me viejo es distribuidor de pirelli y es verdad. ese modelo es nuevo aca en argentina. recien entraron el mes pasado.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Lun Nov 07 2011, 21:13

luciano220 escribió:Felicitaciones muy lindas las cubiertas, las voy tener en cuenta para mi 220 que ya anda por los 18000 km. Lo único cumpa mandale aceite a esa cadena por favor....jaja. Un abrazo.

jajaja Gracias y quedate tranquilo que siempre le hago un lavado de cadena despues de una lluvia o por lo menos la limpio lo mejor posible thumbup

Saludos
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Lun Nov 07 2011, 21:16

juancho_mdq escribió:
jesusn14 escribió:Cuando me ofrecieron esas cubiertas me dijieron que eran modelo nuevo trate de buscarlas en otros lados y nadie sabia nada me trataban como loco porque pensaban que me habia comprado unas Pirelli Dragon que son de pista y me miraban como diciendo "que pibe mas bolu... como le va a poner esas cubiertas a esa moto", en fin cuando se las puse fui y se las mostre, quedo medio caliente que porque el no tenia estas vistas las Pirelli Sport Dragon. jajaja

saludos bye1

asi es jesus. me viejo es distribuidor de pirelli y es verdad. ese modelo es nuevo aca en argentina. recien entraron el mes pasado.

Bueno por lo menos te puedo decir que son buenas cubiertas y que como no habia encontrado ninguna opinion de estas, no sabia que tal eran, pero como soy medio mandado jeje las compre igual y si resultan ser muy buenas por lo menos hasta ahora me lo estan demostrando
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Orphen85 Dom Dic 04 2011, 19:35

Heeee!!
Compre las mismas en cyclegom.
La cagada que al otro dia me cai y me quebre la mano. Todavia estoy con el yeso y recien hoy la maneje un poco a mi dragona, con yeso, para ponerles los alargadores, pintarle las letras de las gomas y ponerla linda.
Despues comento como q tool en ruta, salgo a san clemente el miercoles :D
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por ElTecla Dom Dic 04 2011, 22:56

Una preguntaaa , Disminuye La velocidad Final cambiandole las Cubiertas por unas mas grandes como estas no ?

Muchas gracias !!!
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Jue Dic 08 2011, 00:09

ElTecla escribió:Una preguntaaa , Disminuye La velocidad Final cambiandole las Cubiertas por unas mas grandes como estas no ?

Muchas gracias !!!

Mira yo no note mucha diferencia, por decir que no la note, lo que si note es que se agarra muy lindo la verdad siento que hice una buena compra no me quejo para nada.

saludos thumbup
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Jue Dic 08 2011, 00:12

Orphen85 escribió:Heeee!!
Compre las mismas en cyclegom.
La cagada que al otro dia me cai y me quebre la mano. Todavia estoy con el yeso y recien hoy la maneje un poco a mi dragona, con yeso, para ponerles los alargadores, pintarle las letras de las gomas y ponerla linda.
Despues comento como q tool en ruta, salgo a san clemente el miercoles :D

Huu bueno que te mejores y suerte con el viaje y pone las fotos che que quiero ver como dejaste las cubiertas Bounce
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por nippurthelagash Jue Dic 08 2011, 00:20

lindas patas , yo queria ponerle las demon o la lasertec que son de otra marca pero la verdad que muy buenas . se las cambiastes por lujan ?
lastima que ninguna cubierta viene en las meidas originales de la moto , solo las mrf . no se porque sera eso !
saludos bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Jue Dic 08 2011, 00:30

Yo cuando fui a comprar las cubiertas fui a comprar las lasertec y como no tenia me ofrecio estas, y compre nada mas jeje.
si las compre aca en Lujan y no ahi otra tenes que comprar en estas medidas porque es como decis no se conciguen en la medida original

saludos
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por sergio_sk Mar Dic 13 2011, 21:57

Hola Jesusn14 la verdad muy buenas las cubiertas,te hago una consulta en que local la compraste? por que la verdad yo tambien tengo que cambiar las cubiertas y estaba entre las "Pirelli Angel St" o las "Pirelli Diablo Rosso" y me gustaria ver ese modelo en persona.
sergio_sk
sergio_sk

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por jesusn14 Mar Dic 13 2011, 22:32

Hola sergio_sk mira las cubiertas que me decis me parecen que no van en nuestras motos tanto la Angel st como la Diablo Rosso son para motos del tipo sport touring.
Y yo las compre en mi ciudad en Lujan y la verdad que no conosco ningun lugar en Capital Federal como para decirte suerte

jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por sergio_sk Miér Dic 14 2011, 00:20

hu!! bueno gracias la data no savia.
sergio_sk
sergio_sk

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por julian Miér Dic 14 2011, 12:40

pues amigos debido a que dudan del tamaño que se le puede poner a la 220

yo le puse adelantes SPOrt Demon 110/70/17
atras sport demon 140/70/17


aca esta el link con las fotos

http://www.moteroscolombia.com/foros/28-llantas/1730-sugerencias-para-comprar-una-llanta.html?limit=20&start=280
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 14 2011, 13:29

jesusn14 escribió:Hola sergio_sk mira las cubiertas que me decis me parecen que no van en nuestras motos tanto la Angel st como la Diablo Rosso son para motos del tipo sport touring.
Y yo las compre en mi ciudad en Lujan y la verdad que no conosco ningun lugar en Capital Federal como para decirte suerte


asi es. esas cubiertas son para motos mas grandes. son cubiertas para motos de pista. sobre todo la diablo rosso
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Bajajeño Mar Mar 13 2012, 22:36

HOla chicos, estas les van a la 180? pienso comprar una 180, cambiar mi twister por esta negrita india, y me gustaría seguir con pirelli, pero no sé bien qué cauchos ponerle tanto adelante como atrás. agradezco info.

Bajajeño

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 52
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 19 2013, 18:44

bueno despues de mucho meditar y viendo el bolsillo salen las http://motorbikesargentina.com/tienda/cubiertas-moto/cubiertas-pirelli/cubierta-sport-dragon lejos fue el mejor precio que encontre mañana las compro. les cuento estaba entre estas las demon y las lasertec pero la diferencia son $ 200 que en mi caso que voy a invertir $2400 en la moto fue :/
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Sport Dragon Empty Re: Pirelli Sport Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.