CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo - Página 2 Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Walterio Jue Dic 29 2011, 11:41

@kamika-c Motorbikes escribió:Hola a todos, el aceite ELF MINERAL 20/50W que estamos usando en este momento viene en envase de 20 litros y tiene las mismas propiedades que el CASTROL Actevo. API, SJ, JASO, MA. Asi como empezamos a probar el IPONE ahora estamos en el ELF.

Con respecto al cobro del 1° Service es politica Nuestra Cobrarlo, si bien Guerrero y otras Agencias no lo hacen, hay quienes si y nosotros somos una de ellas, como tambien hay quienes lo hacen de un dia para el otro y Nosotros lo hacemos en el momento y DELANTE del Cliente. Estara en cada uno EVALUAR que es lo que prefiere, cuando decida comprar su moto.

Siempre estamos invirtiendo y esforzandonos para atender mejor a nuestros clientes, igualmente, estamos analizando la posibilidad de no cobrar o hacer un descuento en el primer Service. No somos GUERRERO, ni MOTOROMA, por eso el esfuerzo es aun mayor.

Saludos a todos!!!

Emiliano y Nacho
(DUEÑOS DE LA AGENCIA)

Clapping Clapping Clap

Muchas gracias por las aclaraciones chicos!

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo - Página 2 Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Jue Dic 29 2011, 15:19

Maravilloso!!!!!. Me parece una GRANDEZA de Kamik-C el salir a sacar las dudas, tanto para quienes hemos comprado y confiado en ellos como para los proximos en hacerlo.
Gracias
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Ituzaingo

Mensaje por eduim2 Jue Dic 29 2011, 16:20

siempre respondio la gente de kmk, por eso me extra;aba, siempre fueron mas que correctos, nada que ver con otros que se hacen los giles y defenestran a los usuarios, pero es simple si hay una agencia que se porta como el orto le hacemos un escrache con 100 motos en la puerta cortando el transito, vas a ver que no joden mas, eso es muy mala publicidad, para la agencia y para la fabrica
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Kovain Jue Dic 29 2011, 16:24

diria de modificar el titulo... no fue un problema, si no una consulta, y ya esta solucionado.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Eaz Jue Dic 29 2011, 20:42

Que bueno que respondieron, a mi siempre me atendieron correctamente.

La próxima semana seguramente este yendo a realizar el 3º service.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por themeteora Miér Ene 04 2012, 02:06

@kamika-c Motorbikes escribió:Hola a todos, el aceite ELF MINERAL 20/50W que estamos usando en este momento viene en envase de 20 litros y tiene las mismas propiedades que el CASTROL Actevo. API, SJ, JASO, MA. Asi como empezamos a probar el IPONE ahora estamos en el ELF.

Con respecto al cobro del 1° Service es politica Nuestra Cobrarlo, si bien Guerrero y otras Agencias no lo hacen, hay quienes si y nosotros somos una de ellas, como tambien hay quienes lo hacen de un dia para el otro y Nosotros lo hacemos en el momento y DELANTE del Cliente. Estara en cada uno EVALUAR que es lo que prefiere, cuando decida comprar su moto.

Siempre estamos invirtiendo y esforzandonos para atender mejor a nuestros clientes, igualmente, estamos analizando la posibilidad de no cobrar o hacer un descuento en el primer Service. No somos GUERRERO, ni MOTOROMA, por eso el esfuerzo es aun mayor.

Saludos a todos!!!

Emiliano y Nacho
(DUEÑOS DE LA AGENCIA)

CONSULTA Y ESPERO UNA RESPUESTA HONESTA DE PARTE DE USTEDES, CUANDO ALGUIEN LES VA A CONSULTAR POR LA COMPRA DE UNA UNIDAD BAJAJ SEA CUAL FUERA EL MODELO, USTEDES DESDE SIEMPRE COBRARON EL 1ER SERVICE ? PREGUNTO ESTO POR QUE HUBO UN CASO QUE ESTA EN ESTE MISMO FORO DONDE HICIERON RECLAMO A GUERRERO Y ESTOS VERIFICARON QUE AGENCIA ERA Y TUVIERON QUE DEVOLVER EL IMPORTE DEL 1ER SERVICE QUE HABIAN COBRADO, CITO LA FUENTE.
https://www.club-bajaj.com/t5417-autoport-1er-service-gratuito-rouser-220
ESTARIA BUENO SI PUEDEN ACLARAR BIEN EL TEMA POR QUE SEGUN EL MANUAL OFICIAL DE BAJAJ DICE QUE EL 1ER SERVICE ES GRATIS Y ESTO NO LO DIGO YO LO DICE LA MARCA.
ESPERO NO SE TOME A MAL YA QUE COMO REFERENCIA CUANDO SALGA A LA VENTA LA BAJAJ 250 LOS TENGO A USTEDES Y LIDER COMO VENDEDORES DE BAJAJ CON MAS TRAYECTORIA.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE

Mensaje por Kovain Miér Ene 04 2012, 09:32

themeteora, creo que en el mensaje que vos citaste está bastante clara la respuesta a tu pregunta.
Ojo porque la fuente que vos citas, es con referencia a otra agencia, Autoport, no confundamos por favor.

Como dato y/o consejo, este no es el espacio indicado para realizar preguntas a las agencias, creo que lo más acorde es llamarlos y preguntarles... ;)
Kovain
Kovain

Mensaje por themeteora Jue Ene 05 2012, 01:23

@Kovain escribió:themeteora, creo que en el mensaje que vos citaste está bastante clara la respuesta a tu pregunta.
Ojo porque la fuente que vos citas, es con referencia a otra agencia, Autoport, no confundamos por favor.

Como dato y/o consejo, este no es el espacio indicado para realizar preguntas a las agencias, creo que lo más acorde es llamarlos y preguntarles... ;)
puede ser que este en parte clara la respuesta pero por eso me gustaria que ellos que son la agencia me respondieran dado que supongo que si ellos compran las bajaj para vender y la marca pone como una especie de clausula por darle un nombre donde en el manual oficial dice que el 1er service es gratis.
la fuente que cito con otra agencia que es esa autoport como bien decis, ellos no son oficiales y kmikac tengo entendido que si, no confundo al contrario siendo agencia oficial no se por que te cobran el 1er service.
y con respecto a lo ultimo tampoco coincido con vos ya que muchos usuarios se basan primero en ver la reputacion de las agencias antes de ir a comprar una bajaj por medio de este sitio web que justamente se trata sobre la marca bajaj y que mejor lugar para despejarme la duda a mi y si se quiere tambien a muchos futuros usuarios que quieren comprarse una moto de esta marca. de no ser el post indicado puedo abrir uno nuevo y plantearlo ahi.
siempre con respeto se pueden intercambiar opiniones como pasa con kovain. saludos
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Ene 05 2012, 01:48

Cuando fui a averiguar para comprarme la 220f, me comentaron que el 1er service lo cobraban $200, hara cosa de 3 meses. igual mucho no me interesó porque no se las pensaba llevar.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por ronin Jue Ene 05 2012, 09:40

El 1er service es gratis. (yo lo hice en guerrero libertador)
200 mangos x mirarte la moto??? un poco salado, no? es preferible perder la garantía y llevársela a alewank
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Ene 05 2012, 10:11

No te lo creas tan asi eehhh. Se la llevas a Ale pero si se te corta la cadena y y rompes todo adentro Ale no te lo va a hacer gratis, la garantia si, tarda muuuuuucho, pero lo hace.

Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por Kovain Jue Ene 05 2012, 10:14

@themeteora escribió:puede ser que este en parte clara la respuesta pero por eso me gustaria que ellos que son la agencia me respondieran dado que supongo que si ellos compran las bajaj para vender y la marca pone como una especie de clausula por darle un nombre donde en el manual oficial dice que el 1er service es gratis.
Repito, este no es un espacio para dirijirse a las agencias, como vos bien decis, es para intercambiar opiniones entre usuarios.
Con respecto a las cláusulas, ni idea para serte sincero.

@themeteora escribió:la fuente que cito con otra agencia que es esa autoport como bien decis, ellos no son oficiales y kmikac tengo entendido que si, no confundo al contrario siendo agencia oficial no se por que te cobran el 1er service.
No tengo muy en claro la definición de oficial, pero sé que Kamika-c no es una agencia de guerrero(por lo tanto quedan excentos de las politicas que puedan llegar a tener en las agencias de guerrero, ej: vicente lopez), ni tampoco es exclusiva, ya que vende de otras marcas, al igual que muchas otras agencias.

@themeteora escribió:y con respecto a lo ultimo tampoco coincido con vos ya que muchos usuarios se basan primero en ver la reputacion de las agencias antes de ir a comprar una bajaj por medio de este sitio web que justamente se trata sobre la marca bajaj y que mejor lugar para despejarme la duda a mi y si se quiere tambien a muchos futuros usuarios que quieren comprarse una moto de esta marca. de no ser el post indicado puedo abrir uno nuevo y plantearlo ahi.
lo mismo que te dije más arriba... ;)

@themeteora escribió:siempre con respeto se pueden intercambiar opiniones como pasa con kovain.
Seguro que si!!! yes

ahora como dato te tiro... Lidermoto(una de las agencias que más venden) va a empezar a cobrar los primeros services también, a un precio diferencial, pero también los cobrará (si es que no lo están haciendo ya)
con esto que digo? solo las agencias directamente dependientes de Guerrero no estarían cobrando el primer service.
Kovain
Kovain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2