CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno y luz trasera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno y luz trasera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Freno y luz trasera

3 participantes

Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Freno y luz trasera

Mensaje por FarbenMoto Mar Nov 08 2011, 04:53

Hola.
Les comento mi problema. Los frenos funcionan pero tengo un problema con el trasero. Funciona bien, frena como debe pero noto que no prende la luz trasera. Probando con la moto parada veo que debo presionar el pedal hasta el final del recorrido y hacer un poco más de fuerza para que encienda la luz.
Como ya dije, el freno funciona apenas toco el pedal, el problema es que no prende la luz hasta que lo piso hasta el fondo y fuerte.
Soy nuevo con las motos, esta es mi primera moto y estoy aprendiendo a conducir. Según me enseñan, leo y veo en videos instrucctivos, se debe frenar con los dos frenos, pero yo uso primero el trasero para bajar un poco la velocidad y luego aprieto el delantero para terminar de detenerme. Obviamente no enciende mientras circulo ya que para hacerlo debería "clavar" los frenos. No quiero que me atropellen por atras y usar el freno delantero no es una opcion ya que allí si se "clava" y de seguro me caigo.

Espero haber sido claro. El problema no es la potencia de frenado, ni la posicion del pedal, ni tampoco su recorrido. Es solo que la luz no prende hasta que lo piso hasta el fondo y haciendo mucha fuerza (solo lo puedo hacer con la moto parada).

Encontre esta consulta hecha por otro usuario pero sin solucion (https://www.club-bajaj.com/t13138-regular-luz-del-freno-trasero). Allí le recomiendan ir al la categoría "Circuito Eléctrico, Iluminación y Encendido" pero no encontré este tema allí.

Saludos.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por Fedeneuss Mar Nov 08 2011, 07:47

Fijate que en en la palaca que va al freno de atras hay una alambrecito como un ganchito que se agarra a esta. eso va al interruptor de la luz de stop. se puede regular. es a rosca.

Saludos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por FarbenMoto Mar Nov 08 2011, 14:52

Una fotografía me ayudaría muchísimo.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por Fedeneuss Miér Nov 09 2011, 14:57

NOOOOOOO.... LA re contra chupo!!! jajajajjaja
Me mande cualquiera olvida todo lo que dije.
Si sacas la cacha del lado derecho atras de la caja del filtro de aire bas a ber un cable que baja. aho esta el el sensora la altura del pedalin derecho pero del otro lado.Por lo que vi tiene un tornillito de 8 y sis como el sensor de la pata es manetico seguramente jode porque esta desacomodado.
Para sacar fotos es medio complicado porque no salen bien
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por FarbenMoto Vie Nov 11 2011, 17:28

Le saqué la cacha derecha y veo el cable que baja, pero desaparece detras de la cosa gris donde está el apoya pie. No veo hasta donde va, ni donde termina, ni nada.
Gracias de todos modos, pero ya casi llego al kilometraje del primer service. Lo dejaré para los que saben.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por pdg Jue Dic 01 2011, 15:10

Al fiinal arreglaste? me pasa algo parecido pero ni siquiera prende la luz..frenando con el de adelante si, pero con el ed atras no hay caso...


usan otro destornillador para la cacha derecha no?? porque el que me viene con la moto es medio chicuelo mad1
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por FarbenMoto Jue Dic 01 2011, 21:47

No lo solucioné, estoy esperando para llevarlo al primer service ya casi llego a los primeros 1000 km pero es que no la uso mucho es esta epoca.

A la cacha derecha la saco igual que a la izquierda, con la llave. No es necesario usar ningún destornillador para hacerlo en la R180.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por pdg Jue Dic 01 2011, 22:04

FaberPastel escribió:No lo solucioné, estoy esperando para llevarlo al primer service ya casi llego a los primeros 1000 km pero es que no la uso mucho es esta epoca.

A la cacha derecha la saco igual que a la izquierda, con la llave. No es necesario usar ningún destornillador para hacerlo en la R180.

Ah esta muy bien, a mi cuando freno con la de adelante prende, asi que muuucho no me jode, si me agarra la locura me mando a la agencia.

Yo tengo una 135, por lo que ví es con un tornillazo, si le erro que me corrijan antes de hacer cagada! la cacha que saco con llave es la de la izquierda...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Freno y luz trasera Empty Re: Freno y luz trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.