CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

3 participantes

Ir abajo

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por macfine Miér Nov 09 2011, 13:44

Hola a toda la comunidad... como veran ayer tube un pequeño gran problema...
se me rompio el tornillo para sacar el aceite :( https://www.club-bajaj.com/t13747-problema-ayuda
me pasaron varios numeros y correo de concesionarias guerrero y hoy me comunique con la concesionaria de guerrero de vicente lopez que es esta http://www.bajaj-guerrero.com.ar/?p=sucursales-detalle&id=7 y es en el unico lugar que tienen ese tornillo q se me rompio encima esta a 10$ q es una pabada pero para mi q soy del chaco se me hace imposible comprarlo.. x eso estoy necesitando la ayuda de todos aquellos q vivan serca de esa concesionaria me la compren como tmb filtros de aceites ya q tampoco consigo por mi zona y me lo enviaran por encomienda..
eso si yo a todo esto pagara anticipado por transferencia o deposito bancario...
alguien q pueda o me haga el favor xq ya va un dia sin mi morocha y me estoy enloqueciendooo :( anoche casi ni dormi :(
desde ya muchas gracias..
salu2


macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Nov 09 2011, 14:03

Hola Mac , a Guerrero San Lorenzo 03476-426720 opción 7 , ellos tienen la mayoría de los repuestos y te hacen envios a domicilio, llamá después 1530 hasta las 1730

_________________________________________________
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por macfine Miér Nov 09 2011, 20:24

jbenitezcerdan escribió:Hola Mac , a Guerrero San Lorenzo 03476-426720 opción 7 , ellos tienen la mayoría de los repuestos y te hacen envios a domicilio, llamá después 1530 hasta las 1730

por la duda no tenes el correo e-mail xq x telefono va hace imposible que me pase todos los datos para la transferencia de todos modo maña le voy a llamar y preguntar si tienen los respuesto que estoy necesitando..
gracias un abrazo,!
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 20:57

showroomrepuestos@guerrero.com.ar

sino avisa q de ultima me mando yo a vicente lopez y te lo despacho

_________________________________________________
Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por macfine Miér Nov 09 2011, 23:49

Shor escribió:showroomrepuestos@guerrero.com.ar

sino avisa q de ultima me mando yo a vicente lopez y te lo despacho


hola amigo seria de mucha ayuda si pudiera hacer eso.. Si podes y me queres ayudar confirmame asi arreglamos bien x el precio y y la forma de pago y envio... Desde ya muchas gracias...
Un abrzado :)
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.