CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32882 miembros registrados
El último usuario registrado es mondial-150ttd2006

Nuestros miembros han publicado un total de 546822 mensajes en 39513 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por macfine Miér Nov 09 2011, 13:44

Hola a toda la comunidad... como veran ayer tube un pequeño gran problema...
se me rompio el tornillo para sacar el aceite :( https://www.club-bajaj.com/t13747-problema-ayuda
me pasaron varios numeros y correo de concesionarias guerrero y hoy me comunique con la concesionaria de guerrero de vicente lopez que es esta http://www.bajaj-guerrero.com.ar/?p=sucursales-detalle&id=7 y es en el unico lugar que tienen ese tornillo q se me rompio encima esta a 10$ q es una pabada pero para mi q soy del chaco se me hace imposible comprarlo.. x eso estoy necesitando la ayuda de todos aquellos q vivan serca de esa concesionaria me la compren como tmb filtros de aceites ya q tampoco consigo por mi zona y me lo enviaran por encomienda..
eso si yo a todo esto pagara anticipado por transferencia o deposito bancario...
alguien q pueda o me haga el favor xq ya va un dia sin mi morocha y me estoy enloqueciendooo :( anoche casi ni dormi :(
desde ya muchas gracias..
salu2

macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Nov 09 2011, 14:03

Hola Mac , a Guerrero San Lorenzo 03476-426720 opción 7 , ellos tienen la mayoría de los repuestos y te hacen envios a domicilio, llamá después 1530 hasta las 1730

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez... Empty Re: Ayuda- para todos aquelos que son de vicente lopez...

Mensaje por macfine Miér Nov 09 2011, 20:24

jbenitezcerdan escribió:Hola Mac , a Guerrero San Lorenzo 03476-426720 opción 7 , ellos tienen la mayoría de los repuestos y te hacen envios a domicilio, llamá después 1530 hasta las 1730

por la duda no tenes el correo e-mail xq x telefono va hace imposible que me pase todos los datos para la transferencia de todos modo maña le voy a llamar y preguntar si tienen los respuesto que estoy necesitando..
gracias un abrazo,!
macfine
macfine

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 20:57

showroomrepuestos@guerrero.com.ar

sino avisa q de ultima me mando yo a vicente lopez y te lo despacho

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por macfine Miér Nov 09 2011, 23:49

Shor escribió:showroomrepuestos@guerrero.com.ar

sino avisa q de ultima me mando yo a vicente lopez y te lo despacho

hola amigo seria de mucha ayuda si pudiera hacer eso.. Si podes y me queres ayudar confirmame asi arreglamos bien x el precio y y la forma de pago y envio... Desde ya muchas gracias...
Un abrzado :)
macfine
macfine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado