CLUB BAJAJ ARGENTINA
[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

+6
darioq
alex220
Javier2556
AdolfoAlbinegro
gonzama
Adrián
10 participantes

Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Adrián Jue Nov 10 2011, 00:32

Hola gente patagónica!!!
Soy uno de los integrantes del grupo q viaja al sur desde el 18-11 al 04-12, los demás integrantes de esta travesía son: José (Gauchomaula) de Tandil - Bs As, Sergio (Alana6) de La Plata- Bs As, Carlos (Carlos Lasereta) de San Isidro- Bs As y Guillermo (Herrerox) de Resistencia - Chaco. (En realidad Guillermo por estas horas ya está en viaje sobre sus dos ruedas rumbo a Neuquén aprovechando unos días más para visitar a su familia y seguramente ya se va a poner en contacto con Uds). Había dos integrantes más q por motivos no queridos desgraciadamente se tuvieron q bajar de esta aventura: Jorge (Misionerazo) de San Pedro - Bs As, y Fernando (Fernan61) de Quilmes - Bs As.
En definitiva, somos cinco Bajajeros q andaremos recorriendo aquella zona durante unos días, el recorrido es Gral. Acha - Neuquen - Villa Pehuenia - S-M. de los Andes - El Bolsón - Esquel - Trelew - Puerto Madryn y vuelta a casita despues de recorrer algo más de 5000 km (El Chaqueño creo q va a andar por alrededor de los 8000!!).
La cuestión es q no podemos perder esta oportunidad de encontrarnos con Uds y hacer honor al lema del Club "Sumando Amigos" x lo q se nos ocurrió q a pesar del cronograma ajustado q vamos a tener el sábado 19 (Saldremos antes de las 7 de Gral. Acha para estar en Villa Pehueñia si es posible antes de q oscurezca) podemos encontrarnos con los amigos de esa zona en Neuquén alrededor de las 12 o las 13 para hacer un almuerzo ligero en algún parador q nos quede de pasada.
Y como hemos visto q experiencia no les falta después de lo de este finde pasado en El Chocón, dejaríamos en manos de Uds la organización del encuentro jejej Clap , teniendo en cuenta q el tiempo disponible para nosotros es mucho menos q el q quisiéramos compartir con Uds.

A ver q sale..... essen
Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Adrián Jue Nov 10 2011, 18:33

Bueeeenaaaasssss, hay algún Patagónico x ahíiiii conectado? bye1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por gonzama Jue Nov 10 2011, 18:54

Hola muchachos soy marco de zapala que esta a cien kms de pehuenia, si o si pasan por aca, yo para esa fecha voy a estar en choele choel voy al encuentro de motos que se hace ahi 18-19 y 20, si no voy los recibo por aca si quieren pasar un rato a descansar, la casa es grande y seran bien bienvenidos, tambien puede escoltarlos hasta alla! Obvio en mi indiecita que me dan muchas ganas de ponerla en la ruta cada vez que puedo! Abrazos locos y mantenemos contacto!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Nov 10 2011, 21:06

yo el viernes 18, tengo la cena aniversario de la empresa

cumplimos 25 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yikes


sino termino muy mamado drinks_wine

digo... muy cansadoo voy !

aunque a las 7 cuando uds estén saliendo para nqn, seguro que yo voy a estar por irme un rato a dormir

así que de ir capaz que pueda ir, pero organizar o buscar un lugar, desde ya que no!!!

un abrazoo !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Adrián Sáb Nov 12 2011, 07:55

gonzama escribió:Hola muchachos soy marco de zapala que esta a cien kms de pehuenia, si o si pasan por aca, yo para esa fecha voy a estar en choele choel voy al encuentro de motos que se hace ahi 18-19 y 20, si no voy los recibo por aca si quieren pasar un rato a descansar, la casa es grande y seran bien bienvenidos, tambien puede escoltarlos hasta alla! Obvio en mi indiecita que me dan muchas ganas de ponerla en la ruta cada vez que puedo! Abrazos locos y mantenemos contacto!
siiii!!! Zapala es pasada obligatoria el sábado x la tarde Marco!! Tenés tres opciones:
1.- ir a Nqn a almorzar y después volver acompañándonos hasta Zapala!!
2.- esperarnos en Zapala en alguna est de servicios en la ruta y nos vemos ahí!!
3.- esperarnos en Zapala en alguna est de servicios en la ruta y acompañarnos a Pehuenia (Y si querés seguís viaje con nosotros los otros 3500 km q nos quedan x hacer!!! jajaj
Cualquiera de las tres q decidas, va a estar buenísimo conocerte, te mando un saludo y hasta el sábado!! bye1

AdolfoAlbinegro escribió:yo el viernes 18, tengo la cena aniversario de la empresa

cumplimos 25 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yikes


sino termino muy mamado drinks_wine

digo... muy cansadoo voy !

aunque a las 7 cuando uds estén saliendo para nqn, seguro que yo voy a estar por irme un rato a dormir

así que de ir capaz que pueda ir, pero organizar o buscar un lugar, desde ya que no!!!

un abrazoo !
Dale Adolfito, hacé un esfuerzo y levantate al mediodía, no creo q tengamos otra oportunidad de conocerlos personalmente y estaría muy bueno saber quienes son las personas a las q siempre leemos en los posteos del foro y con quienes tenemos esa pasión en común x nuestras motos!!!
No importa si no hay nadie q pueda organizar nada, el tema es q establezcan un punto de encuentro al mediodía q nos quede de pasada para seguir viaje a Pehuenia, nos conocemos, charlamos un rato, comemos un chori con ensalada y seguimos viaje!! jajaj
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Javier2556 Sáb Nov 12 2011, 09:13

Adrián, cómo va?
Estamos acá en casa debatiendo por algún lugar para comer, pero el tema es qué buscan.
General Roca, pásenlo de largo porque no hay nada! (Mentira... Para hacer engranar a Alex... jajaja)
En la ciudad de Neuquén, ya casi Plottier por ejemplo, hay una parrilla que a nosotros personalmente nos gusta mucho, pero hace rato que no voy y no sé los precios. Está sobre la ruta 22 saliendo de Neuquén hacia el oeste, apenas pasando el aeropuerto.

Página web del lugar:
http://bit.ly/clvuwo

Datos de contacto:
http://bit.ly/vzul0O

Menú:
http://bit.ly/sEhCyb

Para encontrarlo en google map:
http://bit.ly/rNuk7V


La otra opción es si quieren hacer un asadito ustedes, está la isla jordán en Cipolletti, Un muy buen lugar para acercarse a hacer un asado, pero seguramente van a estar cortos de tiempo. También pueden comprar algo hecho antes y parar a descansar por ahí.

http://g.co/maps/sah8k
http://g.co/maps/9bcrt

http://bit.ly/tI6OqQ

Una tercera opción es acercarse a la costanera de Neuquén, en la costa del Río Limay, han hecho importantes mejoras, pero no conozco el lugar, pero sé que referencian que está muy lindo el lugar. Hay Parrillas cerca, pero no conozco la zona en detalle.

Saludos y quedamos en contacto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Nov 13 2011, 11:31

Adrián escribió:
gonzama escribió:Hola muchachos soy marco de zapala que esta a cien kms de pehuenia, si o si pasan por aca, yo para esa fecha voy a estar en choele choel voy al encuentro de motos que se hace ahi 18-19 y 20, si no voy los recibo por aca si quieren pasar un rato a descansar, la casa es grande y seran bien bienvenidos, tambien puede escoltarlos hasta alla! Obvio en mi indiecita que me dan muchas ganas de ponerla en la ruta cada vez que puedo! Abrazos locos y mantenemos contacto!
siiii!!! Zapala es pasada obligatoria el sábado x la tarde Marco!! Tenés tres opciones:
1.- ir a Nqn a almorzar y después volver acompañándonos hasta Zapala!!
2.- esperarnos en Zapala en alguna est de servicios en la ruta y nos vemos ahí!!
3.- esperarnos en Zapala en alguna est de servicios en la ruta y acompañarnos a Pehuenia (Y si querés seguís viaje con nosotros los otros 3500 km q nos quedan x hacer!!! jajaj
Cualquiera de las tres q decidas, va a estar buenísimo conocerte, te mando un saludo y hasta el sábado!! bye1

AdolfoAlbinegro escribió:yo el viernes 18, tengo la cena aniversario de la empresa

cumplimos 25 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yikes


sino termino muy mamado drinks_wine

digo... muy cansadoo voy !

aunque a las 7 cuando uds estén saliendo para nqn, seguro que yo voy a estar por irme un rato a dormir

así que de ir capaz que pueda ir, pero organizar o buscar un lugar, desde ya que no!!!

un abrazoo !
Dale Adolfito, hacé un esfuerzo y levantate al mediodía, no creo q tengamos otra oportunidad de conocerlos personalmente y estaría muy bueno saber quienes son las personas a las q siempre leemos en los posteos del foro y con quienes tenemos esa pasión en común x nuestras motos!!!
No importa si no hay nadie q pueda organizar nada, el tema es q establezcan un punto de encuentro al mediodía q nos quede de pasada para seguir viaje a Pehuenia, nos conocemos, charlamos un rato, comemos un chori con ensalada y seguimos viaje!! jajaj



Estimados Amigos Bonaerenses biggrin2

No hay Problema Confirmo mi asistencia, piensan llegar al medio día ??

podríamos juntarnos a tomar unos mates/almorzar en el río....

es decir; yo me levanto y salgo para Neuquén, entonces no me voy a preocupar por almorzar (ya que si es asado hay que ponerse antes con tiempo y buscar lugar) y si es parrilla es un poco de lo mismo, se pierde tiempo hay que buscar lugar, etc...

lo que propongo es lo siguiente

nosotros llevamos mate y algo para "desayunar" jaja y uds que seguro que van a tener apetito, se compran algo para almorzar y vamos al río...

uds van a entrar por multitrocha a Neuquén, ahí hay un wall-mar (supermercado) donde pueden comprar algo ya hecho o lo que sea.... tambien siguiendo por la multitrocha hay un mac donalls (no tengo idea como se escribe) y un carrefur (supermercado)

todo eso queda de paso para ir al río....

por eso podemos encontrarnos en alguno de esos lugares (yo no se que tipo de idea tienen pensada uds, si comer en un restaurante o algo así) y de ahí vamos al río

esta propuesta es bastante rápida, todos los lugares que mencioné están sobre la multitrocha no hay que desviar y el mac donalls calculo que debe ser lo más rápido para comprar y llevar

será cuestión de que lo decidan entre los viajeros, pregúntenle a herrerox (que conoce nqn) que idea tiene y decidan uds que les parece

yo por privado te dejo mi número de cel así quedamos en contacto

(En principio la juntada en chocon era para recibirlos a uds, yo les propuse a varios y estaban de acuerdo) el tema es que después uds cambiaron de recorrido (eligiendo venir por la pampa) y bueno ya desistimos de esperarlos y muchos hicieron sus planes por otro lado

pero bueno, planes yo no hice (calculo que mi amigo/secretario Ale director Aleeeee director Aleeeeee director) va a decir que sí y no se quien más puede confirmar para juntarse !!!

yo se que los que no van, por que van al encuentro a choele son:

Guillermo y marco...

Javier vive en plumas verdes (así que no se que hace para esa fecha)

ariel tambien vive en plumas verdes (pero el problema de el es el trabajo)

y los demás no se que tal,,, vamos a ver quien más se prende!!

Bien, un saludoo y estamos en contacto
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Javier2556 Dom Nov 13 2011, 12:31

Buenísimo adolfo!

Les comento que mañana tengo que hablar en el laburo, para pedir el día viernes, así voy ese día y la vuelta la hago el sábado. El tema es que tengo 7 horas de viaje a nqn. Media confirmación dada, falta la otra media...


Quedó en contacto y vamos viendo a ver si me puedo prender.

Saludos!

Javier.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por alex220 Dom Nov 13 2011, 20:18

zzsoft
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por darioq Mar Nov 15 2011, 00:54

hola gente, hasta ahora no creo k pueda juntarme con ustedes, x cuestiones laborales, justo es viernes y salgo dl laburo casi a la una y a las 3 tengo k pegar la vuelta. nose si tienen algo en concreto de lo k van a hacer pero d igual manera voy a hacer todo lo posible para al menos conocerlos...
darioq
darioq

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Nov 15 2011, 09:40

darioq escribió: hola gente, hasta ahora no creo k pueda juntarme con ustedes, x cuestiones laborales, justo es viernes y salgo dl laburo casi a la una y a las 3 tengo k pegar la vuelta. nose si tienen algo en concreto de lo k van a hacer pero d igual manera voy a hacer todo lo posible para al menos conocerlos...



uhhh este anda más perdido bangin

Es el Sábado 19 ! ! !

el 18 salen de bs as, pero el sábado 19 pasan por nqn

fijate si tipo 1 te podes escapar, de última pasamos con alex a buscarte por el negocio y sino te dejan salir le rompemos todos los vidrios gun2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Javier2556 Mar Nov 15 2011, 10:58

Este sábado me parece que por fin van a creerme que tengo a Mi Perlita...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por guillermo anibal Mar Nov 15 2011, 11:31

Javier2556 escribió:Este sábado me parece que por fin van a creerme que tengo a Mi Perlita...
nonono hasta que no vea no creo...ja ja
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por ariel fuentes Mar Nov 15 2011, 11:56

yo desde ya pido disculpas gente no voy a poder estar por tema laboral estoy justo de tarde trabajando seguro la van a pasar joya!!!!!



SALUDOS
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por guillermo anibal Mar Nov 15 2011, 12:53

ariel fuentes escribió:yo desde ya pido disculpas gente no voy a poder estar por tema laboral estoy justo de tarde trabajando seguro la van a pasar joya!!!!!



SALUDOS
VOS SIEMPRE COLGADO DE LA PALMERA.... laughing SE JUNTAN A LAS 13HS. ABRAZOOO bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por ariel fuentes Mar Nov 15 2011, 13:03

disculpa guille mis horarios de trabajo son un tanto complicado de tarde es de 14 a 22 hs se me hace inposible ir saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Javier2556 Mar Nov 15 2011, 13:07

Ariel, no hay drama, te vamos a mandar fotos!!! Esta vez SÍ vamos a sacar fotos y postearlas, no????
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por ariel fuentes Mar Nov 15 2011, 13:09

buenisimo javier las espero nosotros el domingo subimos las del lago saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por gauchomaula Mar Nov 15 2011, 13:45

hola gente ayer hablamos un rato, adrian ,sergio , carlos y quien les escribe acordamos, salir temprano de gral. acha para estar cuanto antes en neuquen , y compartir un rato con los que puedan estar en la costa del rio , demas detalles estara comunicandoselos el secretario general , encargado , vocero de el grupo yo vengo de metido nomas shiny
hasta el sabado sureros!!

si Dios quiere y la policia nos deja lol

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por darioq Mar Nov 15 2011, 21:05

AdolfoAlbinegro escribió:
darioq escribió: hola gente, hasta ahora no creo k pueda juntarme con ustedes, x cuestiones laborales, justo es viernes y salgo dl laburo casi a la una y a las 3 tengo k pegar la vuelta. nose si tienen algo en concreto de lo k van a hacer pero d igual manera voy a hacer todo lo posible para al menos conocerlos...



uhhh este anda más perdido bangin

Es el Sábado 19 ! ! !

el 18 salen de bs as, pero el sábado 19 pasan por nqn

fijate si tipo 1 te podes escapar, de última pasamos con alex a buscarte por el negocio y sino te dejan salir le rompemos todos los vidrios gun2

uhhh boludoo!! eso m pasa x escribir con el cel, no veo un carajo! sad toobad

la verdad k voy a hacer todo lo posible, aunke sea p/ juntarnos un rato y conocer a los viajeros..
darioq
darioq

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por HERREROX Vie Nov 18 2011, 11:03

Hola a todos, yo pertenezco al grupo que sigue viaje al sur, ahora estoy en Neuquen
Si se va a hacer alguna reunión con almuerzo ayudo en lo que sea. Clapping
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!! Empty Re: [NQN] Almuerzo ligero 19-11 en Neuquén - Encuentro de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Chaco!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.