CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre el asiento y la suspension trasera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre el asiento y la suspension trasera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

5 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por gushernunez Jue Nov 10 2011, 14:06

Hola a todos,

Ahora me toca preguntar a mi:

Sucede que yo soy petisito, mido 1.60 y llego al piso medio justeli entonces me preguntaba si se podra bajar un poc el asiento, quizas bajandole un poco la espuma o si quizas se pueda bajar la suspension trasera, aclaro que ya estan en el punto mas blando de regulacion, lo cual no me preocupa ni un poco xq peso 65kg y de vez en cuando llevo a mi novia que mojada pesa 55kg asi que si bien estan blandos la verdad es que ni se sienten.

asi que bueno les tiro esa pregunta quizas alla alguno que haya experimentado con sacarle un poco de espuma al asiento y tiene ganas de contrme como le fue, se los voy a agradecer.

Saludos

Gus

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por Shor Jue Nov 10 2011, 14:26

algunos lo cortaron pero creo q no baja mucho.. lo q si te va a quedar incomodo si le sacas relleno.. pero bueno.. yo tambien soy jockey mido 1.64 pero ando bien, a veces paro pegadito al cordon para estar mas comodo.. jajaja igual tengo un amigo q anda en una motard y mide lo mismo q yo.. a eso te tenes q subir con escalera!! es cuestion de costumbre me parece..

_________________________________________________
Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por robinsss Jue Nov 10 2011, 14:30

Si le sacas la espuma del asiento ya casi no te queda asiento. Lo digo por que lo ví cuando lo saqué para cortale el pedaso de asiento que asoma hacia tanque y te digo que no hay mucho margen. Pero sí eh visto por fotos que lo habian hecho colocandole otro tipo de material pero de seguro que ya no será comodo como el que tiene.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por gushernunez Jue Nov 10 2011, 15:13

gracias chicos! si yo pense lo mismo con respecto al espesor de la espuma pero con preguntar no perdia nada, y con respecto a la altura es como decis vos shor, bueh supongo que quedara asi
ya vere

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por Amargo_77 Jue Nov 10 2011, 16:47

gushernunez escribió:Hola a todos,

Ahora me toca preguntar a mi:

Sucede que yo soy petisito, mido 1.60 y llego al piso medio justeli entonces me preguntaba si se podra bajar un poc el asiento, quizas bajandole un poco la espuma o si quizas se pueda bajar la suspension trasera, aclaro que ya estan en el punto mas blando de regulacion, lo cual no me preocupa ni un poco xq peso 65kg y de vez en cuando llevo a mi novia que mojada pesa 55kg asi que si bien estan blandos la verdad es que ni se sienten.

asi que bueno les tiro esa pregunta quizas alla alguno que haya experimentado con sacarle un poco de espuma al asiento y tiene ganas de contrme como le fue, se los voy a agradecer.

Saludos

Gus

Laughing Laughing roftl
Qué HDP, me reí como 15 minutos con eso!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por gushernunez Jue Nov 10 2011, 16:50

lol 2

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por claufab Vie Ene 13 2012, 22:32

Buenas.
Aprovecho el tema para preguntar:
Vengo de una moto donde la posicion es "mas sentado" , Esta es comoda para rutear?, el asiento trasero tambien es comodo para viajes largos? o es tipo "pistera" que el/la de atras casi no tiene asiento?....( si no es comoda estoy en problema con mi mujer.....JAJAJA)
una ultima: mientras viajas, te vas hacia adelante?

gracias por responder TANTAS preguntas biggrin2
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por Shor Vie Ene 13 2012, 22:42

claufab escribió:Buenas.
Aprovecho el tema para preguntar:
Vengo de una moto donde la posicion es "mas sentado" , Esta es comoda para rutear?, el asiento trasero tambien es comodo para viajes largos? o es tipo "pistera" que el/la de atras casi no tiene asiento?....( si no es comoda estoy en problema con mi mujer.....JAJAJA)
una ultima: mientras viajas, te vas hacia adelante?

gracias por responder TANTAS preguntas biggrin2

al principio para nada.. te tenes q acostumbrar a la posicion no es nada del otro mundo ni super pistera pero sobre carga las muñecas, te acostumbras y santo remedio y atras la panda va bien, ella acusa ir comoda pero yo nunca viajo atras para decirte..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.