Consulta sobre el asiento y la suspension trasera 33vdwmr
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546596 mensajes en 39468 argumentos.
Diciembre 2020

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por gushernunez el Jue Nov 10 2011, 14:06

Hola a todos,

Ahora me toca preguntar a mi:

Sucede que yo soy petisito, mido 1.60 y llego al piso medio justeli entonces me preguntaba si se podra bajar un poc el asiento, quizas bajandole un poco la espuma o si quizas se pueda bajar la suspension trasera, aclaro que ya estan en el punto mas blando de regulacion, lo cual no me preocupa ni un poco xq peso 65kg y de vez en cuando llevo a mi novia que mojada pesa 55kg asi que si bien estan blandos la verdad es que ni se sienten.

asi que bueno les tiro esa pregunta quizas alla alguno que haya experimentado con sacarle un poco de espuma al asiento y tiene ganas de contrme como le fue, se los voy a agradecer.

Gus

Localizacion : Ituzaingo

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Empty Re: Consulta sobre el asiento y la suspension trasera

Mensaje por Shor el Jue Nov 10 2011, 14:26

algunos lo cortaron pero creo q no baja mucho.. lo q si te va a quedar incomodo si le sacas relleno.. pero bueno.. yo tambien soy jockey mido 1.64 pero ando bien, a veces paro pegadito al cordon para estar mas comodo.. jajaja igual tengo un amigo q anda en una motard y mide lo mismo q yo.. a eso te tenes q subir con escalera!! es cuestion de costumbre me parece..

Consulta sobre el asiento y la suspension trasera Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por robinsss el Jue Nov 10 2011, 14:30

Si le sacas la espuma del asiento ya casi no te queda asiento. Lo digo por que lo ví cuando lo saqué para cortale el pedaso de asiento que asoma hacia tanque y te digo que no hay mucho margen. Pero sí eh visto por fotos que lo habian hecho colocandole otro tipo de material pero de seguro que ya no será comodo como el que tiene.
robinsss

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por gushernunez el Jue Nov 10 2011, 15:13

gracias chicos! si yo pense lo mismo con respecto al espesor de la espuma pero con preguntar no perdia nada, y con respecto a la altura es como decis vos shor, bueh supongo que quedara asi
ya vere

Mensaje por Amargo_77 el Jue Nov 10 2011, 16:47

gushernunez escribió:Hola a todos,

Ahora me toca preguntar a mi:

Gus

Laughing Laughing roftl
Qué HDP, me reí como 15 minutos con eso!!
Amargo_77

Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localizacion : Salta Capital - Argentina

Mensaje por gushernunez el Jue Nov 10 2011, 16:50

lol 2

Mensaje por claufab el Vie Ene 13 2012, 22:32

Buenas.
Aprovecho el tema para preguntar:
Vengo de una moto donde la posicion es "mas sentado" , Esta es comoda para rutear?, el asiento trasero tambien es comodo para viajes largos? o es tipo "pistera" que el/la de atras casi no tiene asiento?....( si no es comoda estoy en problema con mi mujer.....JAJAJA)
una ultima: mientras viajas, te vas hacia adelante?

gracias por responder TANTAS preguntas biggrin2
claufab

Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Mensaje por Shor el Vie Ene 13 2012, 22:42

claufab escribió:Buenas.
Aprovecho el tema para preguntar:
una ultima: mientras viajas, te vas hacia adelante?

gracias por responder TANTAS preguntas biggrin2

al principio para nada.. te tenes q acostumbrar a la posicion no es nada del otro mundo ni super pistera pero sobre carga las muñecas, te acostumbras y santo remedio y atras la panda va bien, ella acusa ir comoda pero yo nunca viajo atras para decirte..
Shor
Moderador General