Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546641 mensajes en 39477 argumentos.
Kamika-c Motos excelente atencion !!!
Página 1 de 1.
Kamika-c Motos excelente atencion !!!
Hola a todos, me presento, me llamo eugenio y les queria contar mi experiencia como usuario de la rouser. Compre la moto en una agencia de moreno y al poco tiempo de retirarla la moto comenzo a tener una falla al acelerar, algo asi como un tironeo, obviamente decidi llevarla para que la revisen, me pidieron que la dejara, que la tenian que ver con tiempo.
Pasados un par de dias y al no tener noticias me di una vuelta por la agencia, cuestion: dicen la que vieron pero no podian dar con el problema, que la reviso un mecanico, luego otro y nada, me calente pa la mierd... y me la lleve, no por el tema en si, sino por la mala predisposion de la gente.
Fue asi que habia leido de la Agencia Kamika-C Motos que estan en Ituzaingo, entonces agarre mi moto "tironeando" y me la lleve hasta ahi, les comente mi problema hablando con Nacho quien enseguida me deriba con el mecanico Emiliano, entonces delante mio le cambio el sensor de apertura del Carburador, y CHAU PROBLEMA!!!!! LA MOTO QUEDO DE LUJO!!!! es mas, les pedi si ya que estaba me podrian hacer el 1er service, y (todo delante de mis ojos) lo hicieron en el momento!!!! La verdad, lamento no haberles comprado la moto a ellos, ya que cuando lo hice, pase pero no tenian en stock ese mismo dia, y por mi calentura me fui a Moreno.
En fin, yo realmente recomiendo KAMIKA-C MOTOS porque te atienden bien, rapido y realmente se preocupan por sus clientes.
Nos vemos en la proxima salida!!!!!
Pasados un par de dias y al no tener noticias me di una vuelta por la agencia, cuestion: dicen la que vieron pero no podian dar con el problema, que la reviso un mecanico, luego otro y nada, me calente pa la mierd... y me la lleve, no por el tema en si, sino por la mala predisposion de la gente.
Fue asi que habia leido de la Agencia Kamika-C Motos que estan en Ituzaingo, entonces agarre mi moto "tironeando" y me la lleve hasta ahi, les comente mi problema hablando con Nacho quien enseguida me deriba con el mecanico Emiliano, entonces delante mio le cambio el sensor de apertura del Carburador, y CHAU PROBLEMA!!!!! LA MOTO QUEDO DE LUJO!!!! es mas, les pedi si ya que estaba me podrian hacer el 1er service, y (todo delante de mis ojos) lo hicieron en el momento!!!! La verdad, lamento no haberles comprado la moto a ellos, ya que cuando lo hice, pase pero no tenian en stock ese mismo dia, y por mi calentura me fui a Moreno.
En fin, yo realmente recomiendo KAMIKA-C MOTOS porque te atienden bien, rapido y realmente se preocupan por sus clientes.
Nos vemos en la proxima salida!!!!!
EugeMundo- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Castelar
Re: Kamika-c Motos excelente atencion !!!
Hoy pase por alli pq me tocaba el pie de apoyo con la palanca de cambios y en 5 minutos me lo solucionaron, esta bien que solo era calibrar la altura de la palanca de cambios que tiene una tuerca de regulacion y quizas no estaba bien ajustada y se habia bajado bastante. Yo hasta ahora no tengo quejas con respecto a esta agencia.
Omar
Omar
omar64- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Ituzaingo
Re: Kamika-c Motos excelente atencion !!!
Gente, yo compré mi 180 ahí, en Marzo 2012, todo más que bien. La verdad me enteré de casualidad de que estaban, porque todo el mundo habla de Lider Moto...
Ahora estoy dejando mi indiecita casi nueva (550km), para llevarme una 220F. Sin ningún tipo de drama. Y el primer service, como dice EugeMundo, me lo hicieron al toquie y a la vista.
NAcho, Emi, Tommy, recomedables!
Ahora estoy dejando mi indiecita casi nueva (550km), para llevarme una 220F. Sin ningún tipo de drama. Y el primer service, como dice EugeMundo, me lo hicieron al toquie y a la vista.
NAcho, Emi, Tommy, recomedables!
eduwally- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

» Excelente Ucelay, periodismo de verdad
» Visita al Hospital Universitario "Motos Lolo"
» Carrera entre Audi R8 y dos motos en Brasil
» vaya zas le esta dando pablo motos a se lo que hicisteis
» La Policía expondrá bicicletas robadas en la comisaría de la Alameda
» Visita al Hospital Universitario "Motos Lolo"
» Carrera entre Audi R8 y dos motos en Brasil
» vaya zas le esta dando pablo motos a se lo que hicisteis
» La Policía expondrá bicicletas robadas en la comisaría de la Alameda