UTILIDAD PRACTICA DE LA PARRILLA LATERAL 33vdwmr

DamianSpk
max_avatar
n21ge

UTILIDAD PRACTICA DE LA PARRILLA LATERAL Empty UTILIDAD PRACTICA DE LA PARRILLA LATERAL

Mensaje por n21ge Jue Nov 17 2011, 00:45

Hola, amigos

Bueno les escribo para conocer un poco mas sobre la moto, ya que como se dice las motos de procedencia india, traen muchos accesorios que no se ocupan, uno de ellos pienso yo es la parrilla que trae a un lado, no se para que sera, estoy pensando en quitársela.

he visto muchas fotos de motos que no tienen esta mencionada parrilla, y se ve muy bien le da un aire mas deportivo, lo que si no me gustaría es quitarle el porta placas, esto implicaría hacer modificaciones para instalar los pide villas y la verdad me gusta como esta.

sin embargo quiero hablar también del interruptor de los pide villa, que son automáticos, y aveces es molesto porque se desactivan solos aun antes de que des la vuelta, para mi esto es una falla, los hubieran dejado como todos y que se encargue el piloto de desactivarlos,me han causado problemas.

espero sus comentarios.

Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localizacion : Nicaragua

UTILIDAD PRACTICA DE LA PARRILLA LATERAL Empty Re: UTILIDAD PRACTICA DE LA PARRILLA LATERAL

Mensaje por max_avatar Jue Nov 17 2011, 00:53

pide villa??? nooo gracias!!! ya de villas estamos llenos!!!jajaja
Ahora en serio, serian las luces de giro?
max_avatar

Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localizacion : Merlo

Mensaje por DamianSpk Jue Nov 17 2011, 00:56

como te va? la parrilla lateral tine utilidad en su país de procedencia solamente, ya que en la India es costumbre que el pasajero vaya sentado de costado, con las dos piernas hacia un mismo lado, con lo cual esta parrillita serviría de protección. Acá en Argentina no vas a ver ninguna Bajaj con parrilla, que dicho sea de paso es bastante fea, sacásela tranquilo que no pasa nada.
Cuando hablás de "pide villa" me imagino que es lo que nosotros llamamos "luces de giro", y es verdad, a veces se desactivan antes de realizar la maniobra, con algún movimiento del manillar, sin embargo a mi me gustan más así. Pero bueno, es cuestión de gustos. Espero haberte aclarado algo. Saludos desde acá. Y a disfrutar de la moto.
Damián.
DamianSpk

Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Mensaje por Gasolero Jue Nov 17 2011, 01:06

Yo estoy viendo como hago para sacar los "Pide villa" automaticos, porque se desactivan solos antes de que gires y es peligroso.

Aca les decimos luces de giro, o luces indicadoras de giro.
Gasolero

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Nov 17 2011, 01:28

aca a esa parrilla la usamos para hacer unos pollos a la parrilla por eso las llamamos PARRIPOLLO biggrin2
y los giros automaticos los podes desconectar simplemente sacandole el iman del sensor q se encuentra debajo de la optica delantera bye1
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por p1n1983 Jue Nov 17 2011, 10:19

Mi 220 aun tiene el parripollo!! me es muy util para llevar la cadena y de soporte para atar la mochila al aciento del acompañante.

Es feo como patada en los huevos pero a mi me sirve.

A mi los giros me funcan bien... a veces no llegas a doblar lo suficiente y no se apagan... pero cuando doblo en una esquina andan perfecto. Para mi es algo totalmente positivo en la moto y ni loco los saco!
p1n1983

Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por n21ge Jue Nov 17 2011, 22:57

BUENO VOY A QUITARLE LA PARRILLA A LA BAJAJ, Y BUENO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, ME GUSTA HABLAR CON USTEDES AMIGOS, COMO PUEDEN OBSERVAR TENEMOS FORMAS DISTINTAS DE NOMBRAR LA COSAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE AUN CON LAS DIFERENCIAS NOS UNE NUESTRA PASION POR LA LIBERTAD Y NUESTRAS MOTOS..

Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localizacion : Nicaragua

Mensaje por David J. Jue Nov 17 2011, 23:34

mi hermano quiere que utilice la parrilla llevar el porta termo jajaja, para cuando vallamos al parque o la costanera, pero eso si quedaría como patada en los ojos, por lo demás, no me molesta la parrilla, el único defecto de fabrica que parecen tener todas las rouser, es que tienen las luces mal reguladas!, a la baja la utilizo para cazar pájaros de noche.... y bueno a la alta la tengo que utilizar para buscar ovnis en el cielo ja, cuando la lleve al servi ahora dentro de unos días les voy a decir que las regulen y problema solucionado
David J.

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localizacion : Gualeguaychú

Mensaje por facutaty88 Vie Nov 18 2011, 00:33

Yo le dejo la parrilla, no me parece que quede tan feo... y es bastante util para enganchar cosas...

En cuanto a los giros es tan facil como sacarle el iman que tiene en la horquilla, va agarrado con un tornillo.
facutaty88

Fecha de inscripción : 11/01/2010