CLUB BAJAJ ARGENTINA
TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+17
Nikku y Ruthy
denleo
Dhiegoacecta
Lukas_u2
Julianlynch
estebanka
motostar
elpapu
-Botella-
CANOSO50
horero1
Shor
Fer-NA!
axel
eduar220f
MorganLeo
Presedo87
21 participantes

Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Presedo87 Sáb Nov 19 2011, 04:05

Bueno muchachos ante todo recien boludeando vi un par de videos de un turbito electrico que va a la admision del aire del carburador, quiero saber ustedes que opinan, yo veo bastante interesante el tema.me gustaria que opinen veo si pongo los videos






yo no creo que sea mucha la ganancia del aire o por ahi si es un poco mayor la ganancia pero hay que acompañarlo cambiando los chiklets de alta y baja y aumentarle la caida de nafta o algo por el estilo, espero sus respuestas y vamos a ver que opina el gringo69 que la debe tener mas clara...

fuente youtube,
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por MorganLeo Sáb Nov 19 2011, 07:51

No parece una mala idea, que se puede desarrollar.
Por lo pronto se me ocurre que, la diferencia con un turbo standard es que
en este caso, la presion de aire es constante, en lugar de variar con los gases
del escape, y eso podria hacer la diferencia.
Por otra parte, habra que ver si la tapa, junta, aros y valvulas, se bancan la diferencia de compresion.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por eduar220f Sáb Nov 19 2011, 09:34

MorganLeo escribió:No parece una mala idea, que se puede desarrollar.
Por lo pronto se me ocurre que, la diferencia con un turbo standard es que
en este caso, la presion de aire es constante, en lugar de variar con los gases
del escape, y eso podria hacer la diferencia.
Por otra parte, habra que ver si la tapa, junta, aros y valvulas, se bancan la diferencia de compresion.
bye1

Se podría desarrollar en vez del suich un regulador de velocidad electrónico del tipo que usan en los autos slot o en los trenes que es fácil y regulable atraves de la cortina con un potencio metro como en la inyección en los autos
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por axel Sáb Nov 19 2011, 12:30

como dice morganleo Hya q ver si se la banca el motor!!
No te olvides de q ya hay unas cuantas rousers cagadas a palos sin turbo ni nada muy elaborado y terminaron fundidas. Aparte de esto hay q tener en cuenta q el motor turbo tiene una densidad en sus componentes q le permiten resistir mayor compresion causada por la entrada de aire forsada (como en este caso). En fin... si no desarmas y lo preparas para correr en la primera rosqueada q le des le pegas el piston al block crybaby y chau tu rouser bye2
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Fer-NA! Sáb Nov 19 2011, 13:46

Podria funcionar si hicieran como dijo eduar, desarrollando algo para que el aire entre a medida que lo valla necesitando.. Si es constante no le veo tanta funcionalidad por que no es el mismo aire que necesita en baja que en alta y nunca va a tener la funcion posta del turbo, a no ser que sea de geometría variable.. o que se active a las tantas RPM...
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Shor Sáb Nov 19 2011, 14:32

concuerdo con todos.. pero no es nuevo yo vi uno de estos en la pelicula ghost rider 2 se lo ponian a un gsx1000r y lo sacaban andando a 400kms/h esta claro q la suzi se la re banca pero las nuestras? mmm..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por horero1 Sáb Nov 19 2011, 16:17

realmente lo veo como algo muy bueno, pero habria que agregarle un radiador de aceite a la moto seguramente porque a mayor compresion o relacion de compresion, mayor es la temperatura del motor, y a su vez habria que atrasar un toque el punto de encendido de la moto, sino tendriamos muchos problemas de picado
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por CANOSO50 Sáb Nov 19 2011, 16:22

RECUERDEN QUE UN SOBREALIMENTADOR NO ES SÓLO QUE HAY UNA PRESIÓN DE AIRE SUPERIOR EN LA ENTRADA DE ADMISIÓN, QUE LA MEZCLA HAY QUE ENRIQUECERLA( AUMENTAR LOS CALIBRES DE NAFTA) MÁS CONSUMO, Y SI LOS MATERIALES SOPORTAN ESE AUMENTO DE POTENCIA.
NO ES BUENA IDEA,YA QUE EL DISEÑO DE ESE MOTOR ESTÁ CALCULADO PARA LO QUE TIENE, Y NO PARA UN SOBREALIMENTADOR.EN MI OPINIÓN, LA VIDA DEL MOTOR SE REDUCIRÍA A LA MITAD.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por -Botella- Sáb Nov 19 2011, 16:55

ES IMPRESIONANTE LO QUE SE PUEDE HACER AL PRESERVATIVO Y AL MOTOR CON ESTA MARAVILLA
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por elpapu Sáb Nov 19 2011, 18:11

a los motores que le colocan turbo le bajan la relacion de compresion ..una junta mas gruesa o dos juntas en la tapa....pero es algo muy delicado y no creo que gane gran cosa...
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por MorganLeo Sáb Nov 19 2011, 18:21

Mi experiencia en el tema turbo esta relacionada a mi ultimo auto, un citroen zx
diesel de 1900 CC.
Tenia que hacerle el motor, y reemplazar todas las partes moviles (pistones, metales, casquillos, bielas, aros, valvulas, retenes y juntas) ademas de rectificar block, tapa, cigueñal y leva.
Averigue, y las diferencias entre el 1.9 diesel, y el 1.9 diesel turbo eran los cilindros, los aros, las valvulas y la junta de tapa de cilindro (le puse una de metal) y de valvulas y me mande con el cambio ajustando la bomba inyectora para el requerimiento del turbo (con un bombista por supuesto).
Quedó una maravilla, a 140 le bajaba la pata para pasar en ruta y pegaba un salto para adelante. Ya no tenia que apagar el aire acondicionado para pasar a alguien en la ruta. Lo tuve 100.000 kmts mas y cero problema, me olvide del motor.
Eso si el resto tenia 550.000 kmts y se rompian las demas cosas a cada rato.
Ahora: hacer todo eso sin poner metales, juntas y valvulas adecuadas a esa compresion, no me parece una buena idea.
lol lol

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por horero1 Sáb Nov 19 2011, 20:23

MorganLeo escribió:Mi experiencia en el tema turbo esta relacionada a mi ultimo auto, un citroen zx
diesel de 1900 CC.
Tenia que hacerle el motor, y reemplazar todas las partes moviles (pistones, metales, casquillos, bielas, aros, valvulas, retenes y juntas) ademas de rectificar block, tapa, cigueñal y leva.
Averigue, y las diferencias entre el 1.9 diesel, y el 1.9 diesel turbo eran los cilindros, los aros, las valvulas y la junta de tapa de cilindro (le puse una de metal) y de valvulas y me mande con el cambio ajustando la bomba inyectora para el requerimiento del turbo (con un bombista por supuesto).
Quedó una maravilla, a 140 le bajaba la pata para pasar en ruta y pegaba un salto para adelante. Ya no tenia que apagar el aire acondicionado para pasar a alguien en la ruta. Lo tuve 100.000 kmts mas y cero problema, me olvide del motor.
Eso si el resto tenia 550.000 kmts y se rompian las demas cosas a cada rato.
Ahora: hacer todo eso sin poner metales, juntas y valvulas adecuadas a esa compresion, no me parece una buena idea.
lol lol

que grande amigo, muy buena tu explicacion, pero .....mmmmmmmm....... no es lo mismo poner un turbo a un diesel que a un naftero, te cuento que ponerle turbo a un diesel no es mucho lo que hay que tocar o preparar, es lo que vos decis y nada mas, por que??? porque simplemente el diesel viene preparado para una gran relacion de compresión. Al diesel si le sobra aire en la mezcla de gasoil, es mejor y su combustion es mas completa, cosa totalmente distinta al naftero.

en el naftero poner un turbo implican muchisimas cosas desde poner una junta mas gruesa en la tapa de cilindro (para bajar la Relacion de compresion) hasta tener que poner pistones adecuados al exceso de compresion (pistones que ya vienen preparados en los motores diesel convencionales) no es moco de pavo colocar un turbo a un motor naftero, y una de las cosas que siempre se tienen que tocar en los motores naftero turbo, solo los tiempos de encendido de mezcla, porque si hacemos encender la mezcla con un grado de avance de 28° lo mas probable es que dejemos los pistones PINCHADOS (se perfora la cabeza del piston por picado o pistoneo) cosa que sin turbo eso no pasaria, ya que no existiria el exceso de compresion y temperatura.
Ademas un turbo en un motor naftero tambien hace que tengamos que modificas ciertas cosas en la linea de combustible, como por ejemplo aumentar la presion del combustible que llega al carburador, sino la presion de aire que le llega al carburador te manda de nuevo para atras el combustible, dejandote vacia la cuba del carburador por ende una falla total.... eso no pasa en el gasolero porque la bomba inyectora, tiene muchisima presion para inyectar el gasoil, entonces lo unico que hay que hacer es aumentar un toque el tiempo de inyeccion para que inyecte mas combustible y asi notemos el aumento de potencia y torque con el turbo.

porque se piensan que hoy en dia hay mas autos diesel con turbo, que autos nafteros con turbo????, los unicos autos nafteros con turbo son los autos de media-alta gama que realmente el costo del auto es porque el motor viene especificamente diseñado para soportar la compresion del turbo dentro del motor, en cambio un auto diesel con turbo, hoy en dia cualquier auto diesel, puede traer turbo y anda muy bien, y no tiene ningun tipo de mantenimiento
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Presedo87 Vie Ene 13 2012, 02:56

al final de cuentas era todo un tema jajaja... yo pense que este no era un turbo tutbo. sino que un sistema de induccion de aire que aumenta el caudal del mismo sin tantos problemas. jejeje o algo asi puede ser que el otro turbo tenga como un escape para la salida de gases que le sobra...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por motostar Jue Mar 08 2012, 12:38

Clapping ...[/i]

motostar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por estebanka Dom Mar 18 2012, 11:05

axel escribió:como dice morganleo Hya q ver si se la banca el motor!!
No te olvides de q ya hay unas cuantas rousers cagadas a palos sin turbo ni nada muy elaborado y terminaron fundidas. Aparte de esto hay q tener en cuenta q el motor turbo tiene una densidad en sus componentes q le permiten resistir mayor compresion causada por la entrada de aire forsada (como en este caso). En fin... si no desarmas y lo preparas para correr en la primera rosqueada q le des le pegas el piston al block crybaby y chau tu rouser bye2

vos decis que sin hacerle ningun retoque la cago a palos un tiempito y me quedo sin moto? :(
Estoy acostumbrado que a la moto que tenia anteriormente le daba sin asco... Hacia cosas muy kamicases.. Porej ida i vuelta a la costa a fondo, pero a fondo fondo.. Y a la vuelta como habia tanto viento en contra la puse en cuarta y le di a fondo durante 200km.. En cuarta no se cuantas rpm tiraba pero parecia que se iba a explotar el motor, sin embargo llegamos sin un solo problemas a casa, mejor que antes..

si le doy rosca (no digo tan animal como esto..) normal, todos los dias un par de aceleradas al corte, pero no todo el tiempo.. Se me va a cagar enseguida? La tengo 0km, y le estoy haciendo el ablande como dice el manual.. Apenas termine le voy a dar para que tenga porque lo que me estoy aguantando.. jaja biggrin2

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Julianlynch Miér Abr 11 2012, 17:41

Cagó el sacador de pelo de la bruja dunno biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Lukas_u2 Miér Abr 11 2012, 19:35

Dios me canso de leer y leer comentarios sobre gente q habla y habla de mecanica, sobre todo de potenciacion de motores, y es notable q nunca en su vida agarraron un libro o hicieron curso alguno para aprender a preparar un motor...

Dejen de confundir o meter miedo en los q menos saben con el tema de preparar un motor!

Un motor con turbo dura la mitad de lo q una aspirado... WTF shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1

Si claro, mira q un audi 2.0T con 250hp te va a durar menos de 200000km...

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Dhiegoacecta Jue Abr 26 2012, 00:09


Lukas_u2, entonces, como es el tema??? Venía leyendo y me quede con esto, como desacreditando a todo. No se que creer...

Como sigue esta historia? En que ayudaría, en que complicaría el motor?
Alguien lo probó alguna vez?

Esta bueno el Post. Espero a Shor o alguien con mas motor encima para ver que comenta... Saludos!
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por denleo Jue Abr 26 2012, 01:28

hola a todos , 1º alguno sabe los datos tecnicos del aparato en cuestion ??????? sera que aumenta el flujo de aire ? a que regimen de rpm ? cuantos metros cubicos por minuto tira ? 2 º como es que cambia la relacion de compresion ? 3º el motor dejaria de ser aspirado ??????????? 4º seria un motor forzado '????????? 5 ª donde va colocado ???????????? me parece que si funciona puede mejorar el llenado volumetrico . saludos denleo de bernal
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Lukas_u2 Jue Abr 26 2012, 02:18

En la suposicion de q el aparatito ese funcionara, cosa q no creo, porq esa turbinita tendria q girar como condenada. Vease q un turbo normal de cualquier vehiculo terrestre, opera entre las 50000 y 100000rpm, llegando inclusive a superar estas cifras en casos especiales.
Segundo, en caso de q soplara lo suficiente como para generar sobrellenado en el cilindro, la forma ideal de conexion seria: carburador-turbina-admision, ya q de poner la turbina soplando hacia el carburador, tendriamos q presurizar el carburador (un quilombo enorme) colocar bomba de nafta electrica, y una valvula q funcione en consecuencia con el sobrellenado, para no perder señal de nafta en el carburador!

Espero haber sido mas o menos claro!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por denleo Jue Abr 26 2012, 17:16

hola ok no me queda claro el orden cilindro tubo de admision turbina carburador y filtro de aire , seria ese el orden ?????????? la bomba de nafta hace falta teniendo el tanque por arriba del carburador ???????????'?????? (se podria aumentar el diametro del llavin ) cuantos litros de nafta calculas el consumo ????????????
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Abr 26 2012, 21:14

Para mi, REPITO, PARA MI, no es viable esto.


denleo, supongo que la bomba seria para que "inyecte" la nafta con más "Poder".

SOn las primeras palabras que se me vinieron a la capocha.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por denleo Vie Abr 27 2012, 02:11

hola , la bomba le daria mas ingreso de nafta a la cuba no se para que ??????? pero no le daria mas poder , ya tiene octanos .
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Lukas_u2 Vie Abr 27 2012, 02:25

Una bomba de nafta dije, se usaria en el hipotetico caso de utilizar la configuracion: TURBINA-CARBURADOR-ADMISION y vuelvo a recalcar q esto no es viable ya q hay q presurizar el carburador...

La forma mas facil sin toquetear nada, ni agregar ninguna bomba de nafta, seria poner la turbina entre el carburador y la admision, pero la carcasa de la turbina es de plastico y no creo q aguante el peso de tener enchufado el carburador... :S

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por denleo Vie Abr 27 2012, 23:32

hola , lucas :supongamos que resolvemos el tema de la carcaza de plastico . puesto de esa manera cuando el motor acelera, el tubo de la admision ( que en algunas motos se utiliza para conectar el vacuometro ) que pasara con la turbina ?
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Lukas_u2 Sáb Abr 28 2012, 01:03

Si no la conectas o "prendes", haria una especie de restriccion digamos, quitandote performance sin por eso elevarte el consumo... pero cuando la encendes, la cosa se invertiria, si es q logra generar una sobrepresion lo sufiecientemente significativa!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por denleo Sáb Abr 28 2012, 01:59

hola lucas te comento todo en teoria , te tiro unos valores estimativos , el llenado volumetrico de un motor aspirado es aprox 50 % de su capacidad . la mezcla se compone de aire y nafta tenes una tablita de rendimientos optimos pero hay una equivalencia entre los litros de combustible traducidos en gramos con respecto a los litros de aire que tambien varia el mismo segun el clima humedad o la altura sobre el nivel del mar de ahi que los de competicion carburan en el momento y en el lugar , es muy largo y complicado cuando colocan una toma de aire funciona a partir de los mas de 100 km x hora o mas . si vos carburas en baja cuando prendes ese pendorcho le va a faltar combustible xq las preguntas primtivas eran referentes al consumo , tendrias que saber si es suficiente los litros que soplaria este aparato tendrian que ser mas de los que aspira el motor y ademas colocarlo en otro lugar segun lo que interpreto y por tu explicacion trata de averiguar bien donde se coloca y que rendimiento tiene si no todos van a salir corriendo a buscarlo saludos denleo de bernal .
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por fast_dani82 Sáb Abr 28 2012, 03:27

esta bueno el secador de pelos muchachos.se lo voy a regalar a mi señora para el cumple jajajaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por chulo Miér Mayo 09 2012, 22:39

en cba ya esta desarrollado se esta usando el turbo 6 hp mas!!! buela la 220!!

chulo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 47
Localizacion : marcos juarez

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Lukas_u2 Jue Mayo 10 2012, 10:00

Chulo, no tires ese palo y nada mas, al menos a mi me dejas comiendome las uñas!
Pasa links, fotos, lo q sea. Porfa!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 10:50

sería interesante aprovechar la doble chispa de nuestra moto para que la combustión con un llenado mayor sea casi completa... quien se anima? :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 01:15

chulo escribió:en cba ya esta desarrollado se esta usando el turbo 6 hp mas!!! buela la 220!!

che queremos saber mas de eso!!!!!
el sabado voy a andar por alla, tirate un paso y decime donde la puedo ver biggrin2
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: TURBINA ELECTRICA PARA LA ADMISION DEL CARBURADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.