CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546639 mensajes en 39477 argumentos.
Enero 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS - Página 2 Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por decimetango el Mar Dic 20 2011, 14:39

negrocq escribió:muchachos si siguen bardeando el club twister van a conseguir que se genere un rencor sin justificacion a todos nos importan las motos decimetango ese post fijate que hace tiempo desaparece y vuelve a aparecer cuando algun navo que tiene una bajaj entra para hacer recordar que la moto existe, el 90 % de la gente busca mejorar y nadie en el club bajaj piensa en cambiar una tw por una 220, no se ofendan pero al igual que en el club bajaj no cambiarian una 220 por una tw. hablen del tema de precios no de que pasa con otra moto, y para mi sube porque tiene que subir. sldos

me refiero especificamente a los comentarios del "amigo" gadial ahi...
pero te digo que ya paso a mejor vida la famosa rivalidad de la 220 con la tw... gracias a dios.. me tenia podrido ese tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS - Página 2 Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Komp el Mar Dic 20 2011, 14:43

decimetango escribió:
negrocq escribió:muchachos si siguen bardeando el club twister van a conseguir que se genere un rencor sin justificacion a todos nos importan las motos decimetango ese post fijate que hace tiempo desaparece y vuelve a aparecer cuando algun navo que tiene una bajaj entra para hacer recordar que la moto existe, el 90 % de la gente busca mejorar y nadie en el club bajaj piensa en cambiar una tw por una 220, no se ofendan pero al igual que en el club bajaj no cambiarian una 220 por una tw. hablen del tema de precios no de que pasa con otra moto, y para mi sube porque tiene que subir. sldos

me refiero especificamente a los comentarios del "amigo" gadial ahi...
pero te digo que ya paso a mejor vida la famosa rivalidad de la 220 con la tw... gracias a dios.. me tenia podrido ese tema

mentira!! si yo el otro día le corrí una picadita acá por av libertado, me lo pedía a gritos ese tristero y mi moto me miraba con unas ganas... y bueeeeeno le dije... quedamos parejitos, una 220 contra una 250 =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por jhonyjones el Mar Dic 20 2011, 14:58

MAXIPOZZI escribió:Aca en San Luis la 220F ya la están vendiendo en $ 18.000 !!
NAHHH!! yo compre una 220f el mes de noviembre del año pasado y me salio $11990 si si menos de 12000 no puedo creer que despues de un año nomas la esten vendiendo en 17 18 mil pesos
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Mensaje por Zóltan el Jue Feb 02 2012, 20:05

Muchachos, no sé si están al tanto, pero los productos (motos, repuestos y demás) han aumentado un 40% recientemente. Hoy buscaba el precio de la 220 F y aumentó $500 respecto del mes anterior (inclusive, poco tiempo después de haber sufrido aumentos recientemente). Es decir que la 220 F, ahora pasó a estar $16.000 Shock ¡Un verdadero choreo! Sigamos así, que cuando nos querramos acordar, vamos a estar palo y palo con las primeras marcas fuyou_2
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.

Mensaje por Sync! el Jue Feb 02 2012, 20:17

Zóltan escribió:Muchachos, no sé si están al tanto, pero los productos (motos, repuestos y demás) han aumentado un 40% recientemente. Hoy buscaba el precio de la 220 F y aumentó $500 respecto del mes anterior (inclusive, poco tiempo después de haber sufrido aumentos recientemente). Es decir que la 220 F, ahora pasó a estar $16.000 Shock ¡Un verdadero choreo! Sigamos así, que cuando nos querramos acordar, vamos a estar palo y palo con las primeras marcas fuyou_2

No se si choreo, no se si "esta en precio" o sigue barata teniendo en cuenta algunos precios. Tambien convengamos que el aumento que sufrimos en cualquier producto en nuestro pais hace que la guita se vaya depreciando paulatinamente y 100 mangos se te escapan en un dia minimo, cuando hace no menos de un año la podias estirar.

Aumento tambien la 135LS, la 180, y asi creo que van a aumentar todas las marcas.
Imaginate tambien si llegan a traer la 200NS por 19.000 contra 15.500 que estaba la 220F, no la compran mas de 50 tipos .

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Orphen85 el Miér Feb 08 2012, 11:25

La 200ns menos de 22K no va a estar. Falta 1 año para que llegue, o sea, todavía le quedan muchos aumentos más a la 220F.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2