CLUB BAJAJ ARGENTINA
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


segun mi mecanico, se me clavo el motor...

+23
cuervo_vballester
Carlitos
alfie
ElTecla
nanolanda
GERMAN DE RAFAELAp
fedeurvi
Alewank
decimetango
CANOSO50
alex220
elge
javi_moto
mocho
eduim2
villin_cab89
leonelspike
pUnishment
peter
Fer-NA!
formoseño
edu0268
markos vizkarra
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por markos vizkarra Sáb Nov 26 2011, 14:13

hola a todos, escribo para contarles lo que me paso ayer. tengo una rouser 200 mod 2010 y la compre usada hace 2 semanas en una consecionaria de liniers. al momento de la compra tenia hechos 15.000km. ayer a la tarde sali del laburo en ciudadela y tenia que ir a moreno. todo iba normal hasta que llegue al peaje de ituzaingo... freno para pagar y la moto se paro. trato de darle arranque pero nada, me acerco a la darsena para detenciones de emergencias y me fijo haber si habia algo que pueda hacer. la moto tenia electricidad, todo funcionaba bien;luces,bocina,tablero, todo normal...pero no arrancaba. el tanque estaba lleno, el filtro de aire no estaba obstruido, las bujias estaban normales. la empuje en 1ra,2da,3ra y 4ta y nada, no arrancaba...llame a atm y pedi una grua a las 18.28...grua que llego a 22.34...a esa altura el tiempo no me importaba, no dejaba de pensar en que seria lo que tiene la moto.. llego al mecanico y a ojo de buey me dice que se clavo el motor!!!! hoy va a abrir el motor y voy a ver que me dice... estoy muy desilusionado, ya que pense que si compraba este tipo de moto no iba a tener los miles de problemas que me dio mi corven 150cc mod 2010, pero ahora tengo mis dudas... encima el mecanico nunca trabajo una rouser asi que digamos que mi moto es un especimen de investigacion para el chabon..ayuda!!! algun numero de alguien que sepa o simil...gracias! crybaby
markos vizkarra
markos vizkarra

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por edu0268 Sáb Nov 26 2011, 14:25

hola amigo primera pregunta ¿es de confianza tu mecanico? segunda pregunta ¿cuando empujaste la moto en cambio giraba la rueda?
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por formoseño Sáb Nov 26 2011, 14:27

habia escuhcao de algunos usuarios con motores que reventaron en algunas 220 de una partida que vino deficiente, pero es la primera 200 o de otra cilindrada (bajaj) que escucho que se le clavo el motor.... ¿ te dijo la causa de porque paso esto? como estaba el nivel de aceite, te lo chequearon antes de salir ?? .... es raro.
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por edu0268 Sáb Nov 26 2011, 14:33

Mas raro aun es que comenta que empujo la moto en varios cambios, si el motor esta clavado al empujar la moto se hubiese arrastrado. creo que una segunda opinión de otro mecánico no estaría mal.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Fer-NA! Sáb Nov 26 2011, 14:42

Que mala suerte Markos, cuanto se te paro hizo algun ruido extraño? antes de llegar al peaje notaste algo raro? Te fijaste el nivel de aceite?
Todo esto te lo pregunto por que fue la causa por la cual yo le doble la viela a mi cuatri.. jaja Usarlo sin aceite por colgado.. El cuatri justo me puse a probar la velocidad final y cuando volvia hizo un tremendo ruido.. y se paro.. Pero al ratito volvio arrancar al toke.. pero le quedo un ruido a golpeteo adentro y lo segui usando.. y dsp de 3 dias mas o menos lo lleve al mecanico y me dieron el diagnostico.. Gracias a dios no rayo el cilindro ni nada solamente doblo la viela..

Saludos y contanos que te dijo el mecanicos..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por peter Sáb Nov 26 2011, 14:46

Hola markos, cuando probaste de darle arranque con el burro, notaste que el motor giraba ..??? ( aunque no arrancara ) Te pregunto porque suele suceder que cuando un motor " se clava " el burro de arranque ya no lo puede hacer girar....

Te fijaste como estaba el nivel de aceite en el ojo de buey..??? ( antes o despues del problema..).

Yo empesaria por verificar otras cosas antes de " abrir el motor " un mecanico experimentado en bajaj es el sr alewank... ( x ejemplo..).

La R200 es una EXCELENTE MOTO...!!! es un modelo que ya esta recontra probado.... yo tuve una durante 10000km y cero problema ( haciendole mantenimiento y cambios de aceites como corresponde, obviamente......) incluso creo que es mas noble que mi actual R220F ( que hasta ahora con 5000 km tampoco tuvo problemas mecanicos ...).

En fin, es muy dificil opinar sin ver la moto, pero te deseo mucha suerte marcos. bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por formoseño Sáb Nov 26 2011, 15:00

eso e verdad. si se clavo el motor no podria haber empujado la moto... mmm?? me huele a chantada del mecanico.... o tal vez un diagnostico apresurado... igual es raro que se halla clavado el motor, tendria que haber venido a fondo como 100km masomenos. o no tener una gota de aceite... o tal vez no bombeaba aceite al motor??
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por edu0268 Sáb Nov 26 2011, 15:06

formoseño escribió:eso e verdad. si se clavo el motor no podria haber empujado la moto... mmm?? me huele a chantada del mecanico.... o tal vez un diagnostico apresurado... igual es raro que se halla clavado el motor, tendria que haber venido a fondo como 100km masomenos. o no tener una gota de aceite... o tal vez no bombeaba aceite al motor??

el mismo markos dijo que el mecánico no tiene experiencia con las indias, yo creo que el diagnostico fue muy apresurado. Da para pensar y para colmo markos no aparece dunno
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por pUnishment Sáb Nov 26 2011, 15:16

Le vas a dejar la moto a alguien que desconoce de las Bajaj?
Llevasela a alguien que sepa, a Alewank!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por edu0268 Sáb Nov 26 2011, 15:19

No habra tocado sin querer el boton de corte de seguridad sin querer cuando paro en el peaje?????.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por leonelspike Sáb Nov 26 2011, 15:23

Marcos, estas en hurlingan, estas cerca del taller de ALEWANK, el es el mecánico "oficial" del club y experto en Bajaj, el te va a decir la posta.

y si la compraste en Puntomoto en liniers... cagast... esos tipos son re garcas, no se cansan de estafar a la gente.

PD: Haceme caso con el mecánico Alewank que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por villin_cab89 Sáb Nov 26 2011, 21:26

leonelspike escribió:Marcos, estas en hurlingan, estas cerca del taller de ALEWANK, el es el mecánico "oficial" del club y experto en Bajaj, el te va a decir la posta.

y si la compraste en Puntomoto en liniers... cagast... esos tipos son re garcas, no se cansan de estafar a la gente.

PD: Haceme caso con el mecánico Alewank que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Eso mismo, hacele caso a Leonel... NADIE MAS CONFIABLE Y SEGURO QUE ALEWANK! =)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por eduim2 Sáb Nov 26 2011, 21:46

NO SE CLAVO EL MOTOR, SI GIRABA EL ARRANQUE QUE NO LA DESARME, FIJATE DE LLEVARLA A LO DE ALEWANK, OJO QUE SI SE CLAVA EL MOTOR EL BURRO NO GIRA Y SI LA CORRES SE CLAVA LA RUEDA, OJO A QUIEN SE LA LLEVAS, EL MOTOR DESDE ACA SIN VERLA TE DIGO QUE NO SE CLAVO, CUIDADOOOOOOOOOOOO A QUIEN SE LA DAS PARA QUE LA ARREGLE, A MI TAMBIEN NO ME ARRANCO UNA VEZ Y ERA VACIO EN EL TANQUE DE NAFTA, SUELE PASAR, PERO TE ASEGURO QUE EL MOTOR NO SE CLAVO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por mocho Sáb Nov 26 2011, 22:31

capas la arranco en cambio sin apretar el embrague y asi no arranca jajaja a mi me paso jajaja
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por javi_moto Sáb Nov 26 2011, 22:37

lo que me parece raro es que el autor del post no aparecio mas por aca y si aparecio en otro post...que raro..que raro..mmmm
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por elge Sáb Nov 26 2011, 23:43

javi_moto escribió:lo que me parece raro es que el autor del post no aparecio mas por aca y si aparecio en otro post...que raro..que raro..mmmm

+1
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por alex220 Sáb Nov 26 2011, 23:46

no es raro javi, esta gente solo entra al foro para que le ayudemos a solucionar los problemas de las motos . despues no aparecen mas no es la primera vez que pasa. puede parecer forro pero para mi es asi thumbdown
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por CANOSO50 Sáb Nov 26 2011, 23:48

PARA MÍ HIZO ALGUNA MANIOBRA DE ESAS QUE LE PUEDEN PASAR A CUALQUIERA: BAJAR LA PATA LATERAL, APRETAR SIN QUERER EL SWICH DE APAGADO, ECT. SE LE PARÓ LA MOTO, SE LE LLENÓ EL CULO DE PREGUNTAS,NO SABE NADA DE MOTOS, LO AGARRÓ UN MECÁNICO QUE SABE MENOS, Y BUENO, AHÍ EL RESULTADO........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por decimetango Dom Nov 27 2011, 00:15

CANOSO45 escribió:PARA MÍ HIZO ALGUNA MANIOBRA DE ESAS QUE LE PUEDEN PASAR A CUALQUIERA: BAJAR LA PATA LATERAL, APRETAR SIN QUERER EL SWICH DE APAGADO, ECT. SE LE PARÓ LA MOTO, SE LE LLENÓ EL CULO DE PREGUNTAS,NO SABE NADA DE MOTOS, LO AGARRÓ UN MECÁNICO QUE SABE MENOS, Y BUENO, AHÍ EL RESULTADO........

si.. y a esta hora el motor impecable.. desarmado jajajaj
sucede.. yo todo cagado la mande a la rouser a la garantia porque hacia un ruido horrible y era que estaba suelta la cadena... cosa que yo habia descartado de plano y ni mire porque la habia regulado 100km antes...
conclusion.. "puede fallar" dijo tusam jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por eduim2 Dom Nov 27 2011, 09:39

la culpa es de tegarch, el jueves lo agarramos y lo cagamos a patadas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Alewank Dom Nov 27 2011, 10:28

Esto es un motor clavado de una 200...
segun mi mecanico, se me clavo el motor... Vr9gkj
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 2zpkqkh
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 30cqd92
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 11ghzsy
segun mi mecanico, se me clavo el motor... J8drtz

En este motor se clavo la valvula de escape abierta... al subir el piston... desastre total !
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por fedeurvi Dom Nov 27 2011, 10:59

JA JA ALE, AYER ESTUBE A PUNTO DE COMENTAR, ESTE CASO YA QUE CUANDO LE HICISTE EL SERVICE A MI INDIA, ME MOSTRASTE LO QUE SE VE EN ESTAS FOTOS. . . .POR ESO LE ESTABA POR DECIR QUE EL MECANICO QUE LE DIJO ESO, O NO SABE NADA O LO ESTA CHAMUYANDO. . . .JA JA . NOS VEMOS EL JUEVES ALE, PREPARA EL MATE segun mi mecanico, se me clavo el motor... 726332
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por eduim2 Dom Nov 27 2011, 12:30

ala la enciclopedia del club, un espectaculo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por pUnishment Dom Nov 27 2011, 12:31

Grande alee
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por markos vizkarra Dom Nov 27 2011, 14:53

gracias a todos los q intentaron tirarme una solucion y tambian gracias a los EDITADO (calientes y todo midamos las palabras por favor) especuladores del "esta gente solo entra para eso y despues se borra"... fuyou_2 como dije, deje la moto en el taller. ayer pase por ahi y segun el mec. la habia echo arrancar a la noche., pero dspues me lo cruze al pibito q lo ayuda y me dijo q no arranco...WTF!!!:::??? en fin... al loco le confio en como labura, pero no le confio que labure bien esta moto en particular. lo voy a llamar a alewank... aunque por lo que tengo entendido el chabon te da turnos con años lus de distancia.
markos vizkarra
markos vizkarra

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por villin_cab89 Dom Nov 27 2011, 14:55

markos vizkarra escribió:gracias a todos los q intentaron tirarme una solucion y tambian gracias a los EDITADO (calientes y todo midamos las palabras por favor) especuladores del "esta gente solo entra para eso y despues se borra"... fuyou_2 como dije, deje la moto en el taller. ayer pase por ahi y segun el mec. la habia echo arrancar a la noche., pero dspues me lo cruze al pibito q lo ayuda y me dijo q no arranco...WTF!!!:::??? en fin... al loco le confio en como labura, pero no le confio que labure bien esta moto en particular. lo voy a llamar a alewank... aunque por lo que tengo entendido el chabon te da turnos con años lus de distancia.

No creo q sea tan asi..con q lo llames unos dias de anticipación no vas a tener problemas!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por markos vizkarra Dom Nov 27 2011, 15:04

conozco un flaco en el laburo que tiene una r200 azul y desde el 24/11 tiene turno para el 7/12... pero si es tan bueno como dicen habra que esperar... sleep_1
markos vizkarra
markos vizkarra

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por fedeurvi Dom Nov 27 2011, 15:32

markos vizkarra escribió:conozco un flaco en el laburo que tiene una r200 azul y desde el 24/11 tiene turno para el 7/12... pero si es tan bueno como dicen habra que esperar... segun mi mecanico, se me clavo el motor... 970284

MARKOS NO segun mi mecanico, se me clavo el motor... 572872 Y LLAMALO AL ALE CUANTO ANTES, NO PERDES NADA CON LLAMARLO, SEGURAMENTE TE VA A DAR UNA GRAN MANO Y SEGURO ES UNA TONTERIA LO DE TU MOTO. . .ESPEREMOS QUE SEA SI segun mi mecanico, se me clavo el motor... 94812
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por edu0268 Dom Nov 27 2011, 15:49

Alewank escribió:Esto es un motor clavado de una 200...
segun mi mecanico, se me clavo el motor... Vr9gkj
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 2zpkqkh
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 30cqd92
segun mi mecanico, se me clavo el motor... 11ghzsy
segun mi mecanico, se me clavo el motor... J8drtz

En este motor se clavo la valvula de escape abierta... al subir el piston... desastre total !

Nooooo Yikes como quedo eso stretcher no lo puedo creer que mala suerte. Si no veo mal todavia se notan las marcas de retificado del cilindro ¿ puede ser o me falla la vista? ¿puede ser que se rompió al poco tiempo de ser armado?
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Nov 27 2011, 16:26

eduim2 escribió:la culpa es de tegarch, el jueves lo agarramos y lo cagamos a patadas
UN GROSO Laughing laughing Imfao Clapping worthy
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por nanolanda Dom Nov 27 2011, 16:42

no se te abra quemado el fusible ???
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por ElTecla Mar Nov 29 2011, 09:01

Alguien Podria Explicarme Porq paso eso de las fotos q muestra ale :S ??

Yo de Chusma para aprender un poco sobre las Indias :)

Muchas Gracias
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 29 2011, 10:55

SE CORTÓ LA VÁLVULA DE ESCAPE Y BUENO........HIZO TODO ESO........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por alfie Mar Nov 29 2011, 11:25

markos vizkarra escribió:conozco un flaco en el laburo que tiene una r200 azul y desde el 24/11 tiene turno para el 7/12... pero si es tan bueno como dicen habra que esperar... sleep_1

si no fuera bueno, estarias mañana ahi con la moto y no pidiendo turno para el 2012.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por ElTecla Mar Nov 29 2011, 15:29

Se Corto la Valvula Asii de la Nada :S ? :S
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por decimetango Mar Nov 29 2011, 22:19

creo que una de las causas de corte de valvulas es una mala carburacion.. puede ser?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 29 2011, 22:48

PUEDEN HABER PASADO VARIAS COSAS JUNTAS: QUE HAYA ESTADO POBRE DE NAFTA, POR ENDE MÁS AIRE EN EL CILINDRO SUMADO A QUE QUIZÁ UNA POBRE LUZ DE LA VÁLVULA DE ESCAPE,SUMADO A UN RÉGIMEN ELEVADO DE RPM ORIGINE TODO ESO QUE PASÓ,PERO CREO QUE EL VEREDICTO FINAL LO TENDRÍA QUE DAR EL DR.FORENSE ALEWANK
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por decimetango Mar Nov 29 2011, 22:49

jajaja el dr house de bajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por ElTecla Miér Nov 30 2011, 00:35

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

EL Dr HOUSEE !!!! ME MATOOOO !!! JAJAJAJ

Q GENIOS POR DIOS !!!!

Y Vamos a Esperar a la Motopsia aver que resultados nos muestra :P
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Carlitos Miér Nov 30 2011, 02:27

Yo comento mi experiencia propia nada mas....(mas alla de la llanta que se me partio el domingo y la RPMADRE al pozo!!!!)
Bue iba a 120/ 125km hora y de golpe el cuenta vueltas se cayo no se clavo la cubierta de atras ni nada.....le di arranque un par de veces y nada el motor no giraba...resultado biela fundida....(es una 220) tengan cuidado y cada 2 cambios de aceite limpien el centrifugador de aceite que para mi se mando la cagada....en fin ahora en busca de llanta delantera........la c..ncha de la lora......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por markos vizkarra Jue Dic 01 2011, 19:31

hola a todos, ante todo disculpas por no contestar antes. les cuento que YA ARREGLE LA MOTO!!!! biggrin2 hable con mi mecanico y le dije que no abriera el motor, que me estuve asesorando -por ustedes, obvio thumbup1 -, que no estaba clavada ni ahi. pensabamos que se habia trabado la cadena de distribucion pero al sacar la tapa del cilindro todo estaba Clapping bien. entonces al chabon le llama la atencion un ruido y no fijamos sacando la tapa del bendi...eureka! estaba echo bolsa el bendi!!!! hoy fui a vicente lopez y compre el original en casa guerrero volvi al taller y en una hora la moto andaba otra vez!!! i,m so fucking happy!!!! gracias a todos los que me aconsejaron para bien y al foro que se recopa... Clapping
markos vizkarra
markos vizkarra

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por edu0268 Jue Dic 01 2011, 19:49

markos vizkarra escribió:hola a todos, ante todo disculpas por no contestar antes. les cuento que YA ARREGLE LA MOTO!!!! biggrin2 hable con mi mecanico y le dije que no abriera el motor, que me estuve asesorando -por ustedes, obvio thumbup1 -, que no estaba clavada ni ahi. pensabamos que se habia trabado la cadena de distribucion pero al sacar la tapa del cilindro todo estaba Clapping bien. entonces al chabon le llama la atencion un ruido y no fijamos sacando la tapa del bendi...eureka! estaba echo bolsa el bendi!!!! hoy fui a vicente lopez y compre el original en casa guerrero volvi al taller y en una hora la moto andaba otra vez!!! i,m so fucking happy!!!! gracias a todos los que me aconsejaron para bien y al foro que se recopa... Clapping

Me alegro mucho amigo te mando un abrazo y a seguir disfrutando la moto Clapping thumbup2
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por cuervo_vballester Jue Dic 01 2011, 19:54

Clap AGUANTEE JEJE AHORA A DISFRUTAR LA MARAVILLA INDIA SUERTE AMIGO
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Alejandro A Jue Dic 01 2011, 20:20


Pregunta de ignorante ya que estamos: de que se suele joder el bendix?
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por decimetango Jue Dic 01 2011, 21:29

el bendix se jode por los arranques... pero tambien me parece que se rompe si la moto regula demasiado bajo de las 1100 rpm.. algo asi le lei a alewank hace unos meses.. tendria que pasar a explicarnos bien jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por peter Jue Dic 01 2011, 21:51

Que alegria markos que ya tengas tu rouser nuevamente en las rutas... Clap Clap

Tambien te agradezco que una vez encontrado y solucionado el problema LO COMENTES EN EL FORO para que todos los usuarios que intentamos ayudarte o darte algun consejo, NOS ENTEREMOS lo que paso realmente.... ( sino queda el tema abierto en el aire.... como que se fundio y revento el motor y la moto es una porqueria, etc, etc, etc, cuando en realidad el problema fue muchisimo menor.....) ok2

Te comento esto, porque suelo leer otros foros y hay varios detractores de la marca bajaj.... y cada vez que se enteran de algun problemita ( por pequeño que sea ) les viene barbaro para desprestigiar la moto.... badmood

Solo resta esperar que tu mecanico haya vuelto a colocar la tapa de cilindros teniendo los recaudos necesarios ( la junta, el torque, chequeo de la luz de valvulas, etc, etc ).

No se si te gusta la mecanica, pero de una simple rotura de bendix a que tu mecanico diga " se clavo el motor " te aseguro que hay un abismo de diferencia.... shock 1

Espero que sigas confiando en tu bajaj 200, y no te desiluciones por este pequeño contratiempo ( como pusiste al inicio del post ) te aseguro que tu rouser es una gran moto...!!!

saludos cordiales..!!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por formoseño Jue Dic 01 2011, 22:52

bien!!!! unas GROSAS DE VERDAD LAS R200 SABIA QUE NO TE IBA A FALLAR. JE!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Sebas de haedo Jue Dic 01 2011, 23:38

Me alegro que no haya sido nada grave. Ahora me pregunto, porque no arranco cuando la empujaste. Habra faltado polenta? O habria alguna pavada mas que tu mecanico no comento?
Dejo la inquietud. Saludos

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por markos vizkarra Vie Dic 02 2011, 19:17

gracias de nuevo!!!, paso a responder de una. no tengo idea xq no arranco al empujarla, tal vez xq al sacar el bendix vimos que la chapita estaba quebrada y habia restos de taquitos plasticos y viruta,ect., aunque creo eso no tendria que haber sido un impedimento para arrancarla...
hablando de estos taquitos, me dijeron en moto guerrero de vte lopez que los modelos originales venian con ese bendix, ahora traen un dibujo distinto y no necesitas de estos tacos. tambien me dijo que -lamentablemente- es uno de los pocos puntos debiles de la 200, no sabe porq es asi aunque creee que esto ocurre por "desgaste"... me colgue y no mencione nada sobre mi mecanico!!!, el chabon solo tiro un diagnostico apurado, nunca dijo estar 100% seguro de que el motor estaba clavado, se especulo con varias cosas y se descartaron otras, como con un medico. el tipo te tiene que mandar a hacer unos estudios, ver el resultado de esos estudios y en base a eso detectar que es lo que tenes,no?
este fin de semana largo me quiero ir a lobos para testear como se porta en la ruta y para ver como lo hago yo, en marzo pretendo ir a san luis, mendoza y cordoba con la india...tengo 14 dias de vacaciones y es la primera vez que hago este tipo de viaje.
nuevamente recurro a la solidaridad del foro para asesorarme respecto a esto... ides utiles para el viaje???...arigato gozaimazu!!!!
markos vizkarra
markos vizkarra

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Dic 02 2011, 19:32

q bueno loco ahora disfrutala thumbup2
consejos para el viaje, busca con el buscador jeje q hayy muuuchos posts q hablan de esto yes
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

segun mi mecanico, se me clavo el motor... Empty Re: segun mi mecanico, se me clavo el motor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.