CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

+2
JUANCHO_66
Anthology
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por Anthology Mar Nov 29 2011, 13:03

Hola gente:

Antes de nada quiero aprovechar a agradecerles toda la ayuda que me dieron, sin saberlos uds., a traves del foro y toda la info que tienen sobre la marca, que me convencion de que mi primer moto sea la Bajaj Rouser 220 F, que tengo hace 15 días, y que estoy aprendiendo a manejar, siguiendo vuestros consejos.
Creo que lo que hacen a diario es muy importante y beneficioso, sobre todo para aquellos que como yo, se inicia en esto de las motos, un deseo que recien a los 48 años, pude cumplir, ya que era el momento adecuado.
Como dije mas arriba, vivo en Puerto Madryn, Chubut, me llamo Marcelo, mi profesion es Veterinario, ademas de profesor en la UTN local, y vivo con mi esposa y mi hijo de 12 añitos.
Bueno, seguramente seguire ingresando al foro para recabar la informacion, que como novato, estoy muy avido, mientras sigo practicando con la moto, con la cual voy a trabajar a diario.
Con respecto a la moto, es de color negro (esta preciosa!! Ja!!) y recien tiene 50 km. de los paseos de fin de semana, y el viaje al laburo.
Cuando aprenda como hacerlo, subire una foto, con algun paisaje local.
Saludos y gracias nuevamente por su ayuda.

Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 29 2011, 13:30

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Felicitaciones por la Máquina!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por jochin Mar Nov 29 2011, 14:00

Bienvenido al foro,aguante el sur !!!!!!!!
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por Javier2556 Mar Nov 29 2011, 14:00

Bienvenido!!!!
Como estás? Cuánta alegría ver que se están sumando más usuarios de la marca en el sur, era una gran materia pendiente, éramos muy pocos hasta ahora, y nos estamos sumando más y más.
En Puerto Madryn ya hay un par de usuarios que se conectan al foro, que son usuarios de Bajaj.
Es una Hermosa Ciudad Puerto Madryn, tuve la oportunidad de estar unos meses por allá por cuestiones laborales y la verdad que para mí fué una época inolvidable.
Me imagino lo que debe ser pasear por la costanera hasta el indio en moto!!!!
Saludos y a disfrutar mucho de tu nueva máquina!

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por Anthology Mar Nov 29 2011, 14:32

Gracias Jbenitezcerdan, Jos312 y Javier2556 por el recibimiento!!.
Por aca laburando y viendo como se moja mi moto!! (recien se largo una llovizna y no tengo donde cobijarla).
Bueno seguiremos en contacto a travez del foro.

Saludos
Marcelo
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por pdg Mar Nov 29 2011, 15:18

Muy bienvenido profe! yo soy de Río Grande pero tengo a los Grimaldi por allá en Madryn, años hace que no voy!
Me alegro mucho de tu adquisición, hermosa! y si, una de las ideas de este espacio es hacernos las cosas mas fáciles a los nuevos en este mundo de las motos... un abrazo grande y te felicito
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por FERLO Miér Nov 30 2011, 14:16

BIENVENIDO!!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Puerto Madryn, Chubut. Empty Re: Me presento desde Puerto Madryn, Chubut.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.