Consulta | Primera moto - Página 2 33vdwmr
El último usuario registrado es Gabigol

Nuestros miembros han publicado un total de 546416 mensajes en 39437 argumentos.
Octubre 2020

Consulta | Primera moto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mensaje por max_avatar el Sáb Dic 03 2011, 09:30

ahora le estoy sacando unas fotos,al mediodía las subo
max_avatar

Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localizacion : Merlo

Mensaje por rodo92 el Sáb Dic 10 2011, 15:05

las fotos y el video de la moneda?! jjajajaj

saludos

rodo92

Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localizacion : Pilar

Mensaje por MiguelUdrizar el Sáb Dic 10 2011, 19:15

Buenas gentes, agradesco muchisimo todos los comentarios actualmente estube muy desaparecido por temas de estudio.
Pero les paso a comentar mis planes de ahora es ir por una avenger 200 usada, ya que los muy turritos no la fabrican mas :P. jejej y la 220 llega en marzo y no quiero esperar tanto.
Con lo que me dijeorn eso de mas de 10mil no gasto.. bueno enredadli los gasto pero tengo que estar seguro la cosa es que una bajaj,honda o yamaha tengo buenisimas referencias pero queria estilo choperita, asi que mi ilusion es la avenger 200. Y si todo sale bien luego pasar a la 220. De no ser asi tendre en cuenta la titan, la fan o la ybr. Que son aunke no choperitas las que mas me gustaorn. La fan tiene algunso puntitos porque el curisto lo tome con esa jeje xD Y como que le tengo cariño. :P

El lunes me vana a informar bien el tema de si tenog o no disponiblidad de sacar la a22, si la puedo sacar voy en busqueda de la avenger. Sino algunas de las ya nombradas.

De verdad les agradesco mucho porque tb dijeron otra realidad eso de que la gente se baja porque la moto china no se la banca tanto.. y yo tengo menos 20 en mecanica.. con suerte al auto le reviso el agua y el aceite :P. Asi que si me rompe muchos las bolas quizas la deje jejej xD por este motivo estoy ampliando un poco el panorama.. y la rouser 135 a la doña no le gusta :P jaja y ademas quedo enamorada de la avenger :P.

A medida que tenga novedades del asunto voy a ir poestando.. de muy de ultima la chinita que tenog en vista es la zanella eagle 150.

Saludos.
Gracias espero mas post jeje :P

Mensaje por Enchufadoal220 el Sáb Dic 10 2011, 22:41

rodo92 escribió:las fotos y el video de la moneda?! jjajajaj

saludos

El video esta pendiente porque todavía no logra que no se caiga... cuando pueda filmarla.... seguro que lo sube de una!!! lol2 lol2 lol2
Naaaaaaaaaahhhhh chiste max... no te enojes...!!!

Subite esas cosas cuando consigas tiempo!!!
Salut thumbup
Enchufadoal220

Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por MiguelUdrizar el Dom Dic 25 2011, 12:27

Buenas gentes. Les comento que ya he elegido la afortunada :P
Luego de decisiones mirar mucho y preguntar xD voy a ir por una zanella patagonia eagle 150. Luego les subire fotos.. si bien no tengo las mejores referencias de la post venta :P no lo he tenido de casi ninguna moto pero ya esta esto decidido jeje xD hasta que pueda comprara la fucking avenger que parece no existir luego de rebotar por 20 concecionarias y muchos post usados que ya la vendieron xD.
Esperemos que salga todo bien y que la rechoncha gorda de la eagle 150 pueda manejarla sin problemas jjee:P y conseguir repuestos xD.

La sem que viene les estare posteando fotitos :P con el tiempo la avenger aparecer.... con el tiempo. xD

Saludos y muchisimas gracias por todo los aportes y opiniones ahora voy abrir un post sobre casco abatible :D

Mensaje por axel el Dom Dic 25 2011, 14:11

Miguel: uno de mis amigos tuvo la moto q te queres comprar y te voy a comentar q se DESARMAAAA salvo los modelos 125 y 150 tipo rx o sapucai todavia ni vi ninguan moto de zanella q no sea definitivamente mala!!
si vas a empesar en la motos no te compres un chasco por q te vas a decepcionar muy rapido.
Trata de comprarte algo vendible asi cuando llegas al proximo registro te lo sacas de encima rapido y te compras una buena chopera.
La suzuki 125 choperita llega a los 100 y los pasa si te agachas yo viaje con una a la par de mi rouser. Fijate. Suerte!!
axel

Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localizacion : 3 de febrero

Mensaje por MiguelUdrizar el Jue Dic 29 2011, 13:23

Buenas gente,
Ante todo muchisisisisimas gracias por toda la data opininoes y demas, he buscado info e visto los modelos que me recomendaron pero como he decidido algo tipo custom y mcuha opcioens para mis primerizo hasta 150 xD no tenia muchas opciones.
En el día de ayer saque mi registro a21, y adquiri una Patagoninan Eagle 150. Lei buenas y malas referencias pero no tan malas :P. Y por tema de querer custom no vi muchas opciones en 150, y las gn-125 xD si bine me la recomendaron mucho.. no me gusta en fachita y como nose nada de mecanica.. mire referencia y que me guste. :P. Como con la primer novia.. y leugo al experiecnia te permite ver mas adentro.. y aveces tenes suerte y tu primer novia no solo esta buena sino que tb es una genia pero con el tiempo se ve eso jeje XD.
En estos dias estare subiendole alguna fotito, deseenme suerte y posteare mi primer experiencia en la pata :P

Saludos. Y gracias a todos nuevamente =D
PD: Maldito registor solo deja hasta 150.. pero arhao que la tengo toy chocho xD

Mensaje por formoseño el Jue Dic 29 2011, 13:27