CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Problema Service Lider Moto Tigre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 Empty Re: Problema Service Lider Moto Tigre

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 14:52

si el tema es que si se te llegan a avivar que la mandaste a otro service no oficial caduco tu garantia al instante
ojota con eso amigo Shock
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 Empty Re: Problema Service Lider Moto Tigre

Mensaje por Komp Miér Dic 14 2011, 15:09

walys escribió:
ninclogomer escribió:si haces el service con alewank no perdes la garantia ?

yo personalmente llegue a la conclusionde que el service es una mini caja de ahorro que te sale 150 mas el aceite.....osea les dejas 150 mangos para q puedan aguantar la demanda de repuestos en garantia.....que en mi caso en mi ex r200 me dieron un escape reacondicionado. y obvio que el service es un relleno de aceite de motor q anda a saber q aceite te ponen.... un engrase de cadena y un reajuste excesivo de la cadena,bien tenza para q a la larga se te joda y les compres una trans nueva....

hace 25 dias atras saque turno en vte lopez conciente que les pagaba para que me pongan el sello y la firma en el manual para mantener la garantia...y me termino de colmar que les deje la moto a PRIMERA HORA y la fui a buscar a ultima hora y el salame me dice con una sonrisa "no le hicimos nada a tu moto" traela el sabado....
como no tengo tiempo para perder y menos con gente tan irresponsable y poco seria,no la llevo al service...

yo opto hacerle el service yo y si la moto la noto complicada prefiero pagarle a alewank que se que x mas tapado de laburo este,el le va a poner ganas al laburo.
ahh y meto en una alcancia los 100 que me chupa el service x hacerle nada.
en el momento de q llegue a pasar un imprevisto meto mano ahi.

yo cuído la garantía básicamente para ver si la moto realmente se aguanta los 12k kms, si se los aguanta, todo ok, confío más en la moto, luego continúo con el mantenimiento no más...

hay cosas que suceden antes de los 12k kms, a mi se me cortó la recubierta de la tripa, justo al lado de la ficha en la rueda, a los 8k kms aprox

que se yo... excepto algunas cosas, por ahora el service me lo han hecho bien...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Walterio Miér Dic 14 2011, 16:42

nippurthelagash escribió:si el tema es que si se te llegan a avivar que la mandaste a otro service no oficial caduco tu garantia al instante
Mas allá que SIEMPRE! recomiendo llevar la moto al service oficial, por lo menos hasta que la garantía este vencida, tampoco tomemos a la garantía como UN CUCO! con esto quiero decir que si nos ponemos a ver a cuantos de los miles que han comprado bajaj les paso algo "GRAVE" en garantía, no es un numero que sea muy alarmante. Aclaro que por mi lado, en mi antigua P200 le hice los services como correspondía y eso me ayudo a poder cambiar dentro de ella no uno... sino DOS escapes que en aquellos tiempos venían defectuosos.
Ahora, si a alguno llega a tener algún problema grave en la moto, como ser la rotura de un motor, calculemos que estamos hablando de algo así como $1000 en repuestos mas lo que seria mano de obra, asi que es bueno poder poner todo en la balanza.

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por Komp Miér Dic 14 2011, 16:57

Walterio escribió:
nippurthelagash escribió:si el tema es que si se te llegan a avivar que la mandaste a otro service no oficial caduco tu garantia al instante
Mas allá que SIEMPRE! recomiendo llevar la moto al service oficial, por lo menos hasta que la garantía este vencida, tampoco tomemos a la garantía como UN CUCO! con esto quiero decir que si nos ponemos a ver a cuantos de los miles que han comprado bajaj les paso algo "GRAVE" en garantía, no es un numero que sea muy alarmante. Aclaro que por mi lado, en mi antigua P200 le hice los services como correspondía y eso me ayudo a poder cambiar dentro de ella no uno... sino DOS escapes que en aquellos tiempos venían defectuosos.
Ahora, si a alguno llega a tener algún problema grave en la moto, como ser la rotura de un motor, calculemos que estamos hablando de algo así como $1000 en repuestos mas lo que seria mano de obra, asi que es bueno poder poner todo en la balanza.

tal cuál... a demás con la garantía te garantizan que todo andará bien o se harán cargo de los problemas... así que es mejor mantenerla... hay gente (y me incluyo) que le pasan algunas fallas aún a los 8k kms... así que fijate....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por themeteora Miér Ene 04 2012, 02:26

tegarg escribió:binluis pensá que de los cientos de service que hacen todas las agencias no solo líder moto se quejan un par solamente.
hay que pensar que todos son humanos y pueden tener un mal dia, si lees lo que le dijeron al que hizo el post vas a ver que hasta le ofrecieron revisarla de nuevo.
también dice que la llevo haciendo ruido que para el era normal. si eran las válvulas que estaban cerradas ese ruido que para alguien le parece normal puede destrozar los asientos y también joder la cadena o tensor por la fuerza que tiene que hacer y los tirones que pegan.

si hay un problema me parece perfecto que lo hagan publico, pero aveces cuando lees cual fue el problema no te dan muchas ganas de darle la razon al usuario. uno se quejo que no le lavaron la moto cuando le hicieron el service y el guacho se las llevo toda embarrada. como dije antes todos pueden tener un mal día, todos pueden equivocarse pero aveces la gente se queja de pelotudeces.

ojo al único que conozco que trabaja en tigre es a chico que es vendedor y e un muy buen tipo salvo porque es medio calenton el loco. después no conozco a nadie mas.

COMO DICEN LOS NEGROS CUMBIA CABEZA, ES CORTA LA BOCHA, SI TUVISTE UN MAL LO DEJAS PARA TU CASA DESPUES DE LABURAR, MIENTRAS ESTAS LABURANDO EN UN TALLER MECANICO Y ARREGLAS MOTOS DE CLIENTES QUE ESTAN PAGANDO PARA QUE QUEDEN BIEN SUS MOTOS, CERRA EL ORTO Y HACE BIEN EL LABURO POR QUE A NOSOTROS NADIE NOS REGALA LA GUITA PARA TIRARLA EN UN GANSO QUE HACE LAS COSAS MAL.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE

Mensaje por TeTiroUnRayo Miér Ene 04 2012, 08:32

themeteora escribió:
tegarg escribió:binluis pensá que de los cientos de service que hacen todas las agencias no solo líder moto se quejan un par solamente.
hay que pensar que todos son humanos y pueden tener un mal dia, si lees lo que le dijeron al que hizo el post vas a ver que hasta le ofrecieron revisarla de nuevo.
también dice que la llevo haciendo ruido que para el era normal. si eran las válvulas que estaban cerradas ese ruido que para alguien le parece normal puede destrozar los asientos y también joder la cadena o tensor por la fuerza que tiene que hacer y los tirones que pegan.

si hay un problema me parece perfecto que lo hagan publico, pero aveces cuando lees cual fue el problema no te dan muchas ganas de darle la razon al usuario. uno se quejo que no le lavaron la moto cuando le hicieron el service y el guacho se las llevo toda embarrada. como dije antes todos pueden tener un mal día, todos pueden equivocarse pero aveces la gente se queja de pelotudeces.

ojo al único que conozco que trabaja en tigre es a chico que es vendedor y e un muy buen tipo salvo porque es medio calenton el loco. después no conozco a nadie mas.

COMO DICEN LOS NEGROS CUMBIA CABEZA, ES CORTA LA BOCHA, SI TUVISTE UN MAL LO DEJAS PARA TU CASA DESPUES DE LABURAR, MIENTRAS ESTAS LABURANDO EN UN TALLER MECANICO Y ARREGLAS MOTOS DE CLIENTES QUE ESTAN PAGANDO PARA QUE QUEDEN BIEN SUS MOTOS, CERRA EL ORTO Y HACE BIEN EL LABURO POR QUE A NOSOTROS NADIE NOS REGALA LA GUITA PARA TIRARLA EN UN GANSO QUE HACE LAS COSAS MAL.

Mas claro imposible.
Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 The_rock_clap_clap_gif
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : marte

Mensaje por Gt Dom Ago 05 2012, 18:23

tegarg escribió:ya me tienen las bolas llenas con líder con los service y con todas las pelotudeces que les pasa.
este no es el foro de lider si tiene algun problema con lider se lo vana decir a lider y listo. porque mierda tengo que estar leyendo que lider esto y lider lo otro. si no les gusta van a otro lado y ya esta. ahora tengan en cuanta algo si no es un oficial el taller el service no se cuenta para la garantía o sea pierden la garantía. cuando se les rompa el escape bendix o cualquier boludes vayan a llorar a lujan y no vengan de nuevo aca a romper las pelotas

Bueno, Para mi no es ninguna boludes. Por q por ejemplo yo pensaba comprar una moto ahi, y esto me sirve mucho. Si te molesta las criticas no las leas y menos las contestes con un poco de falta de respeto. Esto es un foro y se supone q sirve para estas cosas..
Buena onda a todos.
Gt
Gt

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : CABA

Mensaje por FERLO Dom Ago 05 2012, 18:35

Gt escribió:
tegarg escribió:ya me tienen las bolas llenas con líder con los service y con todas las pelotudeces que les pasa.
este no es el foro de lider si tiene algun problema con lider se lo vana decir a lider y listo. porque mierda tengo que estar leyendo que lider esto y lider lo otro. si no les gusta van a otro lado y ya esta. ahora tengan en cuanta algo si no es un oficial el taller el service no se cuenta para la garantía o sea pierden la garantía. cuando se les rompa el escape bendix o cualquier boludes vayan a llorar a lujan y no vengan de nuevo aca a romper las pelotas

Bueno, Para mi no es ninguna boludes. Por q por ejemplo yo pensaba comprar una moto ahi, y esto me sirve mucho. Si te molesta las criticas no las leas y menos las contestes con un poco de falta de respeto. Esto es un foro y se supone q sirve para estas cosas..
Buena onda a todos.

ANTES Q NADA, PRIMERO HACE UNA PRESENTACION COMO CORRESPONDE Y NO PONIENDO PUNTITOS, CREO Q SOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PODER ESCRIBIR ALGO NORMAL Y 2DO FIJATE LA FECHA DE CUANDO SE HUZO EL POSTEO ... 02 DE DICIEMBRE DEL 2011...

HACE LA PRESENTACION COMO CORRESPONDE O DESDE YA ESTAS AVISADO Q TU USUARIO SERA ELIMINADO

Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 3104552004
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Gt Dom Ago 05 2012, 18:40

No se por q te pones a la ofensiva, yo no te agredi, opine igual que vos.
Lo de los "puntitos" no lo entendi. Ahora, me decir q el posteo se hizo el 2 de diciembre.. Que tiene q ver la fecha?

La presentacion no se por donde e hace, por eso mande un mail a Walterio que fue el que me acepto en el foro, pero hasta ahora no em respondio. Vos sos administrador? Por q crees que voy a ser eliminado?
Gt
Gt

Mensaje por FERLO Dom Ago 05 2012, 19:00

Gt escribió:No se por q te pones a la ofensiva, yo no te agredi, opine igual que vos.
Lo de los "puntitos" no lo entendi. Ahora, me decir q el posteo se hizo el 2 de diciembre.. Que tiene q ver la fecha?

La presentacion no se por donde e hace, por eso mande un mail a Walterio que fue el que me acepto en el foro, pero hasta ahora no em respondio. Vos sos administrador? Por q crees que voy a ser eliminado?

ME PARECE Q SI SABES HACER UNA PRESENTACION Y EN DONDE LO TENES Q HACER

https://www.club-bajaj.com/t19953-moto-nueva

SOY EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB Y ADEMAS ADMINISTRADOR DEL FORO, Y NO CREO Q TU USUARIO VA A SER ELIMININADO, SINO CUMPLIS CON LO NORMADO EN EL REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA,

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

TE ASEGURO Q LO VOY A ELIMINAR.

FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por Gt Dom Ago 05 2012, 19:42

Ok.. hace como quieras.. Vos sos el VICEPRESIDENTE del Club. La verdad que con esa "ayuda" no me sirve de nada. Si te digo que no entiendo como presentarme en el foro, se supone q un administrador tendria q ser un poco mas formal y explicarme, no reprocharme. Me parece q vos tambien estas bastante grande para tener esa actitud de "Vicepresidente" con un novato. Hablaré con el Presidente.
Gt
Gt

Mensaje por FERLO Dom Ago 05 2012, 20:23

Gt escribió:Ok.. hace como quieras.. Vos sos el VICEPRESIDENTE del Club. La verdad que con esa "ayuda" no me sirve de nada. Si te digo que no entiendo como presentarme en el foro, se supone q un administrador tendria q ser un poco mas formal y explicarme, no reprocharme. Me parece q vos tambien estas bastante grande para tener esa actitud de "Vicepresidente" con un novato. Hablaré con el Presidente.

POSTEAR SE NOTA Q SABES COMO HACER... HABLA CON QUIEN QUIERAS PERO SEGUIS SIN REALIZAR TU PRESENTACION...

FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por el doc Dom Ago 05 2012, 22:34

Perdon por desvirtuar:
GT, en cualquier foro. De motos, autos, aviones, juegos de pc, etcétera, te van a pedir que respete las normas. ¿Qué normas? Suelen estar plasmadas en un TOPIC principal. Un "sticky" o "anuncio", es decir, que siempre se mantendrá arriba de todo en la lista de topics (topic = tema).
Cuando vos les das a siguiente siguiente aceptar "estoy de acuerdo blablabla", estas informando que leiste y aceptaste dichas reglas. Entonces, no te queda otra mas que seguirlas. Por ejemplo, en este foro te piden que hagas un tema nuevo en la seccion "presentaciones". El Vice te reclama la presentación, te esta dando una "advertencia" y hasta te respondió 2 veces mas sin banearte y discutiendole, hasta haces suponsiciones y demandas de como él tendría que cumplir su funcion, y eso si que es una falta de respeto :P (strike 2)

AHORA BIEN, todos lso posteos de los usuarios tienen, en el borde superior el remitente, la fecha y la hora.

Te recomiendo que le pegues una leida a las reglas :regl@mento: , son 5 minutos ahora para ahorrarte muchos mas despues. Ahorrandote situaciones como esta por ejemplo!

Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 3105922691
Bueno! Yo pienso adquirir mi rouser en lider moto 9 de julio! Escuche peores calumnias de otros lugares, asi que hay que elegir el mal menor, que será...

el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Ciudad Madero

Mensaje por Clau_Mono Lun Ago 06 2012, 00:21

el doc escribió:Bueno! Yo pienso adquirir mi rouser en lider moto 9 de julio! Escuche peores calumnias de otros lugares, asi que hay que elegir el mal menor, que será...

Clapping Jajaja thumbup1
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Localizacion : San Isidro

Mensaje por FERLO Lun Ago 06 2012, 00:28

el doc escribió:Perdon por desvirtuar:
GT, en cualquier foro. De motos, autos, aviones, juegos de pc, etcétera, te van a pedir que respete las normas. ¿Qué normas? Suelen estar plasmadas en un TOPIC principal. Un "sticky" o "anuncio", es decir, que siempre se mantendrá arriba de todo en la lista de topics (topic = tema).
Cuando vos les das a siguiente siguiente aceptar "estoy de acuerdo blablabla", estas informando que leiste y aceptaste dichas reglas. Entonces, no te queda otra mas que seguirlas. Por ejemplo, en este foro te piden que hagas un tema nuevo en la seccion "presentaciones". El Vice te reclama la presentación, te esta dando una "advertencia" y hasta te respondió 2 veces mas sin banearte y discutiendole, hasta haces suponsiciones y demandas de como él tendría que cumplir su funcion, y eso si que es una falta de respeto :P (strike 2)

AHORA BIEN, todos lso posteos de los usuarios tienen, en el borde superior el remitente, la fecha y la hora.

Te recomiendo que le pegues una leida a las reglas :regl@mento: , son 5 minutos ahora para ahorrarte muchos mas despues. Ahorrandote situaciones como esta por ejemplo!

Problema Service Lider Moto Tigre - Página 2 3105922691
Bueno! Yo pienso adquirir mi rouser en lider moto 9 de julio! Escuche peores calumnias de otros lugares, asi que hay que elegir el mal menor, que será...

Clapping Clap Clapping Clap Clapping

EXCELENTE EXPLICACION!!!! SUERTE CON LA COMPRA EN LA MENOS PEOR DE LA AGENCIAS!!!! laughing

FERLO
FERLO
Solidario

Mensaje por cuervo_vballester Lun Ago 06 2012, 01:12

FERLO escribió:
Gt escribió:Ok.. hace como quieras.. Vos sos el VICEPRESIDENTE del Club. La verdad que con esa "ayuda" no me sirve de nada. Si te digo que no entiendo como presentarme en el foro, se supone q un administrador tendria q ser un poco mas formal y explicarme, no reprocharme. Me parece q vos tambien estas bastante grande para tener esa actitud de "Vicepresidente" con un novato. Hablaré con el Presidente.

POSTEAR SE NOTA Q SABES COMO HACER... HABLA CON QUIEN QUIERAS PERO SEGUIS SIN REALIZAR TU PRESENTACION...

ACA SUMAMOS AMIGOS biggrinthumb NO PELOTUDOS thumbdown

POR LOS MENOS TE TENES Q DAR CUENTA DE QUE LADO ESTAS
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2