Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546696 mensajes en 39485 argumentos.
Problema de arranque
Página 1 de 1.
Problema de arranque
Busque en el foro, pero no encontre un thread que trate este tema.
El tema es que muchas veces a la moto le cuesta arrancar. Le doy arranque queda prendida un toque, y se apaga. Creo que le cuesta prenderse al cebador. A alguno le paso? Saben como solucionarlo?
Gracias
El tema es que muchas veces a la moto le cuesta arrancar. Le doy arranque queda prendida un toque, y se apaga. Creo que le cuesta prenderse al cebador. A alguno le paso? Saben como solucionarlo?
Gracias
Dani220s- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Problema de arranque
es 0km? si es asi tener que ayudarla con el acelerador ya que el motor esta duro todavía. Fijate tambien que en caliente regule a 1400 +- 100 rpm ya que si tenes mal regulado el ralenti puede ser eso.
Saludos.
SIniestro
Saludos.
SIniestro
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
siniestrorave escribió:es 0km? si es asi tener que ayudarla con el acelerador ya que el motor esta duro todavía. Fijate tambien que en caliente regule a 1400 +- 100 rpm ya que si tenes mal regulado el ralenti puede ser eso.
Saludos.
SIniestro
Es 0km si, va, tengo 300km jaja Asi q decis q le de un poco de acelerador? Yo porque no queria ahogarla. Regula bien, a 1500 + o -
Si 300km es = 0km jejeje.
Mira primero regulale el ralenti, en el carburador tenes un tornillo grande con resorte....cuando este bien caliente desde de un rato giralo y dejalo en 1400 rpm.
Eso efecta en el encendido cuando queda el cebador, depende como tengas regulado el ralenti queda en 1000 o 900 vueltas en frio.
Hace eso, a me paso que los primeros 1000km lo tuve que regular varias veces y luego nunca mas...es hasta que se asiente, calculo.
Yo a la mañana la arranco y la acelero a penas para que accione el cebador y luego listo. Pero regula el ralenti.
Saludos.
Siniestro
Mira primero regulale el ralenti, en el carburador tenes un tornillo grande con resorte....cuando este bien caliente desde de un rato giralo y dejalo en 1400 rpm.
Eso efecta en el encendido cuando queda el cebador, depende como tengas regulado el ralenti queda en 1000 o 900 vueltas en frio.
Hace eso, a me paso que los primeros 1000km lo tuve que regular varias veces y luego nunca mas...es hasta que se asiente, calculo.
Yo a la mañana la arranco y la acelero a penas para que accione el cebador y luego listo. Pero regula el ralenti.
Saludos.
Siniestro
Dani220s escribió:siniestrorave escribió:es 0km? si es asi tener que ayudarla con el acelerador ya que el motor esta duro todavía. Fijate tambien que en caliente regule a 1400 +- 100 rpm ya que si tenes mal regulado el ralenti puede ser eso.
Saludos.
SIniestro
Es 0km si, va, tengo 300km jaja Asi q decis q le de un poco de acelerador? Yo porque no queria ahogarla. Regula bien, a 1500 + o -
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
Joya gracias

» Problema de arranque
» Puede llegar a ser un problema Kaká?
» problema con el electroventilador
» Problema con progamas de descarga....(emule,ares,lphant.....)
» problema con el superglue
» Puede llegar a ser un problema Kaká?
» problema con el electroventilador
» Problema con progamas de descarga....(emule,ares,lphant.....)
» problema con el superglue
Página 1 de 1.