CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA CAJA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA CAJA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


LA CAJA

+2
siniestrorave
cristian08_92@hotmail.com
6 participantes

Ir abajo

LA CAJA Empty LA CAJA

Mensaje por cristian08_92@hotmail.com Lun Dic 05 2011, 16:05

Hola amigos , soy nuevo en este club hace 2 dias que me compre mi maquina la 220f , pero tengo un problema con la caja la 2da le cuesta entrar aveces no entra y aveces salta ! los de la garantia me dijeron que se tienen que marcar los engranajes , es esto verdad ? a alguno le paso antes ??
cristian08_92@hotmail.com
cristian08_92@hotmail.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por siniestrorave Lun Dic 05 2011, 16:30

NO es sanata...seguro tenes mal regulado el cable del embrague...la verdad que las consecionarias dejan bastante que desear al igual que GUERRERO cuando arma las motos.

Llevala a la conesionaria y que te lo arreglen...la moto es 0km y tiene que funcionar como corresponde.

Saludos.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por cristian08_92@hotmail.com Lun Dic 05 2011, 16:38

Gracias lo voy a revisar , Saludos
cristian08_92@hotmail.com
cristian08_92@hotmail.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por CANOSO50 Lun Dic 05 2011, 16:41

BUENAS
TE CUENTO:
ME HA PASADO CON LA MOTO CON POCOS KM A MÍ TAMBIÉN, NO TE DIGO QUE SE SALTABA PERO SÍ ME HA PASADO DE NO PODER PONER 2º HASTA QUE AGARRABA.
PUEDE PASAR QUE, CON EL MOTOR, Y POR ENDE, EL ACEITE FRÍO, TE CUESTE, MÁS QUE NADA SI POR AHÍ SOS DE SALIR ENSEGUIDA DE ARRANCADA LA MOTO Y EL CLIMA ESTÁ FRÍO.
YO DIRÍA QUE PROBARAS DE CALENTARLA UNOS MINUTOS MÁS ANTES DE SALIR, A VER SI EL PROBLEMA PASA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por siniestrorave Lun Dic 05 2011, 16:44

Dale loco...posta no te compliques...anda y que te lo arreglen en tiempo real...

Si te sirve de referencia a mi me entregaron la moto con la selectora de cambios toda floja...cuando me di cuenta estaba muy lejos y tuve que pedir al seguro que me remolque...la moto no tenia 60km!!!!

El problema no es la moto, son los incompetentes de GUERRERO que no hacen control de calidad en el armado de la moto. Y en la concesionaria revisan NADA!!!
Asi que empeza a revisar toda la moto leyendo el FORO ya que quizas tengas algun otro temita dando vueltas.

Saludos.
Siniestro

siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por cristian08_92@hotmail.com Lun Dic 05 2011, 17:07

Gracias CANOSO45 por tu respuesta , pero la caja empeso a fallar cuando volvia de viaje y el motor estaba caliente

siniestrorave , cada vez te doy mas la razon
cristian08_92@hotmail.com
cristian08_92@hotmail.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por siniestrorave Lun Dic 05 2011, 17:38

Si, y eso que no te comente que acogotaron la manguera de descarga del tanque que nafta con una abrazadera....y otras cositas...jejeje bueno...es asi ...que le vamos a hacer.

hasta el momento sigo sosteniendo que la moto es un caño y que el problema es la mala mano de obra argentina.!!!!...eso en brasil no pasa porque si hay control de calidad!!! me acuerdo que mi Twister tenia todos los bulones marcados con pintura de cuando paso el control de calidad....en la nuestra cuantos estan pintados..???!!! ni el 20%.

Saludos.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por dcalos Lun Dic 05 2011, 18:10

Cristian te comento tuve un problema similar no me entraba la 2da y recien la habia sacado del concecionario!! y los muy forros no le habian ajustado las 2 turquitas de la varrilla que regula la altura de los cambios, y quedaba corto el trayecto y antes de llegar al punto de cambiar de marcha tocaba con el soporte apoyapies, fijate si es eso por casualidad... thumbup

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por Christian Z Lun Dic 05 2011, 19:00

dcalos vos podes subir una foto de como esta tu varilla para regular la mia igual para ver si ese es el problema ??
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por edu0268 Lun Dic 05 2011, 19:46

dcalos escribió:Cristian te comento tuve un problema similar no me entraba la 2da y recien la habia sacado del concecionario!! y los muy forros no le habian ajustado las 2 turquitas de la varrilla que regula la altura de los cambios, y quedaba corto el trayecto y antes de llegar al punto de cambiar de marcha tocaba con el soporte apoyapies, fijate si es eso por casualidad... thumbup

Me inclino mas por lo que dice el amigo dcalos revisa el registro de la palanca de cambios o mejor aun que te lo revisen en la agencia.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por Christian Z Lun Dic 05 2011, 20:14

dcalos tenias razon !!! la palanquita toca el apoya pie hay que regularla , Ahora tengo otra pregunta bastante ch censored2 ta en realidad , tengo que regular la tuerquita de atras ? OSEA la que esta mas cerca de apoya pie
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por Christian Z Lun Dic 05 2011, 21:00

dcalos escribió:Cristian te comento tuve un problema similar no me entraba la 2da y recien la habia sacado del concecionario!! y los muy forros no le habian ajustado las 2 turquitas de la varrilla que regula la altura de los cambios, y quedaba corto el trayecto y antes de llegar al punto de cambiar de marcha tocaba con el soporte apoyapies, fijate si es eso por casualidad... thumbup

dcalos tenias razon !!! la palanquita toca el apoya pie hay que regularla , Ahora tengo otra pregunta bastante ch censored2 ta en realidad , tengo que regular la tuerquita de atras ? OSEA la que esta mas cerca de apoyapie , tirando a la rueda trasera no ?
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.