CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA CAJA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA CAJA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


LA CAJA

+2
siniestrorave
cristian08_92@hotmail.com
6 participantes

Ir abajo

LA CAJA Empty LA CAJA

Mensaje por cristian08_92@hotmail.com Lun Dic 05 2011, 16:05

Hola amigos , soy nuevo en este club hace 2 dias que me compre mi maquina la 220f , pero tengo un problema con la caja la 2da le cuesta entrar aveces no entra y aveces salta ! los de la garantia me dijeron que se tienen que marcar los engranajes , es esto verdad ? a alguno le paso antes ??
cristian08_92@hotmail.com
cristian08_92@hotmail.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por siniestrorave Lun Dic 05 2011, 16:30

NO es sanata...seguro tenes mal regulado el cable del embrague...la verdad que las consecionarias dejan bastante que desear al igual que GUERRERO cuando arma las motos.

Llevala a la conesionaria y que te lo arreglen...la moto es 0km y tiene que funcionar como corresponde.

Saludos.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA Empty Re: LA CAJA

Mensaje por cristian08_92@hotmail.com Lun Dic 05 2011, 16:38

Gracias lo voy a revisar , Saludos
cristian08_92@hotmail.com
cristian08_92@hotmail.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo