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(AYUDA) Piston y Aros

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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 00:04

Buenas gente, estoy con problemas en mi 135.... y necesito cambiar el kit de piston, pero no se consigue repuestos, alguien tiene idea q milimetraje son los aros??? para ver que consigo q no sea lo original, cuanto hay del perno a la cabeza de piston y todos esos datos que me sean util! Desde ya gracias!

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Mensaje por elpapu Mar Dic 06 2011, 00:54

VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN LO SEPA X QUE SON MUY NUEVAS ESAS MOTOS,PERO ¿ NO SERIA MEJOR LLEVAR LOS TUYOS PARA QUE LOS MIDAN ?
elpapu
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Mensaje por tegarg Mar Dic 06 2011, 01:03

creo que tendrías dos posibilidades.
1 ir a guerrero y comprar un kit de pistón
o ir a una rectificadora con el pistón el perno y el aro en la mano para que busquen si existe algo igual.

igual, como mierda hiciste para reventar la 135 tan rápido?
todos los que conozco que la tienen las re cagan a palos y no conozco a nadie que rompiera un motor

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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 08:11

No tengo ni idea, Supongo que me toco una mala, algo le falto cuando la armaron no se.... y si, la idea seria desarmar y llevar a ver q se consigue, pero como laburo en la moto no puedo quedarme sin moto, entonces la idea era comprar todo antes de desarmar cosa q en medio dia tenga la moto nuevamente...


tegarg escribió:creo que tendrías dos posibilidades.
1 ir a guerrero y comprar un kit de pistón
o ir a una rectificadora con el pistón el perno y el aro en la mano para que busquen si existe algo igual.

igual, como mierda hiciste para reventar la 135 tan rápido?
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Mensaje por tegarg Mar Dic 06 2011, 09:36

si querés comprar antes de abrirlo la única opción es repuestos originales. llama a san lorenzo donde esta la plata que las arma y mira si tienen en stock todo lo que necesitas. de ahí te lo mandan por espreso a cualquier parte

tegarg

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Mensaje por ramiro47 Mar Dic 06 2011, 10:06

Alitoh135LS escribió:No tengo ni idea, Supongo que me toco una mala, algo le falto cuando la armaron no se.... y si, la idea seria desarmar y llevar a ver q se consigue, pero como laburo en la moto no puedo quedarme sin moto, entonces la idea era comprar todo antes de desarmar cosa q en medio dia tenga la moto nuevamente...


tegarg escribió:creo que tendrías dos posibilidades.
1 ir a guerrero y comprar un kit de pistón
o ir a una rectificadora con el pistón el perno y el aro en la mano para que busquen si existe algo igual.

igual, como mierda hiciste para reventar la 135 tan rápido?
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Entonces no la desarmaste? como sabes que es el piston
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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 10:33

claro como sabes? mf_swordfight
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 13:30

Porque humea constantemente y solo en caliente y es humo flanco y muy fino..... al margen de esto, hacen 2 viernes, en un semaforo, le pegue una acelerada, y estuvo humeando como una 2T.... sali del semaforo y corto....

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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 13:48

No te abras quedado sin aceite jaja
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 13:49

Jamas.... nunca pasa eso, calcula q yo compro la caja que viene con 12 botellitas de aceite! xD

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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 14:04

Y si le mandaron diesel sin querer
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:10

alfie escribió:Y si le mandaron diesel sin querer

En un momento se penso en nafta mezclada con gasoil..... pero lo descartamos por el hecho de que casi me quede sin nafta, osea un toq antes de la reserva y aun asi sigue humeando, lo que si me es extraño es que tira mucho olor a nafta.... pero bue.. por las dudas para no desarmar 2 o 3 veces como me sale 400 por desarmada, prefiero tener todo a mano.... y si es kit de piston cambio, si no lo guardo!

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Mensaje por alfie Mar Dic 06 2011, 14:21

Mandale un mp a Alewank el mecánico del club a ver q te dice
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:24

Che... esto posta ya es raro, en teoria si estuviese quemando aceite, deberia tener las bujias negras con oyin humedo, pero las bujias estan color cafe con leche las 2, solo que la del lado derecho tiene como pegotes de algo marron por fuera de la bujia algo en la rosca.. :S

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Mensaje por dieguito363636 Mar Dic 06 2011, 14:46

jajajaa...sos el mismo que esta preguntando en face!. Cuantos quilometros tiene?
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:48

6500 :/

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 14:50

Pero es faiol difernciar el aceite de la nafta... es un olor horrible el de aceite...
Si las bujias estan secas... no es... falla la moto?
No te habran metido aceite en el escape??
Medi la compresion del piston entes de compara cualquier cosa
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:53

Fedeneuss escribió:Pero es faiol difernciar el aceite de la nafta... es un olor horrible el de aceite...
Si las bujias estan secas... no es... falla la moto?
No te habran metido aceite en el escape??
Medi la compresion del piston entes de compara cualquier cosa

Yo el olor que le siento en el escape, es a pasada de nafta.... no humea negro, no se ahoga, pero es fuerte el olor a nafta, cosa q antes no pasaba, antes largaba minimo olor a nafta y medio raro el olor...
La moto no falla para nada, tiene salida, arranca al toque, tiene velocidad final....
Medir la compresion del piston?? no tengo idea como se hace

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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 14:54

Fedeneuss escribió:Pero es faiol difernciar el aceite de la nafta... es un olor horrible el de aceite...
Si las bujias estan secas... no es... falla la moto?
No te habran metido aceite en el escape??
Medi la compresion del piston entes de compara cualquier cosa

La verdad no se q decirte si me metieron aceite o no en el escape, soy gestor de una empresa y ando todo el dia en la calle y la dejo en mil lugares..

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:13

el consumo de nafta es demasiado? es rayo que se piston. si decis que tiene buena salida...
se mide con un equipito que se pone en el huco de la bujia. Mandale un mail a Alewank que te va a saber explicar mejor que yo
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 15:22

Fedeneuss escribió:el consumo de nafta es demasiado? es rayo que se piston. si decis que tiene buena salida...
se mide con un equipito que se pone en el huco de la bujia. Mandale un mail a Alewank que te va a saber explicar mejor que yo

Yo para mi si, esta gastando un poco mas de lo normal.... el tema es saber quien tiene ese aparado.... :S

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:26

PAra me que esta en el tema de la nafta... esta chancha. Cualquier mecenico de motos tiene que tenerlo creo. Despues te busco en el manual de la 200 que habia alguna referencia. No se si esta aca el manual de la 135. si lo encuentro te lo paso.
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Mensaje por Alitoh135LS Mar Dic 06 2011, 15:28

cuantas vueltas tienen q tener los tornillos del burca??

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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:30

https://www.club-bajaj.com/t11121-manual-usuario-y-taller-r-p-135-ls?highlight=manual+135

Fijate que aca esta el manual... Ademas fijate que no este muy sucio el filtro de aire... puede se eso que queme mal
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Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 00:40

Nooo que garron bolu... Y noticias?? conseguiste los repuestos??? mad 3
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