CLUB BAJAJ ARGENTINA
El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

+2
henyerbert
Fedhe87
6 participantes

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por Fedhe87 Lun Dic 19 2011, 18:35

Gente hacia un par de dias que venia escuchando un ruido raro y hoy me di cuenta que el escape sopla. exactamente a la salida del motor... Alguien me puedo orientar sobre el procedimineto de cambio ajuste o lo que sea?? lleva sellajuntas o algo? o solo es ajustar/desajustar y poner una junta nueva??? Desde ya mil gracias!

Última edición por Fedhe87 el Lun Dic 19 2011, 23:38, editado 2 veces
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por henyerbert Lun Dic 19 2011, 19:27

Fedhe87 escribió:Gente hacia un par de dias que venia escuchando un ruido raro y hoy me di cuenta que el escape sopla. exactamente a la salida del motor... Alguien me puedo orientar sobre el procedimineto de cambio ajuste o lo que sea?? lleva sellajuntas o algo? o solo es ajustar/desajustar y poner una junta nueva??? Desde ya mil gracias!

Cambiale la junta de escape es la misma que lleva el honda cg 150 viejo y ajustalo en frio, ponele las tuercas originales + contratuercas, yo hice asi con la 135 de mi esposa.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por Fedhe87 Lun Dic 19 2011, 23:21

Muchas Gracias! igual me di cuenta que es el agujero ese que viene de fabrica.. paso que yo solo baje l amano y senti que soplaba.. igual aprendi algo nuevo! jejeje!
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por LittleLS Miér Dic 21 2011, 11:25

Si, es el agujerito de la inyeccion de aire del escape...

Siempre sopla un poco...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Mensaje por alexxysT Miér Dic 21 2011, 11:51

JAJAJJA MUY BUENO EL TITULO Laughing
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Mensaje por javimdq Miér Abr 04 2012, 20:40

yo ese agujerito que ni bien sale de la tapa se lo tape con un parquer chiquitito.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Gand4lf Jue Abr 05 2012, 05:27

javimdq escribió:yo ese agujerito que ni bien sale de la tapa se lo tape con un parquer chiquitito.

Y hacer eso no es malo? Digo, por algo estará...
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por LittleLS Lun Abr 16 2012, 09:35

Si,le hace mal taparlo,ese agujerito,es un alcahuete de presion que hace funcionar la valvula de la camara de expansion,se le llama sistema de inyeccion de aire.Despues tiene otro orificio mas abajo a la altura donde empieza el silenciador...ese es para expulsar la humedad del escape..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado